El gran cambio por El Maestro Kirael

mulemuriaOrígenes perdidos. La historia se basa en hechos pasados de una generación a la próxima. Lo que se compartirá en este capítulo se basa en hechos que se revelan desde fuentes no aceptadas ampliamente por los historiadores. Para admitir la existencia de lugares tales como Lemuria y Atlántida, uno tiene que estar dispuesto a reconocer que los velos auto-impuestos ya no son una razón para vivir la vida como lo fue.

La historia va mucho más atrás de lo que los registros lo indican, dado que sus actuales arqueólogos están descubriendo artefactos que datan desde cientos de miles años atrás, los que señalan civilizaciones antiguas pero técnicamente avanzadas.

Es la intención de esta obra el mostrar que la humanidad ha evolucionado desde el así llamado “hombre de las cuevas” hacia un nivel altamente intelectual de la humanidad moderna, muchas, muchas veces ya. Esto puede extender su proceso de pensamiento, sin embargo es bastante evidente que el plano Terrestre se ha visto sometido a una cantidad de cambios igualmente poderosos al que ustedes están enfrentando ahora.

Las diferencias mayores son dobles. En primer lugar, este Cambio no erradicará completamente a toda una sociedad. En segundo lugar, con información como la contenida en este libro, la gente tiene tiempo para prepararse para el evento. La preparación no significa el ocultarse de este Gran Cambio, sino en ir metiéndose en el mismo con un ímpetu para el cambio y permitiéndole al ser interior el viajar hacia un totalmente nuevo milenio.

En un punto distante de la historia, una sociedad de un nivel muy elevado vivió en la Tierra. Los seres en Lemuria evolucionaron hasta un nivel en el cual quedaba muy poco para poder experimentar. Por su propia elección, esta sociedad altamente evolucionada hizo el sacrificio de reducir sus estructuras del ADN para brindarle a la evolución humana la oportunidad de superar experiencias con las que aún continúan trabajando hoy en día.

Debido a que la evolución en Lemuria era más avanzada que en otras partes de la Tierra , se hizo claro que se iban a necesitar de ajustes para poder actuar un grupo diferente de experiencias. Lo que sigue no se halla documentado en los libros de historia, pero será verificado por futuros descubrimientos arqueológicos. Cuando descubran los artefactos arqueológicos de la Tierra , ellos encontrarán mucha de la historia de la que estamos hablando.

Hay más evidencia disponible sobre la Atlántida porque es una cultura mucho más reciente que la de Lemuria, y comprendo que a finales de 1998, más allá de la costa de una de las pequeñas islas en el Atlántico, los buzos pueden descubrir canastos de oro conteniendo registros escritos del período de Lemuria/Atlántida. Los escritores de aquel entonces emplearon un idioma antiguo. Actualmente los arqueólogos y los gobiernos tienen muchos lenguajes codificados en sus archivos que no llegan a comprender, que les fueron dados por la Hermandad Galáctica. Cuando se encuentren los registros, los mismos serán decodificados en forma casi instantánea.

Hay una cantidad de información sobre la Atlántida , pero nosotros nos vamos a enfocar en el período en el cual la población estaba llegando del continente de Lemuria. A medida que comenzamos a revelar lo que sucedía en aquel entonces, le dejamos el lugar para que muchos se cuestionen el propósito que hay detrás de todo esto. Muchos quedarán cuestionando la realidad de la evolución del plano Terrestre. Lo que será visto posiblemente como el primer Cambio de conciencia se halla verdaderamente conectado con la vibración actual que está penetrando a la Tierra hoy en día. Esto ayudará para demostrar como se relaciona con lo que tiene que suceder en el ahora.

LEMURIA: EL CIELO EN LA TIERRA

Si ustedes superponen un mapa del continente de Lemuria sobre lo que ahora se conoce como el Océano Pacífico, ustedes verán que las Islas de Hawai son, de hecho, los picos de las montañas de Lemuria.

LOS ANTIGUOS CONTINENTES DE LEMURIA Y ATLÁNTIDA

* * * *

lemurianpeopleLos Lemurianos habían alcanzado un nivel de quinta dimensión, uno de puro amor. Ellos comprendieron la pureza de una esencia de amor. Por ejemplo, ellos no tenían un sistema formal de gobierno, sino que vivían en una cultura que le permitía a cada persona el llevar el aprendizaje a su más alto potencial. Se establecieron consejos para juntar información con respecto a la evolución y su principal prioridad fue siempre la distribución de toda la información a toda la población.

Toda la base de la sociedad era la de compartir. Nunca nadie iba a disponer de conocimiento para ser mejor que otro. Se iba a considerar como perjudicial frente a todo el crecimiento si alguien era dejado atrás en el sendero evolutivo. Por consiguiente, se convirtió en una labor de amor el ayudar a cada uno para llegar al mismo nivel.

Los espiritualistas tenían una meta en la mente – de llevar todo hacia la vibración equivalente a la del Creador, sin dejar que una sola entidad se quedase para aprender sin el apoyo completo de la totalidad. Nuevamente, esto era hecho por consejos que reunían el conocimiento universal y que lo diseminaban a través de los miembros adecuados.

Un consejo consistía de 12 miembros y a cada uno se le asignó un sub-consejo de 12 que interactuaba con cada miembro. Cada miembro de este consejo de 144 tenía un consejo de ocho que eran responsables por la recolección de todos los datos disponibles de los grupos de entidades establecidas. Cualquier miembro de cualquier consejo podía ser reemplazado mediante el simple acto de pedírselo. Era un honor ser reemplazado por un alma en evolución porque esto probaba que el sistema estaba intacto. El convenio aseguraba que cada ser era suficientemente reconocido como para ocupar cualquier posición, significando que nadie se hallaba en una posición de autoridad. Aquellos que dejaban una posición del así llamado “Alto Consejo” eran recompensado mediante el permiso de trabajar en su ascensión.

Hablemos de los Lemurianos mismos. Primero, el empleo de su mente ascendía normalmente a un 90 a 94 por ciento, permitiéndoles comprender la conversión de masa a energía, y de viajar y comunicar en formas irreconocibles según las normas de hoy en día.

Ellos inspiraban prana a través de sus chacras de la corona y sus bocas eran utilizadas predominantemente para comer. Ellos comían solamente cuando deseaban celebrar algo, lo que en su caso podría haber sido a diario. Siempre estaban celebrando algo. Así que el comer no era tanto una necesidad como una ceremonia. No había seres con exceso de peso o falta del mismo. De hecho, ustedes elegían como querían ser, y lo creaban.

Los Lemurianos podían vivir durante todo el tiempo que quisiesen, aunque una vida para ellos era muy diferente a lo que es para ustedes. Ustedes viven múltiples vidas a fin de pasar por muchos tipos de experiencias, mientras que ellos los metían en una vida. Los Lemurianos vivían entre 600 y 700 años o más por vez y probablemente nunca eligieron de vivir más que tres o cuatro de las mismas.

¿Eran basados en carbono? Yo pienso que no lo podrían llamar un “cuerpo totalmente con base de carbono”, porque ellos tenían energías de quinta dimensión. Por ejemplo, ellos podían desaparecer y aparecer a voluntad, simplemente elevando o disminuyendo sus vibraciones. Ellos reducirían sus vibraciones a fin de volver a experimentar un aspecto de la evolución, y luego volverían a elevar su vibración nuevamente. Así que las esencias vibracionales más bajas eran muy pocas en Lemuria.

LA INTERVENCIÓN DEL CREADOR

En cierto sentido, los Lemurianos habían evolucionados hasta ser una sociedad perfecta y estaban demasiado avanzados para lo que la Tierra había sido establecida. Algo había que hacer para crear el marco en el cual las almas pudiesen evolucionar desde los comienzos de la humanidad. El plan evolutivo del Creador era el de posibilitar a almas nuevas de adquirir el conocimiento a través del aprendizaje de la totalidad de cada experiencia. Experimentando cada aspecto individual de la totalidad fue, de hecho, la forma de evolucionar. El Creador empleó el hecho de que el continente de Lemuria se estaba hundiendo desde el momento de su comienzo, para realinear el sendero en el cual se encontraba la Tierra. Recuerden , este no era el único sistema planetario que se encontraba en el proceso de evolución. Al traer a los otros sistemas a la acción, el sendero de la Tierra podía ser ajustado y convertirse nuevamente en una escuela para la evolución. La mayoría podría considerar esto como un movimiento retrógrado pero, en realidad, esto era exactamente lo que se necesitaba en ese momento.

La evolución en la Tierra continuaría en una forma totalmente rediseñada, y a aquellos en Lemuria se les dio la elección consciente de ya sea evolucionar dentro de cuerpos no terrestres o de pasar a un nuevo punto en el tiempo lo cual los habría retrasado grandemente.

Ustedes pueden preguntar, “¿Porqué estaría dispuesta cualquier entidad que había alcanzado este nivel de ascensión, de regresar a una existencia humana retrotraída.?” Lo más importante es que el Creador deseaba que la humanidad continuase utilizando el mismo cuerpo físico, no deseando comenzar nuevamente. Recuerden, los Lemurianos conocían solamente al amor, y cuando estaba dentro del plan del Creador, entonces tenía que ser perfecto.

En cuanto a los habitantes de la Atlántida , el Creador había instruido a los extraterrestres Pleyadianos y Sirianos sobre la forma en la cual implementar el plan de regresión. Esto explica el porqué los ET’s están tan interesados en los resultados de su Cambio actual.

Los Lemurianos eran entidades más puras creadas por Dios. Los Atlantes eran casi en forma predominante de su galaxia pero estaban actuando con la conciencia de la energía de Dios. Por consiguiente, los galácticos son de la misma forma los niños de Dios como lo son los seres Terrestres y las entidades de Lemuria. Todos ellos son seres Divinos.

Esto significaba que las energías galácticas se convirtieron en un segmento de su población mientras que el otro segmento de su población fue directo de la Fuerza Creadora. Esta combinación humanoide basada en carbono es el elemento humano que hay en su planeta hasta el día de hoy. Actualmente las entidades galácticas y las creadas por Dios se hallan tan entremezcladas que es difícil diferenciarlas.

La historia de los Atlantes probablemente sería la más interesante de las dos debido al proceso evolutivo por el cual atravesaron. Ellos actualmente evolucionaron de una forma relacionada más cercanamente con el mental – un mundo casi tipo maquinaria – y actualmente suplantaron a estos galácticos con patrones energéticos de luz, facilitándoles la posibilidad de comenzar un nuevo viaje de evolución. Luego el entremezclado de estas dos corrientes llevó miles de años y produjo una sociedad que ahora está tan avanzada en su propia realidad que lo único que quiere es ser de servicio para otras civilizaciones en evolución. Así dos tipos diferentes de energías se convirtieron en una, la cual comenzó su propia ascensión.

REDUCCIÓN DEL ADN

Los primeros en llegar a lo que se reconocería como la Atlántida se transformaron en una nueva formación humana de las especies en evolución. La primer cosa con lo que experimentaron fue la reducción del empleo de su cerebro a un 8 a 10 por ciento y el cambio de la estructura del ADN de 12 fibras a las dos actuales. Recuerden que esto fue hecho en forma voluntaria. La reversión de la evolución fue la única manera de permitirle a las almas el experimentar el desarrollo y crecimiento.

A medida que ustedes completan el Cambio, ustedes retornarán a la forma de la Edad de Lemuria, la cual se inició bastante cerca de las líneas de la energía de la cuarta dimensión. Luego se cambió a si misma más hacia la Quinta Dimensión. El proceso de Cambio de hoy en día marca un círculo completo debido a que ustedes finalmente están despertando a sus orígenes aquí en el plano Terrestre. El período de Lemuria y de Atlántida es una espiral de evolución.

REPERCUSIONES DE LA MEMORIA CELULAR

En el contexto evolutivo del Gran Cambio, los grandes Maestros tales como el Maestro Jesús han sido una parte tan importante de todo este proceso. Se suponía que este Gran Cambio iba a tener lugar en algún momento durante la época del nacimiento/muerte del Maestro Jesús. Sin embargo, debido a que no se produjo, el Maestro Jesús se ha convertido desde entonces en uno de los enfoques mayores de la humanidad. Se debe, en parte, debido a lo que le sucedió al Maestro Jesús y a Sus enseñanzas, que la ascensión es posible. Él enseñó la pureza del amor y de la sanación, pero el mundo no estaba listo para experimentar el amor en su plenitud. Esto, mis amigos, fue una cuestión de demasiada luz, demasiado amor, así que el Cambio fue demorado por 2,000 años.

¿Porqué surge el miedo cuando pensamos en un aterrizaje galáctico? Porque este mismo escenario trajo una reversión dramática de la evolución durante un punto anterior en la historia. Aunque fue el plan maestro del Creador, los seres de la Tierra aún cargan dentro de su memoria celular el conocimiento de que de alguna manera la reversión se sintió como inapropiada. Así que en el día de hoy, ver a un OVNI hace surgir desde lo profundo de la memoria celular el miedo, y esto continuará hasta que el actual sistema corporal eleve su vibración.

La reversión fue un Cambio mayor por derecho propio, probablemente como nada de lo que volveremos a ver nuevamente, sin embargo fue parte del plan maestro. Muchos de los actuales habitantes de la Tierra aún siguen teniendo memoria celular de la gran ruptura que impregnó este cambio masivo. Esto es el motivo por el cual, hasta el día de hoy, muchos se negarán a aceptar el próximo Cambio de conciencia, porque la memoria es tan amenazadora.

La diferencia esta vez es que no se trata de una reversión sino el regreso al nivel en el que una vez se estuvo, así que no estén desalentados. Recuerden que mucho de este miedo se halla tan profundamente dentro de la memoria celular de que es casi imposible llegar al mismo. Recuerden que su sociedad aún se halla basada en el miedo, y de que con cada avance hacia la claridad, todos comenzarán a despertar. Mis amigos, la respuesta es el amor.

PIRÁMIDES

lemuria1

Déjennos mirar ahora a las pirámides de Egipto, y la diferencia entre la historia registrada y la realidad. Las pirámides son considerablemente más viejas que la era de los Faraones Egipcios de hace 6,000 años atrás. Las marcas de agua encontradas en la Esfinge prueban esto. El proceso es lento, pero los científicos van a llegar a determinar la edad verdadera de las pirámides, y se van a encontrar con algo realmente interesante.

Las tres pirámides principales fueron construidas hace eones. Ellas concuerdan con las pirámides en Marte, y se alinean con las tres estrellas del sistema de Orión. Cada una de las pirámides, no solamente en la Tierra y en Marte, pero también en Plutón y en otros planetas, fueron construidas por civilizaciones avanzadas.

Investigadores piensan que las pirámides fueron construidas balanceando los bloques uno encima de otro. No es así como esto sucedió. Ellas fueron construidas empleando tonos sonoros. En cierto sentido, las mismas fueron vibradas dentro de la existencia. Los antiguos Egipcios no eran capaces de hacer esto. ¿Cómo podía una cultura que quería ser enterrada con esclavos y botes tener la tecnología para construir una pirámide?

Sin embargo, los Egipcios aprendieron a copiar las pirámides más pequeñas. Los escritos en la pirámides muestran imágenes de naves espaciales y de gente con cabezas más grandes que las de los vivos. Las imágenes están ahí, pero los investigadores no las revelan.

La Gran Pirámide es, incluso hasta el día de hoy, uno de los puntos focales de su plano Terrestre. Las ubicaciones de la Gran Pirámide , la de Marte y la de Plutón revelan una conexión galáctica entre el punto focal de los tres planetas. Cada vez que el Creador ha trabajado en conjunción con seres galácticos y con el Reino Angélico, se deja una pirámide como un indicador del comienzo de eventos especiales. Aquí es donde queda marcado y esto es donde siempre debería estar. A medida que se despliegan, los seres galácticos necesitan lugares de aterrizaje y la Gran Pirámide es el punto focal. Es por eso que los planetas mayores que albergan vida tienen por lo menos un punto focal similar, si no idéntico.

Recientemente se ha descubierto una nueva pirámide, casi tan grande como la Gran Pirámide , hecha casi por entero de cristales. Está ubicada en la punta sur de la Gran Isla de Hawai.

Las erupciones bajo el agua cerca de la Gran Isla fueron causadas por los ET’s tratando de remover la basura volcánica porque ellos necesitan las señales que la pirámide emite. Recuerden, esto es también parte de Lemuria. Solamente con el paso del tiempo se llegará a conocer la Verdad referente a la importancia de la realidad de Lemuria.

Tanto la Gran Pirámide de Egipto y la pirámide fuera de la Gran Isla se encuentran a una latitud de 19.5 grados. Si ustedes toman la Gran Pirámide , la que se halla compensada solo por un pelo, la punta sur de la Gran Isla , y trazan un triángulo, ustedes se encontrarán con algo fascinante que voy a revelar en mi próximo libro.

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


“Señor … enséñame a permanecer calmadamente activo y activamente calmo. Haz que pueda ser un príncipe de paz sentado en el trono de la serenidad gobernando el reino de la actividad”. Paramahansa Yogananda.

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Canalizaciones, Espiritualidad, Lemuria, Varios and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.