Mensaje del Arcangel Chamuel

Chamuel♥ Hermosas Almas, bellos compañeros de caminos ♥…

Con infinito AMOR, les COMPARTO en su día el ♥ MENSAJE DE LUZ y AMOR del ARCÁNGEL CHAMUEL y los SERES de LUZ ♥ que RECIBIMOS en UNIDAD en nuestro Encuentro Sagrado de Amor de este Sábado 14/03, para que sus Almas puedan integrarlo y SENTIRLO tanto como lo hicimos nosotros en él…

Si bien es un MENSAJE obsequiado a las Almas que asistieron al Encuentro, porque son palabras precisas, justas y acordes a TODO lo que fuimos trabajando JUNTOS durante el mismo, siéntanse honradas TODAS aquellas Almas que por Ley de Sintonía, Sincronía y Vibración, llegaron también a ellas ♥ …

A su tiempo ¨perfecto¨, el ♥ ARCÁNGEL CHAMUEL ♥ los guiará mágicamente para que también puedan formar parte de ellas y de sus hermosos Encuentros Sagrados de Amor… ♥ TODO llega a su debido tiempo, tanto para ustedes como para mi Alma ♥

♥ Con infinito AMOR les comparto y regalo este preciado MENSAJE cargado deLuz, de Amor, de Fuerza y Convicción que descendió de la fuente más alta del Cielo, que lo disfruten ♥

♥ ¨Hermosas Almas, hermosos Seres de Luz y Amor que próspero y certero ha sido este nuevo Encuentro, que bello es verlos reunidos en infinito amor, en eterna compañía, queriendo SANARSE, sintiendo esa UNIÓN; esa AYUDA que los sostiene, que los cobija, q los envuelve.

Aquí estamos ♥ TODOS ♥ los Seres de Luz una vez más JUNTO a ustedes para agradecerles la CONFIANZA que están teniendo en este Nuevo Camino, en esta Nueva Vida que están queriendo construir desde su CORAZÓN SAGRADO DE AMOR, desde su CORAZÓN SAGRADO DE LUZ. No se preocupen hermosos, ♥ TODO ♥ está siendo guiado, cada uno de sus SUEÑOS ha sido atendido por cada uno de los Seres de Luz. Sepan que TODO lo acordaron, que TODO se va a manifestar en las maravillosas vidas que están deseando para sí mismos… Les pedimos que se CALMEN, que nos dejen ACTUAR, que nos dejen dar rienda suelta a esos SUEÑOS, a esos Proyectos de Vida, porque cada Alma va a RECIBIR lo q se MERECE y aún más…

Porque cada alma que ♥ DESPIERTA ♥ en estos Encuentros de AMOR, son almas altamente bendecidas por el Cielo, sepan q TODO es atendido, que sus pedidos no son en vano, que nosotros escuchamos, atendemos y nos ocupamos de cada uno de sus SUEÑOS, que TODO se va a manifestar en el momento perfecto, en el momento acordado.

Déjense sorprender, déjense ♥ GUIAR por su CORAZÓN ♥, NO teman a ello hermosos, porque es lo que les estamos PIDIENDO… que ACALLEN su MENTE y ESCUCHEN a su CORAZÓN… porque todos sus sueños están ahí, en su Corazón Sagrado, en su Corazón Espiritual, puro, mágico y auténtico, y son esos mismos sueños los que les van a dar ♥ FUERZAS ♥ para salir adelante.

Aunque ustedes sientan que por momentos no hay avance, por momentos se sientan estancados, se sientan invadidos por la tristeza, por la desazón, porque están sin fuerzas, por momentos se sienten indefensos, sepan que NO es así, sepan que NO tienen que sintonizarse con eso estados de inquietud, de falta de fe, de impaciencia, porque TODO se dará en el momento ♥ JUSTO Y ACORDADO ♥ por sus mismas Almas, porque USTEDES ya acordaron esa VIDA de SUEÑOS, porque ustedes ya acordaron esa vida de AMOR, de LUZ, de MAGIA.

¿Por qué sienten que no se lo merecen? ¿Por qué se sienten menos? ¿Por qué no pueden creer que hay una fuerza superior que está guiando cada uno de esos pasos? ¿Por qué no pueden creer que pueden vivir en ABUNDANCIA, que pueden VIVIR en INFINITO AMOR?

♥ Si SON AMOR, SI SON LUZ, SI SON PAZ!!!! ♥ Si vinieron para RECORDARSE, si vinieron para BRILLAR y para sacar a RELUCIR esa LUZ y ese AMOR que yace en sus corazones hermosos… TODO se lo merecen y TODO está disponible… por eso no se sientan mal, sigan CONFIANDO, PERSEVERANDO, ANDANDO Y CONQUISTANDO esos ♥ SUEÑOS ♥ que tanto sueñan…

Sigan por ellos, sin enfado, sin prisa, sintiéndolos como cada uno de esos sueños ya se hizo realidad. VIVAN como si ya se hubieran hecho REALIDAD. SIÉNTALOS en sus corazones, porque ya están hechos!!!

Porque para eso llegaron HOY a este Encuentro Sagrado de AMOR. Para recobrar esos SUEÑOS que tienen ahí desde siempre, en ese NIÑO, en esa NIÑA, que siempre soñó con eso que en este momento están soñando, por eso les hicimos RECORDAR, por eso hicimos este trabajo de ♥ RE-CONECTARLOS ♥ nuevamente con su NIÑO INTERNO, porque sabemos que esos sueños, por los que están peleando por decirlo de alguna manera en este momento, son sueños que sienten desde siempre en su corazón, entonces déjenlos que fluyan, no se pongan obstáculos, no se pongan trabas, déjennos ACTUAR para que cada uno de los sueños se cumplan por OBRA y GRACIA de la DIVINIDAD, del Plan Divino…

Son hermosos, son amados, son altamente preciados para el Cielo mis hermosos Seres. Estamos TODOS los Seres de Luz, todos sus Guías, sus Maestros ♥ UNIÉNDONOS ♥ en este mensaje de Amor, de Luz, de Fuerza, de Convicción, porque queremos hacerle llegar esa tranquilidad que sus almas están necesitando, que SIENTAN que van llegar, que sientan que ustedes pueden, que tienen TODO el poder para poder hacerlo, que tienen en sus manos la ♥ LLAVE ♥ para ABRIR esa PUERTA, que los lleve a conquistar esos sueños! Y esa LLAVE es el ♥ AMOR ♥ , ese AMOR que late, que sienten y que por momentos olvidan… pero que cuando sientan y cuando quieran, saben que basta con ir hacia ♥ ADENTRO ♥ para poder SENTIR ese palpitar, esa LUZ que los envuelve, que los cobija, que va a indicarles el camino a seguir de ahora en adelante y Dios quiera para siempre.

Los amamos infinitamente nuestros hermosos Seres de Luz y Amor… SIENTAN, sientan a sus corazones, sientan a sus SUEÑOS, sientan a ese NIÑO, que a partir de este momento queremos que ♥ VIVA ♥ con ustedes SIEMPRE. Porque allí está TODO lo que siempre buscaron, en ese niño, en esa niña, repleta de Luz, de Sabiduría, de Amor Infinito, no se pierdan, no se distraigan y comiencen a hacer TODO lo que les de ♥ ALEGRÍA ♥, todo lo que les de PLACER, eso es lo que tienen que hacer… porque ALLÍ es donde está el CAMINO ♥.. Donde el Alma brilla, se eleva y vuelve a ser UNA junto a todo su SER, JUNTO a su YO SUPERIOR. Ese es el camino hermosos de mi Vida…

En este momento YO SOY el ARCÁNGEL CHAMUEL, pero son muchos los Seres que ♥ SOMOS UNO ♥ en este momento transmitiéndoles este mensaje de AMOR, este mensaje de LUZ. Los amamos infinitamente nuestros hermosos humanos, nuestros hermosos Seres de Luz, de Amor, que se animan, que sanan, que avanzan!!

Esas son las Almas que estamos necesitando en la Tierra, almas capaces de ♥ RECORDARSE ♥, almas capaces de SANAR lo que parecía imposible, almas capaces de DEDICARSE esos momentos de Amor para uno mismo para poder sanar y así andar más liviano, más liviana por esta hermosa vida que vinieron a vivir, que vinieron a transitar en esta TIERRA hermosa que los cobija, que los sostiene amorosamente, con infinito amor, con infinita armonía.

No se caigan hermosos míos, sigan adelante y ♥ FLUYAN ♥, como el agua cristalina de una cascada alucinante, así tienen que ser sus VIDAS!! Alucinantes, frescas, alegres, porque se lo merecen, porque todo está disponible para cada alma que DESPIERTA!!! Para cada alma que se ENTREGA a VIVIR su vida desde el AMOR, desde la PAZ, desde la UNIDAD con el compañero de camino.

Los amamos infinitamente nuestros amados humanos, gracias por este momento JUNTOS, gracias por la CONFIANZA, por la ENTREGA, por la DEDICACIÓN que ponen cada día de sus vidas en esta Nueva Tierra, en esta ♥ NUEVA CONSCIENCIA ♥ que ha comenzado a gestarse como producto de cada alma que DESPIERTA.

♥ Sigan adelante mis hermosos Seres, porque todo lo que SUEÑAN y lo que han soñado, muy pronto se hará REALIDAD!!! CONFÍEN Y SIENTAN, CONFÍEN Y SIENTAN, CONFÍEN Y SIENTAN ♥ …

Los AMO infinitamente mis Amados Humanos, los cobijo y envuelvo en mi manto rosado de ♥ LUZ Y AMOR DIVINO ♥ desde ahora y para siempre. GRACIAS por estar! GRACIAS por haber SENTIDO este Llamado de Amor, este Llamado Divino. GRACIAS porque hecho está! YO SOY EL ARCÁNGEL CHAMUEL.¨ ♥

Fuente: Canalizado por Natalia v. Herman en el Encuentro Sagrado de Amor ¨CONQUISTANDO MIS SUEÑOS¨ del 14/03/2015.

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


“Señor … enséñame a permanecer calmadamente activo y activamente calmo. Haz que pueda ser un príncipe de paz sentado en el trono de la serenidad gobernando el reino de la actividad”. Paramahansa Yogananda.

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Canalizaciones and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.