Manual para la Tierra con vistas al proceso de Transición Planetaria de Ashtar Sheran

ashtar_sheran13


PRIMERA PARTE
Informaciones


Para aquellos hermanos que vienen acompañando actualmente el proceso de purificación por el cual el planeta Tierra está siendo sometido, el Comando Ashtar repasa ahora por medio de este Manual Intergaláctico, algunas informaciones sobre determinadas acciones que están siendo realizadas, o que en breve serán efectuadas en el planeta Tierra.

La Transición Planetaria, en andamiento desde el tiempo en que Jesús descendió a la Tierra en la forma del Cristo, llega actualmente a sus últimas etapas.

Felicidad para pocos, tristeza para muchos. Con la aproximación del pre-apogeo, es de suma importancia que efectivamente haya una preparación tanto a nivel interno como externo por parte del ser humano. De poco sirve, aquel que comprende los eventos externos de la Transición Planetaria, si internamente o desarrolló una base sólida y confiable.

Del mismo modo, aquel que ya hizo ésto, es decir, está auto-trabajando, debe procurar al máximo ayudar en la preparación del ambiente externo, envolviendo en esto a otras personas. Cada ser humano que inicia su preparación para el apogeo de la Transición Planetaria, es un “elegido” entre muchos, y no debe ausentarse de la responsabilidad de colaborar para la preparación de aquellos que todavía permanecen en la ignorancia.

Asumir esta misión es un acto de Amor al planeta, a la Vida y a la Creación. Que todos ustedes que leen estas líneas puedan de alguna forma colaborar para la preparación de los habitantes del Planeta Tierra con vistas al apogeo de la Transición Planetaria.

Adelante Hermanos, pues todavía hay mucho trabajo por delante.


SEGUNDA PARTE
EL MOMENTO ACTUAL


Desde el año 1999, la cuenta regresiva para el inicio del pre-apogeo de la Transición Planetaria, fue iniciada en todas las dimensiones pertenecientes al planeta Tierra. De acuedo con el patrón de comportamiento, pensamiento y sentimiento del ser humano en las dos últimas décadas en comparación a los dos últimos siglos, fue posible establecer muchas relaciones y prognósticos.

A partir de 1960 hasta la época actual, el libre albedrío humano viene siendo suprimido cada vez más por Leyes Supremas a éste. De acuerdo con determinaciones del Consejo Planetario, después de una Conferencia Solar, donde todos los Señores del Mundo, de todos los planetas maestros de este Universo comparecieron, fue determinado y aprobado por el Logos Supremo, la activación cada vez más intensa de Leyes Reparadoras para el Planeta Tierra.

De este modo, a partir de 1960, el Comando Ashtar fue autorizado y comenzó a escaner energéticamente todas la formas de energía de este planeta, realizando un levantamiento global de la situación encarnatoria de todos los seres. Esta acción posibilitó una reorganización del momento plantario, donde el planeta comenzó a ser preparado para recibir Leyes más sutiles. El Ser humano entonces, gradualmente fue percibiendo que su voluntad a nivel materia no era más la mayor responsable por los actos en sí, sino que estaba cada vez más subordinada a las Leyes Reparadoras.

Como de forma casi general, los habitantes del planeta Tierra estaban cada vez destruyéndolo más, y la introducción de las Leyes Reparadoras fue una forma que la Dirección Planetaria encontró para impedir la destrucción total de este orbe.

Actualmente las personas están afrontando todo el patrón negativo de sus vidas anteriores y del presente. El rescate de las acciones negativas del pasado es hoy una obligación de aquellos que así necesiten.La atención entonces se debe dar, para no realizar acciones negativas en el presente, pues si el saldo encarnatorio total alcanza un grado muy elevado ( de acciones negativas) , el Ser será obligado a pasar momentos muy difíciles en este orbe.

La atención mayor está en colaborar con el momento planetario, y no en oponerse a él. El Ser debe expandir su conciencia, y voluntariamente tener la intención de limpiar cualquier mancha del pasado en el presente, preparando un nuevo momento para su futuro. Saber que el dolor y el sufrimiento de hoy, son el esfuerzo que él mismo hace, para sanar cualquier débito pasado, no necesitando más quedar preso de sus acciones pasadas.

El ciclo de nacimientos y muertes en la 3era dimensión física, debe ser cuánto antes superado, para que el Ser tenga condiciones de alcanzar dimensiones más sutiles y evolucionadas. Gran parte de la población humana todavía continúa ignorante y se prenden cada vez más a débitos encarnatorios . Gran perjuicio y atraso les significa a esos Seres.


TERCERA PARTE
LA ACTIVACIÓN DEL KARMA COLECTIVO


En este interín, de acuerdo con el capítulo anterior, lo que necesita quedar claro para el Ser Humano que habita el Planeta Tierra en la época actual, es que la civilización terrena atraviesa un período de extrema purificación global, o sea, es un momento de mucha atención, pues rescates kármicos a todo momento están siendo activados. Si siempre , el desarrollo de la conciencia cósmica era una práctica aconsejable para el Ser que deseara expandir el aura de su evolución como Ser encarnado, ahora en la época actual, decimos que eso es una NECESIDAD.

Todo Ser está formado por un compuesto de cuerpos materiales que vibran en diferentes dimensiones, a saber: el cuerpo físico, el cuerpo etérico o doble etérico, el cuerpo astral-emocional, el cuerpo mental concreto y abstracto y el cuerpo espiritual. Esos cuerpos traen consigo informaciones de todas las existencias del Ser, sea en éste o en otro planeta. De este modo, muchos de esos cuerpos se encuentran con una vibración muy alejada de la deseada, aún más para un orbe que está presto a entrar en la 4ta dimensión físico-atómica. Esa lentitud en la velocidad de los electrones de esos cuerpos que componen el Ser humano es debido a acciones negativas practicadas por él en existencias pasadas.

Toda acción contra las Leyes de la Vida quedan grabadas en el aura de los cuerpos materiales, sea en el físico, el etérico, el emocional o el mental. Cuando uno de esos cuerpos se encuentra muy “sobrecargado” de energías densas, es necesario limpiarlo, a fin de que el Ser pueda desarrollarse más rápidamente.

Es eso lo que ocurre actualmente en la superficie del planeta Tierra con sus habitantes: las personas están siendo llevadas a encontrarse de frente con sus miedos y acciones irresponsables de otrora. Lo que mucho tiempo quedó escondido, ahora está siendo liberado. Y eso no sucede tan solo con una pequeña parcela de la población global, sino con toda la población del globo! Como hay mucha acción a ser reparada, el trabajo es muy intenso.

Más allá de eso, la mayoría de las personas se niega a reparar sus actos, lo que dificulta aún más el proceso de limpieza. Una cosa precisa quedar en claro: la Ley del Karma fue activada en plantillas considerables para esta civilización, y lo que tiene que ser reparado y limpio , será, quiera o no el individuo humano!

Si el Ser tuviese claro para él, que esa limpieza viene a ayudarlo a desarrollarse como Ser Humano rumbo a dictámenes más sutiles, él podrá colaborar y mucho con todo el proceso de purificación.

No se debe colocar jamás en oposición a lo que está programado a que ocurra.

Eso es más un acto de inmdurez e irresponsabilidad que sólo viene a tornar el presente más difícil y doloroso.


CUARTA PARTE
LOS PROCESOS DE LIMPIEZA


El niño que jugó desorganizadamente en el pasado, está ahora madurando y tornándose un adulto moderno.

Más para aquellos que así no lo deseen, las Leyes de la Vida abren la posibilidad, de que esos seres todavía ignorantes a la vida inmaterial, sean llevados a habitar planetas en estado de evolución aún bien primitivos…

“A cada uno, según sus obras”, ya alertaba el Maestro Jesús… y así será hecho en el momento final del apogeo de la Transición Planetaria…

Más, antes de partir… sea a orbes inferiores o superiores a éste, en evolución moral y tecnológica… ¡el Ser deberá quitar toda su deuda con las Leyes del Planeta Tierra!…

Entonces… ¡procure cambiar los hábitos de su vida, antes que éstas lo obligen a cambiar a la fuerza!… ¡Colóquese a favor de la corriente, y no en contra de ella!…

¡Muchos Seres están siendo acosados por dolencias físicas y psíquicas!… ¡Desencarnes súbitos están sucediendo!… ¡Desastres naturales cada vez más se hacen presentes!… ¡Hay mucha duda e inseguridad entre las personas!…

Ese sentimento de vacío y desconexión, en relación a la vida, acometerá cada vez más a los Seres que mantuvieron un patrón materialista como hábito diario… El vacío y el dolor del apego, son una respuesta natural de la vida, a todo aquel que creyó que el mundo material es lo único y lo verdadero…

El vacío también sirve como aviso (alarma), demostrando al Ser que sus creencias no están correctas, y que él necesita cambiar para evolucionar. Si vive diariamente dentro de un hospicio o de un hospital general, necesita tener mucha confianza y fe en sí mismo para no caer en desgracia también…

Pues bien Hermanos… abran sus ojos, sus conciencias, y perciban que su planeta, donde viven, es un gran hospital de almas enfermas, que abriga en sus lechos (países) seres desequilibrados de varios grados…

¡Atención pues para ustedes también… no dejarse caer en tentación y desgracia!… ¡OREN Y VIGILEN!…

Recuerden también, que las Leyes de la Vida son para todos, inclusive aquellos que se adentran en los momentos más sutiles… Todos ustedes estarán siendo, cada vez más, llevados a rescatar todas las acciones en desacuerdo, de hoy y de ayer… ¡Por lo tanto, mucha atención!…


QUINTA PARTE
LA INFLUENCIA DEL PLANETA INTRUSO X-4
Y DEL PORTAL INTERDIMENSIONAL S-9


Hay dos movimientos, en determinado punto, opuestos en acción en vuestro orbe.

Al mismo tiempo, el planeta Tierra se aproxima cada vez más al portal interdimensional ( cinturón de fotones ) S-9, que le dará pasaje a la 4ta dimensión físico-atómica; y también está recibiendo cada vez más intensamente las influencias deletéreas del magnetismo del planeta X-4.

Las irradiaciones generadas por el portal S-9 son extremadamente positivas para auxiliar en la sutilización del ser humano de 3era dimensión-físico-atómica. Ya el magnetismo del planeta X- 4 es extremadamente denso y atrae para sí todo aquello que vibra en un patrón más negativo.

De ese modo, prácticas espirituales serán cada vez más comunes, con una profundidad cada vez mayor, del mismo modo que acciones violentas y de baja estirpe vibratoria también serán observadas con frecuencia.

Esto porque está ocurriendo la separación entre la “paja” y el “trigo”, o sea, seres que dicidieron sutilizarse, trabajando en la senda de la espirituaidad, se están conjungando ya con las emanaciones de la 4ta dimensión físico-atómica oriundas del portal S-9.

A su vez, aquellos seres que decidieron continuar en la senda de la violencia y de la vida esencialmente material se están conjugando con las energías venidas del planeta X-4 y, teniendo de esa forma, sus instintos aguzados.

Todo esto funcionando de acuerdo a la Ley de Sintonía Vibratoria!


SEXTA PARTE-
EL LIBRE ALBEDRIO.


La vida Humana, como se procesa actualmente en el planeta Tierra, es una sucesión de decisiones de varios puntos de la vida cotidiana del ser humano.

Algunas personas, después de una larga jornada evolutiva, en medio de muchas reencarnaciones, maduran al punto de hoy , donde no cometen más equivocaciones tan groseras con su libre albedrío.

El primer punto en que ustedes humanos, necesitan tener conciencies que toda, absolutamente toda ACCION humana posee una REACCION.

Pues bien, siendo así, cada ser responderá a lo largo de su vida terrestre por sus acciones presentes como también por las pasadas. Si este ser se concientiza de este hecho, y se disciplina para utilizar de la manera más sabia posible su poder de actuar en el mundo de la forma física, él simplemente va a recuperar toda la acción involutiva del pasado, y en el presente, estará con sus sabias acciones, preparando su liberación de la 3era dimensión físico-atómica.

No hay razón alguna para que un ser permanezca en esta dimensión compulsivamente, si conscientemente ya aprendió a utilizar su libre albedrío.

El verdadero sabio no actúa apenas percibiendo el mundo físico, sino éste y el extra-físico. Saber usar de forma positiva, de acuerdo con las Leyes de la Vida, el libre albedrío, es clara señal de madurez espiritual.

Así mismo frente a tantas injusticias sociales, económicas y políticas, el ser debe realmente percibir el momento que el planeta Tierra atraviesa.

Es un momento totalmente peculiar donde definitivamente las fuezas involutivas están siendo expulsadas de este orbe. Más antes de eso, ellas agitarán al máximo todas las esferas de la vida, para realmente testear, en lo más íntimo de cada ser, si realmente él ya está apto para vivir dimensiones de 4ta dimensión físico-atómica.

Hasta el momento final de la Transición Planetaria, todos, absolutamente todos debe estar muy atentos y no dejarse seducir por las tentaciones producidas por las fuerzas del mal.

VIGILAR Y ORAR – Esa es la regla fundamental. Nunca se olvide de eso Hermano! Avance, firme a los nuevos tiempos.


SEPTIMA PARTE
LA PREPARACIÓN DEL SER


Cada ser humano tiene el deber de prepararse para las etapas – ciclos – finales del proceso de purificación global. Es un gran error insistir en permanecer ligado únicamente a las fuerzas materiales de la vida. Ellas fueron muy útiles en etapas anteriores de este planeta; pero hoy, en este ciclo de desarrollo, el ser no debe procurar identificación con el mundo material-físico, más si con el espiritual, como el sutil presente en el interior de cada uno.

Los rituales materiales de este planeta son efimeros en el sentido e no estimular en nada los sentidos extra-físicos, como la intuición, más por el contrario, trabajan hipesensibilizando los sentidos ( deseos) del cuerpo humano. De ahí surgen los apegos!

Mantenerse viviendo en este planeta es una obligación ( la primaria) de todo ser encarnado en un cuerpo físico-material. Más mezclarse y apegarse al mundo de la forma, es una decisión de cada uno. Si en momentos pretéritos esta postura ya no era indicada, actualmente mucho menos lo es! Vuestro planeta está a la orilla de un colapso generalizado.

Sólo los ciegos de conciencia no perciben tal hecho. El apocalipsis está cada día más próximo, y en muy breve, lo que conocéis hoy como vida humana no existirá más en este planeta Tierra!

Por lo tanto, prepararse para esos momentos es una necesidad. Saber actuar en el mundo, sin apegarse al mundo, es en lo mínimo una actitud inteligente.


OCTAVA PARTE –
DE LA PREPARACION DEL SER


Sois hombres en forma material, que deben a cada momento aproximarse a la perfección divina. El sentimiento de la vida debe ser, SIEMPRE, rumbo al divino, al CELESTE.

Todo aquello que va en contra de ese sentido de la vida debe ser prohibido inmediatamente.

El divino debe estar en el pensamiento, en el sentimiento, y en la acción. Sólo así habrá un real crecimiento y maduración espiritual.

El apego, la envidia, el egoísmo, el egocentrismo, la vanidad, la rabia, la cólera, la violencia, el materialismo, el sensualismo, la mentira; todo eso son facetas del mal.

Son caminos que llevan al ser humano a prenderse en el dolor y en el sufrimiento, quedando esclavo de la rueda de nacimientos y muertes de este mundo de la forma.

Aquel que pierde la fe en Dios, en lo Absoluto, no puede de manera alguna alcanzar mundos más sutiles.

Aquel que da preferencia a los sentidos del cuerpo en detrimento de la disciplina del espíritu, no tiene condiciones de alcanzar la salida del infortunio.

Sólo aquel que posee sedimentadas en su espíritu las bases de la FRATERNIDAD CÓSMICA – AMOR- SABIDURIA Y PODER, puede si, caminar tranquilo, por la senda de la vida.

Si hay cambios en andamiento y a la vista en donde habita, fortifica aún más su adoración y su disciplina por el Señor Dios. Solamente Él podrá llevarlo a parajes más dichosos.

Si fuiste creado por la voluntad de Dios, fue para glorificar la creación con gestos del más pleno amor, y jamás para atentar contra la voluntad del Absoluto.


NOVENA PARTE
EL PROCESO DE MADURACIÓN INTERNO


Todo ser nace de su origen divino con la misión única de reconocerse totalmetne de forma conciente con el Creador Absoluto. Para eso, inicia una larga jornada cuesta abajo en el mundo de la forma física, y en varios Reinos de la Naturaleza, de varios orbes. Gradualmente y testeado en cuanto a sus capacidades, el Ser debe aprender a vivir sin destruir de forma nociva y a usar toda su capacidad creativa, que es Divina, para la evolución del Cosmos.

De ese modo, somos todos en verdad, ingenieros cósmicos. Cada vez más vamos aprendiendo a construir y reciclar los mundos y sus energías. Por lo tanto, el ser deberá tener total dominio primeramente, de su propio universo, que es su conciencia.

Debe aprender a lidiar con los pensamientos, usando esa energía tanto para su desarrollo como el de sus semejantes. Debe, del mismo modo, aprender a lidiar con las emociones, y conjugarlas con la razón sin verguenza. Esto , cada ser va aprendiendo a hacerlo a lo largo de sucesivas encarnaciones.

Con este proecso de vivencias en el mundo de la forma, el ser internamente va madurando las Leyes Cósmicas, y percibe que actuar contra Ellas, en nada ayudará a su desarrollo rumbo a parajes más evolucionados.

Actualmente, el ser humano, sufre muchas influencias de sus cuerpos de la emoción, y muy raramente tiene sabiduría suficiente para utilizar su razón , o sea, sus cuerpos mentales, en auxilio de los emocionales. Eso genera una descompensación generalizada en la energía del ser, dificultando su conexión con su núcleo interno, titular de la Verdad Única.

Debe ser, de este modo, intención consciente de cada uno, desarrollar madurez hacia esos dictámenes, y no más permanecer esclavos de las emociones y de las perturbaciones mentales.

Para eso el ser debe antes de todo permanecer en retiro, en el silencio interno, e ir promoviendo la maduración de sus cuerpos emocionales y mentales. Estos deben trabajar en conjunto, en plena armonía y no contraponiéndose uno con el otro. Y más que eso, en el curso de esa maduración, tales cuerpos deben alinearse con un cuerpo más sutil, el Espiritual. Ese si debe comandar todos los otros cuerpos, hasta que uno más sutil que el propio Espiritua asuma el comando.

Aquellos que permanecen bajo el dominio del cuerpo emocional, están irrevocablemente destinados al sufrimiento. El amor nada tiene que ver con ese cuerpo, el emocional. A no ser el amor mundano, repleto de apegos y miedos. El verdadero Amor, de la entrega y de la ayuda, viene de cuerpos más sutiles y de la propia mónada, libre de cualquier tipo de apego o miedo.


DÉCIMA PARTE
A LA BUSQUEDA DEL SER INTERNO


El verdadero objetivo de cada ser humano de este planeta, debería ser preparase para su propia transición interna, que significa liberarse gradualmente de los apegos y de los miedos, de toda envidia, egoísmo y toda especie de violencia; así como promover su armonización con el planeta Tierra, a través de una alimentación natural y de hábitos de vida saludables.

Esa debe ser la búsqueda de cada Ser: prepararse INTERNAMENTE para el proceso de PURIFICACIÓN que este orbe atraviesa, sí como para el apogeo de la Transición Planetaria.

Es esculpiendo el ser interno, que realmente el individuo se prepara para este momento y los venideros, y no buscando una “seguridad” externa contra cataclismos naturales. En breve todo cambiará: apenas lo que continuará es lo que cada uno desarrolló dentro de sí – el amor, la fe y la paz.

UN NUEVO MUNDO ESTÁ SIENDO PREPARADO PARA EL PLANETA TIERRA.

UN MUNDO DONDE VIVIRÁN APENAS LOS JUSTOS Y LOS PACÍFICOS, DONDE EL AMOR CRISTICO HABITARÁ CADA CORAZÓN.

SERÁ UN MUNDO DE CRECIMIENTO MATERIAL A PARTIR DE LO ESPIRITUAL, DONDE LA MORAL DEL SER HUMANO SERÁ LA MORAL DE LA LUZ.

EL PLANETA TIERA CAMINA NUEVAMENE PARA SU EDAD DE ORO.

MAS AHORA SIN RETORNO A LA OSCURIDAD, PUES DESPUÉS QUE EL PRIMER RAYO DE LUZ ILUMINE ESTE ORBE EN LA POST TRANSICIÓN, SOLO EXISTIRA UNA COSA :

¡¡¡ AMOR !!!

.

PD: Si esta información te resonó estudiala y conservala; sino desechala. No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


“Señor … enséñame a permanecer calmadamente activo y activamente calmo. Haz que pueda ser un príncipe de paz sentado en el trono de la serenidad gobernando el reino de la actividad”. Paramahansa Yogananda.


Fuente: http://manualashtarsheran.blogspot.com.ar/
Traducción al español – Shanti
Como fue recibido por : Ricardo Luiz De Bom Maria – Centro de Voluntarios del Comando Ashtar (Original en Portugués)
Todos los derechos reservados al Centro de Voluntarios del Comando Ashtar.
Transcomunicación autorizada por el Comandante Mayor Intergaláctico del Comando Ashtar – Comandante Estelar Ashtar Sheran; y por el Señor Mayor y Gobernador del Planeta Tierra, responsable por TODAS las acciones de esa orbe – Maestro Sananda, Comandante de los Hermanos del Amor, regidos por el Rayo Rosa y por la Sinfonía de los cánticos de los Angeles y Arcángeles.


About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Canalizaciones, Espiritualidad and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.