Arcángel Jofiel: Dispensación energética para Despertar los Dones e incrementar la Sabiduría

Arcangel_JofielAmados hijos Yo Soy Arcángel Jofiel, vengo a traerles un mensaje que estimulará la energía dorada que despierta la sabiduría y los dones divinos encada un de ustedes.

Se me ha permitido bajar hasta ustedes una dispensación muy especial, y que no dudo les dará mucha alegría a todos aquellos que desean despertar sus dones dormidos y la inmensa sabiduría que sus almas han acumulado a través de sus muchas encarnaciones en las diversas eras de la humanidad.

Les digo amados míos, ya ustedes saben, porque se los han dicho los amados maestros ascendidos, que sus dones como la videncia, la clariaudiencia, la mediumnidad como canales de Luz, etcétera, son producto de los aprendizajes que ustedes se han ido procurando a través del tiempo. Es la recompensa por el trabajo realizado y resulta del descorrer de los velos que naturalmente traen al encarnar, aunque al irse de este plano cada Ser recupera sus “facultades”por decirlo de alguna manera.

En esta dispensación que traigo hoy desde la Fuente del Creador de Todo lo que Es, quien realmente pida de corazón y en ejercicio de su libre albedrío, que sean descorridos los velos que mantienen sus dones dormidos u ocultos, tendrán la oportunidad de recibir esa energía de apertura.

Sólo pídanlo desde sus almas con verdadero anhelo y comprometiéndose a poner sus dones al servicio de quien los necesite. Todo el amor y la dispensación de ayudarlos está en el ambiente de Tera, es un regalo para ustedes, para permitirles seguir trabajando en su proceso de ascensión. Los que se hayan esforzado por aprender y superar sus escollos personales verán la apertura llegar a sus vidas. Podrán sentir calor, frío o molestias en su tercer ojo o en su chakra corona producto de esta apertura, pero nada que los imposibilite, concéntrense en lo que han pedido, agradezcan y continúen trabajando-se. Les recomiendo la ingesta abundante de agua.

Por ahora es lo que vengo a decirles, los abrazo en Luz Dorada y les entrego el amor de sus Arcángeles y las bendiciones del Creador Padre/Madre Fuente de amor incondicional.

Esta dispensación estará en Tera hasta el 12 de febrero de 2015 según la hora de cada país.

Bendiciones doradas de sabiduría.

Yo Soy Arcángel Jofiel. Yo Soy.

Canalizadora: Solange Marín

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


“Señor … enséñame a permanecer calmadamente activo y activamente calmo. Haz que pueda ser un príncipe de paz sentado en el trono de la serenidad gobernando el reino de la actividad”. Paramahansa Yogananda.

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Canalizaciones and tagged , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Arcángel Jofiel: Dispensación energética para Despertar los Dones e incrementar la Sabiduría

  1. Pingback: Portal de Agua custodiado por los Arcángeles se abre para recuperar y obtener nuevos dones- por Solange Marín | Blog de Pedro Martin…