Portal Dorado

angel_doradoEl PORTAL DORADO

“Su apertura, los sintomas fisicos de esta nueva energía y su relación con la PASCUA”

Estamos atravesando un periodo almico de recepción de nuevas energías. La cuaresma abrió sus PUERTAS al PORTAL DORADO el día 7 marzo por 40 días, para que ingresen frecuencias elevadas a la tierra. La PASCUA es una fecha que representa el tiempo en que MOISES, libera al pueblo de Israel, que permanecia esclavo por los egipcios. Dios libera al pueblo Judio, obrando a través del PROFETA. Los Romanos crucifican a Jesús en el tiempo de PASCUA, siendo que ambos “MOMENTUM” coinciden con esta fecha significativa para DIOS.

Esta fuerte bajada de energía que llega desde nuestro sol (El cual esta alineado al SOL CENTRAL) nos recalibra espiritualmente y alinea a la LIBERTAD como estado de consciencia. DECLARARSE LIBRE de mandatos familiares, sociales, condicionamientos, apegos, sufrimiento..

Los sintomas fisicos de esta NUEVA ENERGÍA son:

Cansancio y Mareos. Para aquellos que estan alejados del cambio de consciencia es mas fuerte, ya que sus vibraciones estan desconectadas de la sutilidad de la nueva vibración entonces se suman: Presión, vomitos, fuertes dolores de estomago y dolores de cabeza, entre otros. Para recibir en armonia esta energía debemos estar CONSCIENTES, protegidos y en sintonia con el PODER de la luz.

Este PORTAL esta vinculado a la Pascua y a la energía dorada. El ORO es el NUEVO ELEMENTO de esta NUEVA ERA, toda la NUEVA bajada de energía pertenece a este RAYO (Dorado) Quienes recalibran las energías de este PORTAL son MOISES, JESÚS Y los seres del RAYO DORADO: Buda-Kuthumi-Confucio-Arcangel Jofiel.

¿Que trae la energía dorada?

NUEVA SABIDURIA, CONOCIMIENTO-PAZ MENTAL-UNIDAD DE NUESTRA MENTE Y LA MENTE SAGRADA.

Esta energía trae beneficios al planeta tierra y a aquellos conectados con el cambio de consciencia. Para quienes se desisten al CAMINO se encontraran cada vez mas perdidos, ya que la vibración de la tierra esta cambiando y por SU PROCESO de purificación se presentan desastres ambientales que son consecuencia de esta limpieza, ya que la tierra esta liberandose de todo lo que no le pertenece. El fuego y el agua en exceso estan trasmutando, aun asi muchos seres humanos queden atrapados en medio de lo que creen “UN CAOS” para la Madre tierra es LIBERACIÓN. ESTABA ANUNCIADO.

Maestro JesusMensaje recibido por Jesus:

“Amados, tiempos de paz interior, traerán paz en el entorno. Buscad silencio, aquietad la mente ya que el alma lo necesita para ser guiada. Despertad a la comprensión de que son los ultimos llamados del CAMBIO y solo permaneceran aquellos entregados al camino del bien y de la luz. La Madre Tierra formó una alianza de PAZ con el Padre. En su seno ella necesita calma y reflexión de todo lo que existe en su “ADENTRO”. Vosotros sois parte de “SU ADENTRO” mas pocos respetais que ella es vuestro hogar. Sus lamentos han llegado a un fin.

Este será el PRINCIPIO de un nuevo ahora. Amarse y respetarse los unos a los otros.
Un humilde pedido, reflexión necesaria y en conflicto con el HUMANO desconectado de la sensibilidad. Buscad sensibilidad dentro y comprenderás de que se trata el amor y el respeto en su maxima pureza y seguir esa guia. La NUEVA FUERZA dorada os ayudará a CREAR vuestra mas elevada realidad, afin a aquellos sueños en sintonia con la expansión del MUNDO. Solo el AMOR expande y su camino es angosto y comprendido por pocos.

Que las fuerzas del entendimiento desciendan en los corazones humanos, para que sintiendo su divinidad, sean transformados por la mano del Espiritu Santo”

Amén!

Envolverse en un SOL DORADO cada mañana Y cada noche antes de dormir repitiendo:

“YO SOY DENTRO DEL AMOR DE DIOS.
YO SOY UNIDAD CON SU FUERZA SAGRADA.
YO SOY LA ASCENSIÓN EN LA LUZ
YO SOY UNIDAD CON LA RECALIBRACIÓN DEL CAMBIO.

Habilito en armonia la nueva energía,
que traerá a mi vida, sabiduria para comprender el camino al que Dios me invita”

Hecho está!

Canalizado por Vanina Gramuglia.
Mensaje compartido en NOMBRE DE DIOS.
Si vibras con esta información por favor compartila. Sin alterarla, ni modificarla y nombrando su fuente. Muchas gracias!

.

PD: Si esta información te resonó estudiala y conservala; sino desechala. No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


“Señor … enséñame a permanecer calmadamente activo y activamente calmo. Haz que pueda ser un príncipe de paz sentado en el trono de la serenidad gobernando el reino de la actividad”. Paramahansa Yogananda.

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Canalizaciones, Sintomas del Despertar - Nueva Conciencia and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.