La llama gemela en la relaciones personales

llama_gemela4La Llama Gemela no es una persona particular, sino una experiencia, la idea de buscar una persona o el descubrimiento de una persona en particular ya no es válido.

Los procesos largos y dolorosos que algunas personas emprenden con el fin de ser lo suficientemente “claro” o amoroso o cualquier otra cosa, es sólo una ilusión que proviene de la antigua comprensión de la energía de lo que el Amor es. El amor no es algo que tienes que trabajar y tratar de desarrollar. No es un examen que tienes que pasar y la Llama Gemela no es un regalo de graduación. Ya somos el amor manifestados. Cuando puedes aceptarte plenamente, entonces estás listo para comprometerse con la Llama Gemela.

Mientras aún estás tratando de curarte a ti mismo, no se te hizo el amor manifiesto, estás en la ilusión, y no serás capaz de mantener el poder de la Llama Gemela, que arde brillantemente y sin ilusión.

¡ La clave es la AUTOACEPTACION ! Tú eres el Dios o Diosa, eres la Chispa Divina en Forma Humana. Eres la energía de la Llama Gemela en la manifestación. Eres lo que eres!

Cuando puedes aceptar plenamente esta Gracia y tu propia energía, que atraerá a una que acepte tanto tu poder y el suyo propio. Porque la esencia de la Llama Gemela como una relación personal es atraer a un alma gemela compatible con la que se puede crear una relación equilibrada y armoniosa. A continuación, puede trabajar en conjunto para permitir que la energía de la Llama Gemela en sucesivamente. En este proceso, cada parte tiene una energía particular, ya sea divina masculino o femenino divino, o eléctrica o magnética, o lo que usted quisiera llamarlo. Entonces permites que tu pareja para mantener una energía y mantiene el otro, y juntos recrear la energía divina de la Creación. Juntos, se convierten en el original una sola alma, y luego se separa y se convierte en el Dos de nuevo.

Este es el “pulso” que es tan importante. No se puede ser “Uno” todo el tiempo, tiene que moverse entre el “uno” y “dos” con el fin de mantener su propia identidad y su propio poder personal, y al mismo tiempo participar en la alimentación de los dos que se hacen uno.

El Cosmos funciona con este principio del “aliento” de Dios – inhalación y exhalación. Los pulsos de Amor y Energía. Uno se convierte en dos. Dos se convierte en uno. El Poder de la Creación y el Nacimiento.

Es un gran privilegio compartir esta energía dentro de una relación, y no es una cuestión de encontrar la persona “adecuada” en el mundo exterior. Es una cuestión de ser la persona adecuada para ti y para la liberación de todas las ideas acerca de la búsqueda de otra persona para crear la Unidad. Cuando usted puede ser el Uno dentro de ti mismo, entonces también puedes serlo que con el otro, y con los demás.

Así, aquellos que verdaderamente desean experimentar la Llama Gemela dentro de una relación, primero deberá crear relaciones armoniosas y amorosas en la integridad absoluta y la verdad. Primero con sí mismos y, a continuación, con los demás. Entonces puede crear una relación personal Gemela. Esto no será necesario destruir otras relaciones. Usted no necesita salir de su pareja actual para “estar con su gemelo”. Esta es una ilusión, y es utilizado generalmente por personas que no tienen el coraje de hacer cambios en sus vidas y relaciones. Su “gemelo” esta todo dentro de ti y es una parte de tu energía y de tu ser. Cuando puedes estar contigo mismo en la integridad absoluta y amor, entonces serás capaz de “estar con tu gemelo” en una relación de absoluta integridad y amor. Esto no le hará daño a nadie y sólo traerá Amor y Alegría. Cualquier otra cosa no es una relación de la Llama Gemela.

¿Qué más puedo decir… que tu gemelo está dentro de ti y que regalas esa energía a tu pareja dentro de la relación. Sólo si puedes honrarte puedes honrar a tu pareja lo suficiente para regalar tu energía. Y, sólo cuando se le honra, se puede recibir y mantener su energía en el amor y la compasión. Y entonces, puedes convertirte en Llama Gemela, cuando la energía esta pura y clara, y cuando todo se mantiene en absoluta verdad, en la integridad y el amor.

Fuente: starchildglobal – Twin flames Worskhop
Traducido por Isabelle. — con Fabiana Ludueña

.

PD: Si esta información te resonó estudiala y conservala; sino desechala. No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


“Señor … enséñame a permanecer calmadamente activo y activamente calmo. Haz que pueda ser un príncipe de paz sentado en el trono de la serenidad gobernando el reino de la actividad”. Paramahansa Yogananda.

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Espiritualidad, LLamas Gemelas, Sintomas del Despertar - Nueva Conciencia and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.