El Despertar Cuántico de Julio 2014

despertar_cuanticoPERCEPCIÓN DE JULIO

Esta es mi época favorita del año además del 11:11. Pueden sentir las energías arremolinándose, parece que todo cobra vida. Estos poderosos días por venir nos dan el regalo de la constancia. Algo que es sólido y se ha demostrado a través del tiempo. Los portales estelares que existen por todo el tiempo se abren en este flujo estacional. ¿Son lo suficientemente valientes como para entrar en ellos?

Si se sienten tironeados en un millón de direcciones, bienvenidos a la energía del Sombrerero Loco. En este momento domina esta secuencia de alineaciones. Nos preguntamos si estamos llegando temprano o tarde. ¿A qué lugar hemos llegado? ¿En qué dimensión actuamos? Todas estas preguntas y más corren frenéticamente dentro de nuestra conciencia no tan despierta, mientras ella lucha por tratar de entender todo esto.

Todos estamos cabeza a cabeza, corazón a corazón y mano a mano con cada pulgada de nuestro ser, tocando a la “puerta” del espacio sagrado interior. Todos los acontecimientos comienzan y terminan en este corredor de tiempo. Presten atención a lo que busca su aprobación, ya sea viento o marea, árbol o animal. Las tres lunas muy, pero muy llenas, se deslizan a través de nuestra visión periférica mientras continuamos peleando contra molinos de viento en el crepúsculo. ¿Qué es ilusorio y qué es real? Todo se combina y emulsiona para crear un nuevo elemento que no está en la carta periódica. Es hora de dejar de esperar lo predecible y aceptar lo que ni siquiera nos hemos imaginado.

El mes de julio nos brinda la oportunidad de ver con los ojos de una abeja, en 1000 ángulos y patrones diferentes. Se nos pide que miremos debajo del mar de emociones a los arrecifes subyacentes. Frágiles y necesitando atención, tratamos arduamente de bloquear lo que hace daño, lo amortiguamos de todas las formas que podemos. Tarde o temprano, todo completa el círculo en un día de 24 horas y uno se encuentra frente a frente con aquello de lo que huía. La cangreja lleva su caparazón de aquí para allá, protegiéndose.

Cuando el reloj marca la medianoche del 7/7/7, llegamos a una intersección sagrada de tiempo y de antiguos días sagrados. Un gran latido estelar llega desde nuestra estrella diurna directo al corazón de toda la materia. Julio inicia el primer latido de poder mientras lentamente avanzamos paso a paso esquivando tantos temas como es posible, rellenando las emociones con la dulzura que no encuentran en la vida.

El 25 de Julio entramos en el portal del día fuera del tiempo, un lugar donde todo y nada existen simultáneamente, lado a lado. Un lugar que atará la “teoría de las cuerdas en nudos” si se encuentran alguna vez. El “día fuera del tiempo” maya es el último día del año galáctico en el calendario maya. (13 lunas de 28 días = 364 días), el día extra, el 365, es el 25 de julio, llamado el día fuera del tiempo.

Cada día y todos los días necesitamos dedicar unos pocos momentos a “salir del tiempo” y realinear nuestras energías, nadar profundamente en el vacío por ese minuto eterno y realinearnos con nuestro corazón y el deseo del alma; ver al Multiverso con todos sus sueños fallidos y olvidados volver a la vida, construidos en Tecnicolor y sonido envolvente. Ver todo a lo que habían renunciado y echado al viento posado en el lugar sagrado conocido como “el día fuera del tiempo.”

Este Año Nuevo Maya se denomina “Estrella Galáctica Amarilla”. Pude encontrar muy poco sobre ella, así que de ustedes depende buscar más.

Viernes 25 de julio de 2014 – Día Verde – Día Fuera del Tiempo
Signo: Estrella Galáctica Amarilla (UAXAC LAMAT)
Castillo Rojo Este del Girar
Familia Señal
Clan de la Sangre – Cromática Roja
Yo armonizo para embellecer modelando arte
Sello el proveer de la elegancia con el tono galáctico de la integridad
Estoy guiada por el poder de la voluntad libre

(N de la T: agrego lo que dice el Tzolzin. Lamentablemente, el enlace a  de donde lo bajé años atrás, ya no existe. Pueden buscar su firma galáctica y su sello lunar y solar aqui  y para mayor información sobre Sincronario, Razas, Familias, Clanes y Castillos ir a este link y aqui)

Raza Amarilla: Sellos: Semilla, Estrella, Humano, Guerrero y Sol. Madura, organiza, plasma la forma. Símbolo de la manifestación universal del pensamiento. Raza asiática. Representa la consecución de los medios para lograr los objetivos, la organización, la concreción, el orden inmanente. Simboliza el movimiento cósmico como gestor de un gran pensamiento y debe trabajar la cuarta cualidad: el Poder. La Estrella, madura a través del poder de la Elegancia.

Onda Encantada del Dragón rojo. La Onda Encantada es el poder del movimiento, unido a todas las cosas. Ella armoniza todas nuestras relaciones energéticas a través de las cuatro dimensiones.
Calendario Solar Civil HAAB
Día 7 del mes YAXKIN
Lo Oculto o Guardar

Runa: WYN
Chakra del día: Raíz – SELI (lunes)
Armónica: 2 Almacén Galáctico (Recordar)

Castillo: ROJO Este del girar. Representa el nacimiento, la creación. Iniciar el destino humano en el planeta Tierra.

Cuerpo de Luz: Perro Resonante

Familia Señal (descifra los misterios): Estrella, Caminante del Cielo, Noche y Espejo

Clan de la Sangre – Cromática Roja – La Estrella protege la sangre como el poder de la Elegancia.

Estrella Galáctica Amarilla: Kin 8 (firma galáctica)
Misión: Madura, Concreta
Propiedades: Arte, Belleza, Armonía

ESTRELLA:
Acción: Embellecer
Poder: Elegancia
Esencia: Arte
Dualidades: Madurez/Inmadurez, Libertad/Esclavitud

GALÁCTICA:
Acción: Modelar
Poder: Armonizar
Esencia: Integridad

Poder Guía: Humano (EB)
Verbo: Influye
Palabra clave: Libre voluntad, Sabiduría

Sello Desafío (te hace recordar por qué has venido) Espejo (ETZNAB)
Verbo: Refleja
Palabra clave: El Sinfín, Orden

Sello Análogo (la energía que te ayuda): Mono (CHUEN)
Verbo: Juega
Palabra clave: Magia, Ilusión

Sello Oculto (tu verdad oculta): Caminante del Cielo (BEN)
Verbo: Explora
Palabra clave: Espacio, Vigilar


PASAJES DE TIEMPO


Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Lo que se buscó alguna vez, ahora está liberado en expresión de propósito. Verdades que estuvieron ocultas alguna vez se desenvuelven en los esquemas del diálogo del nuevo tiempo. Energías que iban descontroladas ahora se encarrilan. La dualidad de propósito busca una pareja mientras la Tierra danza alrededor con sus inminentes elecciones. Estamos en un Punto sin Retorno al pasar a través de las pasturas de la vida buscando refugio de un mundo de confusión. Todos nosotros nos hallamos en un lugar de menor resistencia a medida que se abren las puertas del tiempo para experimentarse a sí mismas en una nueva longitud y latitud de ubicación. Hágase tu voluntad, parece ser el título de los acontecimientos por venir, personales y planetarios. Mientras nos encontramos mirando hacia fuera por la ventana del tiempo con nuestra visión microscópica de máxima claridad, comenzamos a comprender de veras que no es destino contra libre albedrío, es destino y libre albedrío.

Los pasajes del tiempo anuncian oportunidades que han estado latentes, esperando que la llave maestra las libere. A esta masa de energía no se le puede poner brida ni arnés, solo se la puede montar en forma libre. Aférrense a todo lo que alguna vez soñaron era posible. Se les pide que acepten la soledad de sus pensamientos y les permitan nacer en un lugar de posibilidad. Tal como un bebé, la elección del momento oportuno está siempre en control universal. Todos los fuegos de las transmutaciones que uno ha soportado por demasiado tiempo han quemado la somnolencia de las limitaciones. Bailar en los brazos de los propios sueños le permite a uno desplegarse en proporción perfecta.

A medida que las arenas del tiempo se deslizan a través de las entradas y salidas de todo lo que es sagrado, el futuro de la humanidad se revela en un espectro de posibilidad. A medida que cada persona avanza en su vida, hay un conjunto de pisadas, un sendero energético que anuncian y dejan. Las energías de los ángeles de luz en lo alto llegan para elevarlos a un lugar seguro. El tiempo les pide que no pierdan la fe en lo que vive en su corazón y sus sueños. El Universo ha colocado en su interior una semilla que no se puede marchitar, ni desfallecer, ni ser sembrada debajo. El Universo ha colocado en ustedes una impronta que pide ser vista a través de la lente de su corazón.

La Tierra y todos sus habitantes están en un punto que exige que cada pensamiento sea claro y conciso. Basta de desvaríos y cavilaciones de gente que se sume en el miedo. Basta de gracia para los errores de los que están en el poder mientras buscan formas de hacer que sus almas brillen como plata. Cada persona en la Tierra tiene la oportunidad de pedir la asistencia divina, la intervención divina. Muchos permiten que los laven en una fosa séptica, mientras tratan de aferrarse a los lados resbalosos de su vida. Cada pensamiento que tiene la humanidad es más poderoso e importante que el pensamiento anterior. En cada pensamiento, la sabiduría ha aumentado exponencialmente desde la percepción limitada de momentos antes.

Trasladen su corazón y sus energías a un lugar seguro. A los que llevan una luz superior se les pedirá que vayan más allá de lo que consideran apropiado para sus experiencias. Se les darán instrucciones desde el Universo dentro del latido de su corazón que les pide que sobrepasen todo lo que piensen que posiblemente podrían lograr. Se les pedirá que se conviertan en las legiones de Dios que no tienen miedo y las legiones del corazón que mantienen a la humanidad en las palmas mismas de sus manos.

Muchos habitantes de la Tierra han elegido no cambiar, no avanzar, no creer y no confiar en nada ni en nadie, ni siquiera en su propio consejo. De modo que muchos en la Tierra se han rendido, no han visto al propietario ausente durante muchas lunas, no han sentido la presencia de los ángeles, no han visto las manifestaciones de milagros mientras alguna vez se exhibieron con tanta abundancia. No hay nada que hacer excepto flotar durante este período de tiempo. Las elecciones no se pueden ver con claridad. De cada uno depende sostener su luz por encima de las marcas de agua de la vida. No desfallezcan, sigan avanzando, porque todas las tormentas tienen un principio y un fin.


DESPLAZÁNDOSE POR EL TIEMPO
NO PUEDEN SER NADA MENOS, PERO PUEDEN SER SIEMPRE MÁS


A medida que avanzamos a través de este año, la carga de nuestros hacer y no hacer parece volverse más pesada, más densa y más sólida que en cualquier momento en el pasado. Ellos se reúnen alrededor y se cementan a nuestros pies, creando una sensación de hundimiento inamovible. Nuestras intenciones se impacientan, nuestra alma nos da luz verde, pero nuestro pequeño yo humano se mantiene erguido y quieto. Nos hundimos más y más en la desesperación y el deterioro, mientras nos golpeamos a nosotros mismos con el proverbial fideo mojado. Gastamos grandes cantidades de energía en estar en desacuerdo con nosotros mismos. Tratando de domar lo que parece ser la bestia salvaje de la indecisión, el monstruo que nos retiene, bloqueando siempre nuestro camino hacia la felicidad, hacia el amor y hacia la abundancia. Con la cantidad de energía que gastamos en discutir con nosotros mismos, podríamos construir centros comerciales, erigir torres, esculpir obeliscos, y tal vez hasta una gran pirámide o dos.

Nos quedamos quietos mientras nos hundimos más profundamente en las arenas movedizas, en el pantano de la inacción, saboteando continuamente nuestros sueños nuestros deseos, nuestro futuro, en un esfuerzo por salvar las selvas tropicales del viejo yo. Nos aferramos a lo que nos sirvió alguna vez, adormeciendo nuestra capacidad de ingresar en lo nuevo, lo más radiante, y el brillante futuro de nuestros sueños. ¿Por qué tenemos miedo de avanzar? ¿Por qué tenemos miedo de tomar decisiones, de actuar?

Todo en la Tierra está sintiendo la transformación. Todos nosotros sabemos que no podemos quedarnos en la zona de confort, la zona nula y sin efecto. Sabemos que es hora de levantarse de los bancos del viejo yo del pasado e ingresar al campo de juego de lo nuevo, el ahora. Sin embargo, cuando se trata de nuestro turno para batear, nos congelamos. Congelados todavía en todas las posibilidades, las nuevas puertas de las maravillas de nuestro futuro. Abrazando nuestra “conciencia de paleta de helado” como Frosty el muñeco de nieve, esperando la primavera con temor, sabiendo que el cambio es inevitable. Frosty podía entrar en un patrón que ayudaba este cambio, pero eligió no hacerlo. La humanidad está destinada y diseñada para cambiar y para el cambio.

Como el agua, cada uno de nosotros tiene el potencial para experimentar muchas formas. Tenemos nuestros días líquidos, nuestros días sólidos, nuestros días vaporosos, y nuestros días evaporados. Podemos ser como un iceberg, una corriente, una nube, una gota de lluvia, la niebla, o un océano. Somos agua en un 90%. Menguamos y fluimos con cada nuevo pensamiento, cada amanecer, cada tormenta, cada eclipse. Sin embargo, año tras año, anhelamos quedarnos quietos, quedarnos constantes y en nuestra zona de confort. ¡La única verdad constante que tenemos realmente es el hecho de que siempre vamos a movernos y cambiar!

Comprendan que la inquietud y el anhelo en su interior son las incitaciones del universo, recordatorios apacibles de que es hora de dejar ir, nada puede crecer en su resistencia. No se está moviendo hacia un futuro que está disminuido; el cambio siempre va de la mano con la energía del “más”. Ustedes no pueden ser nada menos, pero siempre pueden ser más.


USTEDES PERTENECEN A TODOS LOS MUNDOS


Canalizado por Gillian MacBeth-Louthan

Ustedes son un universo multidimensional dentro de su estructura celular, de su biología, así como son su bienestar emocional y mental. Este año los ha acompañado a las puertas de los pensamientos más allá de su percepción terrenal del tiempo, del espacio, de la luz y del sonido. Este año les muestra los mundos dentro de mundos en los que residen de forma simultánea porque su verdadero espíritu no está limitado ni es lineal, su alma les pertenece a todos los mundos, a todos los Universos y a todas las partículas de luz. Ustedes no son sólo un universo, ustedes son un Multiverso.

La luz es sus hermanos y los asteroides son sus primos lejanos. Todo en su existencia fue cocinado en la misma olla de barro cósmica. Ustedes vinieron de la misma sopa cósmica con el mismo linaje celestial. Cada Ser que existe entre el tiempo, dentro del tiempo, alrededor del tiempo, es una parte de las expresiones del Universo y el Multiverso.

Todos y cada día, a medida que comienzan su día, no se separan de su experiencia, sino que la vuelcan en su vida. La separación que han percibido durante mucho tiempo como verdad ya no es tal porque su mundo ha superado los paralelismos de sí mismo y ahora crea una nueva frase, una nueva comprensión y una nueva diagramación de la explicación de quien se sabe que es. Al mantenerse separados en su pensamiento, en su jornada de trabajo, en sus relaciones, en sus esperanzas y sueños, en sus miedos y lágrimas, ustedes crean un efecto dominó de separación.

La Fuente se ha estirado hasta el borde mismo de su capacidad de procrear desde este ángulo de la vida. Imaginen que estiran una banda elástica tanto como se la puede estirar sin romperla. Ahí es donde se encuentra la Tierra en este momento en su experiencia de vida. Ella se ha estirado lo más lejos que puede y ahora comienza a contraerse en un esfuerzo por aliviar sus dolores de crecimiento y entrar en un nivel más elevado de luz. La esencia de la expansión ha sido vista como grandiosa y maravillosa, pero en verdad ha puesto muchas estrías en el cuerpo de la humanidad y de la Tierra misma.

Es hora de dejar de jalar y estar impacientes en su vida, abrumándose con la incesante búsqueda de “más”. ¡Más dinero, más tiempo, más material! El creador y los co-creadores (todos en la Tierra) se han expandido hasta el apogeo de las búsquedas materiales. Ahora todo en la vida se contrae para expandirse y sanarse.

Esta nueva dimensión se ha expandido tanto como puede. A medida que se contrae, ustedes se encuentran en esferas de luz. Es una puerta de entrada a la manifestación instantánea. En esta dimensión, se acercarán más a su forma pura original. Crecerán en fuerza, en carácter, en saber y en remembranza. A medida que se contraigan totalmente hacia un pensamiento expandido pero singular a la vez, serán escoltados entonces hacia el siguiente nivel de luz.

Sí, queridos, se siente como si se estuviesen contrayendo, se siente como si estuvieran retrocediendo a través del tiempo mismo, como la casa de Dorothy en el Mago de Oz. Sus cuerpos se sienten más pesados a medida que se mueven hacia su centro, hacia su punto de apoyo. Desde ese punto de pureza, ustedes se expandirán. El globo de la vida ya no se puede inflar más de lo que está sin que estallen las costuras/ las apariencias. A medida que se contraen, ustedes dejan de lado el peso y la espera (el tiempo no espera a nadie), ustedes dejarán ir la necesidad de esas cosas, y dejarán de lado los miedos innecesarios. En la contracción, los pensamientos se alinean bien, las expectativas son más densas, el conocimiento es más profundo, y el recuerdo es más claro.

Imaginen un Universo tan vasto que no puedan concebir su límite. Sin forma, sin fin. Ahora piensen en un Universo donde el borde se acerca más y más a ustedes. Finalmente todo vuelve a su forma original.

Este verano las personas realmente se verán las unas a las otras como son. No podrán ocultarse de la verdad. Imagínese si todos los espejos de su mundo reflejasen su verdadero, luminoso, hermoso yo. Eso, mis hijos de Luz, está a punto de suceder. Los reflejos de su luz en los espejos y ventanas de su mundo mostrarán la verdadera luz de su ser. Verán cambiar a diario la estructura celular de su ser. Su piel, su cabello, sus expectativas están siendo continuamente transformadas y alineadas con precisión. Hay un lapso de tiempo, una pausa, entre el pensamiento y el momento en que el mensaje llega al cuerpo. El cuerpo funciona con los programas del pasado – contiene las instrucciones que ustedes le dieron hace años. La secuencia de tiempo-espacio entre el pensamiento y la recepción se está acortando. Su cuerpo escuchará las instrucciones de la mente superior a medida que adquieran una mayor conciencia de este acuerdo contractual que tienen. Su cuerpo no será la imagen perfecta, pero será el que se adapte a su pensamiento, el que se adapte a sus necesidades. Estarán satisfechos con lo que han esculpido. Porque esculpir es lo que mejor describe lo que sucede cuando las intenciones de la mente se manifiestan con claridad y son recibidas por el cuerpo sin tiempo de demora en el medio. Ustedes quedarán purificados y bien alineados como una hermosa escultura de hielo en una celebración, definiendo y redefiniendo sus líneas de luz.

Somos el Consejo del Uno. Todo cambia para ustedes a medida que se “contraen hacia la expansión”. No es algo que hacen. Es algo que son. No es algo que les sucede, es algo que son. Es su derecho de nacimiento. Es su destino. En este momento, los vamos a dejar con estos patrones de pensamiento y comprensión. Cada uno de ustedes ha dado pasos gigantescos hacia la comprensión de la evolución. Céntrense sólo en el amor y la gracia y la paz y la alegría. Y entonces será suya. Los dejamos con su luz más bella que cuando entramos.


ELEVACIÓN DE SIRIO 2014


triangulacion_sirio_pleyades_osamayor y la tierraEn la mañana del 22 de julio, en la tradición de los antiguos (o por ahí para diferentes partes del mundo.) Vayan a este link para calcularlo para su parte del mundo – En Dandridge, Tennessee, Sirio se eleva el 21 de julio de 2014. La estrella Sirio se eleva antes que nuestro sol, es un ascenso helicoidal que proclama que el “AÑO NUEVO ATLANTE, EGIPCIO Y SIRIANO” ha comenzado.

La elevación helicoidal de una estrella se produce cuando se hace visible por primera vez por encima del horizonte oriental, por un momento, justo antes del amanecer. Cada día después de la elevación helicoidal, la estrella se elevará un poco antes y permanecerá visible durante más tiempo antes de que la luz del sol naciente la haga desaparecer. La misma estrella reaparecerá en el cielo oriental al amanecer, aproximadamente un año después de su anterior elevación helicoidal. Debido a que la elevación helicoidal depende de la observación del objeto, el momento exacto puede depender de las condiciones meteorológicas.

La elevación de Sirio es una puerta de oportunidades sin precedentes para nadar hacia adelante en la ola de luz estelar que precede a la luz del día. Sirio ha sido honrado desde la antigüedad. En la Atlántida, los misterios se crearon con la información recibida de los Maestros Estelares de Sirio.

Después de la tercera caída de la Atlántida, los misterios de Sirio se difundieron por el antiguo Egipto. Ya en 3000 AC los egipcios comenzaron a celebrar la elevación helicoidal de la estrella Sirio declarándola el Año Nuevo mientras el Nilo desbordaba sus bancos en el momento del gran león, en el mes de Leo.

Sirio es el hogar del Cristo Cósmico para toda esta Galaxia. “Siempre” sido un prototipo espiritual para la Tierra. A medida que los rayos de Sirio se curvan hacia la Tierra a través del sol, tenemos otra oportunidad para activar la semilla del Cristo Cósmico en nuestro interior. Las pequeñas joyas solares que son codificaciones de ADN latentes, esperan a las emanaciones estelares para abrir archivos celulares sellados. Cuando Sirio se eleve en su parte del mundo, salgan antes del amanecer y miren hacia el este. Ya sea turbia u oscura, visible o invisible, la estrella Sirio se elevará para encontrarlos energéticamente. Es en los momentos de tranquilidad entre las palabras y los pensamientos que encontrarán la llave que abre lo que ha estado invisible hasta ahora. Vayan afuera, miren al este, y permitan que las energías de la madrugada entren en ustedes. Pidan ser liberados de todo lo que ya no les sirve y que los llene completamente con lo que le sirve a la senda más elevada de su alma y a su evolución espiritual.

Visualicen las emanaciones y el fulgor de Sirio llegando a su corazón terrenal desde su corazón estelar. Sirio les da el regalo de los “ciclos de tiempo”, reconectando todos los espacios sagrados a través del tiempo y el espacio, dentro y fuera del planeta. El tono de la creación suena en cada célula de su cuerpo en la Tierra y los ciclos a través de los 144 niveles de su luz. Advierte a las piezas de la Tierra perdidas hace tiempo que salgan de un profundo sueño al pleno estado de alerta. Sin la ayuda de los seres humanos, la luz del espacio sideral, las galaxias lejanas y los horizontes de sucesos solo continuarían viajando sin cesar, sin detenerse jamás. La luz los necesita tanto como ustedes necesitan a la luz; es una relación simbiótica, dispuesta en forma sagrada.

Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en español:
<www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Astrología y Cosmología and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.