La Luna llena de hoy 5-6 de Marzo nos induce a ver verdades profundas en necesidad de transformación

Luna Azul1La luna llena de esta noche se potencia con la cuadratura de Urano/Plutón y nos está haciendo, de una y otra forma, reconocer verdades profundas vinculadas especialmente a nuestra energía femenina (sin importar si sois hombre o mujer), las heridas de nuestros úteros/haras, y nuestros vínculos románticos. También a la abundancia y al poder de crear.

Abrirnos soltando, permitiéndonos una mayor vulnerabilidad y exposición de nuestras verdades es parte de la influencia de esta luna. Nuestros cuerpos físicos podrán reaccionar dando lugar a emociones que necesitan ser reconocidas y liberadas.

En algunos casos, implicará admitir que la vida/camino/relación/actitud/creencia que venías sosteniendo ya no es posible mantener más. Para otros casos será la confirmación que el proceso de sanación en el que estuviste metida está terminando y te das cuenta lo mucho que has cambiado.

Y como con toda lunación, las emociones estarán a flor de piel, pero ésta es especialmente fuerte y sensible a la vez, porque nos estamos dando cuenta de quienes realmente somos. En quienes nos hemos transformado. Y emociona verlo manifestado. Aun cuando no estés en una relación, a lo mejor la manifestación es darte cuenta de que ahora sí estás listo para el compromiso real.

El proceso de manifestar la realidad lleva varias etapas de mini manifestaciones. Y para darle forma a una relación sólida y feliz se requieren bases firmes antes. (chakras raíz y sacro)

Aquellos que estuvieron sintiendo fuertes dolores en el sacro en las últimas semanas podrán ahora tener la claridad para comprender qué era todo lo que estaba acumulado allí. Y poder enfrentar, soltar y sanarlo.

Esta luna llena quema los puentes que nos unían a un pasado que realmente ya no existe más. No es posible que vayas con tu memoria a recordarte cómo eras antes, porque ésa simplemente no existe más.

Anticipando el final de la cuadratura Plutón/Urano… sintiendo con el cuerpo y con el corazón…

Fuente: https://www.facebook.com/alquimiafemenina

.

PD: Si esta información te resonó estudiala y conservala; sino desechala. No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


“Señor … enséñame a permanecer calmadamente activo y activamente calmo. Haz que pueda ser un príncipe de paz sentado en el trono de la serenidad gobernando el reino de la actividad”. Paramahansa Yogananda.

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Astrología y Cosmología and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.