El amor es el camino…

Logo, CorazonNadie tiene el poder de deshacernos,  nos destruimos a nosotros mismos a través del otro. 

El corazón no se rompe, jamás lo hará pues su estructura es muy fuerte. Nadie tiene el poder de deshacernos,  nos destruimos a nosotros mismos a través del otro.

Las personas llegan a nuestra vida, no sólo para impactarnos, sino también para darnos una o varias lecciones. Ellas arribarán siempre cargadas de cosas que enseñarnos y con las llaves de algunas puertas que no hemos podido o no hemos querido abrir. Todos somos maestros y aprendices a la vez.

Una pareja viene a mostrarnos los puntos en los que tenemos que trabajar, es un reflector de las fallas de nosotros mismos, un proyector de nuestro lado oscuro. Son actores que se prestan como intérpretes para que veamos lo que no nos hemos atrevido a mirar dentro, muy dentro.

El otro es y siempre será un espejo. Si decidimos, de una manera consciente, que no queremos más a una persona cerca, debemos dejar de culparla, pues también somos responsables de todo lo sucedido.

Tenemos la inminente costumbre de echarle la culpa al otro de lo que sucede,  aunque las relaciones son de doble vía. Si alguien llega a devastarnos lo más seguro es que lo hayamos destruido nosotros también.

El que se rompe no es el corazón, sino el ego. Él es el que se tira al piso, patalea y hace drama. El lastimado, el abandonado, el que nos engaña diciendo que somos víctimas cuando en verdad no hay victimario ni héroe, sólo aprendizaje y sabiduría.

Soltemos a las personas agradeciendo y deseándoles lo mejor, descubriendo que el corazón, tan sólo, se ha hecho más fuerte y el ego más débil.

Cuando te enojas con alguien, en realidad no te enojas con esa persona, te enojas contigo mism@ por que te refleja errores, heridas, cosas en ti no sanadas que no ves o no queres ver. Lo mejor que podes hacer ante un enojo contra alguien, es decirte… “¿que me esta queriendo mostrar de mi esta persona con su accionar?” Puede ser infinidad de posibilidades, solo tu lo sabes…

Para encontrarse a uno mismo, es un paso necesario limpiar, sanar todas las heridas del pasado. Porque toda esa nube de cosas que te sucedieron, impiden verte quien sos realmente, impiden ver tu corazón, tu amor…

Dado los errores que comentimos, los daños “que nos hicieron” (o deberia decir q nos hicimos…), dada todas las vivencias pasadas que generaron un dolor, un rencor, una angustia, un desamor… dadas todas esas vivencias, que no perdonamos ni soltamos; impiden aceptarnos tal cual somos, impiden vernos lo que somos en verdad y por lo tanto, lo mas importante…. IMPIDE QUE NOS AMEMOS.

Solo un corazón limpio y libre puede aceptarse tal cual es,valorarse, amarse, respetarse. Y solo desde ese lugar podemos construir relaciones libres y reales basadas en el amor incondicional, en el compartir, en el ser! Ya no para depender, sino para compartir y hacer lo que vinimos a hacer a esta hermosa tierra que nos llamo y que nosotros -nuestra alma- eligió en plena conciencia.

Has llegado aqui desde muy lejos, desde el universo del amor, donde todo es perfecto, renunciado a eso -momentamente- y corriendo el riezgo de perderte en el camino; para mostrar el camino del amor. Has venido desde el amor, a un mundo donde reina el miedo y el desamor, donde es muy muy facil perderse y olvidarse, donde has atravesado caminos oscuros y llenos de espinas; donde has perdido mucha sangre. Pero lo has hecho conciente de ello y porque cada alma perdida aqui vale la pena.…  ESO ES AMOR! Reconocete…

Solo desde el amor, podremos traer el amor a la tierra… no juzgando al asesino, no criticando al que golpea, no matando al que lastima un animal… ESO NO HACE EL AMOR. El amor perdona, enseña y espera paciente… Es es Dios! Todo somos uno.

El amor no se cree mas que el amor.
El amor no juzga al amor.
El amor no se lastima a si mismo. 
El amor solo ama incondicionalmente!

Deja tu mente de lado, y que tu corazón guie tu camino, ahi resides tú, ahi reside Dios. Dejate guiar por él… Se uno en amor.

PD: Parte de este texto lo tome de internet, no tenia firma, la ultima parte se la agregue yo, espero que lo disfruten como yo lo disfrute. Pedro

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


“Señor … enséñame a permanecer calmadamente activo y activamente calmo. Haz que pueda ser un príncipe de paz sentado en el trono de la serenidad gobernando el reino de la actividad”. Paramahansa Yogananda.

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Desarrollo Personal y Buena Salud, Espiritualidad and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.