Alineamiento Cósmico 7-7-7 por el Maestro Moira

alineamiento 2Querido hijo Soy el Maestro el Moria, quien en esta oportunidad me presento ante ti para dejarles información de relevancia a todos ustedes amados seres de Luz.

Lo primero es dejarles saber que hemos estado y estamos al tanto de cada esfuerzo y cada avance logrado en vuestros caminos personales a la tan amada ascensión.

Como ustedes saben este proceso engloba y encierra al todo, pues vuestro despertar, es el despertar de la Madre Gaia, así como de los planetas, galaxias, etc.

Todo esfuerzo ha sido correspondido en proporción amorosa en merecimientos en cada uno de ustedes.

Esta carrera de amor hacia a la Luz les ha permitido avanzar y levantar los velos que los mantuvo ciegos en alma y corazón a mucho de ustedes.

Esto ha significado un incremento de la luz en nuestra amada Gaia y una ayuda cuántica en su proceso de ascensión que a decir la verdad este ya se dio.

Vuestro camino sigue dibujándose a merced de vuestro impulso interno y vuestros merecimientos bien ganados en los campos de batalla del despertar espiritual.

El empoderamiento, así como las victorias sobre los miedos y culpas en mucho de ustedes es una realidad que los ha liberado y empoderado en sus dones y talentos heredados hace eones de tiempo.

Muchos de ustedes se encuentran listos y muchos de ustedes están ya casi preparados para la gran tarea colectiva de sostener en Luz a este hermoso planeta azul.

Y por que azul se han preguntado? …, han escuchado que no existe un planeta igual en belleza a la tierra?…por qué tanta expectativa hacia este planeta?….y la respuesta es porque la tierra fue en amor un planeta ofrecido y dado por el Padre, como una oportunidad al Todo y al Uno de comprenderlo y conocerlo un poco más.

Un experimento de Amor que iba a lograr más Amor y comprensión entre nosotros para acercarnos más a él y seguir evolucionando en su sagrada conciencia.

Ha llegado el momento en que ustedes Guerreros de la Luz y del Amor, ocupados en ganar sus propias batallas internas sean reconociéndose a sí mismos como las columnas de Luz que tendrán a bien el devenir de este amado planeta.

Todo lo que pudieron haber ganado en conciencia y despertado en amor será necesario y sustentará la nueva tierra, la cual deberá pronto pasar a un estado de sincronía en “tiempo Real”.

Todo este tiempo en la tierra, han estado sembrando amor y luz de una y mil formas posibles; y ahora en adelante, corresponderá cosechar los frutos de sus acciones a nivel individual y colectivo.

Nuestro Padre y Madre Creador, brindaron a la humanidad una concesión especial a manera de prórroga para que esta despertara en conciencia lo más que pudiera, ganando el sentimiento de amor incondicional.

El compromiso en esta prórroga, fue la asistencia de todos nosotros Maestros, Huestes angelicales, Arcángeles, y hermandades de otras galaxias, para asegurar y ayudar al éxito de este gran impulso al Todo en su sagrada Unidad

El termino de esta prórroga esta cerca. El portal 7.7.7 ajustará en amor y justa correspondencia lo hecho hasta HOY.

Y hablamos del hoy por que la Tierra se hará visible en un presente Real. Durante mucho tiempo la tierra fue separada en un ilusorio tiempo lineal, dándole la oportunidad de que se preparar para este divino y especial momento.

Las dispensaciones prometidas se dieron y las distancias entre la tierra y el cielo se acortaron para que la humanidad se acercara más a su sagrada divinidad.

Queridos hijos de Luz, sepan que todo ha sido y estará siempre en perfecto y santo equilibrio.

Gracias a todos ustedes que se comprometieron en la valiente tarea de encontrarse a sí mismos. Vuestro esfuerzo ya generó sagradas cosechas. Estamos siempre con ustedes.

Con Amor infinito.

Maestro El Moria.

Gracias Maestro.

Canalizado por Gian Carlo Díaz Piérola.

almawaalay.blogspot.com

WebSite:http://despertando.me/?p=146934

.

PD: Si esta información te resonó estudiala y conservala; sino desechala. No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


“Señor … enséñame a permanecer calmadamente activo y activamente calmo. Haz que pueda ser un príncipe de paz sentado en el trono de la serenidad gobernando el reino de la actividad”. Paramahansa Yogananda.

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Canalizaciones, Espiritualidad and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.