Ejercicio para Sintonizar con Nuestra Llama Gemela

llamas_Gemelas3 Llama Gemela

Para aquellas personas que aun no se han sintonizado con su Llama Gemela y traen esa escuela de aprendizaje para resolver en esta vida les paso un ejercicio simple y profundo para sintonizar su SER con esa alma… ella vive en algún lugar del planeta… aquí les dejo un ejercicio para sintonizar con el/ella.

  1. Colocar tus dos manos en el corazón
  2. Sentir y visualizar esa alma (solo visualizar un cuerpo luminoso)
  3. Hablarle… aquí puedes decirle que “estas preparado/a para su encuentro”. Dile todo lo que salga de tu corazón en esos momentos y siente la presencia energética de ese SER DIVINO
  4. Repetir 3 veces en voz alta el Código de Luz de este Símbolo:

Sintonizo mi ser con mi alma Afín. El Universo es mi aliado.
El Universo escucha mi petición. Estoy preparado/a

Así fue como nos conocimos con Lucas, ambos hacíamos este ejercicio antes de conocernos, es muy poderoso. Hazlo todos los días antes de dormir y entrega esta energía al universo.

Con amor y servicio,

María José Bayard
Escritora, Canal Kryon y Creadora de Los Símbolos Cuánticos

“Sintonizar con tu llama gemela es un sentimiento suave y profundo que nace desde la fibra más profunda de tu SER. Amar a tu llama gemela es como amarte a tí mismo/a, ya que él/ella es tu otro yo, tu otra mitad. Ese SER viene a ser tu complemento divino perfecto, la medida exacta que tu Alma necesita encontrar para sentirse completa y plena. Mereces sintonizar tu SER con esa alma, porque hemos venido a expresarnos como imagen y semejanza del Dios-Creador. Él es Femenino y Masculino experimentando al unísono y nosotros hemos sido creados para expresarnos de la misma manera aquí abajo. Unirnos y complementarnos con ese SER es expresar en la tierra la fusión perfecta de dos energías esenciales que fueron creadas para producir la UNIÓN y ARMONÍA cuando estuviéramos encarnados en este plano”

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Espiritualidad, LLamas Gemelas, Sintomas del Despertar - Nueva Conciencia and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.