Transitamos un periodo de grandes transmutaciones y liberaciones

transmutacionEstamos transitando un período de fuertes movimientos de energías… planetas en oposición… luna nueva y próxima luna llena… apertura del portal de León…. accionando limpiezas y transformaciones… moviendo lo viejo… hacia su reconocimiento… para ser liberado…. llevando a profundas reflexiones… para reconocer y vivir la VERDAD de sí mismos.

Estos grandes sacudones son las preliminares de preparación para llegar más depurados al portal del 8-8-8… Puerta de León… que tendrá como energía principal el EMPODERAMIENTO… accionando paralelamente activaciones de nuestros códigos y memorias.

Todo ésto se siente de una manera muy movilizante… hasta con cierta violencia… por las grandes cantidades de descargas de energías a las que estamos sometidos…. energías que sacuden nuestras vidas para reconocer …. y liberar…. para que realmente accionamos nuestra vida a través del AMOR hacia nosotros mismo…. basados en la verdad.

Por todo ésto se pueden sentir muy movilizados… incómodos y confusos…. el zamarreo energético mueve las bases de nuestras formas de usos y costumbres… trata de sacarnos de nuestras comodidades… zonas de confort…. para que reconozcamos la verdad y la realidad…. llevándonos a accionar en consecuencia…. tomando la responsabilidad del timón de nuestra vida….. para que a través de esta gran limpieza y toma de conciencia… anclemos en nuestro mundo… la elevación de conciencia necesaria para el cambio.

Vinimos preparados para todos estos grandes movimientos y cambios… tenemos la capacidad de hacerlo… y tenemos la fuerza para lograrlo. Las profundas reflecciones llevan a darnos cuenta quienes somos realmente…. nos mueven para sacarnos de nuestras posiciones de debilidad… y de víctimas… con el fin de fortalecer nuestra VOLUNTAD… para que reconozcamos todo lo fuertes y capacitados que somos…. sanando y limpiando nuestros pensamientos de debilidad, y victimización; de ésto se trata el empoderamiento.

Los síntomas y experiencias que pueden aparecer derivados de todos estos fuertes movimientos son:

Ansiedad… angustia… nerviosismo… tristezas… confusión… sentirse como en una montaña rusa… éstas emociones son derivadas de lo que se esta moviendo…. hay un sentimiento como de perdidas…. como que las cosas dejaron de ser lo que eran…. y que ya no volverán a ese lugar al que estábamos acostumbrados… ésto hace que se sienta como que las bases se muevan… y es lo que produce una forma de inseguridad.

Nos estamos moviendo hacia nuevas formas de vidas… nuevos sistemas…. y es normal que esto suceda…. por éste motivo las energías ayudan limpiando las viejas formas de pensar y acciona, preparándonos para lo nuevo, y otorgándonos cada vez más empoderamiento; esto lo sentirán. Más allá de los síntomas e incomodidad por las que están pasando, es muy claro que sientan y se den cuenta que están más empoderados.

Además… se pueden presentar todos los síntomas relacionado con depuraciones… síntomas digestivos… de gripes vibratorias… congestiones de garganta … nariz y oídos…. fiebres…. calores… fríos…. tensiones musculares…. vibraciones y movimientos en el cuerpo…. Nuestros cuerpos están sometidos a una gran presión por éste motivo son todos estos síntomas….. que pueden ir acompañados por sudores…. con lo cual trata de eliminar todos los residuos producidos por las depuraciones.

El cansancio… agotamiento…. agobio… como sentirse abrumados por tanto… son síntomas comunes derivados de todas estas transformaciones…. junto a palpitaciones… ciertas formas de nauseas… y vértigos… acompañados por dolores musculares y articulares…. tensiones… adormecimientos…. sentir como energías que recorren el cuerpo.

La zona donde más puntualmente se están moviendo estas energías es desde el plexo solar hasta la cabeza…. todo lo que abarca el tórax… cuello… omóplatos y cabeza…. es decir desde el tórax hacia arriba…. es donde esta produciéndose más sintomatologias…. Esto se debe a las liberaciones para activar más los chacras del corazón… garganta… y pineal.

Los consejos para estos tiempos de grandes transmutaciones son…….. primero y principal……. mantener la CALMA… no dejarse manejar por lo negativo…. tratar siempre de buscar el equilibrio…. y la paz…. Hacer ejercicios para que la energía circule….. anclar bien a tierra…. descansar…. beber mucha agua y comer liviano y sano.

ACEPTARSE Y AMARSE…. todo esto moverá cosas…. y es esencial que al reconocerlas…. sepan que es su VERDAD… y que todo es para que lo amen… lo valoren …. y lo acepten…. ésto es muy importante…. no quedarse en situaciones que los negativicen…. solo dejar fluir y liberar… con amor y gratitud.

Debemos tomar conciencia de que hemos vivido con enseñanzas y costumbres caducas…. que nos llevaban a cuestionar a los demás y a nosotros mismos………. marcando separación … critica… y juzgamientos… Todo esto son energías muy viejas….. ahora vamos a la aceptación… al amor… al perdón… a través de la UNIDAD.

Por este motivo es importante que todo lo que surga de estas depuraciones lo tomen con amor y aceptación… sin juzgar o juzgarse…. hemos vivido en un mundo con muchos desequilibrios…. y hemos funcionado y accionado como hemos podido… (Un gran maestro me dijo hace muchos años…. que “Nadie es culpable de ser culpable”… siempre lo recuerdo y lo tengo presente… es muy sabio… para no juzgar y juzgarse).

Todo ésto servirá para que fluya mejor el proceso y se integren mejor las energías …. llevándolos a mayor nivel de COMPRENSIÓN… ACEPTACIÓN… AMOR… EQUILIBRIO… Y UNIDAD…. EMPODERÁNDONOS… PARA QUE SURJA LA VERDAD DE QUIENES REALMENTE SOMOS!!!

Palabras claves para este tiempo son:

CONFIANZA Y UNIDAD!!!

FELIZ PROCESO! Y QUE CADA UNO LOGRE LLEGAR A LA VERDAD DE SÍ MISMO!!!
¡¡¡EL TIEMPO ES AQUÍ Y AHORA… ES HORA DE LA ACCIÓN!!!

Namasté queridas Almas

Fuente: Norma-Rayma
http://anclajedeluz-rayma.blogspot.com.ar/

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


“Señor … enséñame a permanecer calmadamente activo y activamente calmo. Haz que pueda ser un príncipe de paz sentado en el trono de la serenidad gobernando el reino de la actividad”. Paramahansa Yogananda.

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Desarrollo Personal y Buena Salud, Espiritualidad, Sintomas del Despertar - Nueva Conciencia and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.