Preparación para la puerta de entrada al equinocio

equinoccioEl equinoccio de este mes puede ser uno de los más potentes experimentados en los últimos años. He aquí una instantánea de lo que puedes hacer ahora para prepararte para las aperturas espirituales beneficiosas disponibles en este portal. A lo que le digas sí o no en esta coyuntura podría tener implicaciones a largo plazo en tu vida.

Antecedentes

Como recordatorio, estamos sentados en un mes de energía muy poderosa. Los destacados incluyen una rara culminación de la alineación planetaria Plutón-Urano que ocurrirá el 16 de marzo, que de seguro catalizará olas de cambio de larga duración en ambos niveles, personal y colectivo. A ello se suma el eclipse total de Sol con Luna Nueva (una súper luna) en el equinoccio del 20 de marzo.

Cualquiera de estos eventos de energía, pero sin duda los tres juntos, pueden dar lugar a puntos de inflexión importantes – para la humanidad en su conjunto y para ti personalmente. Agregándose a la intensidad, tenemos un poderoso eclipse lunar en la Luna Llena del 4 de abril.

Este tipo de eventos planetarios tienden a sacudir el status quo. ya sea que hayas nacido en los años ’60 o en los ´90, momentos como este sacan a la luz los cambios transformacionales – a menudo con un elemento de sorpresa.

Si hubiera un contador Geiger para medir las fluctuaciones en tu sistema nervioso, imagínate cómo se saldría de parámetro mientras tu cuerpo procesa estas energías volátiles.

A tu sistema nervioso no le gustan mucho las sorpresas, así que cuando las cosas se ponen así, hay una tendencia a entrar en modo lucha o escape.

La toma de decisiones en ese estado puede conducirte por un camino de reparaciones y de arrepentimientos.

Esta es sólo una muestra de las corrientes subterráneas volátiles de energía que están impactando en ti y en todos tus seres queridos. Hay más, por supuesto, incluyendo a la luna llena de hoy amplificando las cosas, pero este resumen es más que suficiente para reflexionar en este momento.

Previsión y Planificación Anticipada

Como mencioné en mi reciente artículo, la previsión y la planificación anticipada llevan un largo camino en momentos como este. Teniendo un anticipo lo que está por venir, e intencionar conscientemente como vas a responder, puede hacer una gran diferencia en el cómo campearás la intensidad y qué beneficios recibirás en este portal de energía.

A veces, cuando quieres algo y has hecho todo lo que puedes hacer, debes ser paciente mientras el universo ensambla las cosas. En otras ocasiones, como en marzo con el equinoccio y las alineaciones planetarias, tienes que estar disponible a las puertas de oportunidad que pueden aparecer aparentemente de la nada.

Prepararse para el Portal del Equinoccio

Estos son algunos consejos para prepararse para nuestro portal de equinoccio. La idea aquí es encontrar la armonía interior y el equilibrio necesario para no sólo capear la tormenta cósmica, sino también estar listos para pasar por una nueva puerta que te permita tener un nuevo comienzo maravilloso.

Esa es la joya disponible este equinoccio, una profunda oportunidad para poner en marcha una nueva dirección.

Este es el potencial de verse a sí mismo de una manera completamente nueva, catalizando un cambio significativo en algún área de tu vida.

El cambio podría ser algo que has pensado o deseado durante mucho tiempo. También puede ser algo totalmente fuera de tu radar – algo tan nuevo o radical que cuando dices que sí a él, todo en tu vida experimenta cambios! Aquí hay algunas cosas que puedes hacer ahora para estar listo.

PRIMERO: Recuerda que los días de alta intensidad amplificarán sentimientos y reacciones a las cosas cotidianas. Respira a menudo y enraízate en el aquí y ahora. En lugar de quejarse o preocuparse, enfoca tu mente en estar abierto a los empujones de tu Ser Superior. Cuando traes el espíritu a tu realidad cotidiana, todo fluirá mejor y podrás evitar viajes adicionales innecesarios. Otra ventaja: cuando estás alimentado por el espíritu, es más fácil encontrar compasión por otros que están teniendo un colapso.

SEGUNDO: Intenta a diario estar abierto a las ventanas de oportunidad disponibles en esta pasarela. Luego recuerda tu intención mientras navegas el día, actuando sobre la sabiduría de tu corazón. Las oportunidades a menudo están disfrazadas como otra cosa – como un desafío que debes cumplir antes de que ocurra un evento que te cambia la vida o una persona al azar que te molesta tanto que finalmente te das cuenta que debes dejar de ser un felpudo.

TERCERO: Haz alguna forma de meditación diaria para despejar tu mente y resetear tu energía. Debes tener tranquilidad y calma para poder escuchar la voz útil de tu sabiduría interior. Aquietar la mente, también, te ayuda a estar presente. Debes estar consciente y despierto en el tiempo presente para beneficiarte plenamente en estos momentos. La meditación puede ayudar a reducir el pensamiento excesivo y la preocupación por el futuro, también.

Como un agente de cambio divino, estás codificado para estar aquí ahora. Tienes mucha más fuerza y preparación de lo que puedas darte cuenta! Después de todo, esta no es tu primera vida aquí. Mantén este panorama general en mente mientras te mueves a través de este ciclo. Confía en que el espíritu está justo a tu lado.

Por Selacia

Copyright 2015 de Selacia – autora de Earth’s Pivotal Years, sanadora y maestra. *Reservados todos los derechos* www.Selacia.com. Tienes libertad para compartir estos artículos con tus amigos y publicarlo en tu blog o sitio Web en tanto incluyas este copyright y el texto completo del artículo.
Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo

http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

.

PD: Si esta información te resonó estudiala y conservala; sino desechala. No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


“Señor … enséñame a permanecer calmadamente activo y activamente calmo. Haz que pueda ser un príncipe de paz sentado en el trono de la serenidad gobernando el reino de la actividad”. Paramahansa Yogananda.

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Sintomas del Despertar - Nueva Conciencia and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.