Programa de sanación lemuriana para la apertura a su abundancia

lemuria delfines pinturaNivel Uno del Programa de Manifestación
© Qala Sri’ama Phoenix
http://www.g-a-i-a.com
Traducción: Xitlalli Contreras – www.templodelsol.com
Edición: Anita Manasse – estrellam@sion.com

Bendiciones queridos,

Les ofrezco el siguiente regalo de ayuda en relación con su consciencia de abundancia y su habilidad para manifestar lo que su corazón desea. Eso que les ofrezco en este correo es el comienzo de un programa de manifestación. Estaré ofreciendo más información sobre esto como vaya llegando y compartiendo esto con todos los seres que están suscritos a la lista de distribución de GAIA. Si desean suscribirse y han recibido esto a través de algún amigo, para asegurarse que reciban el resto de este material cuando sea enviado a la lista, pueden enviar un mensaje con el título “suscribe me” (suscríbanme) a: suscribers@g-a-i-a.com

Este es el programa de sanación Lemuriana (primer nivel de un programa de manifestación) que apoya nuestra consciencia para abrirnos a la abundancia y al amor incondicional. La manifestación y la abundancia están directamente relacionadas con nuestras creencias sobre la energía, el universo, nosotros mismos y nuestra fe en nuestras Presencias de Dios y en el amor. Que disfruten esto y compártanlo con tantas personas como sea posible para que ellas puedan abrir su consciencia de abundancia y elevar su vibración para crear su potencial superior en la Tierra y el cumplimiento de los deseos de su corazón para esta vida. Cuando lo envíen a sus amigos, les pido que hagan una oración para apoyarles a ellos y a todos los seres que anteriormente les dieron esto y para apoyarse a ustedes mismos y abrirse a su abundancia más profundamente. Cuando dicen las oraciones por aquellos que crearon esto para ustedes o les enviaron esto, están haciendo un intercambio de energía por lo que han recibido.

Cuando dicen las oraciones para aquellos a quienes le envían esto, están abriendo su receptividad a un futuro de abundancia pidiendo que los demás reciban esto con ustedes. Sepan que es esta apertura a dar y recibir energía la que al final crea su abundancia. Pues este programa comparte brevemente el original cierre de nuestra energía a nuestra abundancia ocurrida en Lemuria. El primer aspecto de este programa incluye romper acuerdos que creen el auto-sabotaje en la vida y creencias de uno en la mente consciente, que creen un cierre en nuestra receptividad y nuestra apertura a la abundancia mantenida para nosotros por el universo. Que esto les apoye para ser libres, y que lo compartan con tantos como sea posible.

Todo mi amor para ustedes. Recíbanlo de mí a través de un profundo respiro mientras se los ofrezco.

Bendiciones de Qala Sri’ama

Oración Grupal

Querida Presencia de Dios de mi alma, y todos los emisarios de luz y de amor, Maestro Ascendidos, Arcángeles y Ángeles, Madre Gaia, todos los nuevos niños, delfines y ballenas, y ancestros, les invito a decir esta oración conmigo para ayudarme a elevar mi vibración para poder experimentar la unicidad con ustedes. Querido Dios/Diosa, te pido por todos los seres que me han ayudado a recibir este programa de sanación para recibir el amor que es eterno es su abundancia. Hago un llamado para que todos los obstáculos sean removidos de sus vidas y de la mía y de la de todos los seres que recibirán este programa de sanación de parte mía para que su abundancia pueda fluir libremente a través de los planos físico, emocional, mental y espiritual. Hago un llamado a todas las dispensaciones que están en el orden superior para que mi ser las reciba, y el de todos los demás que me han ayudado o que recibirán este programa de sanación a través de mí. Pido que un vínculo divino de los corazones se lleve a cabo entre todos los seres que reciban este programa, y pido que la humanidad pueda con abundancia y consciencia de pobreza quitar y absolver su herida original a través de la absolución kármica. Doy las gracias y ahora me abro para recibir abundancia. Que todos los obstáculos sean removidos a través de la voluntad de Dios. La voluntad de Dios ahora es hecha. Que esto se lleve a cabo para todos los seres a través de la diversión, la alegría y el amor”.

Queridos corazones, compartimos una historia de una comunidad original de amor de la cual la humanidad recibió la semilla estelar. Esta comunidad original es conocida como Lemuria. Dentro de esta comunidad, todos los seres experimentaban el flujo del amor y el compartimiento del amor a través de un campo energético que estaba anclado en la Tierra. En los tiempos antiguos de la Tierra, los chacras del corazón eran muy grandes dentro de la humanidad, y los chacras del corazón de todos los seres eran alimentados por esta red universal de amor.

Abundancia_Luz2

Este recuerdo original de amor es mantenido dentro de cada ser humano dentro del ADN, y dentro del chacra del corazón, todos los seres tienen una flama de amor que es capaz de apoyar a sus corazones para expandirse y abrirse al estado de consciencia que ellos sentían a través de su conexión con esta comunidad original. Este estado de consciencia es conocido como unicidad.

Queridos, la abundancia está sostenida dentro de la unicidad. Y dentro de cada alma existe el diseño de la conciencia de la abundancia, y cuando es activada, un alma es capaz de interconectarse energéticamente con el campo de unicidad de la Tierra, y al hacer esto, tienen energía ilimitada para ellos, y pueden manifestar eso que sus corazones desean a través del enfoque de la energía y canalizándola hacia la intención de los deseos de su corazón.

Muchos de ustedes encuentran que, mientras avanzan hacia esto, que muchos obstáculos surgen en el camino de la creación de esto. Con frecuencia se siente como si uno estuviera bloqueado, saboteado o limitado de alguna forma. Existe el recuerdo original que todos los seres mantienen dentro de su ADN, y este recuerdo es el recuerdo de poder crear simplemente a través del pensamiento y enfocándose amorosamente sobre una intención que está basada en la resonancia de su corazón. Para muchos sobre la Tierra, esta no es la realidad del día presente, y cuando ellos tratan de moverse hacia los deseos de su corazón, encuentran obstáculos y retos, y muchos se dan por vencidos y sacrifican esos deseos y se apegan a la creencia de que no es posible para ellos. Nosotros venimos a ustedes para compartir que es posible que ustedes manifiesten los deseos de su corazón si tienen la voluntad de conectar su cuerpo de energía al flujo de la unicidad y al flujo de consciencia de Dios nuevamente. Para crear esto, necesitarán romper muchos acuerdos y cambiar sus sistemas de creencia, queridos.

Les ofrecemos este programa para apoyarles. Sepan que consta de cinco niveles, y se le ofrecerá a la humanidad a través de la sincronización divina que puede ser canalizada como un regalo para la humanidad. Sepan queridos que el segundo nivel será canalizado cuando suficientes personas hayan trabajado con el primer nivel, y hayan pedido que nazca este segundo nivel. Sepan que depende de ustedes trabajar con este material y compartirlo con otros para que el Segundo nivel pueda llegar y ser enviado a ustedes.

Dentro de cada nivel de este programa de sanación, existen dos enseñanzas primarias que les ofreceremos. Es importante para su consciencia que comiencen a absorber estas enseñanzas si verdaderamente desean crear abundancia en su vida y abrirse al flujo de unicidad. Sepan que todas las situaciones sanarán a través de esto incluyendo las dificultades de su cuerpo físico y las del emocional, mental y espiritual. Sepan que todo está equilibrado a través su recepción de amor y frecuencias específicas de luz.

Es posible que sus chacras no estén completamente abiertos a esto, así que lo estaremos ofreciendo como una parte de niveles diferentes en el programa de trabajo de energía con los chacras para apoyar esto. En el primer nivel del programa, van a recibir ayuda con el chacra de su corazón en relación a dar y recibir. Queridos, muchos de ustedes están conscientes de la evolución de las civilizaciones de la Tierra. Compartimos con ustedes que las situaciones alrededor de la abundancia comenzaron en Lemuria, pero fueron transmitidas a la civilización Atlante y nuevamente a la civilización Egipcia.

El miedo a la abundancia y el miedo a la receptividad fueron creados a través de la experiencia en Lemuria. El miedo al poder de uno para crear la propia realidad y dirigir la propia energía fue creado a través de la civilización de La Atlántida y todos los seres experimentaron su miedo a la comunión sagrada con la propia Presencia de Dios y la consciencia de pobreza fue creada a través de la antigua civilización Egipcia.

Sepan que es importante para cada uno de ustedes que desea dar una parte de su vida para elevar su consciencia y liberar estas situaciones centrales en su vida, es importante que reconozcan que esto llevará tiempo, paciencia, amor, perdón y honrar su divinidad en relación con cualquier dificultad que puedan tener en la vida.

Queridos, el karma es un fenómeno inusual en eso como toda la energía, es flexible y capaz de transformar fácilmente. Es a través del ver las situaciones o dificultades kármicas como fáciles que comenzarán a fortalecerse a sí mismos y a aprender cómo trabajar con la energía de una manera profunda que los apoyará para recibir su consciencia de abundancia fluyendo a través de ustedes.

Sepan que aunque las situaciones de abundancia se hayan movido a través de todas las civilizaciones primarias de la Tierra, ustedes pueden sanar esta situación central sanando la causa original de esto que ocurrió en Lemuria y liberarla de su ADN y recuerdo para que el auto-sabotaje y las dificultades puedan liberarse a través de la gracia y la facilidad gradualmente. Bendecimos a todos y cada uno de ustedes y gracias.

Namasté,
Sananda, María y Maitreya.

ENSEÑANZA – NIVEL UNO DEL PROGRAMA DE MANIFESTACIÓN

Enseñanza Divina de Sananda:

Existe una red de amor y luz que está eternamente presente en el universo y eternamente presente a lo largo de la Tierra. Interconecta toda la vida como una. Este campo unificado es conocido como el campo de unicidad, queridos. La enseñanza que les ofrezco está relacionada con el elegir reconocerla cada día, y conscientemente conectarse a ella. Sepan que cada célula dentro de su cuerpo está conectada a esta red sagrada. Fluye a través de ustedes y vincula cada parte de ustedes con cada árbol y cada ser, con la Tierra y con las estrellas, y con Todo Lo Que Es, queridos corazones. Cuando uno experimenta la vida en conexión consciente con esta red, uno se siente apoyado por la energía de toda la vida.

Cuando la conciencia de uno está enfocada en la separación o el miedo, la consciencia de uno se contrae y no puede percibir el flujo de amor y de luz de esta red de unicidad que está siempre presente.

La enseñanza que les ofrezco es para abrir su cuerpo, mente, corazón, alma y espíritu para conectar conscientemente cada parte de ustedes a esta red de unicidad que existe y penetra en el campo dentro y alrededor de ustedes. Dentro de este campo está una abundancia de energía ilimitada que es alimentada de la Fuente de donde toda la energía emana y regresa a través de la transformación. Pidan a su cuerpo, mente, alma, espíritu y corazón que respiren conscientemente desde la red de unicidad y reciban la energía de la Fuente directamente como una regeneración y como una nutrición y apoyo de la energía de uno. Cuando respiren, respiren el apoyo del Todo Lo Que Es, y exhalen a través de la red todo lo que no les apoye para sentir la unicidad que hay. Cuando exhalan, es enviado a la Fuente para transformarlo en amor y luz nuevamente. Conecten todas las partes de su cuerpo guiando a su cerebro y a sus órganos y a sus diferentes miembros para que respiren la energía de la red de unicidad, y exhalen todo el estrés o energía contraída. Pueden vincular su mente de la misma forma guiándola a conectarse con el campo de unicidad de esta manera. Sepan que el apoyo está ahí para ustedes energéticamente. Pidan que sus chacras se conecten al campo de unicidad de esta misma forma.

Enseñanza Divina de Maitreya:

La ley de la abundancia y prosperidad es lo que traigo para compartir con ustedes. Esta ley divina establece que toda la energía dentro del universo está disponible para ustedes. Establece que hay una cantidad ilimitada de energía disponible para todo el que tenga la voluntad de recibir y compartir esta energía. Es a través del dar libremente desde el corazón de uno, sin razón de recibir algo por esto, que uno crea la ley de la abundancia para que fluya a través del corazón y regenere la conexión de uno con la cantidad infinita de energía o eso que es visto como la abundancia de Dios. Esta infinita cantidad de energía puede ser accedida por ustedes.

Si no tienen acuerdos para negar esta ley o no tienen acuerdo para no recibir la abundancia que está contenida dentro del universo y mantenida por esta ley divina, les pido que rompan todos los acuerdos de no-alineación de su consciencia con esta ley divina y les pido que liberen todas las creencias que puedan hacer que no reconozcan la verdad de esta ley. Les pido que rompan todos los acuerdos en relación con no recibir directamente de la Fuente y del universo la abundancia de energía en apoyo a su vida sobre la Tierra. Que esta enseñanza resuene a través de cada célula de su ser. Cuando rompan estos acuerdos y pidan que sean removidas las creencias que ya no les sirvan, también pidan que su ADN sea re-patronado con la verdad de esta ley para que cada célula de su ser pueda mantener la verdad de esta ley.

Liberando los Viejos Acuerdos Que Podamos Haber Hecho en Otras Vidas

Queridos, les pedimos que entiendan que todos los seres fueron afectados por una experiencia colectiva que ocurrió a través de la compleción de la civilización lemuriana sobre la Tierra. Esto puso una semilla dentro de la conciencia colectiva de la humanidad, y es esta semilla la que es mantenida dentro del ADN del colectivo de la humanidad. El recibimiento de la semilla estelar de la humanidad originalmente sembró a la humanidad para tener conciencia de Dios.

Muchas experiencias diferentes ocurrieron a través del colectivo y la nueva siembra de semillas tuvo lugar dentro de la conciencia colectiva. Los acuerdos que les ofrecemos comenzarán un proceso de liberación de la semilla que no sea del potencial superior para ustedes. Esta semilla primariamente hace que la humanidad crea que Dios no existe. También apoya la creencia de que el corazón original de Dios, o centro de la Fuente (de donde todas las almas nacieron y regresaron a través de sus viajes del alma) fue devastado y destruido o aniquilado. Este recuerdo central vino de una experiencia en la que todos los seres comenzaron a perder toda su energía y encontraron que la frecuencia de la Fuente a través de la red de unicidad no estaba alimentando sus cuerpos de energía. Algunos seres llaman a esto la herida original de separación, queridos corazones.

Compartimos con ustedes que algunos de ustedes quizá hayan experimentado esto en la Tierra a través de Lemuria en encarnaciones anteriores, y otros de ustedes quizá hayan experimentado esto en los cielos a través de Lemuria. Si lo experimentaron en la Tierra como un alma, sus siete chacras primarios pueden estar desconectados de su receptividad de esta red de unicidad. Sepan que la red no fue devastada y que el centro del corazón el universo no fue destruido. Hubo un cambio en las eras, y esto hizo que el campo de la Tierra se cerrara por un período en la compleción de esta era. Y algunos seres experimentaron un completo cierre de sus campos a través de sus encarnaciones en este tiempo.

Sepan que no todos los seres experimentaron esto, pues muchos ascendieron a través del cambio de la era. Pero aquellos que no experimentaron su ascensión sintieron una caída desde la gracia dentro de sí mismos.

Queridos, si son un alma que ha experimentado esta caída desde la gracia, y no han sanado esto completamente a través del perdón, y no se han reconectado a su receptividad a la red de unicidad que siempre ha existido, sepan que tendrán profundos problemas con la abundancia. Pueden estar sosteniendo el dolor dentro de su corazón por esto, y un miedo a no ser apoyados o a ser abandonados. Quizá necesiten energías que hagan que ustedes estén apegados a otros de una manera no saludable que no les sirva a ustedes o a los demás.

Pueden cargar la culpa dentro de ustedes por no poder apoyarse y juzgarse por esto. También pueden temerle a la responsabilidad profundamente y evitar usar su poder para crear su realidad. Pueden tener sutilidades por esto o mantenerlo muy profundamente. Sepan que la herida central que es la herida Lemuriana no es digna, queridos.

Si no mantienen la conciencia de abundancia en su vida, y mantienen el miedo de poder manifestar los deseos de su corazón en su vida, tienen algunos problemas de falta de mérito. Todo lo que les hemos descrito provienen de la creencia central de que no son dignos de recibir todo lo que es para su bien superior. Sepan que a través de los cinco niveles de este programa de sanación, la indignación puede serles quitada. Puede ser consciente o inconscientemente mantenida por ustedes. Puede ser mantenida profundamente por su alma, o puede ser mantenida por su mente o partes de su espíritu que no ha resuelto completamente experiencias y recuerdos de Lemuria a través de otras dimensiones o tiempos. Queridos, sepan que Lemuria es un reino de amor, y aunque fue una civilización en la Tierra, también se extiende a través de las estrellas hasta las Pléyades, Venus y Andrómeda a través de la Luna Central (Maldek), queridos corazones nuestros.

Sepan queridos que la gracia de Dios/a está con ustedes, y vive dentro de ustedes y recibirán más gracia cada día cuando se abran a las enseñanzas que les damos y a la aceptación de todos los entendimientos ahora ofrecidos a ustedes. La ley de la gracia está disponible a ustedes en cualquier momento. Pidan y recibirán, pero sepan que deben tener la voluntad de recibir eso que pidieron, y pueden haber situaciones dentro de ustedes que auto-saboteen su receptividad, haciendo que no reciban eso que piden. Los siguientes acuerdos se relacionan con la liberación de creencias que originalmente crearon auto-sabotaje en relación con la abundancia y el camino de la manifestación a través de los deseos de su corazón.

Estas creencias fueron creadas y surgidas de los recuerdos de experiencias dentro de Lemuria siendo reprimidas en la mente consciente o el sentimiento inconsciente del cuerpo. Sepan que al romper estos acuerdos, están acordando liberar eso que ha creado auto-sabotaje dentro de su vida creado a través de la represión de recuerdos. Queridos, sepan que el dolor y la ira puede liberarse de su ser una vez que hayan roto estos acuerdos. Los Ángeles estarán alrededor de cada uno de ustedes para apoyarles para recibir amor cuando las energías de auto-sabotaje sean liberadas por ustedes. Sepan que estos acuerdos fueron hechos para poner a prueba su amor y para probar amor.

No los necesitan, pues el amor existe incluso si es puesto a prueba o probado, e incluso si no es puesto a prueba o probado queridos. Es esta puesta a prueba y necesidad de probar lo que hace que ustedes batallen con su abundancia y amor. Sepan, queridos, que a través de las experiencias lemurianas, todos los seres perdieron fe en el amor y en su Presencia de Dios. Les estamos pidiendo que perdonen esto y hagan un llamado para que su fe regrese a ustedes cuando rompan estos acuerdos.

Por decreto divino, en el nombre de Dios/a y bajo las leyes de la gracia, el amor, la divinidad, el perdón, la divinidad y la libertad, ahora nosotros rompemos todos los acuerdos que podamos haber hecho a través del tiempo, espacio y dimensión en relación con la elección del camino que pone a prueba nuestro más grande amor. Ahora rompemos todos los acuerdos que podamos haber hecho para resolver todos nuestros miedos reprimiéndolos y negándolos debido al miedo que de que nuestros miedos sean tan poderosos o agobiantes para aceptar y amar.

Por decreto divino, en el nombre de Dios/a y bajo las leyes de la gracia, el amor, la divinidad, el perdón, la divinidad y la libertad, ahora nosotros rompemos todos los acuerdos que podamos haber hecho a través del tiempo, espacio y dimensión en relación con la elección del camino que pone a prueba nuestro más grande amor.

Por decreto divino, en el nombre de Dios/a y bajo las leyes de la gracia, el amor, la divinidad, el perdón, la divinidad y la libertad, ahora nosotros rompemos todos los acuerdos que podamos haber hecho a través del tiempo, espacio y dimensión en relación con renunciar a nuestro poder para crear la realidad.

Por decreto divino, en el nombre de Dios/a y bajo las leyes de la gracia, el amor, la divinidad, el perdón, la divinidad y la libertad, ahora nosotros rompemos todos los acuerdos que podamos haber hecho a través del tiempo, espacio y dimensión en relación con la elección con renunciar a nuestra luz y a la verdad de nuestros corazones y a la guía que viene del centro de nuestros corazones. Ahora rompemos los acuerdos que podamos haber hecho para no creer en Dios/a, en nuestra Presencia de Dios, en la unicidad del Todo Lo Que Es, y en nosotros mismos, y para elegir creer en la separación y darle nuestro poder y luz a nuestros miedos debido a la creencia de que no podemos amar y recibir amor y experimentar la unicidad.

Por decreto divino, en el nombre de Dios/a y bajo las leyes de la gracia, el amor, la divinidad, el perdón, la divinidad y la libertad, ahora nosotros rompemos todos los acuerdos que podamos haber hecho a través del tiempo, espacio y dimensión en relación con elegir sacrificar tres cosas muy importantes en nuestra vida para que nuestra energía pudiera re-enfocarse solamente en una cosa importante en nuestra vida. Rompemos los acuerdos para sacrificar tres aspectos de nuestra vida (ya sea nuestra satisfacción emocional, mental, espiritual o física) por uno de los siguientes aspectos de nuestras vidas (satisfacción emocional, mental, espiritual, física).

Rompemos todos los acuerdos para concentrar toda nuestra energía no solamente en uno de estos aspectos de nuestras vidas y negar el crecimiento en los otros tres aspectos de nuestras vidas debido al miedo de que no tendremos suficiente energía, tiempo o amor para hacer que esto fluya a través de los cuatro aspectos de nuestras vidas.

Por decreto divino, en el nombre de Dios/a y bajo las leyes de la gracia, el amor, la divinidad, el perdón, la divinidad y la libertad, ahora nosotros rompemos todos los acuerdos que podamos haber hecho a través del tiempo, espacio y dimensión en relación con no confiar en el apoyo del universo y elegir desconfiar de otros y elegir no recibir de los demás. Rompemos todos los acuerdos para mantener la creencia de que hemos perdido nuestra abundancia y que no podemos interconectarnos y recibir de todos los seres para poder reclamar esta abundancia.

Por decreto divino, en el nombre de Dios/a y bajo las leyes de la gracia, el amor, la divinidad, el perdón, la divinidad y la libertad, ahora nosotros rompemos todos los acuerdos que podamos haber hecho a través del tiempo, espacio y dimensión en relación con no honrar nuestra divinidad y la divinidad de los demás debido al miedo de que Dios haya sido destruido y el amor no exista, por lo tanto, todos los seres no son puros y por tanto no son divinos. Rompemos todos los acuerdos para trabajar solos como emisarios solitarios debido a nuestro miedo de que no podamos confiar en los demás o recibir de los demás pues ellos pueden estar contaminados con su energía.

También compartimos con ustedes, queridos, que su ADN puede liberar todo lo relacionado con esto si piden que su ADN sea re-patronado con la verdad que ahora les ofrecemos.

Un Decreto Sagrado para volver a darle un Patrón a su ADN para la verdad de su conexión con la Unicidad y con la abundancia:

Querida Presencia de Dios de mi alma, llamo a los emisarios del amor y de la luz para que me ayuden a través de su corazón, en orden divino para mi ser, y pido que mi ADN sea re-patronado con la verdad de que puedo recibir amor y que es capaz de rebosar a través de mí, inundarme y llenarme.

Pido que mi ADN sea re-patronado con la verdad de que Yo soy uno con Dios/a en todos los niveles de mi ser, y que yo soy luz y que soy un emisario del amor en todos los niveles de mi ser. Pido que mi ADN sea re-patronado con la verdad de que Dios está siempre presente dentro del campo de unicidad y que la Diosa es el respiro viviente que se mueve a través del campo de unicidad. Pido que mi ADN sea re-patronado para reconocer la verdad de que yo soy uno con la red de amor y de luz y que soy completamente capaz de recibir mi abundancia a través de esta red de amor y de luz. Ahora doy gracias por esto y pido que todos los seres reciban este deseo”.

Ahora les pedimos que reconozcan que pueden tener algunos acuerdos que romper en relación con el amor y la abundancia y las energías de sacrificio. Les pedimos que rompan los siguientes acuerdos, y sepan que estos son acuerdos atadores primarios que muchos en Lemuria hicieron dentro de sí mismos cuando experimentaron su herida original o conciencia de miedo encarnándoles en relación con la receptividad, el amor, la fe y la abundancia.

Pido que cada uno de ustedes perdone todo lo que pudo haber ocurrido para crear esto dentro de su sistema de energía llamando al Consejo Kármico para que les traiga los registros kármicos en relación con la herida lemuriana y pedir una absolución kármica para esto y pedir que les sea quitado. Les pido que llamen a las leyes del perdón, del amor, de la divinidad, de la fe, de la paz, de la integridad, de la reflexión y de la unicidad, del karma, de la gracia, de la creación, de la sabiduría, de la verdad y de la libertad para que fluyan a través de su ser para la alineación de su conciencia con la verdad divina de Lemuria como un reino de amor incondicional. Este amor incondicional está siempre presente en el campo de unicidad que vive dentro de ustedes y está siempre presente fuera de ustedes.

Les pido que llamen a todas las partes de su conciencia para que liberen cualquier vieja ilusión y creencias que puedan hacer que ustedes no reciban del campo de unicidad universal y que sean apoyados en todas las formas para recibir su abundancia.

Por decreto divino, en el nombre de Dios/a y bajo las leyes de la gracia, el amor, la divinidad, el perdón, la divinidad y la libertad, ahora nosotros rompemos todos los acuerdos que podamos haber hecho a través del tiempo, espacio y dimensión en relación con aferrarme a la creencia de que el campo de unicidad ha sido devastado y que la fuerza de amor y de luz siempre presente conocida como Dios ya no existe más y que no está disponible para apoyarnos en nuestras vidas y la elección de nunca liberar esta creencia a menos que Dios nos lo pruebe.

Por decreto divino, en el nombre de Dios/a y bajo las leyes de la gracia, el amor, la divinidad, el perdón, la divinidad y la libertad, ahora nosotros rompemos todos los acuerdos que podamos haber hecho a través del tiempo, espacio y dimensión en relación con elegir nunca reclamar nuestra fe en Dios y en elegir aferrarme a una fuerte creencia en todos los miedos que surgen dentro de nosotros en lugar de dar nuestra fe a Dios. Ahora rompemos todos los acuerdos en relación con no permitirnos servir a nuestro proceso de iluminación y en no permitirnos elevar nuestra vibración debido al miedo de que estaremos en el camino de unicidad y de que experimentaremos la unicidad, y después nuevamente experimentaremos la separación.

Por decreto divino, en el nombre de Dios/a y bajo las leyes de la gracia, el amor, la divinidad, el perdón, la divinidad y la libertad, ahora nosotros rompemos todos los acuerdos que podamos haber hecho a través del tiempo, espacio y dimensión en relación con elegir creer que el amor no es suficiente y que no hay suficiente energía para sanar todo o poner en equilibrio cada aspecto de nuestras vidas, por lo tanto, debemos entonces sacrificar los deseos de nuestros corazones para poder poner en equilibrio todo en nuestras vidas.

Por decreto divino, en el nombre de Dios/a y bajo las leyes de la gracia, el amor, la divinidad, el perdón, la divinidad y la libertad, ahora nosotros rompemos todos los acuerdos que podamos haber hecho a través del tiempo, espacio y dimensión en relación con elegir no seguir la guía de nuestro corazón debido a la creencia de que no hay suficiente tiempo, energía, ayuda, dinero y abundancia para crear y manifestar eso a lo que estamos guiados en nuestras vidas.

Por decreto divino, en el nombre de Dios/a y bajo las leyes de la gracia, el amor, la divinidad, el perdón, la divinidad y la libertad, ahora nosotros rompemos todos los acuerdos que podamos haber hecho a través del tiempo, espacio y dimensión en relación con mantener y elegir no liberar la creencia de que el esfuerzo de seguir y actuar con la guía de nuestro corazón no vale la energía colocada en eso debido a la creencia de que el deseo del corazón no puede ocurrir completamente y el resultado siempre será decepcionante para nosotros. Ahora libero todas esas creencias y pido que mi ADN sea re-patronado a la verdad de que los deseos de nuestro corazón siempre son apoyados y que recibiremos ayuda si tenemos la voluntad de recibir esto y seguir nuestra guía.

Por decreto divino, en el nombre de Dios/a y bajo las leyes de la gracia, el amor, la divinidad, el perdón, la divinidad y la libertad, ahora nosotros rompemos todos los acuerdos que podamos haber hecho a través del tiempo, espacio y dimensión en relación con la creencia de que el viaje para conocer el amor es un sacrificio y un viaje de lucha que incluye una cadena de tareas imposibles y retos que rompen el corazón.

Por decreto divino, en el nombre de Dios/a y bajo las leyes de la gracia, el amor, la divinidad, el perdón, la divinidad y la libertad, ahora nosotros rompemos todos los acuerdos que podamos haber hecho a través del tiempo, espacio y dimensión en relación con la creencia de que la conciencia de abundancia no puede ser anclada en la Tierra pues muchos seres en la Tierra tienen conciencia de pobreza, y si recibimos nuestra abundancia, somos responsables de todos los que tienen conciencia de pobreza. Ahora rompemos todos los acuerdos de creer que si nos abrimos a nuestra abundancia, estamos tomando energía de otros que no tienen suficiente en sus vidas debido a la creencia de que en realidad no hay una abundancia, y que verdaderamente algunos seres tienen mucha suerte o que son muy ambiciosos en su vida.

Queridos, les pedimos que reconozcan eso a través del trabajo con estos acuerdos, estarán abriendo sus chacras a un proceso para limpiar el dolor, la ira, el resentimiento, la envidia, la duda, la vergüenza y la culpa mantenidas dentro de la energía de su cuerpo, alma, mente o cuerpo físico a través de su recuerdo del alma o de su recuerdo genético/ancestral. Antes de hacer un llamado para romper estos acuerdos que ahora les ofrecemos en apoyo a la liberación de estas energías con gracia y facilidad, les pedimos que hagan un llamado a sus ancestros y a todos los que comparten su línea genética con ustedes para que también rompan estos acuerdos con ustedes, así puede ocurrir para ellos con gracia y facilidad. Compartimos que estos son siete velos que yacen entre ustedes y su abundancia, queridos corazones.

El dolor es el primer y último velo en quitarse, queridos corazones. El resentimiento es el segundo, y la ira el tercero. La vergüenza es el cuarto velo. La duda es el quinto velo. La culpa es el sexto velo. La envidia es el séptimo velo y el primero en liberarse, queridos. Sepan que el segundo nivel de este programa Lemuriano apoyará para que estas energías sean completamente liberadas por ustedes y su memoria celular.

Si ellas surgen dentro de ustedes, pueden ofrecerlas a su Presencia de Diosa y pedir que sean removidas de ustedes. Sepan que esto es parte del proceso de reclamar su conciencia de abundancia, así que no nieguen estas energías si surgen dentro de ustedes. Si las niegan, las reprimirán nuevamente, y necesitarán comenzar todo de nuevo. Y compartimos con ustedes que muchos de ustedes han creado esto en otras vidas en donde comenzaron a abrir su conciencia de abundancia, pero sintieron que no eran capaces de mantener la fe en sus vidas cuando estos siete velos surgieron dentro de ustedes.

Les pedimos que perdonen todas las demás vidas en las que pudieron haberse abierto a su abundancia interna, y después que las cierren de nuevo pues estos velos surgieron desde adentro. Hacemos una llamado a los Ángeles para que les apoyen y para que los emisarios lemurianos estén con ustedes en todo este proceso. Sepan que el primer nivel de este programa es de seis semanas, y tomará al menos seis semanas integrarse en ustedes.

Por decreto divino, en el nombre de Dios/a y bajo las leyes de la gracia, el amor, la divinidad, el perdón, la divinidad y la libertad, ahora nosotros rompemos todos los acuerdos que podamos haber hecho a través del tiempo, espacio y dimensión en relación con elegir cerrar nuestros corazones a aquellos a los que envidiamos o de quienes estamos celosos, y elegir negar su belleza y divinidad debido al miedo de lo que nos recuerden. Ahora elegimos disculpar a esas personas que pudimos haber rechazado o en las que pudimos habernos proyectado. Liberamos nuestra envidia y celos que podemos experimentar, y que alguna vez pudimos haber experimentado, y pedimos que nuestra Presencia de Dios remueva esto.

Pedimos que todos los registros kármicos que puedan hacer que mantengamos la envidia sean absueltos. Hacemos un llamado a la absolución kármica en relación con esto y damos gracias a Dios por apoyarnos en la transmutación de esta energía a amor.

Por decreto divino, en el nombre de Dios/a y bajo las leyes de la gracia, el amor, la divinidad, el perdón, la divinidad y la libertad, ahora nosotros rompemos todos los acuerdos que podamos haber hecho a través del tiempo, espacio y dimensión en relación con negar todos los pensamientos y sentimientos que nos hagan sentir culpables, esconder una parte de nosotros mismos y negar una parte de nosotros por este sentimiento.

Ahora rompemos todos los acuerdos en relación con no aceptar la culpa que sentimos y elegimos perdonar todo por aquello que sintamos culpa. Ahora honramos toda nuestra vida como experiencias divinas, incluso si creamos negatividad en cualquiera de estas vidas o si hemos lastimado a otros. Nos perdonamos a nosotros mismos y pedimos una absolución kármica para esto y honramos que todos los seres hayan experimentado esto. Hacemos un llamado para que la culpa sea removida de todos los niveles de nuestro ser para que ahora podamos ser libres. Ahora aceptamos nuestra divinidad.

Por decreto divino, en el nombre de Dios/a y bajo las leyes de la gracia, el amor, la divinidad, el perdón, la divinidad y la libertad, ahora nosotros rompemos todos los acuerdos que podamos haber hecho a través del tiempo, espacio y dimensión en relación con elegir no confiar en nuestra mente y corazón y elegir dudar de todo lo que ocurre dentro de nuestros corazones y mentes debido al miedo de que no somos uno con la verdad con completa claridad y certeza.

Ahora liberamos todas las heridas y recuerdos que nos hayan hecho en esta vida o en cualquier otra vida o dimensión desconfiar de nosotros mismos y tener duda de nuestro corazón y mente y de nuestra intención divina. Liberamos la duda y pedimos que todos los patrones que creen esto sean removidos de todos los niveles de nuestro ser para que podamos ser libres.

Por decreto divino, en el nombre de Dios/a y bajo las leyes de la gracia, el amor, la divinidad, el perdón, la divinidad y la libertad, ahora nosotros rompemos todos los acuerdos que podamos haber hecho a través del tiempo, espacio y dimensión en relación con elegir temerle a nuestra divinidad y elegir estar avergonzados de quienes somos debido al miedo de que no seamos dignos de amor, luz y divinidad. Hacemos un llamado para que los registros kármicos que nos hagan experimentar el no sentirnos dignos y que nos hagan sentirnos avergonzados de quienes somos aquí en la Tierra o en cualquier nivel de nuestro ser sean liberados.

Ahora elegimos aceptar que Nosotros somos luz y que somos amor y que somos dignos de recibir luz y amor. Pedimos absolución kármica en relación con todo lo que nos ha hecho sentir que no somos dignos y que no somos amados. Liberamos todo esto a la Fuente de Dios.

Por decreto divino, en el nombre de Dios/a y bajo las leyes de la gracia, el amor, la divinidad, el perdón, la divinidad y la libertad, ahora nosotros rompemos todos los acuerdos que podamos haber hecho a través del tiempo, espacio y dimensión en relación con elegir aferrarnos a la vergüenza, la duda, la culpa y la envidia y elegir culpar a Dios por esto y no aceptar la responsabilidad por crear esto. Ahora rompemos todos los acuerdos por mantener enojo con los demás y con Dios o con nosotros mismos por elegir crear esto y elegir crear separación en nuestras vidas. Rompemos todos los acuerdos para mantener resistencia en nuestro camino de aprendizaje de nuestra unicidad de amor a través de cada aspecto de nuestro ser.

Pedimos la remoción de toda la ira de todos los niveles de nuestro ser y pedimos absolución kármica por todas las veces que hemos culpado a los demás por eso que hemos experimentado y por haber proyectado negatividad sobre los demás que hemos culpado. Hacemos un llamado para que toda la ira que hayamos podido transmitir a los demás, ahora regrese al corazón de nuestra Presencia de Dios para que pueda ser transmutada en amor. Ahora nos perdonamos por toda la ira y la culpa que podamos haber proyectado hacia nosotros o los demás que hayamos negado en cualquier vida o dimensión. Elegimos liberar toda negación de Dios, de la luz y nuestra conexión con la luz y abrir nuestra receptividad a la luz nuevamente a través de la ley del karma, la gracia, el perdón, el amor y la divinidad.

Por decreto divino, en el nombre de Dios/a y bajo las leyes de la gracia, el amor, la divinidad, el perdón, la divinidad y la libertad, ahora nosotros rompemos todos los acuerdos que podamos haber hecho a través del tiempo, espacio y dimensión en relación con mantener una herida dentro de nuestro ser que cree amargura e ira que haga un hueco en nuestros corazones. Rompemos todos los acuerdos para llenar este hueco con resentimientos hacia nosotros mismos, otros o Dios/a. Ahora elegimos romper todos los acuerdos para estar resentidos con los demás por cualquier cosa y estar resentidos con Dios o nosotros mismos por no crear eso que es nuestro propósito superior o nuestra intención divina. Ahora elegimos liberar toda la frustración, envidia y amargura que podamos tener dentro de nuestro corazón, mente, espíritu o cuerpo que no haya sido resuelta a través de la ley del karma o absolución kármica.

Ahora pedimos que todos los registros kármicos que nos hagan tener un hueco dentro de nosotros mismos y que se llene de amargura, envidia y frustración, formando resentimiento para llenar este hueco sean removidos. Elegimos romper todos los acuerdos para dejar ir este resentimiento y los apegos que tengamos con los demás, creando o apoyándonos de una forma en particular. Ahora rompemos todos los acuerdos de no amar a los demás si ellos no hacen cosas para nosotros que deseamos que hagan. Ahora rompemos todos los acuerdos de no confiar en los demás para ser libres y que nos den lo que les plazca como un servicio para nosotros. Ahora liberamos todos los miedos de no ser apoyados por los demás y disculpamos a todos los seres por los que hemos sentido resentimiento por la falta de apoyo que hemos tenido de ellos o por nuestra visión de que ellos nunca nos han apoyado. Pedimos que todo esto sea removido y que sea ofrecida una absolución kármica en relación con esto para que podamos ser libres.

Por decreto divino, en el nombre de Dios/a y bajo las leyes de la gracia, el amor, la divinidad, el perdón, la divinidad y la libertad, ahora nosotros rompemos todos los acuerdos que podamos haber hecho a través del tiempo, espacio y dimensión en relación con elegir nunca liberar el dolor de la herida original y los recuerdos de desconexión del campo de amor y de luz. Ahora rompemos todos los acuerdos de nunca conectarnos nuevamente con el campo de unicidad y la red de amor y de luz. Ahora rompemos todos los acuerdos de aferrarnos a nuestro dolor como una forma de auto-castigo hasta que probemos que somos dignos de amor, luz y abundancia. Ahora rompemos todos los acuerdos de nunca liberar los siete velos de dolor, resentimientos, ira, vergüenza, duda, culpa y envidia que nos hacen no experimentar nuestra abundancia en este mundo.

Ahora rompemos todos los acuerdos de no recibir ayuda de la familia de luz en relación con esto y elegir desconectarnos de la familia de luz. Ahora rompemos todos los acuerdos de nunca reclamar nuevamente nuestra conciencia de abundancia debido al miedo de perder esto otra vez y perder la conexión al amor otra vez. Pedimos que todos los registros kármicos con relación a los siete velos sean absueltos y removidos de nosotros y de nuestra familia ancestral y de nuestra familia del alma. Pedimos que todos nuestros ancestros perdonen con nosotros mientras hacemos un llamado a las leyes del perdón, karma y amor para que fluyan a través de nosotros. Hacemos un llamado a la ley de la gracia para que esto pueda llevarse a cabo con gracia y facilidad. Que así sea para todos los seres que reciban esto.

Queridos corazones, sepan que todos estos acuerdos afectarán su corazón y comenzarán a liberar cualquier lazo con su corazón desde los antiguos tiempos de Lemuria y cualquier experiencia en otras vidas en las que puedan haber cerrado su corazón a su abundancia dentro de una vida. Comparto con ustedes ahora que su chacra del corazón será colocado en un programa de sanación, y que los Ángeles y Arcángeles llegarán con ustedes a las 7.00 de cada noche si desean ser puestos en este programa de limpieza del chacra del corazón. Ellos trabajarán con su chacra del corazón por tres horas y les pido que simplemente estén conscientes de amarse a sí mismos en este tiempo de una forma más enfocada de lo que lo han hecho otras veces.

El auto-amor es la clave primaria para sanar todos los problemas de no sentirse dignos en su vida. Sepan que esto puede ser una germinación energética a través de su familia, y si este es el caso, pueden hacer un llamado a su familia para que también reciban este programa de limpieza de chacras si están abiertos a recibirlo. Que así sea.

Benditos sean queridos corazones,
De su familia de luz, a través de
Sananda, Maitreya y María en servicio a ustedes.

ABRIENDO SU CONCIENCIA A LA ABUNDANCIA FINANCIERA – EL DINERO ES DIVINO
© Qala Sri’ama Phoenix 2005

Bendiciones queridos,

La siguiente información es un hermoso programa para la transformación de su conciencia para la conciencia de abundancia financiera a través de la reprogramación de su conciencia para tener una nueva percepción de que el Dinero es Divino. Liberar nuestra vergüenza alrededor del dinero es importante espiritual y prácticamente. Sepan que si tienen dificultad con este programa, puede ayudarles el saber que tienen el derecho de nacimiento de hacer cualquier cosa que quieran con el dinero que creen en este mundo, y que pueden tener un deseo de corazón para hacer dinero y darlo a la caridad. Tener dinero no es igual a la avaricia, queridos.

El dinero no es avaricia, pero a veces uno se aferra por avaricia. Les pido que consideren el dinero como una energía, y que toda la energía es parte de la abundancia de Dios y que pueden rechazarla o recibirla y si deciden recibirla, es su derecho de nacimiento usar este dinero para cualquier cosa que elijan e incluso si desean darlo a la caridad como un servicio a aquellos en necesidad. Queridos, sepan que el dinero es una parte integral de la vida y que si tienen problemas de dinero, tienen problemas de amor.

Es posible que no tengan la voluntad de abrir su corazón al dinero como algo divino. Sin un corazón abierto al dinero, no pueden recibirlo o darlo libremente sin apegos.
Son los apegos al dinero lo que crea bloqueos en el flujo de las finanzas en su vida. Que esto les ayude a liberar sus creencias sobre el dinero y les permita recibirlo, crearlo y darlo libremente a través de su corazón como sea dirigido por su Presencia Divina.

Con amor, Qala Sri’ama

Limpiando y Re-programando Nuestras Actitudes con el Dinero

Hacemos un llamado a los Maestros Ascendido y a todas nuestras almas, grupos de almas y nuestra presencia divina, la Presencia de Dios, para que estén con nosotros en un hermoso templo de abundancia que ahora se ancla alrededor de nosotros con pilares dorados y un hermoso piso de mármol blanco, un techo de domo de cristal blanco, y ahí nos sentamos como almas con nuestra presencia para liberar cualquier miedo a la abundancia y también para recibir una nueva programación de nuestras creencias de nuestra conciencia con la verdad de que el dinero no está separado de Dios y que el dinero es una energía divina pues es uno con Dios.

Mientras respiramos, permitamos que cada uno como almas hagamos ahora un llamado a los ángeles, a los arcángeles, a los emisarios de la Federación Galáctica, a los trabajadores del templo interno de la Tierra, a la Madre Gaia y a los reinos de la Tierra para que estén con nosotros ahora. Llamemos a todos los seres para que nos apoyen en esta reprogramación sagrada de nuestra conciencia sobre la conciencia de abundancia.

Vayamos profundamente al interior y pidamos que todas nuestras almas liberen los miedos a la abundancia, los miedos a que no hay suficiente.

De que no hay suficiente para nosotros en la Tierra para suministrarnos abundancia y para suministrar a todos los seres abundancia y que debe haber un sacrificio para permitir que los demás tengan lo que necesitan y por una creencia de que no hay suficiente para que todos sean abundantes, entonces también con este sacrificio permítanos liberar los miedos que nos hayan hecho no ser siempre abundantes y también tener lo que necesitamos. Mientras respiramos ahora déjenos soltar este miedo si lo tenemos arraigado dentro de cualquier alma a Dios, a nuestra Presencia de Dios mientras nuestra Presencia de Dios llega a nosotros.

Abramos nuestros corazones y ofrezcamos este miedo que puede llegar de viajes en los que no recibimos suficiente y perdonemos y pidamos absolución kármica ahora por cualquier vida o cualquier experiencia en la que no tuvimos suficiente y que hubo una carencia que se llevó a cabo y que hizo que creyéramos que nunca habría suficiente.

Mientras esta liberación se lleva a cabo, hacemos un llamado para que todas las almas anclen su energía en la Tierra y que liberen todos los miedos a la responsabilidad de sus vidas y el miedo a fallar, cualquier sentimiento de que pueden fallar en satisfacer sus vidas. Pedimos a cada uno que envíe su luz a la Tierra ahora para conectarse con la Madre Tierra y ancle la energía para poder liberar la energía a la Tierra hacia el corazón de la Madre Tierra y transformarla para sí mismos, pues si no lo hacen comenzarán a liberarla en el cuerpo físico y crearán dolor en lugar de transformarla a través del cuerpo de la Madre Tierra.

Estamos pidiéndoles a todas las almas que se anclen en el cuerpo ahora, que entren y que se anclen completamente en el cuerpo físico y que liberen todos los miedos por estar aquí en el Tierra, el sentido de responsabilidad o de fallar en la satisfacción propia o de cualquier aspecto de su propósito aquí en la Tierra. Estamos pidiendo absolución kármica por cualquier herida que estas almas puedan cargar ahora de cualquier sistema estelar, cualquier conexión o cualquier civilización de la Tierra que pueda crear que cualquier alma no crea que es digna para poder crear su realidad como una realidad satisfactoria en la Tierra.

Respiren ahora. Pedimos a todas las almas que rompan todos los votos y acuerdos de no fusionarse completamente con el cuerpo físico y la Madre Tierra para cualquier razón que les haya hecho tomar este voto. Mientras respiran, hacemos un llamado a la Madre Divina y al Padre Divino ahora y éstos vienen y pidan a todas las almas que rompan todos los votos y acuerdos ahora de no amar sus cuerpos físicos y a la Madre Tierra en caso de fallar en sus responsabilidades en la Tierra, en caso de no satisfacer sus vidas y no amar sus cuerpos físicos sólo en caso de que se apegaran a su vida. Mientras respiramos, pedimos que todos los votos y acuerdos sean rotos ahora en relación con esto para permitir la completa encarnación del alma en el cuerpo ahora, el amor a sus cuerpos físicos ahora y mientras respiramos cada alma ahora recibe una dispensación de la Madre Divina para ayudar que su nueva conciencia se abra y que la vieja conciencia se manifieste poderosamente en su transformación.

Pedimos que todas las almas rompan todos los votos y acuerdos ahora de no amar su naturaleza humana, su conexión con la humanidad y que rompan todos los acuerdos de no ser uno con la humanidad.

Mientras respiramos se nos presenta una imagen abundante de nuestra consciencia siendo ilimitada y capaz de dar y recibir ilimitadas cantidades de energía en cualquier forma que deseemos. Cuando se nos da esta visión ahora a nuestras almas se les pide liberar todos los miedos que hagan que mantengan ideas limitadas sobre sí mismas para no poder tener esto. Pedimos que todas las almas liberen el miedo de dar energía libremente en cualquier forma a los demás en el miedo de que no regresará y que el flujo de energía se detendrá después de que la hayan dado a los demás. Respiren profundamente mientras eligen liberar esto a través de todos sus cuerpos espirituales pues le pedimos a todas las almas que rompan todos los votos y acuerdos de no elegir dar libremente en el miedo de no ser abundantes.

Mientras inhalamos de nuevo se nos pide y llamamos a todas las almas para que liberen el miedo a no ser apoyados a través del plan divino en el miedo de que otros seres serán apoyados por el plan divino pero deben ser dejados a un lado y puede que no haya suficiente energía para apoyarles a ellos y los demás serán elegidos ante ellos para poder recibir la energía de abundancia. Les pedimos a ellos que rompan todos los acuerdos y votos para mantener la creencia o miedo de que serán apoyados por el plan divino porque otros recibirán el apoyo antes que ellos pues tienen una prioridad más profunda o que Dios los ama más así que Dios les dará más.

Les pedimos a estas personas que exhalen esto ahora para liberarlo profundamente desde el corazón de todas las almas y pedimos que todas las heridas alrededor de esto sean liberadas, transmutadas a través de la absolución kármica ahora que hacemos un llamado a las leyes del karma, las leyes del amor, las leyes de la libertad, la ley de la gracia, la ley de la divinidad, la ley de la divinidad en su forma completa y la ley de la compasión, la ley de la integridad, la ley de la manifestación, la ley de la creación, la ley de la sabiduría, la ley del perdón para que fluya a través de todas las almas dentro de nosotros ahora para ayudar a que este miedo sea liberado, pedimos que sea removido de todos nuestros cuerpos ahora, todos los implantes, programas, que los fragmentos del alma en relación con esto sean removidos.

Pedimos que todos los programas sean liberados y reprogramados con la verdad de que siempre somos apoyados y proveídos por Dios a través del plan divino que sirve a todos. Pedimos que la consciencia de la afirmación que el plan divino nos sirve para recibir a través de la gracia y la facilidad que necesitamos y todo lo que es nuestra creación e intención divinas a través del poder de nuestra manifestación y mientras respiramos los Queridos El Morya, Kuthumi, Sananda, Buda, Maitreya, Germaine, Babaji, Sanat Kumara vienen a nosotros ahora en un círculo a nuestro alrededor para formar una estrella de ocho picos ahora y esta estrella que comparten es una clave para ayudar en la abundancia de nuestras realidades.

Ellos nos piden que llevemos esta estrella de ocho picos a nuestro corazón de nuestras almas para conectarse ahora nuevamente a la conciencia de abundancia dentro del Universo mientras ellos piden que todas las almas reciban esta estrella de ocho picos dentro de sus corazones y mentes y cuerpos.

Ellos piden que todas nuestras almas liberen todos los miedos de nuestro universo o conexión, nuestra conexión al universo ahora y el poder de esta conexión que hace que nuestra abundancia crezca más a través de una conexión más grande que tenemos universal y energéticamente.

Mientras inhalamos, nuestra intención es liberar todo el miedo de la conexión al universo con nuestras energía mientras se nos pide romper todos los votos en relación con esto, ahora nos permitimos abrirnos completamente con el universo y con eso que el universo tiene para nosotros, eso que es regresado a nosotros en honor a nuestra divinidad y mientras esto libera una conexión de rejilla a través del universo, a través de la flor de la vida, que comienza a llevarse a cabo y que los Maestros con nosotros traen una flor de la vida a través de nuestro cuerpo de energía para anclarla en nuestro chacra base. Ellos piden que todas nuestras almas reciban esto ahora y que no rechacen la conexión con el universo pues esto proporciona la conexión con la conciencia de la abundancia y la creación de la abundancia.

Mientras cada Maestro surge ahora, Kuthumi trae un disco alado que es conocido como el disco Fénix. Ellos ahora traen esto para crear una transformación de los miedos más profundos dentro de nuestras almas en relación con la abundancia y el poder y la libertad que llega cuando estamos abiertos a recibir nuestra abundancia.

Ellos traen esto y piden que todas las almas lo reciban ahora como un regalo de amor para ayudarles en la transformación más poderosa del miedo en relación con el poder y la libertad que uno tiene con la abundancia, mientras que a todas las almas se les pide romper todos los acuerdos y votos para ahora permitirse tener la libertad del poder nuevamente en sus vidas a través de recibir la abundancia y se les pide a todas las almas que liberen el miedo a la responsabilidad que viene con el poder de la abundancia.

Romper todos los acuerdos y votos de no permitirse tener abundancia pues más responsabilidad puede llegar con ella. Mientras pedimos que todas las almas rompan todos los acuerdos de sentir miedo a la responsabilidad y negar el poder de uno y recibir la conexión del poder de uno debido al miedo a la responsabilidad. Mientras respiran un grupo de ángeles viene a ustedes, uno a la izquierda, uno a la derecha, uno al frente, uno detrás de ustedes, uno vuela por encima y el otro por debajo para mantener la energía por ustedes.

Ellos les piden que ahora vayan al interior de su corazón, más adentro del templo para encontrarlos ahora. Ellos comparten que son los ángeles de la abundancia que han venido a ayudarles ahora a abrir los chacras de energía de su conexión con la abundancia, los seis portales arriba de ustedes, su conexión con el universo. Ellos les piden que abran ahora su corazón al portal que está seis pies arriba, al portal que está seis pies debajo de ustedes, a la izquierda y a la derecha de ustedes, enfrente y detrás de su corazón para saber que ellos traen las energías de la abundancia a su corazón, todo aquello de lo que han carecido en otras vidas.

Ellos comparten, y les piden que liberen los miedos a tener eso nuevamente en esta vida, falta de dinero, falta de amor, falta de sexualidad, falta de libertad, falta de inteligencia o mentalidad clara, falta de diversión, falta de juego, falta de un cuerpo saludable, falta de familia, falta de compañerismo y alegría, falta de unidad. Ellos les piden a cada uno de ustedes que elija ahora liberar el miedo a manifestar más carencia en su vida ahora y les piden que cada una de sus almas liberen el miedo central del flujo de la conexión de la Presencia de Dios que llega con la conexión a la abundancia y mientras ustedes respiran pedimos a cada una de sus almas que perdone todo lo que ha ocurrido para crear cualquier sentimiento de desconexión entre sus almas y el corazón de su Presencia de Dios.

Para perdonar a la Presencia de Dios de su corazón por cualquier desconexión y cualquier experiencia como un alma de abandono y aislamiento como alma y mientras respiran les pedimos que rompan ahora todos los votos relacionados con la negación de su conexión de la Presencia de Dios y rechazarla y no permitir que sus almas aterricen esto a través del miedo al poder de la Presencia de Dios y al poder de la creación, el amor y la luz de la Presencia de Dios si empodera la voluntad de su alma, el libre albedrío de su alma y mientras respiran les pedimos que liberen todos los miedos de que la voluntad divina controlará la voluntad de su alma y su libre albedrío se perderá con la voluntad de Dios y mientras respiran les pedimos que reconozcan que Dios no está separado de ustedes, que Dios vive dentro de ustedes y dentro de todos ustedes, que Dios está siempre presente dentro de cada aspecto de ustedes y les pedimos que reconozcan esto, les pedimos que liberen todos los miedos de ser limitados en su conexión con Dios por cualquier aspecto de su ser y por no experimentar su conexión directa.

Les pedimos que liberen todos los miedos ahora como almas de mantener una conexión limitada al flujo de abundancia y que hace que no tengan control sobre su realidad y que pueda ser su culpa que estén limitando su realidad. Les pedimos que no teman a esto y al miedo que acompaña esta fuerza, que están tan afuera, creando esto como un castigo para la energía kármica que tiene su alma. Les pedimos que liberen este miedo a ser limitados por su karma como alma y a no tener control sobre esto, siendo limitados por esto, limitados en el flujo de su abundancia y de su realidad con esto.

Mientras respiran nuevamente hacemos un llamado a todas las almas a su alrededor y dentro de ustedes, a todo lo que hagamos un llamado para que la humanidad esté aquí ahora para liberar el miedo a la avaricia ahora, para liberar el miedo a que si uno tiene abundancia, uno es avaro y que se toma más de lo que se necesita y que esta no es la realidad superior pues no hay suficientes seres que tengan más de lo que necesitan.

Hacemos un llamado a la Madre Divina nuevamente para que venga para apoyarlos otra vez para liberar el miedo a esta energía que carga el dinero y el concepto de que es una energía impura. Les pedimos que liberen el miedo a ser tentados por el dinero y cualquier energía negativa que pueda atraer y que sea necesario sacrificar cosas importantes para ser abundantes y que esa claridad no es posible en un camino de abundancia. Mientras respiran les pedimos que ahora se abran a su Presencia de Dios completamente.

Pedimos a todas las almas que se conecten a través de todos los soles y todas las lunas a la fuente mientras hacemos un llamado a un hermoso disco de luz dorada y a un hermoso disco de luz solar para que se active a través de los portales de su abundancia abriendo ahora su conexión con la Luna Central y el Sol Central y ahora hacia el Gran Sol Central. Les pedimos que respiren mientras los discos giran para conectar sus almas con el Gran, Gran, Gran Sol Central y con la Gran, Gran, Gran Luna Central y mientras respiran el pilar se eleva en vibración viajando hacia el corazón de Dios hace dentro de la vibración de la fuente, les pedimos a cada uno de ustedes que como almas reciban la frecuencia de la Fuente y que rompan todos los votos de negar o rechazar esta frecuencia.

Le pedimos a cada uno de ustedes que reconozca que son uno con Dios, que no están separados de Dios, que son parte de Dios, que esta es su frecuencia y que mientras respiran traen esto a sus corazones ahora, abren su corazón a Dios, a todos los seres y a todo lo que es. Abran su corazón a Dios, a la energía que está en todas partes, a cada alma, a todos los espíritus, a la luz y mientras respiran, queridos corazones, llamamos a los arcángeles de la abundancia para que abran su corazón para recibir una conexión más profunda a su abundancia y cuando llegan traen espadas de luz cargando los rayos de luz azules, dorados y plateados, esmeralda, arcoiris, rosas y blancos del fuego cósmico.

Ellos traen este fuego cósmico alrededor de sus aros de luz para absorber todos los miedos de su propia abundancia volviendo a ustedes, de su conexión con su Presencia de Dios y todo lo que hay para ustedes y mientras respiran los arcángeles llevan los aros profundamente a través de sus chacras para abrir cada uno de ellos a su abundancia ahora y mientras hacemos un llamado a los emisarios de la abundancia de las estrellas para que vengan, ellos traen un portal solar y lunar para que ustedes abran su receptividad y transmisión para conectarse a las placas de diamantes de la abundancia dentro de ustedes. Ellos abren y reactivan éstos y liberan la energía de pobreza y el miedo a la prosperidad.

Ellos les piden que rompan todos los acuerdos de vivir en pobreza, que rompan todos los votos a servir espiritualmente y para recibir solamente las más expuestas de sus necesidades y vivir en lucha para probar su espiritualidad, rompiendo todos los votos de esta forma, para probar su espiritualidad con una falta de abundancia para poner a prueba su fe y mientras liberamos todos los miedos y la necesidad de probar nuestra fe y poner a prueba nuestra espiritualidad aceptamos nuestra fe, nuestra spiritualidad, nuestra abundancia como uno y que este camino pueda ser creado con gracia y facilidad y diversión y ahora abramos nuestra conciencia a esto y pidamos que nuestras almas en realidad encarnen esto, que somos creadores de la realidad y que podemos elegir ahora remover todos los programas que crean lucha con la abundancia, miedos a nuestra creación de la realidad y la falta de gracia y facilidad y diversión en el viaje de nuestra realidad de manifestación.
Mientras respiramos pedimos que todos estos programas sean removidos, todas las formas de pensamiento de miedo para ser reprogramados a nuestro servicio siendo prósperos, abundantes y divertidos manifestando a través de la gracia y la facilidad sin lucha, intentemos esto ahora y poseamos esto como nuestra realidad y mientras nuestras almas lo intentan aterricemos la energía dentro de la tierra para la tierra, para aterrizar nuestra conexión, la intención de esto es que estamos reclamando nuestro poder, felizmente para crear nuestra realidad y transmitir nuestra intención con la energía de Dios, el apoyo de Dios y con nuestro amor que manifiesta nuestra nueva realidad mientras lo enviamos y mientras respiramos somos honrados con un anillo de manifestación que es traído a nosotros para ayudarnos a recibir nuestra abundancia, se conecta a través de todos nuestros chacras hacia dentro del corazón de la Madre Divina a través del corazón del Padre Divino y regresa a través de nuestros chacras, se conecta a los chacras inferiores a través de los chacras superiores hasta la Madre Divina, hasta el Padre Divino y nuevamente hacia abajo y arriba a través de los chacras inferiores y mientras respiramos este anillo está siendo activado ahora para apoyar nuestra conexión de los chacras a nuestra abundancia.

Abramos nuestros chacras ahora con unos cuantos respiros e intentemos abrir más nuestros pilares para que se vuelvan unos pilares muy, muy altos y al ampliarlos, al ampliarnos permitimos que un canal para nuestra abundancia llegue a la Tierra ahora y mientras expandimos nuestros pilares a lo largo de la Tierra o para llenar ahora el cuarto. Hermosos blancos pilares dorados, véanlos abrirse a través de sus chacras y envíen el pilar hacia el centro de la Tierra y después amplíenlo y refuércenlo, respiren hacia su corazón y envíenlo a través de los soles y de las lunas hacia la Fuente y mientras se expande hacia arriba ahora ilumina y brilla en más dorado y la hermosa energía comienza a fluir a través de él hacia la Tierra llenando sus chacras en espiral hacia el corazón del centro de la Tierra.
Agrándenlo más ahora y llamen a su abundancia para que los llene ahora, llamen a la abundancia y pidan cómo les gustaría que se llevara a cabo esta abundancia de energía, cómo manifestarse en el mundo físico para ustedes.

En dónde les gustaría colocar su abundancia, en dónde les gustaría hacerla física, qué les gustaría que formara esta energía, extiendan, extiendan, extiendan su energía, fortalezcan el pilar, reálcenlo y aterrícenlo, extiéndalo nuevamente para que más energía pueda llegar de nuevo.

Esta es su abundancia, es la energía que es infinita, la energía de Dios y pueden elegir crearla para que sea cualquier cosa que quieran, puede ser dinero si quieren, pero si sus formas de pensamiento o su conciencia de que el dinero está separado de Dios, de esta abundancia divina que es la energía de Dios, no se formará como dinero para ustedes, pues lo sienten separado de Dios. Le pedimos a sus almas ahora que liberen cualquier miedo, pensamientos, creencias de que el dinero está separado de Dios, que el dinero no es Dios, que Dios no vive en el dinero y que hay otra energía que contamina al dinero.

Ahora les estamos pidiendo que reconozcan que Dios está dentro del dinero, que Dios vive dentro de todo, Dios está en todas partes y Dios está en el dinero. Eso no solamente es que Dios está en el dinero, sino que este dinero es Dios. Les pedimos que su conciencia acepte que no hay separación, que el dinero solamente es una energía, parte de Dios, que el dinero es divino y que hay divinidad dentro del dinero que lo hace brillar. Vean el dinero como que está brillando con la luz si este es su placer. Si desean crear dinero con su abundancia infinita entonces vean toda esta energía convirtiéndose en dinero en su cuenta de banco, en la cuenta de banco de su negocio o en cualquier lugar en donde guarden el dinero.

Dejen que el pilar de su energía fluya dentro de esto ahora para alimentarlo y transformar esta energía en dinero, pero sepan que si su mente o alma cree que el dinero está separado de Dios no tomará esta forma para ustedes pues es su creencia forma en qué se convertirá esta energía para ustedes. Aceptemos ahora dentro de nuestros corazones y mentes como almas completas que el dinero es divino, que el dinero es divino y brilla, que el dinero es divino, es sagrado y divino y Dios vive dentro del dinero, que el dinero no está separado de Dios y que si desean transformar su abundancia en dinero, pidan que Dios traiga más energía hacia un proyecto que pueda crear dinero.

Vean ahora su pilar expandiéndose más sobre la Tierra y vean este proyecto que va a traerles dinero, véanlo en su completa intención y transmitan su energía hacia esto, envíenla ahí, anclen su energía ahí y permitan que su abundancia la lo llene. Mientras respiramos honramos a Dios como eterno y pedimos que todas las restricciones para los proyectos alrededor del tiempo puedan ser removidos de nuestras mentes ahora para abrir sus mentes a lo divino, al potencial divino en relación con su abundancia creando el potencial superior para su proyecto.

Le pedimos a Dios directamente que la abundancia llegue para el potencial superior para la manifestación de este proyecto y abran sus corazones y mentes al potencial superior para todos los seres en la Tierra, no solamente para ustedes y su abundancia sino para que todos los seres reciban el potencial superior con esto en la Tierra.

Llamen ahora a estos seres con su corazón bien abierto, siéntanlos presentes con ustedes, aquellos que están conectados al proyecto con ustedes.

Siéntanlos felices por esto y siéntanse guiados, guiados a conectar el proyecto con ustedes.
Siéntanlo y agradézcanles ahora, agradézcanles y envíenles amor ahora y mientras respiran, honren a cada uno de ellos y honren la abundancia que ahora cargan, transmítala y canalícenla ahora como una energía de su corazón y como el pilar hacia el corazón del proyecto. Miren el corazón de este proyecto y llénenlo con su conciencia de abundancia hasta que el cuerpo de este proyecto derrame abundancia y llene con esta abundancia de energía de Dios.

Mientras respiramos hacemos un llamado a los Maestros del Tiempo, a los Maestros del Consejo Kármico para que estén con nosotros, hacemos un llamado a estos seres sagrados para que nos ayuden, pedimos que todos los obstáculos sean removidos y que puedan crear cualquier falta de flujo en su cuerpo de abundancia en relación con este proyecto. Hacemos un llamado a la Ley del Karma, a la Ley de la Gracia, la Ley del Amor, La Ley del Perdón, la Ley de la Paz, la Ley de la Divinidad, la Ley de la Manifestación y Creación, la Ley de la Unicidad para que fluyan a través de nosotros, la Ley de la Reflexión y a través del cuerpo de este proyecto para que se alinee al plan divino.

Llamamos a todos los seres y a todas las almas conectadas a esto para que abran su corazones y nos ayuden a crear esto en conciencia grupal, llamamos al Madre Padre Dios, a los Maestros Ascendidos, a las Presencias Divinas de toda la humanidad, a las almas de toda la humanidad para que reciban esto, llamamos a los ángeles y a los arcángeles, a la Madre Gaia para que aterrice esto con nosotros. Damos las gracias por esto y pedimos que la Ley de la Manifestación manifieste esto, el diseño divino anclado de este proyecto activado a través del amor de nuestros corazones y la luz de nuestras almas, transmitiendo nuestra abundancia ahora a este proyecto una vez más.

Les pedimos que desborden abundancia de energía, pedimos que todos los seres conectados a ella tengan limpieza y ayuda con su realidad, pedimos una dispensación kármica para liberar a todos los seres conectados a esto para que puedan manifestar de acuerdo con el plan divino pues es la voluntad de Dios.

Pedimos y alineamos nuestra voluntad del alma a esto mientras invocamos el rayo azul de la maestría para la manifestación de esto de acuerdo con el plan divino. Llamamos a los emisarios de la Fe, Confianza, Amor, Manifestación, Gracia y Alegría para que vengan ahora y traigan regalos y dispensaciones al cuerpo de nuestro proyecto para pedir, para pedir que este proceso cree dinero o abundancia de la forma que deseemos que sea interconectado energéticamente con todos los seres conectados a esto a través del plan divino.

Que esto se manifieste a través de los corazones de nuestras tres Presencias de Dios, a través del corazón de su Presencia de Dios y las Presencias de Dios de todos los que están sentados en los consejos de ascensión con ustedes. Ahora pedimos que la Madre Gaia reciba esto para anclarlo dentro del corazón de cristal de Gaia mientras lo aceptamos ahora. Ahora aceptamos nuestra abundancia, ahora aceptamos nuestra abundancia, aceptamos la manifestación de nuestra abundancia dentro de eso que elegimos manifestar.

Ahora aceptamos nuestra abundancia, aceptamos nuestra abundancia y el flujo de ella dentro de una forma que deseamos manifestarla, pues nosotros lo elegimos. Aceptamos que el dinero es uno con Dios, que el dinero es amor y que el dinero es una forma de abundancia cuando rebosa en la vida de uno y que hay un completo flujo de él en la vida de uno.

Ahora aceptamos este complete flujo y abrimos nuestros cuerpos de energía para recibir y transmitir este flujo, aceptamos el dinero como divino, ese dinero es uno con Dios, ahora aceptamos el dinero, aceptamos el dinero en nuestras vidas ahora, aceptamos el dinero en nuestras vidas ahora, aceptamos el flujo de abundancia de dinero en nuestras vidas, ahora aceptamos el completo flujo de dinero en nuestras vidas, ahora aceptamos el flujo completo, aceptamos el flujo completo de dinero en nuestras vidas, aceptamos y manifestamos el flujo completo de dinero en nuestras vidas, aceptamos y manifestamos el flujo completo de dinero en nuestras vidas, el dinero es divino y nosotros aceptamos lo divino en nuestras vidas, nosotros aceptamos el dinero y el flujo completo del dinero en nuestras vidas. Así sea. Así sea.

Bendiciones de Amor,

Qala Sri’ama y los Emisarios de Luz

Este artículo/mensaje tiene copyright por © Qala Sri’ama Phoenix, 2005. Puede distribuirse libremente siempre que el contenido no sea alterado, y la fuente original y el copyright sean citados. Si desean compartir este programa con los demás, por favor no borren esta sección como un servicio para Qala quien creó esto en servicio a ustedes. Han recibido este mensaje pues están suscritos a la lista de distribución GAIA o a través de un amigo que les ha enviado esto. Si han recibido esto indirectamente de un amigo y desean suscribirse a la lista de GAIA en inglés, entonces envíen un email a: suscribe@g-a-i-a.com con el título: SUSCRIBE. Si no desean recibir los emails de Qala, entonces por favor envíen un mensaje asuscribe@g-a-i-a.com con el título: UNSUSCRIBE.

El sitio de Qala es http://www.g-a-i-a.com
http://shekinahmerkaba.ning.com/m/blogpost?id=6533154%3ABlogPost%3A409905

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


“Señor … enséñame a permanecer calmadamente activo y activamente calmo. Haz que pueda ser un príncipe de paz sentado en el trono de la serenidad gobernando el reino de la actividad”. Paramahansa Yogananda.

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Desarrollo Personal y Buena Salud, Espiritualidad, Lemuria and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.