Algunas oraciones/Formas de Liberarte y Sanar tu pasado…

pasadoCada piedra, es una persona del pasado, una acción, un suceso.

Algo que decidimos que nos dolió, algo que crea enojo, irá, celos, rencor, angustia, dolor. Y basados en eso atesoramos esas piedras como parte de nuestra historia, sin entender que esas piedras se pueden quedar ahí, ahí donde sucedieron en el pasado, y que sólo es mi ego el que desea cargarlas para así recordarme lo que me “hicieron”, y tener razones para manejarnos como víctimas o victimarios. Sin embargo estas piedras cada vez son más pesadas, más grandes y nos quitan más movilidad.

Suéltalas! Déjalas en donde pertenecen a la mente vana que crea historias, vive aquí y ahora y llena todos esos espacios con sucesos de amor que te hacen mejor persona, más libre, más amoroso. Mientras estén contigo tardarás mucho para avanzar hacia tu vida plena y llena de amor! Esta pesada! Y no tienes espacio para lo importante! Amor y paz!!

Solo limpiando nuestro espacio interior, podemos dar lugar a nuevas ideas, pensamientos, formas de ser…

Repite esta oración:

Padre gracias por todas las veces que tu me haz perdonado a mi, hoy te pido que borres de mi toda memoria de dolor, angustia, miedo, enojo, ira, celos y traición que tenga en mi mente, bórralo y regresa lo a la nada de donde vino, sana los lazos con todas estas personas en espacial con____________________ y dame la oportunidad de seguir adelante sin cargar gente o sucesos de dolor. Gracias padre por tu amor infinito que como una luz me envuelve y me sana. Amén, gracias, gracias, gracias hecho esta.

Repite esta oración 3 veces al día, y hazlo hasta que ya no sientas necesidad de hacerlo o cambia el nombre.

Podes agregar a esto una series de afirmaciones “YO SOY”, arma la que tu sientas; aca te paso algunas sugerencias:

  • YO SOY LIBERANDO MI PASADO DE DOLOR/IRA/ANGUSTIA/MIEDO/ ENOJO, (lo que sientas que puedas agregar…)
  • YO SOY INVOCANDO LA LEY DEL PERDON PARA MI Y PARA TODA LA HUMANIDAD.
  • YO SOY PERDONANDOME Y AMANDO  A  _____________________
  • YO SOY INVOCANDO A LLAMA VIOLETA PARA QUE TRANSMUTES ESTAS MEMORIAS DOLOROSAS/ESTA IRA/ESTE ENOJO/etc.

(Recuerda que las firmaciones YO SOY siempre se dicen 3 veces)

Otra forma, es el Ho’oponopono, te paso rapidamente una oracion de ho’oponopono de sanación…

Divinidad sana dentro mio los hechos y las memorias doloras que comparto con ______________ Lo siento, Perdoname, Gracias, Te Amo!

Repitelo todas las noches antes de acostarte, hasta que sientas que no lo necesitas más, o hasta que la relación con esa persona se libere. Recuerda que esto puede no ser instantaneo, a veces, tarda tiempo en plasmarse en la realidad, asi que confia y dejate llevar…

Post sobre Ho’oponopono: http://www.lawebdepedro.com.ar/2012/02/meditacion-el-hooponopono/

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


“Señor … enséñame a permanecer calmadamente activo y activamente calmo. Haz que pueda ser un príncipe de paz sentado en el trono de la serenidad gobernando el reino de la actividad”. Paramahansa Yogananda.

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Desarrollo Personal y Buena Salud, Espiritualidad and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.