El coro multidimensional y el hogar dentro de tí por Kryon

ser_multidimensionalAmados, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

Esta voz que sientes en este momento amado ser humano, es la mía. Es esa conciencia que acabas de observar y activar en ti*. Esta voz que está hablando a través de mi mensajera humana es la voz que también emerge de ti ahora. Hoy, a través de mí, hablan todas las conciencias en unidad, todos los seres celestiales, todo el consejo intergaláctico…

A través de mí, hoy habla la comitiva que siempre me acompaña, pero también quiero decirte que habla la conciencia divina de lo que tú eres y de lo que todo el grupo que lee o escucha este mensaje ES, vibrando en la misma sinfonía, en unidad.

Sé que es difícil para su conciencia humana entender esto que les digo porque una parte de su ser se entiende como algo singular. Muchos ni siquiera se atreven a pensar que dentro de sí viven dos seres: el de luz y oscuridad. En ustedes vive una parte de luz y una parte que carece de esa esencia. Observen esto queridos seres humanos, porque en este mensaje estamos diciendo que hay 2 seres en ustedes. De todas maneras permítanme decirles que hay muchos más…

En ustedes habita la conciencia colectiva de lo que son en todas las dimensiones de su ser. Habitan sus yoes terrenales y su identidad universal dentro de este esquema mundial que viven ahora. Habita su yo superior… en ustedes habitan todas esas conciencias que fueron en otras vidas. En ustedes viven todas las dimensiones que fueron sus ancestros y lo llevan en su interior por herencia en su ADN biológico y espiritual.

Como ya hemos dicho en anteriores ocasiones, a través de diferentes canales de mi energía en el mundo, el adn tridimensional es un lazo conector con ese campo cuántico, donde se graba y se imprime toda la realidad y la verdad de lo que son. En ese campo energético que ustedes ahora comienzan a reconocer como ADN energético y espiritual coexiste todo lo que es, todo lo que fue y todo lo que será. En realidad quiero decirte que esta explicación de pasado, presente y futuro es solo para que una parte de tu conciencia pueda comprender con más claridad, porque en realidad en todo ese espacio SIEMPRE ES AHORA.

Hoy hablamos también (y sé que esto es profundo) a través de todas esas conciencias colectivas. Hoy hablamos también con todos tus yoes. Imagina ahora esto…

Un coro en la tierra. Todos vibrando al unísono. Diferentes voces, diferentes seres humanos cantando, cantando una canción. Algunos generando una nota, otros otra. Pero en su conjunto todos producen una única canción. Imagina esto que estoy diciendo: “Estoy hablando a través de todos ustedes, ésta voz que sientes ahora es la voz de todos”

Estoy diciendo que soy ese coro que resuena al unísono. Estoy diciendo que esto que lees y escuchas como resultado final es la canción que está emitiendo el coro. Es lo mismo. Este es el sentido de la multidimensionalidad. Un sentido que poco a poco se ira despertando en todos ustedes. Este mismo sentido deseo traerte hoy para tu vida. Porque en ti resuena también este coro. Tú eres mucho más de lo que piensas que eres. Cuando tú hablas en la tierra, en la cotidianeidad, en la vida cuatridimensional, tu ser se expresa como una sola entidad que emite un sonido o transmite algo a través de ciertos movimientos o gestos. Pero en la trastienda, en el fondo, están hablando todos tus yoes al unísono, está hablando tu ser superior a través de ti. Y esto es algo que seguramente no habías notado. Ni siquiera mi mensajera lo había notado y comienza a entenderlo mientras comunico este mensaje. Cuando ustedes en la tierra abren su canal para dar luz a través de sus palabras y acciones están siendo ese Dios Manifestado, están plasmando la energía de su ser superior en la tierra, están siendo canales… y el coro, ese coro conformado por todos sus yoes de luz, por todos los aspectos divinos que han ido experimentando en la tierra, puede tornarse fuerte, inquebrantable, algo que puede sostenerse en el tiempo y algo en lo que madurarán y crecerán.

Sabemos y saben que su experiencia, al menos por ahora, seguirá siendo dual. ¿Qué sucedería amado ser humano si te digo en este instante que tú, a través de tu libre albedrio y poder de creación, puedes elegir el tiempo que puedes pasar en un estado o en otro? Tú eres el director de ese coro, tú diriges el coro. Tú puedes resonar con el coro de la luz y hacer que todos esos seres divinos que llevas dentro, que se han ido formado con el tiempo y la experiencia en tus encarnaciones, emerjan para producir un cambio. Pero tú también tienes el poder para elegir y resonar como el viejo coro, con los viejos perfiles, yoes, que también fuiste creando de encarnación en encarnación. ¿Sabes una cosa? Ellos carecen del verdadero amor, necesitan de una luz que les expanda su conciencia y los lleve nuevamente a la fuente de la cual alguna vez se separaron para transitar esta experiencia humana. Ese viejo coro es una simple ilusión del tiempo, cada uno de estos cantantes que forman el coro, se crearon también dentro de un escenario ilusorio que fue diseñado para llevar adelante este plan bendito: La Escuela de la Humanidad. Para que tú a través de tu libre albedrio transformes toda esa carencia en amor y sabiduría. En cada viaje de transformación tú puedes aprender nuevos atributos que antes desconocías y que no hubieses tenido la posibilidad de conocer de manera consciente sin esos desafíos divinos.

Está llegando mucha información en este momento a ti, lo sé. Hay mucha energía procesándose en tu interior, puedo sentirlo. Sé quién está sentado frente a mi ahora. Conozco tus miedos, tu luz, conozco el amor que eres, porque eres el amor de Dios condensado en la materia. Se quien está hoy escuchando o leyendo este mensaje. Esta canalización vino a sembrar un cambio en ti, vino a traerte una semilla de luz divina que a partir de este momento tu puedes tomar, puedes llevarla a algún área de la vida que necesites, para dejar que esta misma semilla que contiene la impronta de la sabiduría aclare el panorama, materialice el cambio y te impulse hacia la luz.

Sé que muchos de ustedes se irán diferentes, puedo observarlo como potencial en sus campos de ADN interdimensional. Sé que muchos de los que están leyendo también lo harán porque hay millones de ustedes acá en este momento, escuchando en el tiempo del ahora y recibiendo esta información. Sé que muchos tomarán esta energía y se irán diferentes a cómo llegaron. Lo que sea que pase, lo que sea que suceda quiero decirte que serás y eres tiernamente amado para siempre.
Esta energía de vacío, esta energía de paz que se respira ahora, esto que sientes ahora… es el hogar.

Regresa a él todas las veces que quieras y sientas, no tienes que esperar el ritual para sentirlo, no es necesario tampoco. El hogar está dentro de ti, lo llevas a todas partes. El hogar está contigo mientras duermes, mientras caminas, esta contigo aun en las tinieblas… porque está en ti. Eres el portador de la energía del hogar, esta esencia se encuentra impresa en tus células, puedes vivirla y revivirla cuantas veces quieras, no tienes que esperar a un marco de tiempo lineal donde todos se reúnen. Puedes co-crearlo tú solo donde quieras que estés. Sé que para ti es mucho más fácil sentirlo en este espacio, donde un grupo se sienta a esperar con el corazón abierto que nosotros lavemos sus pies. Sé que para ti es necesario este espacio también, porque aquí puedes activar esta esencia, reconocerla y ahora que la has sentido la puedes revivir y eso es lo importante. Ese es el mensaje que hemos venido a darte hoy. El mensaje de hoy es: Tú ya conoces la esencia del hogar, ahora repítela. Es como un patrón que ustedes mismos crean en su estructura humana cuando conocen por primera vez un sentimiento. Por ejemplo, el del abandono. Ustedes reconocen algo nuevo en su sistema por primera vez, entonces a partir de ese momento cuando lo vuelvan a sentir van a saber de qué se trata, van a decir: “esto que siento ahora es el abandono”. Bueno, eso mismo puedes hacer con la energía del hogar.

Muchos acaban de sentir por un instante ese vacío divino donde hay solo paz, unidad con el todo. Cada vez que vuelvas a sentirlo vas a saber de qué se trata, vas a reconocer al amor de la fuente vibrando en ti, en lo más alto.

Están sumergidos en el escenario del Nuevo Tiempo y la energía del hogar resuena en sus corazones más fuerte que antes. Es la masa crítica la que ha generado que esto suceda. Son todos ustedes los que han creado la nueva realidad que poco a poco comienza a materializarse. Nosotros hemos colaborado para que esto suceda, pero quien siempre tiene y tendrá el “si” final son ustedes a través de su poder de elección. Las nuevas energías están dispuestas para todos en estos momentos. Sabemos que hay ciertos procesos terrenales que tienen que adaptarse primero para que luego se produzca el cambio de vibración. Pero deben saber que la nueva energía ya está presente en la rejilla magnética de la tierra. Hay quienes ya la están tomando y sus procesos se vuelven más fuertes y claros. Hay quienes apenas están despertando a sus capacidades, aquellas que fueron sembradas desde el principio de los tiempos. Ustedes pueden CREAR la realidad en la que desean vivir, ustedes son los diseñadores del destino. Ése es el poder más grande que tienen, es su bien más preciado mientras sigan revestidos por la piel humana. Usen a su favor el sentido del tiempo, sepan que todos los grandes procesos de la vida son lineales para ustedes y tendrán que transitar un tiempo el camino hacia el hogar. No podemos decirles cuánto tiempo será. No podemos pronosticar los años o ciclos que pasarán hasta ver manifestada la nueva tierra. Sí podemos decirles que ustedes cambian la dirección a cada instante, ya que ustedes crean día a día la visión del futuro. Nosotros, podemos ver lo que potencialmente HOY serán en lo que para ustedes es el futuro, y ¿saben?

Resuena un coro unido. Vibra la energía del cielo en la tierra. Despiertan los seres que durante muchas vidas hubieran deseado despertar. Ahora es el tiempo de GAIA, ahora es el tiempo de la resurrección, donde cada ser humano morirá en un plano para renacer a una nueva vida diferente. Por primera vez en muchos años de historia observamos a la masa crítica que ya está vibrando en LUZ, pura LUZ, y es magnífico. Sabemos que cada vez serán más seres despertando. Los escenarios los esperan para materializarse a ustedes mismos con un nuevo disfraz. La sala de alquileres de disfraces nuevos ya está preparada para la gran demanda que habrá de aquí a unos años. Muchos irán hacia ese lugar y dirán: “Hola, soy el viejo humano con el antiguo disfraz. Vengo a buscar uno nuevo, el que me pertenece, el que merezco”

Un cálido ser de luz estará esperándolos en ese lugar y les dirá: “Aquí tienes el tuyo, ha estado esperando por ti hace millones de años, desde que se creó la escuela de la humanidad, porque este potencial divino siempre existió en ti, ahora es tiempo de tomarlo”

Se pondrán el nuevo disfraz y disfrutarán al verlo. Al principio se sentirán raros con la nueva esencia, pero con el tiempo sabrán que fue lo mejor que les podía haber pasado. Muchos se han casado de vestir el viejo traje… muchos saben a lo que me refiero ahora. Permítanme decirles que el nuevo tiempo ya vive en ustedes, ¡solo tómenlo! Estamos esperando ansiosos en este lado del velo y escucharlos decir:

“Amado Dios, quiero mi nuevo traje, deseo vivir mi proceso de resurrección. Estoy preparado” Y recién allí, cuando has manifestado tu pedido y has co-creado tu realidad, nosotros podemos ingresar para entretejer los caminos que te conducirán a ese lugar.

Aquí estamos… aquí hemos estado por siempre…

La comitiva comienza a retirarse. Sabiendo que habrá otro encuentro, esperando la próxima cita donde nosotros podemos entrar en ti y hablar a través de una voz humana que es la mensajera de mi voz que resuena en tus células, porque esa voz también eres tú. Es hermoso poder amarlos como lo hemos hecho este día. No sientas que esto es una despedida, no lo sientas así. Esto es una bienvenida al hogar, porque hoy algo nuevo se ha sembrado y eso es lo que hemos venido a dar.
Tienes que saber que te amamos eternamente y que honrados cada una de tus partes. Te honramos ser multidimensional. Te honramos. Te honramos.

Y así es.
Kryon

Canalizado por María José Bayard

*Durante la meditación previa a la canalización Kryon nos guía a sentir su esencia dentro de nuestros, nuestro campo magnético personal. Por ello cuando dice “Esta voz que sientes en este momento amado ser humano, es la mía. Es esa conciencia que acabas de observar y activar en ti” se refiere a esa esencia que nos hizo sentir en el momento de la meditación.

Este mensaje ha sido canalizado el 27 de Marzo de 2014 en Santiago de Chile, Centro Madre Tierra en una canalización en vivo donde se vibró intensamente la energía del hogar. Se ha agregado más información en el contenido del mensaje ya que en el momento de la canalización baja mucha energía que en ese momento no se decodifica en su totalidad. Al transcribir el mensaje he canalizado partes del paquete de energía que descendió ayer y que no habían sido expresados a través de la voz en ese momento, pero que sí fueron percibidos y sentidos por las personas presentes.

Puedes compartir este mensaje que es libre y para todos, siempre y cuando no se altere ninguna parte del mensaje y menciones la fuente. Muchas gracias.

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


“Señor … enséñame a permanecer calmadamente activo y activamente calmo. Haz que pueda ser un príncipe de paz sentado en el trono de la serenidad gobernando el reino de la actividad”. Paramahansa Yogananda.

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Canalizaciones, Espiritualidad and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.