Una introducción a lo que son las Llamas Gemelas

llama_gemela2Quiénes son las Llamas gemelas, de donde vienen y cual es su misión en la Tierra ?

Un poco de historia de su procedencia multidimensional :

El alma de cada ser humano en 3ra dimensión de este planeta, se encuentra en la 6ta densidad/dimensión ( lo que conocemos como el Ser Superior ).

Esta alma no tiene sexo definido alguno, mas bien, contiene a ambas polaridades juntas o unificadas y en equilibrio perfecto. Esto es mostrado claramente en las deidades hindues donde son representadas con características androginas.

Para poder experimentar el alma en la 5ta, 4ta, 3ra, 2da y 1ra densidad, fue necesario que se dividiera en 2 polaridades : la masculina y la femenina. Muchas leyendas, mitos,textos sagrados, creencias ancestrales, etc han repetido esta historia una y otra vez . Inclusive la biblia catolico-cristiana lo refiere con el mito de que dios crea al hombre y despues le toma una parte de este hombre ( adan ) y lo trasforma en su polaridad complemento femenino ( o eva ).

Algunos autores y especialistas en el tema dicen que éstas almas de 6ta densidad son almas graduadas, es decir almas que ya habían pasado todas sus encarnaciones y proceso evolutivo inicial, pero que ahora regresan para dar un servicio al planeta. Regresar a los niveles inferiores implica que nuevamente se separe el alma en dos polaridades y descienda y se encarne en dos cuerpos diferentes. Ambas polaridades, la masculina y la femenina, habían ya vivenciado miles de encarnaciones en la 3ra densidad no solo en la tierra, sino también en otros planetas 3-d como el nuestro.

Este planeta esta a punto de ingresar a su 4ta densidad o ascensión planetaria como consecuencia de vencer los términos para soportar la vida de los humanos después de mas de 75.000 años de continuas y repetidas encarnaciones en la 3-d. Este gran ciclo de 75.000 años se subdivide a la vez en 3 pequeños ciclos o procesiones de los equinoccios alrededor del gran sol central. Cada giro o ciclo galáctico de aproximadamente 25.000 años. La tierra ya cumplió dichos ciclos mencionados.

Las Llamas Gemelas que se deben encontrar en la presente encarnación, lo harán con un objetivo espiritual muy definido que esta inscrito dentro de si mismos: unir sus energías contrarias pero complementarias, para ayudar a esta esfera a ascender hacia su 4ta densidad. Su unión ancla luz Divina para asistir a éste proceso.

Solo el 2 o 3 % de los seres humanos la encontraran aquí y ahora. Este numero es suficiente para el despertar de consciencia necesario para su importante encuentro multidimensional.

Estas Llamas Gemelas han venido a recordar … a despertar de la hipnosis terrenal que desde la mente/emociones/deseos los han alejado de su verdadero papel espiritual aquí y ahora. Libros, videos, conferencias, personas, coincidencias y muchas sincronías serán parte de dicho proceso de su despertar personal.

Algunas características especiales de las Llamas Gemelas:

  • Poseen conocimientos similares o complementarios. tiene un 75-80 % de semejanzas (gustos, cualidades,deseos) y un 25-30 % de diferencias/tolerancias entre ellas.
  • Existirá intensa y extraña atracción sexual. Si ello no sucediera, solo serian compañeros de camino o almas afines. Hay que recordar que muchas respuestas a su deseo de estar juntas y unificadas, no vienen de esta dimensión.
  • No necesariamente vienen a hacer una predecible y rutinaria vida de pareja como casarse, tener hijos, pagar deudas, ir el domingo donde la suegra, etc . es posible que no deseen paradigmas como estos. Su sentido de libertad total y amor incondicional están por encima de los dogmas sociales impuestos. Desearan una libertad abierta y sin ataduras . Se amaran pero sin someter, manipular ni esclavizar a su Llama Gemela.
  • Son supremamente independientes en todos los sentidos. Deben estar en paz/amor con su polaridad contraria (sanar heridas) . Solo así sera fluido y sencillo su encuentro por destino. Muchos al conocerse no estarán totalmente sanados del ego y de los traumas del pasado, incluso de vidas pasadas, por lo que conocerse inicia un proceso de sanación intensa para que puedan cada vez vibrar más en el amor incondicional, y soltar el ego.
  • Ambos son muy metafísicos, esotéricos, y abiertos de mente y espíritu. Buscarán juntas o por sus caminos individuales el despertar de la consciencia. Se apoyaran mucho en ese trascendental aspecto y si se reúnen físicamente, podrán trabajar juntos en tal misión.
  • La Llama Gemela no se busca : ella misma te encuentra en el momento exacto. Se sentará a tu lado mágicamente y fluirán como viejos y maravillosos amigos milenarios multidimensionales.
  • Se desarrollará una conexión sexual, mental, emocional y finalmente psíquica-espiritual. Todo ello fluirá mágicamente y sin esfuerzo consciente de ambos. Al ver a dos Llamas Gemelas juntas el observador casual vera una pareja hermosa , armónica y amorosa con todos y con el todo universal. Habrá magia, dulzura y encanto a su paso y sin esfuerzo consciente de ellos.
  • Es posible que ambos hayan pasado por experiencias catalizadoras con almas afines, almas con las que se pactó el encuentro, seguramente almas de la misma familia o conocidas en vidas pasadas, las cuales prepararon el camino con el encuentro a su Llama Gemela. Relaciones anteriores que terminaron con personas que tuvieron una conexión especial y dejaron un aprendizaje y enseñanza muy valiosos para facilitar la nueva unión.
  • El camino de sanación y reencuentro con la Llama Gemela no es sencillo, no es mero romanticismo, no se trata de relaciones tradicionales, ni de los finales de cuentos de hadas ( aunque por supuesto, implican la mayor de las felicidades experimentadas en el mundo ). Requieren mucho trabajo interno, sanación de viejas heridas, trabajo psico-espiritual, soltar el ego y funcionar desde el corazón. Trabajar mucho con el chakra del corazón, desbloquearlo; las mujeres entienden y sanan su lado masculino, y los varones entienden y sanan su lado femenino. Son relaciones que sacan todo a sanar, heridas incluso de vidas pasadas, traumas, etc. Por ello al inicio existe mucho la tendencia de huir, de no enfrentar la conexión, de culpar a la otra persona de aquello que cada quien está sanando. En realidad es un regalo de amor que pocas veces a un inicio se valora, pero que al final se entiende y aprecia, ya que la persona queda sanada de todas sus cargas psicológicas, emocionales y espirituales.

Con la unión en la tierra de las Llamas Gemelas en luz y amor incondicional propios de su alma única soberana de 6ta densidad, contribuirán incondicionalmente como lo que son : seres mágicos y poderosos para la elevación y trasmutación de energías densas, kármicas y caóticas propias de este planeta 3-d. Ellas vienen a limpiar energéticamente esta esfera y después a elevarla espiritualmente desde el mismo centro de sus corazones cargados de luz, paz y amor incondicional crístico multidimensional.

No hemos venido a aprender nada …hemos venido a recordar juntos


¡La Reunión es Física!


Una y otra vez oigo a gente decir ” la unión de las llamas gemelas no es sobre lo físico solo es en lo espiritual”. No es para romper la burbuja pero ser físico ES ser espiritual. Si las llamas han encarnado para estar juntas entonces estarán juntas.

La dinámica puede variar pero intentar y poner toda la experiencia en una caja, y limitarla a lo que creemos que es y que no está destinado a ser, es lo opuesto a la idea de para lo que la unión de llamas gemelas es. Es de seguro una danza, pero lo único que de seguro nos aparta a mivel físico es el MIEDO. Si esto solo fuera destinado a ser en espíritu, ¿para que molestarse en venir los dos aquí después de todo?

¿Por que no solo brindar ayuda desde el otro lado?

La lógica es errónea, no diciendo que no es lógica, sino que sólo se siente como una idea muy tonta el vivir una vida pensando quela separación física es necesaria , y por supuesto, si tú crees eso, que pasa?

Siguen permaneciendo físicamente separados. CAMBIAR el pensamiento es cambiar la vibración. PERMÍTETE a ti mismo la unión física, a través de pensarlo, sentirlo, creerlo, SABERLO.

¿Y qué es lo que sigue?

¡La manifestación!, Lo que uno desea el otro satisface, lo que uno teme el otro lo refleja, son espejos!

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


“Señor … enséñame a permanecer calmadamente activo y activamente calmo. Haz que pueda ser un príncipe de paz sentado en el trono de la serenidad gobernando el reino de la actividad”. Paramahansa Yogananda.

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Espiritualidad, LLamas Gemelas, Metafisica and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.