Relaciones basadas en conexiones de almas

llamas_gemelas_01¿Como manejar los disparadores emocionales de tu pareja?

Uno de los regalos de una relación del alma es que transmite una gran cantidad de amor y una mayor energía de vibración, de manera de que podamos usarla como combustible de cohete para nuestra sanación y despertar.

Muchas personas en las relaciones del alma pasan por una fase de “burbuja de amor”, donde están sintiendo la intensa conexión y el amor por encima de todo. Esta es una energía muy real, y es lo que te espera a medida que navegas las fases curativas de tu conexión y te mueves en la unión en más niveles.

Entonces, a medida que traes más amor y conciencia, lo que no es el amor y la conciencia (viejas heridas, miedos y creencias) salen a la superficie para ser sanados.

En realidad, es parte del punto de estas conexiones – activarse el uno al otro para que podamos despertar y sanar. Pero lo que termina separando a la mayoría de las relaciones del alma es la incapacidad para manejar los desencadenantes emocionales.

Este artículo es para ti, para ayudarte a aprender a manejar los disparadores emocionales de tu pareja con habilidad y para ser realmente útil para él/ella (y en última instancia, para que sea verdaderamente útil para ti, ya que aprendes de su ejemplo).

La más útil pieza de consejo que he recibido sobre este tema es la siguiente: “Recuerda: Tiene todo que ver contigo, y no tiene nada que ver contigo. No trates de encontrarte en su inconsciencia “.

Cuando un miembro de la pareja es desafiado, lo que está ocurriendo es que un tema viejo / trauma / creencia se activa por algo… (¡muchas veces nosotros!) Y sale a la luz para ser sanado y liberado.

Sí, podemos ser la “causa” de que se pongan en contacto con su gatillo emocional, pero no somos la causa de sus emociones profundas. Por lo tanto, tiene todo que ver con nosotros (haciendo que el gatillo sea activado) y nada que ver con nosotros (la emoción / creencia estaba allí mucho antes de que nosotros llegáramos y es parte de su plantilla).

La cosa más importante que podemos hacer cuando se activa nuestra pareja del alma es tratar de salir de la forma de nuestras propias respuestas egóicas y estar ahí para ellos – mantener la conciencia para su curación de ese tema en particular. Pero ¿qué hay de mí?, decimos. Como todos sabemos, la parte que es gatillada emocionalmente puede ser muy desagradable – enojad@, infantil, haciendo pucheros – toda una serie de respuestas poco conscientes.

Pero la única cosa peor que una de las partes disparada emocionalmente son ambos, y mientras que esto es inevitable a veces, mientras más pronto puedas lograr salir de tu propio cuerpo el dolor, elevar tu conciencia y ayudar a tu pareja a sanar, más rápido vas a traer de vuelta a tu pareja”real”, y menor será el daño que se causó. Si hay sobras para ti (tus propios factores desencadenantes), guárdalas para otro momento y haz la curación en ese tema por separado, ya sea por tu cuenta o con la ayuda de tu pareja.

Cuando uno de los dos es disparado, se encuentra en un retroceso a un estado infantil. La lógica no va a funcionar. Tratar de hablar con ellos, de lo que están sintiendo, no funcionará (y de hecho va a prolongar e intensificar el gatillo y empeorar las cosas). Recibir un ataque no funcionará.

Si se siente como la crianza de un niño, eso es exactamente lo que a veces es. Todo el mundo ha visto un niño de dos años de edad, tener sus sentimientos de dolor y lanzar un juguete a otro niño o gritar a su padre: “Te odio”. Dos minutos más tarde, una vez que sus emociones se descargan, están jugando felizmente de nuevo.

¿Realmente “te odia”? En ese momento, siente una emoción suficientemente fuerte para decir que sí, pero no, él/ella te ama. Simplemente no está calificado en ese momento para satisfacer sus necesidades, temores antiguos y heridas, y tú (¡qué afortunad@!) Llegas a ser el blanco.

Para ser muy claro, no estamos hablando de tolerar el abuso. si estás siendo golpeado, o verbalmente abusado, etc, los temas de tu pareja son muy profundas y se necesita ayuda externa. No es tu trabajo ser un saco de boxeo, siempre, incluso si es tu llama o alma gemela y tienen un contrato del alma para ayudarse mutuamente a sanar.

Si uno está gritando y enojado, la mejor cosa puede ser alejarse un poco de tiempo para la descarga de algunas de las emociones fuertes hasta que esté lo suficientemente abierto como para hacer el trabajo de sanación. Pero tanto como sea posible, deja que su energía sea, sin tomarla tú (no trates de encontrarte a tí mismo en su inconsciencia). A quién le están hablando en el momento es muy probable que no seas tú en absoluto – es su madre, una pareja pasada, un hermano, alguien que lo intimidó, etc.

Algo de lo que está diciendo puede “golpear en casa” – por ejemplo, tal vez tú tienes un problema con lo que te está acusando de – pero no es el momento, en medio de su tormenta emocional discernir esto. Eso viene después.

Como almas sensibles, a menudo tomamos la energía de los demás, así que cuando te encuentras con que esto ocurre, es importante limpiar tu campo de energía después. La forma más sencilla de hacerlo es pedirle al Espíritu que limpie y llene tu aura. Nos gusta trabajar con altos seres en esto -el Arcángel Miguel y los Señores del Karma trabajan grandiosamente.

Aquí vemos cómo manejar los desencadenantes de tu pareja se puede ver: Sam pide a Jane ayuda con un proyecto. Jane dice o hace algo que desencadena a Sam, y él pierde los estribos, diciéndole que ella nunca le ayuda y está haciendo todo mal. Él hace una tormenta, dejando a Jane sorprendida con la intensidad de su emoción y palabras. Afortunadamente, Jane sabe cómo manejar esto, por lo que limpia su esfera de la energía de él, se ancla a tierra y centra a sí misma, y sostiene Sam en un espacio de compasión y amor mientras ella sabe que se trata meramente de la liberación de viejas heridas. (Puede ser muy útil ver a tu pareja como un niño amado e imperfecto en esos momentos – simplemente están heridos y de alguna manera indirecta están pidiendo tu ayuda). Cuando Sam regresa a la habitación, Jane sintoniza para ver si está abierto o cerrado aún a ella. Si está cerrado, ella simplemente puede apagarse por sí misma por un tiempo y hacer algo que la hace feliz o la suavice, sin verse envuelta en una discusión con Sam.

Cuando las cosas se han calmado, ella puede ir de nuevo a Sam y decir: “Cariño, algo que dije o hice realmente te activó – Vamos a ir allí” Ella puede animar a Sam para describir lo que estaba sintiendo (muy importante) y preguntarle cuándo fue la primera vez que recuerda haber sentido esa sensación antes cuando era niño. Las compuertas podrán entonces abrirse, y muchas veces lo que necesita simplemente es llorar y ser calmado, sostenido, y amado por la otra parte. A menudo hay creencias que han sido impresas durante los eventos emocionales intensos (en el caso de Sam, por ejemplo: “Yo no soy digno de ayuda y atención, yo y mis proyectos no importan.”)

Píde al Espíritu para que sane y borre cualquier creencia falsa e historias crueles que nosotros mismos nos decimos basados en estos hechos dolorosos. También es importante pedir que las heridas de vidas pasadas con esta misma impronta puedan ser sanadas por tu pareja también. A veces, se necesita un trabajo de sanación más profunda, y puede ser útil tener la ayuda de un sanador de confianza para ayudarte a hacer el trabajo.

Al hacer esto para tu pareja, encontrarás que la confianza y la curación pueden ir muy profundo y muy rápidamente. Idealmente la relación se convierte en una danza de sanación para los dos, cada uno de ustedes por turnos sirviendo el papel de “padre” para el “niño” del otro. Es increíble el poder de una fuerte conexión del alma y de la habilidad de navegar disparadores emocionales. Estos tiempos están llamándonos para que nosotros sanemos mucho y muy rápidamente, y hay una gran cantidad de intensidad emocional para alimentar nuestros fuegos de curación.

Muchas bendiciones a todos ustedes a medida que continúan su viaje.

Fuente: Twin Flame Healers.

.

PD: Si esta información te resonó estudiala y conservala; sino desechala. No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


“Señor … enséñame a permanecer calmadamente activo y activamente calmo. Haz que pueda ser un príncipe de paz sentado en el trono de la serenidad gobernando el reino de la actividad”. Paramahansa Yogananda.

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Espiritualidad, LLamas Gemelas and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.