¿Qué fuerza interior se abre después del eclipse?

eclips

Escribo estas líneas ya que percibo que muchos hermanos con los que caminamos hacia nuestro crecimiento interior se sienten abrumados por lo que se esta manifestando en nuestro planeta tierra que es el “Eclipse de sol” del próximo 20 de marzo en este momento planetario.

Como canal espiritual y de conexión con seres de alta vibración, les aconsejo desde la humildad de mi ser, meditar a conciencia, respirar y contemplar todo lo que “saldrá” de tu interior, pues esta energía que se moverá durante estos días de equinoccio sacará de cada uno lo “nuevo” sacará “la verdad”, a muchos les despertará aún más la “intuición “.

Son momentos de volver a evaluar tu vida, de reordenarla, calmarla y sobretodo, sentirte “Aquí y ahora”, aceptando tu realidad, pues las energías que emanan todo eclipse, siempre te lleva a liberar dentro de nosotros frecuencias bajas y densas que han estado bloqueando de alguna manera tu camino y estos son momentos de muchas decisiones, de estar atento a tus actos, pensamientos, emociones y sobretodo a sentirte un ser humano en estado de transformación, aceptando tu proceso tal y como está sucediendo.

Ha llegado el momento de ser “Libres” sin miedos, sin pensamientos que te puedan llevar al caos, mantén siempre tu fe y tu calma ¡¡¡El cambio es inminente!!!!

Este eclipse solar, traerá mucha limpieza interior.

La fuerza de la oración y la meditación activara aún más nuestras acciones en positivo, debemos estar dispuestos a recibir los cambios y retirar lo que no nos llena y nos pueda bloquear en nuestro proceso evolutivo.

Desde mi corazón abierto a mis hermanos y al cosmos, les agradezco hayan leído este pequeño artículo, pues no deseo que se viva en el miedo, en el caos, es importante para todos nuestro equilibrio interno y el amor abierto a nuestra fe.

Un abrazo desde la profundidad de mi amor hacia tu alma.

Les hago llegar para su información una foto sobre el horario detallado en el que podremos observar los movimientos poco a poco sobre el que sucederá este eclipse de liberación y transformación.

Con amor,
Milagros

Milagros Herrera
Médium Espiritual Terapéutico
“La Luz llega a los corazones de todo ser que la busca”
milagrosherrera.wordpress.com
Twitter:@MilagrosHerre
Facebook: Milagros Herrera Canal Espiritual Terapéutico
Youtube: Milagros Herrera Médium Espiritual Terapéutico

.

PD: Si esta información te resonó estudiala y conservala; sino desechala. No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


“Señor … enséñame a permanecer calmadamente activo y activamente calmo. Haz que pueda ser un príncipe de paz sentado en el trono de la serenidad gobernando el reino de la actividad”. Paramahansa Yogananda.

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Sintomas del Despertar - Nueva Conciencia and tagged , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.