¿Por qué corre tu llama gemela?

llamas_gemelasHay muchas seres que buscan a su llama gemela, muchos no dieron con él o ella todavía y por lo tanto no saben quien es. Pero también existen personas que saben quien es o quien cree que es y sin embargo, no hay relación, no se da el encuentro. Buscan y buscan pero no logran nada. Entonces dudan si realmente ese ser es la llama gemela. Si es tu verdadera llama gemela, no está huyendo de ti porque te odia, o porque no le importas, o no se ajusta a tus necesidades; o que el “destino” se empecina en separarlos.

Si es tu verdadera llama gemela, está huyendo por causa de su miedo, el opuesto del amor es el miedo, no el odio. Tu llama gemela huye por el miedo al rechazo… Rechazo por tu parte si descubres quien realmente él/ella es… y que decidas dejarlo… él/ella se está rechazando a SÍ MISMO…

Por lo tanto al rechazarte (como ambos son una sola alma), se está rechazando a sí mismo porque no se ama a si mismo. Huye porque teme a la futilidad.

Corre porque no quiere poner sus esperanzas en este sentimiento sagrado y elevado de Amor Verdadero, para que todo vuelva a ser solo una ilusión, lo cual son todas dudas, que vienen del patrón de sistema del Ego, porque él/ella cree que si se rinde a tu amor, (su amor) (un alma), teme que de alguna manera serás apartado de él… por causa de su falta de amor a si mismo.

El no tiene dudas de que le serás quitado/a… el/ella está absolutamente temeroso de esto, es por esto que necesitas aprender a dejarlo ir, porque necesita aprender a ser completo dentro de si mismo.

A balancear las energías masculinas y femeninas, a amarse completamente, para sentirse completo, para sentir que puede soltar todo porque todo es AMOR…

Déjalo ir porque ustedes dos necesitan ir por caminos separados, tú necesitas volverte completo dentro de ti, y también tu llama gemela, para más adelante convertirse en UNA SOLA ALMA, necesitas dejar ir con amor puro las energías de la tercera dimensión, o no podrán reunirse completamente como UNO, en la tercera dimensión, absolutamente no… necesitas dejar ir el ego, aceptarte y amarte, mirar dentro de ti mismo, dejar de mirar afuera, porque tu llama gemela ¡ERES TÚ!, mira dentro porque tu llama gemela es TU ALMA…

Quiero decir que literalmente son una sola alma… tu llama gemela siente TODO!!, comienza a amarte a ti mismo, deja ir al ego con amor, y él/ella hará lo mismo porque él eres tú. Solo porque ustedes van por diferentes caminos no significa que no terminarán en el mismo destino.

AMATE… amarte es tener el amor de tu llama gemela, entonces, adelante, sanando viejas heridas kármicas dentro de ambos, (TU) se volverán a establecer como UNO.”

Twin Flames Eternal.

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


“Señor … enséñame a permanecer calmadamente activo y activamente calmo. Haz que pueda ser un príncipe de paz sentado en el trono de la serenidad gobernando el reino de la actividad”. Paramahansa Yogananda.

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Espiritualidad, LLamas Gemelas and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.