A sacar esas lagrimas de tu interior…

544256_10151566480037287_1498502582_nQuiero compartir con uds. un texto que me paso una amiga por facebook. La verdad lo sentí muy certero. Después haré mis propios comentarios.

“Muchas personas se sentían hoy muy agotadas y melancólicas como con ganas de llorar.

Permitanselo, es el agotamiento, por la entrada masiva de energía y el despertar del sentir, muchas vibraciones se unen, en ese supuesto llanto. En un primer estadio, tenemos el llanto de la separación, al sentir la energía luz, tomamos conciencia de cuantos años, no teníamos la oportunidad de vibrar así.

También, sentimos que nuestro antiguo yo se cae, vemos decisión tras decisión, como tomamos conciencia de nuestras vidas y como no construimos nada en concreto, y al tener la oportunidad de cambio, sale el cansancio de otros caminos emocionales, callados y acumulados.

La soledad silenciada, o la asertividad de estar renaciendo, miles de “YOES”, nacen se afrontan y se retiran en pocas horas, y sigue la energía entrante, mas y mas transformación.

Así que no importa le origen, quizá solo lloramos, para limpiar, capas de miles de años de Gaia, y el cansancio de egreores y luchas, enquistadas en ellas. ¿qe hay de malo en llorar?, nada, de verdad, permitanselo, descarguen el sistema nervioso, y permitan el desbloqueo, que les abrirá la puerta a la calma, tras el llanto.

Sientan , y permítanse llorar, sino siguen en guerra interna, intentado racionalizar algo que surge de dentro, que necesita brotar, y ser liberado, Olviden por que siglo lloran, o que esta sucediendo, suelten el control y permítanse la paz es importante y necesaria en nuestro interior, y entonces las lagrimas no serán de tristeza, serán de alegría, por la unión de su corazón y la voz en su interior.

La alegría de su vuelta a la Unidad. Animo, que estamos en camino, feliz noche!”

Elsa Farrus

* * *

Reconozco que he vivido mucho de eso, y al momento de escribir este texto, no podria asegurar que se termino. Y por eso que he pasado que aprendi y me quedo muy claro algo sobre las emociones no expresadas… ¡Te impiden estar en paz y te comen por dentro! Son como un filtro o un humo que te impiden ver quien realmente eres. No existe mas liberador que expresarlas. El expresar sus emociones de la forma que sientan les traera a sus vidas ACEPTACIÓN. Y aceptarse es perdonar, y perdonarse; es quererse, y es empezar a amarse.

Busquen la forma de expresar sus enojos, sus angustias, sus broncas, sus ganas de llorar. Rompan de creencias antiguas como que “soy grande y no debo llorar“,  dejense llevar -de cierta forma controlada- por sus emociones. Si quieren gritar, pongan la boca sobre una almohada y a gritar! Si quieren llorar, lo pueden hacer mientras se dan una ducha… conectensé con ese dolor, con esa angustía que les trae las ganas de llorar… y luego, a llorar! Es un gran, gran liberación…. permitanselo, UDS. SE LO MERECEN, porque nadie se merece cargar con angustia, dolores, enojos, ya pasados! No importa donde, porque, o cuando se generaron. Si necesitan saber el motivo, éste vendrá; sino, simplemente den la intención de soltar. Estarán mas cerca de liberarse.

No permitan que sus mentes los a un estado de auto juzgarse. No se atormenten, ni se juzguen por lo que sienten. Tampoco sientanse culpables. Si vienen emociones de enojo, ira, envidia, dejen que vengan, digan “acepto que estuvo y esta hoy en mi, mas ya no soy eso!”.

Una forma de asistencia que se pueden regalar, es usando decretos. Les dejo aqui algunos decretos que les puede ayudar…

  • YO SOY EXPRESANDO LO QUE SIENTO EN LIBERTAD Y AMOR
  • YO SOY SANANDO MI PASADO Y MI SER EN UNIDAD Y AMOR CON DIOS
  • YO SOY ACEPTANDOME CON AMOR TODO LO QUE FUI Y LO QUE SOY
  • YO SOY PERDONANDO Y PERDONADOME POR TODO LO QUE HICE Y FUI
  • YO SOY MERECIENDO TODO EL AMOR DE DIOS PADRE

Cada afirmación repetirla desde el corazón 3 veces! También puede armar sus propias afirmaciones, como la sientan. Estas que escribi aqui, las arme yo dado mi proceso de libracion y sanación. Cuando mas personal es la afirmación mas efecto tendra sobre cada uno de uds. Recuerden que todos somos uno, si nos dejamos llevar por nuestra intuición, todo se liberará con amor. Pida asistencia, a sus guías, maestros con quienes tengan afinidad, etc.

Otra cosa que pueden hacer mientras viven procesos como estos, es invocar a la LLAMA VIOLETA para que vaya transmutando todo energía que no es de amor, en amor. Pidan que la llama violeta permanezca en su campo aúrico todo el día. Y pidan a sus guías que les recuerde cuando necesitan volver a reforzar ese pedido. Mientras vibren en amor, la llama violeta permanecerá en uds. transamutando toda energía que no es del amor, en amor. Y cuando dejen de vibrar en amor, porque algo les molesto, habrá algo que los hará recordar que deben volver a invocar. Nuestros guías y ángeles tienen muchas formas de comunicarse… pero no pueden intervenir a menos que se lo pidamos.

Es hora de ser libres… libres de los errores pasado, libres de todo lo que nos condicionó, libres de nuestras equivocaciones pasadas por cual seguimos pagando. En otro tiempo, en otra forma sirvió en su momento como aprendizaje y tal vez para seguir adelante, porque el dolor era demasiado grande; se guardo, se escondió. Pero ahora, es tiempo de soltar! Soltar todo lo que te retiene de sentirte liviano y libre. Cada emoción expresada, es una carga liberada; y un acercamiento mas a tu esencia, a tu ser. Recuerden… en el procesión de ascensión, no se puede seguir adelante si no nos liberamos de todo lo que nos impide ser felices y esta en paz con nosotros mismo. Cuanto mas evitemos ver algo, más querra manifestarse. A ser libresss!

Dios los bendiga! Abrazo de luz y amor divino!
Pedro

 

.

PD: Si esta información te resonó estudiala y conservala; sino desechala. No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


“Señor … enséñame a permanecer calmadamente activo y activamente calmo. Haz que pueda ser un príncipe de paz sentado en el trono de la serenidad gobernando el reino de la actividad”. Paramahansa Yogananda.

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Desarrollo Personal y Buena Salud, Sintomas del Despertar - Nueva Conciencia and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.