Adama de Telos: Dispensación de Luz Turquesa Lemuriana – por Solange Marín – 26/03/2015

mi_maestro_adamaAmados hijos de la Luz Divina del Creador, en este maravilloso día vengo con mucha alegría a entregarles una gran dispensación energética que llega de las manos amorosas del Creador de Todo y de Todos.

Se estará activando en Gaia a partir de hoy la energía turquesa de Lemuria, ya hablaban ustedes del tema en estos días, y es por esta enorme energía que llegará hasta ustedes activando la conciencia de nuestra amada Lemuria, y con ella las cualidades de su vibración tan elevada, así que al conectarse podrán sentir en sus almas las nuestras, el amor infinito de sus hermanos lemurianos. A los que provienen de esta amada tierra (Lemuria) se les permitirá abrir sus akashas, o registros álmicos, y podrán comenzar a recordar sus vidas con nosotros.

Amados hijos, las dispensaciones que entrega el Padre/Madre Creador, son para contribuir con su evolución, abran sus almas y reciban las enormes bendiciones que se derraman constantemente sobre ustedes.

Como les ha dicho el Amado Miguel Arcángel, estamos en servicio y asistencia, y notamos la desesperación que a veces los invade, a algunos les afecta al punto de la desconexión y eso precisamente, es lo que hay que evitar.

Entonces visualicen esta maravillosa energía que nace de Lemuria y de su sabiduría, bondad, pero sobre todo del inmenso amor y fortaleza, vean cómo surge de la Tierra y los va envolviendo hasta formar un ovoide que cubre sus cuerpos envolviendo toda su alma, estando allí dentro, sientan cómo esa luz va penetrando los cuerpos y mentes hasta llegar al cuerpo físico, donde penetra en cada una de sus células llenándolas, expandiéndolas hasta que luego esa luz turquesa comienza a salir desde dentro de ustedes.

Pídanle a esa energía que permanezca con ustedes durante el día y así podrán irradiarla a otros. Podrán experimentar el cambio en ustedes y en su entorno, sanación, progreso espiritual y material, y las puertas comenzarán a abrirse ante ustedes.

Es nuestro regalo para ustedes amadísimos Hijos del Creador que Todo lo ES y Todo lo puede. Les amo y bendigo desde la luz turquesa de la amada Lemuria.

¡Lemuria renace en Tera con su amor radiante ahora!

Yo Soy Adama de Thelos la Nueva Lemuria
¡Yo Soy!

Canalizadora: Solange Marín
Fecha: 26/3/2015
Lugar: Caracas, Venezuela.
Yo, Solange Marín, canalizadora de este mensaje, doy libertad a todo el que desee divulgarlo de viva voz o por escrito. Sólo pido sea citado el canalizador. Si lo deseas y está en resonancia contigo por favor difúndelo.

 

.

PD: Si esta información te resonó estudiala y conservala; sino desechala. No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


“Señor … enséñame a permanecer calmadamente activo y activamente calmo. Haz que pueda ser un príncipe de paz sentado en el trono de la serenidad gobernando el reino de la actividad”. Paramahansa Yogananda.

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Canalizaciones, Lemuria and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.