Llamas Gemelas galácticas y La Ley Espiritual de la Atracción

llama_gemela1Los saludo en esta mañana soleada, con mi corazón lleno de alegría y anticipación esperanzada de los gloriosos tiempos que están por comenzar. Yo Soy Declan, y espero que mis palabras traigan confort a muchos de ustedes que se están sintiendo despojados y solos, al buscar al Uno quien sería su Otra Parte. Deseo explicarles un poco sobre las dinámicas actuales de la unión de la unión de su Llama Gemela con ustedes, y en efecto doy la bienvenida a todos a compartir por igual estas noticias. No obstante, mi objetivo es enfocarme sobre el grupo en el cual sus Llamas Gemelas residen no en la Tierra sino que esperan su reunión en el Hogar. Ustedes serán mi audiencia blanco.

Mucho está puesto en marcha en estos días, pero no necesito decirles esto! Sólo miren hacia los cielos en una noche clara. O para el caso ni siquiera en una noche tan clara!. Estamos comenzando a mostrarnos abiertamente a ustedes ahora. Los reportes están por todos lados, si tienen la mente en busca de ellos. Sólo si ustedes aún están inmersos en la negación de nuestra existencia posiblemente puede no estar conscientes del despliegue de la Divulgación. Finalmente. Sí, sí, finalmente. Confíen en mí cuando digo que seguramente no será lo suficientemente pronto para mí!. Les recomiendo tomar en serio estas observaciones, y tan solo permitirse un poco de felicidad y celebración. Necesitamos comenzar de a poco, ustedes lo saben. Chocar en los pantalones del público no irá demasiado lejos para que sean simpáticos con nosotros, y lo quieran o no, ya estamos aquí para permanecer. Grandes reuniones están al alcance de la mano. Han estado por mucho tiempo por llegar.

En mi opinión, lo más excitante de estos es la reunión de los estoicos miembros de nuestra tripulación en Tierra con sus Llamas Gemelas que permanecieron detrás a bordo de las naves o en sus hogares estelares.

Oh, ha sido un arduo camino para ustedes. Especialmente la mayoría de ustedes conocía de manera innata desde el comienzo que encontrarían ese Otro aquí en la Tierra. Esta es la dinámica más común de dos – uno de los Gemelos permanece detrás mientras el otro va. Es un eficiente, aunque incómodo, acuerdo. Sin embargo, el tipo de conexión del que gozan las Llamas Gemelas es tan profundo e inquebrantable que desafía el debilitamiento del ego y resiste los efectos del velo de separación, en asuntos de comunicación y guía sutil. Los dos de ustedes todavía funcionan como uno solo, desafiando las diferencias de vibración, y resistiendo a las interferencias del medio ambiente terrestre tóxico al que el Gemelo encarnado está sujeto. Cualquiera sea el acuerdo, los Gemelos de todos los tipos comparten un cordón etérico invisible que los une. Corre desde el corazón superior , y es eterno y por lo tanto no puede ser cortado. Muchos de sus súbitos flashes de inspiración provienen de nosotros, sus Gemelos, alentándolos desde lejos. Cuán a menudo pensaron, “ esperen un momento, cómo pensé siquiera esto?”. Se sienten frustrados , y entonces, aha! Un momento de iluminación!

O qué hay de la calidez y éxtasis que los sobrecoge sin una razón lógica aparente para ustedes? Crean en nosotros en esto, si lo desean.

Es una suerte de abrazo cósmico. Ustedes han trabajado duro y necesitan sentir amor. Coloquen sus expectativas en experiencias de este tipo, en los días por venir. La unión de las Llamas Gemelas no es una historia de hadas sino un encuentro de buena fe basado en la verdad. Bendecidos son los que vinieron a la encarnación humana juntos, y subsecuentemente se han encontrado entre ellos. A pesar de los inevitables duros comienzos la mayoría de estas parejas han tenido que trabajar , ha sido una bendición para ellos. Después de la Divulgación, la misma recompensa espera por aquellos ahora en uniones Humanas/Galácticas, también.

La Ley Espiritual de la Atracción hace imposible que estas reuniones no tengan lugar. Ella decreta que “ lo semejante atrae a lo semejante”. Ustedes atraerán lo que refleje más sus únicos propios y poderosos patrones energéticos, su vibración personal y su huella.

Nosotros, sus Gemelos, compartimos una huella idéntica a la suya, de manera que esa es la razón por la que se sentirían atraídos hacia nosotros, no lo creen? Ya está sucediendo, así que presten atención a los signos, los cuales están en todos lados alrededor suyo. También, un cambio de guardia está teniendo lugar con el quiebre del velo de la ilusión. No han notado, que están recobrando su memoria? Ustedes saben quiénes son, ahora, y si no lo saben ya, seguramente lo recordarán pronto. Algunos de los guías que han tenido a su lado desde su niñez están dando un paso al costado, para permitir a sus Llamas Gemelas un acceso sin obstáculos a sus canales de comunicación. Ellos están llegando como nuevos Guías, se podría decir. Escuchen, realmente escuchen y serán capaces de fácilmente notar la diferencia.

Al ustedes descartar el montón de escombros que les ha sido enseñado y hacer lugar para la verdad actual, se abren a ustedes mismos a un infinito abanico de posibilidades y nuevas realidades. Tomen sanación ahora, y tomen su salud spiritual como su prioridad número uno. Ustedes han salido de la habitación del juicio y remarco mis palabras; la demora solo servirá para ver su viejo equipaje volver para molestarlos. A pesar de las agendas que insisten en mantener, traten de salirse al menos una hora cada día, preferentemente, para meditación. Es difícil, pero pueden hacer que funcione. En la mejor manera que les resulte, llamen a su Llama Gemela para que se haga conocido/a de una forma que sea desprovista de mucho simbolismo y sea clara y fácil de entender. Especifiquen esto, porque muchos de sus Amados nunca han estado en sus zapatos y no entienden prontamente su necesidad de simplicidad. Puede tomarles algunos intentos, pero me siento seguro de prometerles que ellos en verdad se revelarán a ustedes. Ah, aquí está nuevamente, la palabra mágica, Divulgación …

Sean fuertes. La espera ya casi termina. A bordo de una nave, en la superficie de la Tierra, y debajo de los mares, Yo Soy Declan, de los Equipos Exteriores. Confíen en mis palabras hoy y sepan que Yo y muchos otros de sus Hermanos están marchando para caminar y vivir la experiencia a su lado. Mantengan sus pies en el suelo y sus ojos en el cielo.

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


“Señor … enséñame a permanecer calmadamente activo y activamente calmo. Haz que pueda ser un príncipe de paz sentado en el trono de la serenidad gobernando el reino de la actividad”. Paramahansa Yogananda.


Copyright © Bella Capozzi. all rights reserved. You may copy and distribute this material as long as you do not alter it in any way, the content remains complete and you include this copyright notice.

http://theangeldiaries.org/2012/08/15/declan-of-the-pleiades-galactic-twin-flames-and-the-spiritual-law-of-attraction-by-bella-capozzi-aurora-le-august-15-2012/

Traducción al español – Shanti


About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Canalizaciones, Espiritualidad, LLamas Gemelas and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.