Tu escogiste tu vida por Pablo el veneciano

pavel_venecianecUno de los puntos que más difícil asimilación de parte de los principiantes en cuanto a los rudimentos de la Enseñanza, es el hecho de que al individuo que reencarna no “lo mandan” a cierto escenario de vida (léase lugar, raza, familia, etc.) sino que es él (o ella) quien ESCOGE el mismo para sus propósitos, avance, desenvolvimiento, etc..

Aprovecho que encontré la siguiente selección del Maestro Ascendido PABLO EL VENECIANO para aclarar este punto a quien pueda sentirse confundido al respecto. (Tomado de “Diario del Puente/Pablo El Veneciano”)

“…Desde el momento en que la inteligencia auto-consciente decidió ofrecerse a sí misma para encarnar en la Tierra hasta el presente, el libre albedrío le ha permitido a dicho individuo una autoridad absoluta en cuanto al uso de la vida. Este uso de la vida (cuando se carga con impureza —emocional, mental, etérica o física—) ha creado lo que denominamos “karma destructivo personal”.


Amado Pablo el Veneciano:

…Por tanto, cuando un individuo se está preparando para regresar a la Tierra en encarnación física una vez más, si este karma destructivo personal no ha sido sublimado por completo (refinado mediante el Fuego Violeta) tal cual ocurrió en el caso del amado Jesús, al individuo se le da UNA PARTE de ese karma para dilucidar en su próxima vida terrena, así como también la oportunidad de desarrollar sus talentos latentes, virtudes, dones y poderes que están contenidos en su propia Inmortal Llama Triple “YO SOY”, la cual permanecerá anclada dentro de su corazón físico en tanto que dure la encarnación.

…La escogencia de padres, guardianes, raza y nación en la que cada alma encontrará expresión, se hace tomando en cuenta su karma destructivo personal, así como también el karma constructivo que se ha ganado y sus talentos individuales. Es así como hay una actividad doble de regeneración del alma y servicio a Dios y al hombre.”

Cada hecho que vivis, viviste o viviras, esta decidido por tu ser, tú alma, tu yo superior. Tu elegiste tu familia, tus amigos, tu cuerpo, la casa donde viviras, tu pareja. Nada, pero nada se escapa al plan de tu vida cuando decides reencarnar. Obviamente, en cada vida surgiran desviaciones, hechos que llevados por el Ego y el rencor, generaán Karmas que a través de las vidas sucesivas deberán ser limpiados y sanados. En esa elección consiste el libre albedrío, en que tú decides todo desde un lugar superior. Así el día que te liberes de todo karma, y todas tus lecciones fueran aprendidas, y estan en el plano de la reencarnación recuerdes quien eres, podrás obtener la anelada ascensión. Con amor, un ser en proceso de ascensión…

.

PD: Si esta información te resonó estudiala y conservala; sino desechala. No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


“Señor … enséñame a permanecer calmadamente activo y activamente calmo. Haz que pueda ser un príncipe de paz sentado en el trono de la serenidad gobernando el reino de la actividad”. Paramahansa Yogananda.

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Espiritualidad, Metafisica and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.