Discursos del “Yo Soy” : Opulencia, suministro por el Maestro Sant Germain

saint_germainADMISIÓN DE FRACASO (MAESTRO ASCENDIDO SAINT GERMAIN)

[Tomado del libro “Discursos del YO SOY para los Hombres del Minuto” del amado Maestro Ascendido SAINT GERMAIN]

Revisen el colapso de la bolsa que se dio algunos años atrás [hablando de la caída de Wall Street en 1929] miles de personas que habían acumulado grandes fortunas las perdieron de un día para otro. Luego, ¿qué pasó? Tenían la misma inteligencia, tenían la misma Vida fluyendo a través de sí -todo exactamente igual que antes del colapso de la bolsa.

Entonces, ¿qué pasó? Pues, QUE ACEPTARON EL SENTIDO HUMANO DE FRACASO, DE PÉRDIDA. De haber ellos invertido ese sentimiento y de haberle dicho a Dios -aún si desconocieran al “YO SOY”-:”Dios Todopoderoso, yo ya logré esto una vez. Rehúso aceptar esta apariencia. Yo iré hacia adelante y lo lograré de nuevo,” se les habría despejado el camino y lo hubieran logrado más rápidamente que la primera vez, porque ellos tenían el momentum acopiado.

…….Es allí donde la humanidad se encuentra en la actualidad. En el momento en que admites el fracaso en tus sentimientos, a esa cualidad se le apremia a actuar allí; y se abalanzará y repelerá todo lo demás. No importa cuál pueda ser la pérdida que parezcas haber experimentado en tu vida, nunca permitas que tus sentimientos vuelvan a aceptarlo. Di, “eso aparentemente se fue; pero la misma Inteligencia, Poder y Habilidad están aquí igual que antes” -¡Y ESO ES VERDAD! La humanidad, a causa de la SUGESTION MASIVA, ha llegado a pensar que no tiene la misma vitalidad y energía a raíz de la acumulación de los años. Los seres humanos se contraen y dicen, “bueno, me parece que ya es por el gusto.” ¡Qué error, qué gran error! Es evidente que la humanidad no ha sabido que está conectada con el Más Grande Poder en el Universo; pero ahora ustedes, que sí lo saben, pueden reversar todas estas condiciones.

…….Señores, les digo que de tener ustedes setenta años de edad, si enderezaran la columna, se volvieran a su propia “Presencia” e invocaran a esa Magna Energía y Vitalidad a entrar en su cuerpo, podrían restablecer la juventud y actividad que tenían a los treinta. ¡Y hablo en serio! Por ende, señores, quiero que ustedes sepan que desde Nuestra Octava de Vida, a todos aquellos de ustedes que sean honestos, sinceros, diligentes y determinados para con el Poder de la Luz del propio corazón, Nosotros les daremos toda la asistencia que sea posible para su Victoria ¡a partir de hoy! Pero ustedes NO PUEDEN DARSE EL LUJO de ceder en nada ante las sugestiones del mundo externo. Si ceden, entonces estarán invitando a entrar a su mundo todo lo que se ha acumulado en términos de limitaciones humanas.”

 

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


“Señor … enséñame a permanecer calmadamente activo y activamente calmo. Haz que pueda ser un príncipe de paz sentado en el trono de la serenidad gobernando el reino de la actividad”. Paramahansa Yogananda.

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Canalizaciones, Espiritualidad and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.