Códigos de Sanación emocional/mental/energética/física (EMEF)

La Canalizadora de Técnicas Arcturianas: Sanación Arcturiana y Símbolos Arcturianos y de Traducción de la Luz, Laura Boucher, ha recibido 10 Códigos energéticos de Sanación que, en este caso, se pueden entregar sin iniciación previa.

Los Códigos de Sanación emocional/mental/energética/física (EMEF) trabajan sanando profundamente todos los aspectos detallados y son para usar a diario todas las veces que se necesite. No hace falta dibujarlos, sólo hay que ver su dibujo y visualizarlo sobre uno mismo o en la parte del cuerpo que se necesite trabajar; si es una situación, se visualiza en la situación.

Se pueden usar para todo lo que se necesite sin ningún tipo de restricción ya que trabajan con la energía de Amor de 5ª y 7ª dimensión. No hay tampoco restricciones de edad ni tiempo en los que se pueden aplicar, esto quiere decir que se pueden aplicar en el presente, pasado o futuro. Se recomienda usarlos desde el presente y dejar que solos trabajen al momento indicado para sanar desde el Amor.

Se recomienda para usar los Códigos de Sanación EMEF, tenerlos a mano y, cuando se sienta que se necesita usarlos, mirarlos, y el primero que llame la atención será el que se necesita usar. Se aplica como se explicó en el párrafo anterior (No hace falta dibujarlos, sólo hay que ver su dibujo y visualizarlo sobre uno mismo o en la parte del cuerpo que se necesite trabajar; si es una situación, se visualiza en la situación).

También se puede usar alguno en particular porque se desee trabajar el aspecto que el Código conlleva. Se puede trabajar como se desee, lo más importante es sentir y jugar con ellos.

A su vez, conllevan un cambio de actitud en la persona que los usa. Cada Código tiene su propia explicación y al aplicarlos estarán colaborando energéticamente con sus efectos particulares. Es importante leer el significado de cada uno para reconocer en qué se está trabajando y así ayudar en forma consciente al cambio.

Los Códigos de Sanación EMEF, trabajan aspectos distintos a los Símbolos Arcturianos, que sí requieren de una iniciación previa. En estos últimos, al iniciarse, el Ser pasa a ser la energía del Símbolo que se está iniciando, además de trabajarse intensamente también en la energía de cada persona para su sanación en particular. Si desea más información sobre Sanación y Símbolos Arcturianos, por favor ingrese al siguiente link: www.tecnicasarcturianas.com

Los Códigos de Sanación EMEF se pueden entregar a quienes deseen y sientan. Se recomienda tenerlos siempre a mano para poder usarlos diariamente todas las veces que se necesite.

No poseen contraindicaciones.
Colaboran a nivel energético para el crecimiento y despertar espiritual.
Se entregan libremente.

Los 10 Códigos son estos:

Código-de-Sanacion-EMEF-para-Sanar-dolores Código-de-Sanacion-EMEF-de-Apertura-del-corazón-al-Amor1 Código-de-Sanacion-EMEF-de-Protección1 Código-de-Sanacion-EMEF-para-Concretar-intenciones-con-Amor Código-de-Sanacion-EMEF-para-Conectar-con-la-Tierra-desde-el-Amor Código-de-Sanacion-EMEF-para-el-Despertar-espiritual1 Código-de-Sanacion-EMEF-para-Jugar Código-de-Sanacion-EMEF-para-la-Ansiedad2 Código-de-Sanacion-EMEF-para-la-Calma-mental Código-de-Sanacion-EMEF-para-las-Adicciones

 

 

 

.

Fuente: http://www.tecnicasarcturianas.com/

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


“Señor … enséñame a permanecer calmadamente activo y activamente calmo. Haz que pueda ser un príncipe de paz sentado en el trono de la serenidad gobernando el reino de la actividad”. Paramahansa Yogananda.

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Prácticas Terpéuticas and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.