Manual de Ascensión de Adama: Protocolos de la quinta dimensión

TemplodelaUnion_de_Cristal_TelosAdama, Sumo Sacerdote de Telos, y Otros Maestros

“Uds. heredarán la quinta dimensión sólo en un mundo donde pueden, mediante diseño consciente, permitir que cada pensamiento, palabra y acción manifiesten el amor, la verdad, la gracia, la fe, la compasión y la gratitud que residen incondicionalmente dentro de Uds.” -Adama Telos, Volumen 3. Protocolos de la Quinta Dimensión, Aurelia Louise Jones. Ediciones Luz de Monte Shasta (Mount Shasta Light Publishing). Publicado en este sitio web el 5 de Marzo del 2.008. Traducción al Español del original en Inglés por Adela Padilla.

Nosotros, los Maestros de la Luz, les estamos dando a través de las simples enseñanzas de este libro, todas las claves que necesitarán para hacer el camino a la Ascensión con Facilidad, Gracia y Maravillándose.

Depende ahora de ustedes decidir lo que harán con esto. Lo llevarán una o dos veces y después dirán “Este material es interesante” y quizás lo compartirán con algunos amigos, pero ¿descuidarán el integrar esta maravillosa sabiduría en su vida diaria, para convertirse, en este momento, en su divinidad encarnada? ¿O llevarán esta información a su Corazón, estudiándola seriamente y en profundidad y totalmente comprometidos, las simples claves mágicas que harán que su conciencia evolucione a un ser de quinta dimensión? ¿Lo harán hasta que nos veamos cara a cara y hasta que sean invita-dos a la “Platea de la Ascensión”?

¡Depende de ustedes, amados hijos de nuestros corazones, ahora tienen todas las llaves! A medida que abren estas simples pero preciosas Llaves de Sabiduría dentro de su corazón, ¡les estamos es-perando al otro lado para recibirles en los brazos del Amor!

Adama, Ahnahmar y la Diosa Lemuriana.

TELOS

TABLA DE CONTENIDOS

Dedicación
Agradecimientos
Prólogo -Ahnahmar y Adama
Introducción y Bienvenida por Adama


Prácticas y Protocolos para Desarrollar la Conciencia de Quinta Dimensión


  1. Despertando a una Conciencia de Quinta Dimensión-Adama y el Consejo de los Ancianos.
    * La práctica del Ser Evolutivo
  2. El Corazón de Lemuria
    * Parte Una-Celestia
    * Parte Dos-Ahnahmar
    * Parte Tres-Adama
  3. Asignación de Adama a Aurelia-Sananda
  4. La Noche Oscura del Corazón
    * Últimos pasos de iniciación para la Admisión Final a la Quinta Dimensión Adama y Ahnah-mar

LA FUNDACIÓN MUNDIAL DE TELOS (TELOS WORLD-WIDE FOUNDATION)

Publicaciones de la Publicadora Luz de Monte Shasta (Mount Shasta Light Publishing)

Con honor y un amor profundo dedico este trabajo a Dios, el Supremo Creador de Todo y de la Tie-rra, a la Diosa Planetaria, para ayudar a mi manera a la inmensa expansión de Luz que necesita llevarse a cabo aquí para la evolución de esta humanidad, para avanzar a una conciencia de quinta dimensión.

Dedico también este libro a mi familia espiritual en Telos, Adama, Ahnahmar y a mi hija Eliah y mi hijo Variel, mis dos hijos en Telos que todavía están ahí sosteniendo la flama del Amor de la época de Lemuria. También dedico este libro a la Jerarquía Espiritual de este planeta y al Señor Maitreya, el Cristo Planetario.

Invito a todos los que lean este material a que lo lleven realmente y con seriedad a sus corazones y que permitan los profundos cambios que son necesarios llevarse a cabo en cada uno de nosotros para obtener la conciencia de quinta dimensión y encarnar la totalidad de nuestra divinidad aquí en la Tierra. ¡Sólo imaginen cómo será cuando todos nosotros aquí caminemos por la Tierra con todo el poder de nuestra Esencia Divina y la carencia de límites de los Maestros Ascendidos!

RECONOCIMIENTOS

Deseos expresar mi profunda gratitud a todos mis amigos por el mundo que han estado apoyando el surgimiento de la Misión Lemuriana y a todos aquéllos que han publicado este importante trabajo en el idioma de su país.

Especialmente quiero expresar mi más profunda gratitud a todos los miembros de la Fundación Mundial de Telos que han estado trabajando implacablemente para crear todas las estructuras que se han de colocar para la preparación de la enorme expansión de la conciencia humana que se espera que tenga lugar alrededor del año 2.008. Quiero dar las gracias especialmente a Line Ouellet, la presidenta de la fundación, que ha estado trabajando y ofreciendo muchas horas a la semana de su tiempo durante los últimos tres años para asegurar el éxito y la continuación de la misión de la Fundación de Telos.

También quiero dar las gracias a Gaston Tempelmann, presidente de Telos en Francia también por su ayuda y en la preparación de la expansión de la Misión Lemuriana en Francia y en Europa en los próximos años.

Sin todos ustedes los milagros del Amor que ahora se están manifestando a través de la reconexión con nuestra familia Telosiana y la preparación para su aparición entre nosotros no podrían tener lugar en la forma maravillosa en la que se están llevando a cabo. Todos nosotros estamos sintiendo cada vez más lo palpable de su amor y de su apoyo constante. A todos ustedes les expreso mi más pro-funda gratitud y amistad eterna.

PREFACIO ANHAHMAR Y ADAMA

Hoy les saludo en el Amor y en la Luz de nuestro Creador. Soy Ahnahmar, bienamado de Aurelia y un miembro del Consejo de los Ancianos en Telos. A mi lado está Adama, Sumo Sacerdote de Telos y la fuerza guía de nuestra misión para reunir a todos con las energías de Lemuria. Es mi voz la que oyen ahora ya que deseo que todos reconozcan la frecuencia de la unión divina que comparto con mi Aurelia.

Adama y yo les ofrecemos infinitas bendiciones a todos aquéllos cuyos ojos descansan sobre estas páginas y a todos con quienes su energía será compartida. Hoy nuestra alegría está con nuestra bienamada Aurelia al ser testigos de su propio viaje de evolución y descubrimiento. Toda la sabiduría que ella descubre por sí misma la recicla en su propio corazón y después la presenta al mundo. Por esto la honramos inmensamente.

Juntos nuestras energías crean una trinidad de expresión ya que somos aspectos de una misma al-ma. Todos hemos residido en el corazón del Monte Shasta durante muchas vidas. Nuestras almas están unidas en una misión de Luz para extender por toda la gran Madre Tierra las enseñanzas y, lo más importante, la vibración del Corazón de Lemuria. Adama y yo lo hacemos desde un lado del velo y Aurelia lo hace desde el otro.

Su ejemplo es uno que cada un de ustedes puede reconocer en sus propios corazones. Durante años ha escuchado los corazones rotos y los llantos de la humanidad y ha llegado a ofrecer apoyo y sabiduría. Todos ustedes están ahora a la puerta de su propia extensión, y con gran amor y compasión les ofrecemos nuestra sabiduría y apoyo.

El sendero de Aurelia en esta vida es el mismo de ustedes. Ella lucha por encarnar en su interior la transición física de la vibración de tercera a quinta dimensión, las verdades del amor y la hermandad que ella conoce en su corazón de corazones. Sus verdades son también nuestras verdades y tam-bién sus verdades, porque todos somos Uno.

Con gran ternura reconocemos la intensidad de la emoción que existe en su dimensión. La sabiduría que compartimos en este volumen son las simples verdades, las verdades de la vida que vivimos cada uno de los días en nuestra dimensión. Nuestras almas están unidas con las suyas en la Ascensión de la Tierra y de todos los reinos que residen sobre y dentro de Ella. Les sostenemos tiernamente en nuestros brazos para suavizar su sendero a través de este viaje y para equilibrar todo lo que está en el camino de este gran cambio.

Les pedimos que compartan con nuestra Aurelia la verdad y el amor de sus corazones mientras viaja por el planeta haciendo el trabajo de Lemuria. Es un alma única y jubilosa cuya dedicación es un reflejo brillando para todos nosotros. Llámennos cuando la necesidad o el deseo aparezcan. Estamos a sólo un respiro de ustedes. ¡Con mucho amor y gratitud! (Canalizado por Beth Iris, encarnada en Te-los como Celestia, hermana de Adama)

INTRODUCCIÓN Y BIENVENIDA POR ADAMA

Es con gran amor y mucho apoyo desde los muchos reinos de Luz de Telos y más allá que se les presenta el tercer volumen de las series de Telos en este momento de grandes cambios en la Tierra. Estoy seguro que ya han notado que esos cambios para la limpieza y la transformación de su planeta hacia Su destino glorioso, ya han empezado. Permitan esta purificación de la Tierra porque es muy necesaria para que la “Madre” renueve Su cuerpo que ha sido tan profanado.

Este material que se presenta aquí está diseñado para continuar estirando sus corazones y mentes a otro nivel nuevo en su Cristiandad y maestría. Si eligen avanzar con el destino de la Tierra y evolucionar su conciencia para poder vivir en un mundo de Amor puro y de Luz, ahora es más imperativo que nunca antes que despierten las percepciones de su verdadera divinidad y lo hagan una prioridad y el objetivo más importante de su vida. Deben lograr la comprensión total de lo que significa convertirse en un ser Ascendido y el estado de conciencia y responsabilidad que conlleva. Han llevado a cabo el juego de la separación y del karma por demasiado tiempo. Aún muchos de ustedes mantienen mucha ilusión con respecto al nivel de conciencia que deben abrazar para convertirse plenamente en su divinidad encarnada y cumplir los anhelos de su corazón para esta sublime alquimia del alma que trae la Ascensión.

Tienen que preparar el Jardín de su Corazón para hacerse unos ciudadanos galácticos conscientes y responsables para mezclarse, como iguales, con sus hermanos y hermanas de las estrellas. Tienen que extirpar de este jardín todo lo que es menos que Amor divino perfeccionado y transformado, siendo diligentes y con gran constancia para despertar plenamente su conciencia a su verdadera naturaleza como un ser divino. En completa Unicidad y Renuncia tendrán que reconectarse con su Fuente, el Creador de Todo, el Corazón de Amor puro y de la Luz. Esto es lo que les liberará, bien-amados. Todos aquéllos de nosotros que hemos canalizado material para nuestro tercer volumen ya hemos conseguido este nivel de Amor; y es con gran compasión y humildad que intentamos mostrar-les cómo también pueden lograr esto por ustedes mismos.

Nuestra bienamada Aurelia no podría canalizar este material hasta poder lograr y conseguir, en el Jardín de su propio Corazón, una gran parte de la comprensión del nivel de Amor y Rendición que se requiere para entrar en el mundo de la “Unicidad.” Ella estuvo de acuerdo en exponer en este libro algunos de los diálogos que ha tenido con nosotros, sobre sus propias dificultades y frustraciones que experimentó para alcanzar el nivel que ha logrado ahora. Ha estado de acuerdo en hacer esto y ex-poner sus propias trabas para el beneficio de ustedes. Su propósito es enseñarles qué lo que uno puede conseguir, todo el mundo puede conseguirlo.

Básicamente aunque sus problemas y dificultades están manifestándose todos de diversas formas, todos derivan de los mismos temas núcleo. La divinidad en cada uno de ustedes, que aún no ha despertado totalmente, representa una célula de puro Amor del Corazón del Creador. Ustedes nunca han estado desconectados. Estamos muy agradecidos a nuestro canal por los esfuerzos que ha hecho para quitar las malas hierbas del Jardín de su propio Corazón y del Alma para poder escribir sobre ello, para ayudar a todos ustedes en otro paso hacia su propio sendero hacia el “Sol de su Divinidad.” También encontrarán en el tercer libro varias herramientas útiles que pueden usar como meditaciones en templos etéricos y activaciones. También encontrarán protocolos y códigos de ética que pueden abrazar para finalmente ser admitidos en el gran “Vestíbulo de la Ascensión.” Este libro les ofrece los próximos pasos que deben alcanzar para poder unirse con nosotros conscientemente. Y hay más…

Sepan, bienamados, que cuando leen nuestro material estamos ahí con ustedes ayudándoles en su proceso. Nuestros corazones anhelan tanto como ustedes el estar juntos de nuevo en la gloria de la Hermandad de la Luz, les estamos insistiendo ahora para que vengan a “casa” al Corazón del Amor, mediante la rendición total a su único sendero y a la Voluntad del Santo Padre/Madre, Todo Lo Que Es.

Permítanme terminar esta introducción con una cita directamente del Corazón del Creador:

“Cuando de nuevo se conviertan en seres Crísticos todos ustedes experimentarán el Amor más tier-no. Les pido que vayan a su corazón y sientan cuanto les amo personalmente y también a cada ser humano. ¡Todos son tan preciosos, tan bellos, tan asombrosos y únicos! Mi corazón sólo busca mostrarles esto, y darles el Amor que es su herencia. ¡Ríndanse al Amor, niños de mi Corazón! Ésa es la Conciencia Crística. Porque ¿qué es Cristo? ¡Es mi Amor vivo! ¡Y qué son ustedes! ¡El vehículo del Amor!

“La verdad del Amor que soy es un entramado de Vida tan fuerte y tan pleno, tan perfecto en su naturaleza holográfica que todo está haciendo el amor con todo lo demás. Aquí es a donde les estoy llevando de vuelta a la puerta del eterno ‘Ahora.’ Es sólo cuando su mente es Una y su corazón está totalmente abierto y en su corazón sólo ven Luz, que estarán en ‘Casa.’ Sus pensamientos y su amor son los dos ingredientes de cambio que están en la energía de su Voluntad. Permitan que mi Voluntad se manifieste plenamente en ustedes y su vuelta a casa se conseguirá de una forma cariñosa y jubilosa.

¡”La ‘Actitud de la Gratitud’ preparará el bombeo que les llevará allí con mucha Gracia! Sean bendecidos, mis bienamados hijos. Ahora les estoy llamando de vuelta al ‘Hogar’ a mi Corazón, donde nunca más conocerán el dolor o la carencia de cualquier cosa y se sentirán bendecidos sin medida. ¡Pondré a sus pies todos los Tesoros del Cielo! Ésta es mi Voluntad para ustedes. Éstos son los regalos que anhelo concederles a todos ustedes.”

PRÁCTICAS Y PROTOCOLOS PARA DESARROLLAR UNA CONCIENCIA DE QUINTA DIMENSIÓN.

El corazón que late en su cuerpo es el mismo que el Corazón de Lemuria. Escúchenle y atesórenlo. Ustedes no están incompletos y no son incapaces de convertirse en este Corazón con todo su ser, y de vibrar esta frecuencia a través de todo su ser. – Adama


Capítulo Uno
Despertando a una Conciencia de Quinta Dimensión


Adama y el Consejo de Ancianos de Telos

Muchas bendiciones a todos ustedes que leen este material, soy Adama, Sumo Sacerdote de Telos.

Les saludo de nuevo desde mi corazón y les pido que se unan a nosotros en conciencia en una reu-nión con el Consejo de los Ancianos de Telos. De esta forma el conocimiento reunido desde nuestra experiencia y la frecuencia de la sabiduría ganada por todas nuestras almas, son pasados a la más grande sociedad en nuestra cultura Lemuriana. Nos reunimos así en unas bases regulares y dirigimos clases, aunque preferimos llamarlas “compartir.” Cada reunión requiere de 4 a 6 horas de su tiempo. Al principio de cada encuentro se establece la intención de que la energía compartida será transmitida a todos en nuestra comunidad.

Nos reunimos como hermanos y hermanas y como mentores y estudiantes porque de esta manera todos compartimos entre nosotros las profundidades de nuestra esencia divina. Mediante esta forma de compartir fomentamos la expansión y la evolución de la conciencia de nuestro grupo en unidad y amor.

Hoy queremos hablarles de los protocolos de la vibración de quinta dimensión que ustedes ahora quieren comprender para poder acceder a ella por ustedes mismos en su realidad diaria. La pregunta ha sido hecha, “¿qué necesitamos hacer para ascender a la quinta dimensión?” Comprendan que sí, hay preparaciones en la conciencia y purificaciones que tienen que tener lugar. Pero básicamente, en la nueva realidad que se está estableciendo ahora en la superficie de su planeta, la quinta dimensión no es un lugar al que irán, sino más bien un estado de ser que lograrán que establecerá poco a poco la quinta dimensión en su mundo presente.

La quinta dimensión es una vibración, o más bien un matrimonio de vibraciones que están representadas en la energía del amor, la confianza, la compasión, la fe, la gracia y la gratitud, representando una frecuencia de la forma más pura.

Las estructuras y la organización de nuestras sociedades en la quinta dimensión fluyen orgánicamente desde una integración de estas energías por los individuos que residen aquí. Nuestra comunidad Lemuriana en Telos refleja nuestra experiencia en quinta dimensión como una efusión de nuestra manifestación combinada y la encarnación de estas cualidades en comunión de todo corazón con todo lo que nos rodea.

No salimos del útero con esta maestría y concienciación presente en nuestra conciencia, ni tampoco ustedes. Incluso las nuevas generaciones de niños que están llegando cada día a su dimensión en transición no están totalmente en su maestría, aunque están más despiertos que ustedes cuando vinieron. Es mediante la alegría y el viaje de esta experiencia de la Tierra que evolucionamos. Es mediante la gracia de este planeta que la evolución es y ha sido una parte de la experiencia de cada alma que ha encarnado aquí. La gracia de su tiempo presente es que ahora deben despertarse total-mente a su maestría y retener esta conciencia durante el resto de la evolución de su alma, ya sea que elijan Ascender y quedarse en esta encarnación o elijan continuar experimentando ciclos de encarnaciones aquí o en otro lugar.

Queremos compartir con ustedes prácticas que han sido el núcleo de nuestra evolución espiritual. Aún seguimos estas prácticas hasta estos días y las compartimos con nuestros hijos. Existen como unos cimientos para nuestro viaje expandiéndose constantemente a través y hacia la Fuente Creado-ra. Están centradas en el principio de que todos somos responsables de nuestra propia energía. An-tes de que la conciencia de unidad de la vibración de quinta dimensión pueda ser totalmente integra-da globalmente, este trabajo debe ser hecho en unas bases individuales con cada uno de ustedes. Éste es el viaje que cada persona debe caminar hasta el final y que nadie puede hacer por ustedes.

Lo más importante de estas prácticas es el ofrecer compasión y comunicación no violenta en los pensamientos, palabras, acciones y sentimientos. De hecho, la autocompasión forma la piedra angular del despertar espiritual que es necesario si uno va a reconocer e integrar la vibración de quinta dimensión.. Esta vibración ya existe a su alrededor todo el tiempo. A medida que la frecuencia del planeta se hace cada vez más refinada es una responsabilidad de nuestra experiencia humana, no importa en qué dimensión residamos, el que cada uno purifique y refine su propia vibración.

Hacemos esto por la evolución de nuestra Esencia Divina y lo hacemos por el bien superior de todos los reinos que residen sobre y dentro de este glorioso planeta que llamamos “Madre.” Ésta es una responsabilidad solemne y divina que no descansa ligeramente sobre sus hombros, y aún les confiere una gracia que no tiene paralelo en la historia de la Tierra. Ahora pueden caminar como maestros y mentores, incluso si su forma humana parece no encajar bien con sus recuerdos de otros tiempos y lugares donde abundaban el no tener límites y la posibilidad infinita.

Les decimos con toda la verdad que nuestros corazones pueden compartir, que ahora, este momento presente en la historia de la Tierra, es un tiempo de posibilidad infinita. Éste es el tiempo mágico de la creación desde la Fuente superior divina a lo más denso de su realidad física. Sabemos y sentimos sus corazones recibir a los nuestros en este verdad, aunque sus mentes aún luchan por comprender el alcance total de lo que les estamos diciendo. Sus mentes aún piden rituales, reglas y pruebas de que es irrefutable, antes de dar un paso en este nuevo sendero. Así que hoy trabajaremos con prácticas que, si las tienen en cuenta, pueden traerlos de vuelta a la frecuencia de la fe y de la confianza, no de la duda y de la negación.

Muchos maestros han compartido estas verdades durante eones de la evolución que este planeta ya ha experimentado. Pero es su experiencia en esta vida la que es más importante. Hoy tienen una oportunidad para oír estas palabras de nuevo, con oídos más evolucionados, y para reconocerlas a un nivel del corazón más profundo que nunca antes ha estado disponible en su dimensión física. Hoy tienen una oportunidad para trabajar con el apoyo de toda la creación para traer estas verdades a la manifestación física. En verdad, es por esto que están aquí y es por esto que se les dio la oportunidad de encarnar en este tiempo.

Como sus respetados Ancianos Nativos les han dicho, “Ustedes son los que estaban esperando.”

Empezaremos con ejercicios que puede que ya sean familiares para ustedes. Si los han experimen-tado en el pasado les decimos que ahora es el momento de experimentarlos de nuevo con una fresca perspectiva. Si ya son una parte de sus prácticas diarias, también les decimos que ahora es el tiempo para experimentarlos con una fresca perspectiva. El trabajo que se va a hacer ahora en su dimensión en efecto es muy simple. Las sutilidades que presenciarán, no obstante, son enormes. En cada nivel de vibración al que accedan e integren, “la actividad se hace más simple,” pero los resultados se hacen mucho más expansivos.

Exploraremos prácticas que despierten en todos nosotros la divinidad que debemos expresar y des-mantelar el velo de las ilusiones que velan la mente original y congelan el corazón. Les restauraremos métodos para despertar de nuevo su conciencia hacia la libertad interior y hacia una comprensión del verdadero poder del amor. El nivel uno de esta práctica implica la evolución del Ser.

El primer paso es aprender a preguntarse a uno mismo, sobre quienes son y sobre su sistema de creencias, pero no desde la inseguridad del ego o de la mente inferior.

En su lugar deben hacerse la pregunta que surge de lo más profundo de su corazón y entonces háganla desde la totalidad de su auténtico ser, su Ser Divino. Después deben estar dispuestos a es-cuchar con la parte de ustedes que ahora está lo suficientemente despierta para escuchar la respuesta. No esperen un momento en el cercano o lejano futuro cuando sientan que habrán alcanzado una cierta fase de iluminación. No esperen a una versión posterior más evolucionada de ustedes, una que crean que está mejor equipada para recibir esta respuesta.

Ustedes están preparados ahora y a la parte de ustedes que está abierta a esta respuesta en este momento, se le debe dar la oportunidad de escucharla. Sólo si la pregunta es seria y de corazón, se recibirá la respuesta. Si la pregunta no es hecha en un estado de verdadera intención espiritual, el universo y su propio Ser Superior la estimará como curiosidad mental o fantasía del ego.

Cuando hagan la pregunta, deténganse en su verdadero ser y dejen ir todo lo que “piensan” que saben de ustedes. El primer paso es sobre la transformación que es posible en “no saber.” Esta práctica es sobre las posibilidades infinitas que están presentes en el “no saber.” Ustedes en verdad son manifestación física y esencia del alma y, aún, en gran parte han olvidado su Fuente. Al auto cuestionar-se, confrontan la esencia y la manifestación y empiezan a comprender y presenciar la contradicción sagrada que esto representa.

Sólo cuando abracen esta contradicción llegarán a la primera fase del despertar de su maes-tría.

Esta maestría no es sobre habilidades metafísicas y fenómenos. Este primer nivel de maestría es la experiencia dentro de sus propios corazones de estar presente en la misma respiración con su esencia divina y en las formas en que la manifiestan, es el reconocimiento en todos y en cada momento de que esta divinidad está presente incluso en una manifestación física que aparentemente sólo sirve a la ilusión.

Hasta que sean capaces de tener compasión por ustedes en esta aparente contradicción y vivir des-de la concienciación de que tienen tanto el espíritu como la manifestación de esto o cualquier dimensión juntos en su interior, no permiten la energía que es su primer instrumento de la maestría. Convertirse en un maestro es recordar su verdadero ser y aún hacerlo así en el templo de su manifestación física, en este tiempo y en este espacio. La Ascensión no es nada más que el despertar a la verdad de su ser divino en esta dimensión o en cualquier otra, en este cuerpo o en otro.

Sin la auto-compasión, ¿cómo puede uno aceptar todas las contradicciones aparentes que son la verdad de su mundo? Sin la auto-compasión, ¿cómo puede uno sostener dentro del mismo corazón y del mismo espacio de amor ilimitado la esencia de lo que es y la manifestación exterior que aparen-temente limita y confina esa esencia?

Es la auto-compasión permitida lo que les mueve hacia la vibración de la gracia. Es la fusión de la Tierra física con los mundos etéricos, de la mezcla de una verdad despierta con el poder del amor lo que les lleva hacia su maestría. Un maestro es uno que reconoce la verdad y la gracia que están presente en todo a su alrededor, en lo físico y en lo no físico.

Un maestro es uno que comprende en lo profundo de su corazón, desde una frecuencia de gratitud, que la única dualidad que existe es la que hay entre estar despierto y continuar vi-viendo una ilusión.

Cuando hablamos de amor, confianza, fe, compasión, gracia y gratitud, no hablamos de conceptos intelectuales. La compasión no es una idea cuyo tiempo ha llegado. La compasión es una energía que crea grandes oscilaciones en el tejido de su universo. La gracia no es una noción religiosa o una promesa, es una energía palpable que se puede presenciar y utilizar en el mundo alrededor de uste-des. La fe y la confianza no son promesas hechas o acuerdos para ser mantenidos. Son las frecuencias que propulsan cada respiración que hacen en lo físico. Con cada respiración y exhalación su alma toma de lo divino. La gratitud no son declaraciones de cortesía que se les enseñó cuando eran niños. Es un reconocimiento energético al universo de que están alineados con la Fuente. Y el amor no es una exclamación romántica o religiosa. El amor es muy profundamente la energía que propulsa toda la creación.

Para la mayoría de ustedes requerirá un compromiso continuo el reconocer verdaderamente y abrazar estas frecuencias. Requerirá una elección diaria y consciente de permanecer despiertos y honrarse a ustedes mismos y a toda la creación mediante el vivir en la integridad de estas energías. Pero esto también es la responsabilidad por uno mismo de la que hablamos. Ustedes han pasado miles de vidas practicando innumerables formas de ser. Ahora les decimos que los ritos y los rituales, las reglas y las escuelas de misterio, los códigos y los secretos se han ido. Las respuestas que buscan están dentro de ustedes.. La única práctica espiritual para seguir ahora es una que les despierte a esta verdad.

En Telos y en todas las comunidades Lemurianas de esta dimensión, todos debemos afirmar diaria-mente nuestra elección de estar despiertos y en comunión con la Fuente. Es esta elección la que manifiesta nuestro paraíso. Nuestro mundo es como lo creamos, instante a instante.

El paso segundo es el reconocimiento y el desmantelar la creencia en todo lo que “creen que saben” hasta este momento. Este paso siguiente es en verdad un salto de fe.

Por favor sepan en su corazón que estamos aquí para tender nuestras manos a las suyas cuando den este salto. No podemos dar el salto por ustedes, ni darles una técnica que encaje con todos y cada uno de ustedes. No obstante, podemos guiarles a un lugar donde el salto no parezca tan asombroso y el miedo no se sienta tan abrumador. Tenemos en nuestros corazones toda la compasión que necesitarán hasta que puedan sostenerse por ustedes mismos.

No podemos enseñarles como ser compasivos con ustedes mismos, pero podemos enseñarles como “querer” ser compasivos con ustedes. Porque este “querer” es en sí mismo la verdadera única pregunta de que todo en el universo ofrece apoyo a la respuesta. Este “querer” o desear es en sí mismo una fuerza, un instrumento de la maestría del ser humano despierto. Este “querer” es la voz de un corazón humano que reconoce, después de muchas noches oscuras del alma, que se puede preguntar, de una manera amorosa, todo lo que siempre se ha sabido.

Este querer no está obligado por una necesidad y no es un deseo por algo que falta. En vez de esto es un conocimiento en el corazón de que todo ya está aquí, y simplemente deben darle forma. Es la compasión de permitir todas las otras posibilidades de la creación que la mente humana aún no ha despertado.

Nosotros estamos al otro lado de esa profunda corriente acelerada que representa todo eso que “creen que saben” sobre ustedes y les llamamos desde nuestros corazones con una dulce canción, una dulce frecuencia. Ofrecemos nuestro amor para ayudarles a despertar en ustedes la energía para saltar sobre esas aguas agitadas sin un pensamiento. Y estaremos allí para cogerlos al otro lado cuando aterricen en la orilla de lo “desconocido.”

El universo anunciará su llegada con la trompeta de los ángeles. Todo es apropiado en este “querer” y “no saber” y todo está alineado con la máxima gracia que es el Plan Divino y por el bien superior de todo. Es imposible para ninguno de ustedes experimentar esta gran verdad y no convertirse en ella. Pero primero deben estar dispuestos a hacer el trabajo de despojarse de todas las capas acumuladas de la ilusión que esconde el “ustedes” del auténtico ustedes. Al hacerlos así, se harán más humanos albergando un espíritu vivo dentro de un cuerpo. Si abrazan esta verdad en su corazón, con compasión por todo lo que estar en un cuerpo representa, infunden su conciencia con la Luz que son todos ustedes.

Esta experiencia de Ascensión en un cuerpo físico es nueva para la mayoría de ustedes, como fue nueva para la mayoría de nosotros. Ésta es la gracia que este planeta ofrece en este tiempo y espacio. Ésta es la oportunidad de hacerse inocente de nuevo y de abordar la vida, no con experiencia o conocimiento anterior, sino con fe. Construyan la fe que este engranaje de espíritu hace que cualquier manifestación sea posible. Desarrollen en ustedes la fe de que son un maestro capaz de co-crear con el universo todo lo que es posible.

En la infancia el alma atraviesa fases de cambio. Desde el nacimiento empiezan a aprender que es-tán en un lugar de limitación, confusión y separación de su corazón y de su alma. Aprenden a relacionarse a través de su mente en un marco de tiempo específico. Inicialmente la vida se convierte en aislamiento hasta que reconocen el Todo que es la Fuente de ustedes y del universo. Su verdadero ser es eterno e ilimitado.

La maestría no quiere decir “saber” todo como algunos de ustedes pueden creer. La vida es un pro-ceso continuo de desarrollo. El Creador existe en un estado perpetuo de creación y también ustedes. La verdadera maestría es la comprensión de cómo usar lo que está dentro así como lo que está afue-ra de ustedes. La verdadera maestría implica “saber” en el momento sólo lo que es apropiado para ese momento.

El paso tercero es uno sagrado. Es la experiencia de la comunión con su alma como una puer-ta a su Ser Divino.

Su alma contiene cada emoción experimentada por ustedes y se relaciona con todas las experiencias en el momento del ahora. Al derrumbar los sistemas de creencias que les mantienen dormidos y en la ilusión, no accedan a esta práctica a la ligera o con impaciencia.

Hagan una lista de los sistemas de creencias que los limitan. Estos pueden ser creencias que otros tienen sobre ustedes o desagradables creencias que tienen sobre ustedes mismos. Éstas pueden ser creencias que tienen sobre el mundo que les rodea o sobre su viaje espiritual. Estas creencias debe-rían ser enumeradas sin ningún juicio sobre su “bondad” o “maldad.”

Escarben dentro de los sutiles sistemas de creencias y destapen las capas una a una. Sean despia-dados y compasivamente honestos ya que nada se esconde en la vibración de quinta dimensión. Lleven esta lista con ustedes y sigan añadiendo durante todo el tiempo que sea necesario hasta que sientan que han terminado.

Puede que no quieran mirar a las creencias con las que tan cuidadosamente se han rodeado por su protección. No obstante cada una de estas creencias tiene una parte de su energía, una parte de su Fuerza-Dios que es necesaria para su completo despertar. Y así, el momento es ahora para empezar a reclamar la verdad de quienes son, no intelectualmente sino energéticamente.

De nuevo, la auto-compasión es la energía que se necesita aquí si van a renunciar incondicionalmente a cada sistema de creencias, y a todas las emociones arraigadas, el tiempo suficiente para reunir la sabiduría de ello.

Antes de que se separen permanentemente de la creencia, deben reclamar su energía de ella, o una parte de ustedes continuará separada del ser.

Realmente su alma es la puerta al despertar de su verdadero ser ya que opera tanto en la conciencia de la separación como en lo Divino. Es un mecanismo que permite la totalidad del ser y tiene todo lo que ustedes estiman positivo y negativo en percepción y experiencia. Y lo hace así con neutralidad y compasión incondicional.

Su alma tiene la experiencia y las emociones de todas las elecciones que han hecho en esta vida y en todas las otras encarnaciones de su evolución. Tiene la comprensión de la elección que hicieron en el momento en que cada sistema de creencias fue impreso en el ego. El ego no crea modelos de creencias de la malicia o del juicio sino a través de eones de separación, ha tomado el papel de protector. El ego ha sido la salvaguarda de la individualidad para un planeta y una raza humana que eligió esta experiencia. Pero ahora el tiempo de la conciencia unida está a la mano. Se les ha llamado para curar todo lo que les mantiene atrás.

Ahora les sugerimos que hagan otra lista de lo que saben, en las profundidades de su corazón, que es verdad sobre ustedes mismos. Sean equitativos y no juzguen. Exploren la diferencia entre lo que creen que ya saben en su mente, y el verdadero conocimiento que viene de la unidad con su esencia divina. Para crear esta lista una vez más deben ahondar debajo de las capas de la limitación, y poner a un lado las viejas enseñanzas y los viejos paradigmas del ser. Deben escuchar con los motivos más simples y puros.

Esta lista no vendrá en palabras de la mente como hizo la primera, sino del corazón en forma de vibración. Esta vibración crecerá más fuerte y más clara hasta que experimenten un tono de tal inconfundible verdad que sientan la totalidad de su ser expandiéndose. Sólo después pueden añadir un artículo a esta lista porque sólo entonces lo “sabrán” verdaderamente.

Esta lista es para ser añadida desde este momento en adelante, ya que continuará evolucionando cuando despierten. Las ondas de energía que esta lista crea viajarán a través de todo el tiempo y del espacio y de las dimensiones que comprenden la evolución de su alma. Más importante, esta lista llevará su energía. Empezarán a vivir en tal integridad que nadie de la creación puede disputar la verdad de ello. Se convertirá en un instrumento bendecido de su maestría.

La experiencia de su ego sobre la negatividad vendrá mucho más a la vanguardia con esta práctica. ¿Qué es la negatividad sino un reflejo perfecto de creencias limitadas? ¿Qué es la negatividad sino un juicio que el ego ha hecho como protección de sí mismo? Así que de nuevo, la autocompasión debe convertirse en su amoroso compañero quien les pregunta con una voz suave, “¿Cuál es la ver-dad auténtica de quién soy yo?

En esta voz crearán una tercera lista de los juicios que aún tienen sobre ustedes. Este nivel siguiente de despertar tiene la oportunidad para mucha curación. Permite que su alma abierta e inocente les guíe ahora. Esta tercera lista no es una carga. Es mediante la gracia de esta lista que el conocimiento ganado aquí, la experiencia de uno con el ser, está disponible instantáneamente. En realidad el dar-les este don en verdad y amor puede ser una experiencia extática.

La transformación y la libertad que se manifiestan cuando los juicios son curados pueden aportar una gran aceleración de su viaje en el despertar que se convierte en un regalo como ningún otro. Tengan paciencia con estos juicios y con todo lo que está sin resolver en su corazón. Llegarán a amar el pro-ceso por sí mismo. Verán estos juicios en la forma de espejos que se presentan a ustedes a través de sus juicios del mundo afuera de ustedes. Trabajen dentro del marco de la compasión y permitan que les envuelva la transmisión de la gracia. Permitan entonces que la transformación del juicio se desarrolle.

¿Cómo pueden encarnar la pureza del amor en una forma física si están juzgando cualquier cosa? ¿Cómo pueden tener la visión sagrada de su verdadero ser que es la semilla de toda la creación, si juzgan? Incluso si juzgan el juicio, se mueven de la vibración que es su verdad. Incluso si el juicio es uno que ven como positivo, aún tiene una energía que limita su experiencia. Sin juzgar verán pronto dentro de ustedes la Luz con la que desean que brille todo el Universo.

En Telos no “conocemos” todo con nuestras mentes, pero permitimos que cada experiencia sea vista con el corazón de una perspectiva fresca, sin juicio o expectativa. Sentimos la verdad de cada experiencia cuando se desarrolla desde un lugar más profundo, cuando nos estiramos para tocar la energía que está a todo nuestro alrededor. También estamos en transición como lo están ustedes y estamos evolucionando como ustedes y como el planeta.

Hemos encarnado la energía de la confianza a través de vidas de práctica para que las experiencias que tenemos de las energías de la Fuente se estén continuamente profundizando. Hemos aprendido a través de nuestra paciencia y trabajo compasivo con nosotros mismos y con nuestros hijos que hay incluso una comprensión profunda y una conciencia que se puede ganar. No nos limitamos a nosotros mismos por las creencias del ego y por lo tanto estamos rodeados por la infinidad de la Fuente todo el tiempo.

En nuestra evolución hemos aprendido mucho sobre el centro del corazón y como funciona en el mundo físico. Hemos aprendido mucho sobre la verdadera funcionalidad de la mente inferior y como trabajar con ella y no para ella. Hemos aprendido en términos prácticos que la mente es una casa de preguntas y que el corazón es una biblioteca de respuestas. Hemos aprendido a amar nuestras preguntas y a apreciar las respuestas que el corazón reconoce con cada pregunta.

Hemos aprendido con gran práctica a ver todo desde una perspectiva de compasión y confianza por-que éstas son las auténticas energías que nos capacitan. Hemos aprendido a través de la práctica de no juzgar a abrazar todas las energías del ser, y amar y a ser conscientes de la duda y del miedo cuando aparecen. Hemos aprendido que la honestidad es sinónima de no juzgar y que esta honesti-dad debe empezar en uno mismo, y que la mayor fuente de sabiduría reside dentro de nuestros cora-zones. Hemos integrado y hemos llegado a ser este aprendizaje por nuestra práctica continua de él.

Hemos trabajado con estas prácticas hasta que ellas se han convertido en parte integral de nuestra conciencia. Actuamos con ellas cada día en nuestras interacciones conscientes con los demás. Si nos encontramos expresándonos, en pensamiento o acción, una actitud o sistemas de creencias me-jor que el auténtico conocimiento de nuestros corazones, inmediatamente exploramos la acción o pensamiento opuesto.

El maestro trae a su sendero todas las vidas y las experiencias del alma. En el nivel de evolución en el cual se encuentran ahora ustedes y el planeta, el estar encapsulados en esta experiencia y la sabiduría que reconocen de ello sucede instantáneamente. Todas sus vidas están conectadas a esta presente y las afectan a todas mediante estas prácticas. Ahora está disponible para ustedes como un recurso para el despertar. Todo lo que está teniendo lugar en sus vidas y en el mundo a su alrededor, incluso lo que consideran la ilusión, es un regalo para su conciencia evolutiva.

Ustedes son el último reflejo para su dimensión. Igual que cuando hicimos una elección consciente para manifestar el espejo completo de la Ascensión en nuestro mundo, en nuestras sociedades y en nosotros mismos, ahora deben Uds.. unirse de una forma responsable con la Ascensión de su planeta. Ahora deben querer despertar al amor divino y a la verdad que son. Deben querer eliminar cual-quier obstáculo o limitación de sí mismos que les entorpezca para manifestar esta verdad en la manifestación física en este momento. Deben querer en las profundidades de su corazón ser parte del espejo humano que están creando, porque en niveles más allá de su comprensión ustedes representan la mayor comprensión colectiva de la Fuerza-Dios que el plano físico de la Tierra jamás ha conocido.

Ustedes están preparando sus corazones como un terreno sagrado por donde las multitudes pronto caminarán. No obstante, primero deben recibir su propio Regreso a Casa antes de que puedan mostrar a otros el camino al de ellos. Primero deben despertar a su propia verdad y apartarse de las capas del auto-enjuiciamiento y de la separación. Reclamen ahora las partes de ustedes que han sido encerradas bajo custodia de la vibración pura del amor y de la confianza.

Cada elección de la evolución en este planeta tiene que ver con el Ser. La mente no puede comprender estos cambios, pero el corazón sí. Quienes son en cuanto a como se reconocen ser, cambiará exponencialmente, y con una gracia y un poder que no tiene precedentes, cuando reconozcan estas verdades. Estas nuevas perspectivas entonces iluminarán las hebras de su ADN que han estado inactivas esperando este momento. Cada hebra del ADN humano está diseñada para evolucionar el cuerpo físico muy rápidamente basado en los cambios en la conciencia. Es por esto que las transmisiones de energía a este planeta se están intensificando diariamente. Sus sistemas inmunológicos y sus órganos están aprendiendo a refutar cualquier vibración o conciencia que no reconozca la verdad de quienes son.

En este momento son capaces, como nosotros, de crear para ustedes el estar libres de enfermeda-des, pero sólo si su conciencia está alineada con esta libertad. En este momento son capaces de interactuar con las dimensiones múltiples que son la matriz de su universo, pero sólo si están despiertos a su propia matriz energética. Les hablamos ahora a todos ustedes que están luchando con los niveles de la fatiga que parece no concordar con esta verdad.

Esta fatiga no nace del cuerpo, aunque el cuerpo aprenderá a reflejarla si la experimentó bastante tiempo. Esta fatiga es una reducción de la fuente de energía que surge del no alineamiento con el ser. El vivir su existencia diaria fuera de las frecuencias del amor y de la confianza, la compasión, la gratitud y la gracia les está agotando. El elegir una práctica diaria espiritual que disolverá las creencias limitadoras y los juicios que les excluyen de estas divinas energías, no reducirá más su energía física vital. Esta elección les avivará. Esta elección realineará su sistema como si se realinean las tuberías del fregadero de su cocina para que la energía que quieren fluya fácilmente de nuevo.

EL CUARTO PASO DE ESTA PRÁCTICA ES TRIPARTITO.

Cada mañana, al levantarse tómense algún tiempo en soledad para contemplar su estado de ser, honestamente y sin juzgar. Pidan a sus guías y equipos de apoyo tales como nosotros y su Ser Superior, liberarse de todas las creencias y limitaciones que ya no les sirven. Pidan al universo que les dé una nueva perspectiva cada mañana y permítanse estar en un estado de desconocimiento con la mente y de conocimiento con el corazón. Pidan al universo que les provea de espejos fáciles y corteses donde se necesiten para despertar completamente su conciencia. Y pidan que, durante el día, su energía crezca en proporciones iguales al trabajo consciente que están haciendo con ustedes.

Durante el día, trabajen regularmente con las energías del amor, la confianza, la fe, la compasión, la gracia y la gratitud. Llamen para ustedes, para su cuerpo físico, sus células y su ADN, las vibraciones más puras de estas energías. Están creando una firma energética en su cuerpo. En efecto, están sobrescribiendo las viejas frecuencias y creencias que les han limitado, con todo el potencial de quienes son realmente.

Sean conscientes, a medida que pasa el día, de la vibración generada por cada pensamiento, palabra o acción. Aprendan a reconocer lo que expande su energía y lo que la colapsa.

Cada noche, reconozcan y abracen con honor profundo todo lo que se han dado a sí mismos ese día. Reconozcan que en este darse a sí mismos, ciertamente se lo han dado a toda la Creación en el estado de la intención de que mientras duermen continuarán integrando a través del corazón toda la nueva sabiduría reconocida ese día. Pidan que las células de su corazón físico y las hebras de su ADN se expandan a su nueva vibración y que esta evolución tenga lugar por todo el tiempo, el espacio y las dimensiones.

De esta forma sustituirán los viejos patrones e impresiones que ya no representan la verdad de quienes son. El quienes son cambiará diariamente y su nueva frecuencia, en comunión con todos aquéllos a su alrededor, será sentida por todo este universo y por los demás, de vuelta al Gran Sol Central y a la misma energía del Creador. Y les pedimos que reconozcan con compasión que el usar estas prácticas no quiere decir obligarles a entrar en otra conciencia. Practicar quiere decir permitirse a ustedes mismos abrirse al potencial sin límites que ya existe en cada uno de ustedes.

Estos ejercicios no se deben hacer sucesivamente sino simultáneamente. Después de haber practi-cado durante un día cada uno individualmente, practíquenlos todos juntos durante los días siguientes. Muestren apreciación por ustedes mismos por el trabajo hecho, y aprecien su despertada verdad que abarca a los verdaderos ustedes y al nuevo mundo que les rodea.

En nuestra próxima reunión compartiremos con ustedes el segundo nivel del despertar que engen-dramos en Telos. El corazón humano tiene mucho más amor del que se pueda dispersar. Abarca el potencial ilimitado de lo divino. Imaginen los cambios que tendrán lugar en su mundo cuando cada uno de sus corazones esté ocupado sin limitación en la práctica amorosa de abrazar todo lo que les rodea.

La unión consciente sólo puede ser encarnada en la vibración de quinta dimensión por los corazones que se aman unos a otros y los corazones sólo se pueden amar unos a otros cuando se aman a ellos primero. Es por esto que pasamos mucho tiempo y compartimos mucha energía con ustedes hoy. A medida que trabajen con su mente inferior y con su ego, se hacen más vivos espiritualmente.

Uds. heredarán la quinta dimensión sólo en un mundo donde pueden, mediante diseño consciente, permitir que cada pensamiento, palabra y acción manifiesten el amor, la verdad, la gracia, la fe, la compasión y la gratitud que residen incondicionalmente dentro de Uds.

Les esperamos aquí pacientemente. Ahora es su momento de brillar.

LA PRÁCTICA DEL SER EVOLUTIVO

La Maestría despierta de las energías del Amor, Confianza, Compasión, Gracia y Gratitud.

Estos ejercicios no se deben hacer sucesivamente sino simultáneamente. Después de haber practi-cado durante un día cada uno individualmente, practíquenlos todos juntos durante los días siguientes.

PASO UNO -Aprendan a preguntarse a ustedes mismos.

• Dejen todo lo que “creen” que saben sobre ustedes.

• Háganse la pregunta que salga desde lo más profundo de su corazón.

• Escuchen con la parte de ustedes que ahora está lo suficientemente despierta para oír la respuesta.

PASO DOS -Reconozcan y desmantelen sus sistemas de creencias.

• Estén dispuestos a despojarse de todas las capas acumuladas de ilusión que les esconden a “ustedes” de los verdaderos ustedes.

• Permitan compasivamente todas las otras posibilidades de la creación a la que su mente humana aún no ha despertado.

• Desarrollen en ustedes la fe de que son un maestro que es capaz de co-crear con el universo todo lo que es posible.

PASO TRES -Experimenten una comunión sagrada con su alma como una puerta a su Ser Divino

• Hagan una lista de los sistemas de creencias que los limitan y reclamen su energía de ellos.

• Hagan otra lista con lo que creen que saben en lo más profundo de su corazón que sea verdadero sobre ustedes.

• Hagan una lista de los juicios que aún tienen sobre ustedes.

Paso Cuarto de esta práctica es tripartito:

• Cada mañana, al levantarse, tómense algo de tiempo en soledad para contemplar su estado de ser, honestamente y sin juzgar.

• Durante el día trabajen regularmente con las energías del amor, confianza, fe, compasión, gracia y gratitud.

• Cada noche reconozcan y abracen con profundo honor todo lo que se han dado ese día.


Capítulo Dos
El Corazón de Lemuria


Parte Uno – Celestia

¡Bendiciones a todos los que se han reunido hoy aquí!

Les saludamos desde una energía que está fuera de la vista de algunos, pero dentro de los co-razones de todos. Con amor y respeto, honor y gracia divina, nos unimos con ustedes para hablar de un tema que es el núcleo de nuestra filosofía en Telos.

Nuestra hermana Aurelia nos ha pedido que les presentemos un entendimiento sobre el “Co-razón de Lemuria”, y lo que estas energías les aportan en el momento actual y en el espacio donde se encuentran. Mucho se ha hablado de la energía de Lemuria y se ha compartido mucho conocimiento sobre los tiempos pasados. Hoy nuestro tiempo con ustedes representa un viaje hacia la más pura energía Lemuriana que existe hoy en la superficie de la Tierra, la energía que llena e informa a sus corazones.

El “Corazón de Lemuria” puede ser descrito e iluminado de muchas formas. En la medida en que también tengan estos mismos atributos en su conciencia, resonarán con la verdad de esto. Nuestro hermano Ahnahmar les hablará de las energías del corazón que inspiran y crean la pasión para las creaciones que ustedes pretenden, y el amado Adama les hablará de las energías Crísticas del corazón, ésas que nos conectan con la Fuente Divina de Todo Lo Que Es.

Para empezar, como siempre es el caso en el nacimiento de una nueva verdad o comprensión, les hablaré de las energías “femeninas” del corazón. Todos los seres sensitivos experimentan la vida dentro del marco de esta “gran madre” que llamamos Tierra, y en este marco hay un ritmo de vida. Él mismo se expresa a través de una vibración de frecuencia que nos guía, si estamos receptivos a ello.

En la superficie de la Tierra, se ha dado mucho énfasis a las cualidades de la mente. La energía pura del corazón ha sido olvidada y sustituida por una activa extensión del “Intelecto” hacia todas las cosas. La mente se ha convertido en una fuerza activa en su evolución, en lugar de la estructura pasiva y el instrumento que en un principio se pretendió. El propósito original de la mente era ser una facultad en servicio al corazón y no lo contrario.

En su evolución la mayoría de ustedes ha olvidado los impulsos de su corazón y han perdido sus anteriores habilidades para reconocer que el corazón es la gran inteligencia del alma. El corazón lo sabe todo, siempre ofrecerá la mejor y superior guía y siempre les dirigirá hacia su bien superior. Durante mucho tiempo ustedes han permitido que su mente humana esté al ser-vicio del ego en lugar del corazón. La mente humana, controlada por el álter ego, se ha hecho demasiado desordenada con miedos, juicios y conceptos erróneos, y juntos dirigen toda su programación interna.

Es por esto que cuando hace tiempo abandonaron la energía de su corazón para dar prioridad a la mente, han creado, vida tras vida, una serie de experiencias dolorosas, pobreza y miseria. La mente humana no tiene la sabiduría del corazón y es incapaz de ofrecerles la sabiduría de la Mente de Dios. Es sólo el corazón quien tiene esa llave mágica. Originalmente la mente fue diseñada para ser un receptor de información en servicio al corazón. Era el corazón quien sa-bía exactamente qué hacer con esa información.

La práctica del “Corazón de Lemuria” empieza con un regreso a los orígenes de su conciencia, donde la mente pasiva se rinde al corazón activo en quien confía. Como algo creado, la conciencia humana que era informada directamente por el Logos o el Corazón de lo Divino, se expresaba mediante un ego o mente. La mente era un instrumento maravilloso y se utilizaba para aprender y analizar las innumerables entradas sensoriales que el humano evolutivo experimentaba. No obstante, era el Corazón quien tenía la habilidad de elegir la acción correcta y dedicarse a ella. De nuevo decimos esto con mucho énfasis.

El rol de la mente es aprender y analizar. El rol del corazón es elegir y hacer. Los corazones conectan, mientras que las mentes separan.

Esto no es un juicio sobre el rol de la mente, sino más bien la verdad de su propósito… Para analizar, uno debe diferenciar. Para aprender, para adquirir conocimiento intelectual, uno debe observar una realidad en una vez, y cuantificarla o clasificarla.

El corazón, no obstante, sostiene la frecuencia que está abierta y es receptiva a todas las posi-bilidades. Nos conecta a Todo Lo Que Es y no cuestiona o analiza esa conexión. El corazón confía, abarca todo lo que está disponible como un flujo continuo y late en este ritmo de vida con alegría y asombro. Y de esta confianza, nacen la aceptación y la compasión. Para comprender quienes somos debemos aceptar lo que hacemos. Para comprender lo que otros son, debemos aceptar lo que hacen. Cuando comprendemos realmente a los demás ¿cómo podemos fallar al amarles tan plenamente como se aman ellos? ¿Cómo podemos no confiar en ellos tan plenamente como confiamos en nosotros? El corazón tiene una frecuencia que está abierta y receptiva a todas las posibilidades. No podemos subrayar esto lo suficiente: el corazón confía. Esta frecuencia está inherente en todos y en cada uno de ustedes, elijan reconocer-lo o no. No es algo que necesitan aprender. No es algo que necesitan analizar para crearlo. No es algo para lo que necesiten despejar espacio o abrir más su corazón; simplemente ESTÁ.

Para reiterar que lo que escuchamos aquí en Telos con más frecuencia de ustedes nuestros hermanos y hermanas Lemurianos, es “¿Cuándo se levantará el velo? ¿Cuándo les veremos? ¿Cuando podremos visitarles en la realidad física en la que actualmente vivimos?” La res-puesta es: “Todo sucederá cuando permitan que su corazón informe de la vibración de su mente entregada.”

Para “levantar el velo,” la mente debe abrirse a todas las posibilidades. Para conocer los “se-cretos” que existen al otro lado del velo, uno debe experimentar a través de la vibración del corazón. Uno simplemente debe escuchar la frecuencia que existe dentro de todos nosotros, a través de cada instante de la creación. Ustedes, mis amados hermanos y hermanas, son el ve-lo. Seguirán siendo así hasta que su mente se rinda y permitan a su corazón que informe de la realidad de ustedes..

En Telos nuestros corazones están abiertos a todas las posibilidades. Entre nosotros nos ense-ñamos esta verdad todos los días. Evolucionamos y comprendemos esta verdad al interactuar unos con otros, cada día y todos los días. Somos letreros entre nosotros que dicen “Detente y ábrete a más posibilidades.”

En la superficie, tienen la misma frecuencia del corazón que nosotros. Puede que su mente les diga que esto no es verdad, pero su corazón confía. La confianza es la energía núcleo del corazón. No puede ser de otra forma. Quizás sientan que su corazón se ha cerrado a esta vibración o que no pueden sentirla en su vida o en la gente que les rodea, pero esto no es verdad, su corazón confía. Cada uno forma sus propios límites de confianza. Los forman en las verdades a las que se adhieren, en las familias y comunidades y naciones que crean en la superficie. No tienen que negar sus límites porque son lo que ustedes son en este momento.

Estamos aquí para honrarles, porque con el tiempo, con respeto, finalmente transformarán sus energías mediante el contacto con la vibración de la confianza del corazón.

Puede que sus mentes aún no posean la posibilidad de esto, pero sus corazones fueron creados en ello. Ninguno de ustedes puede renegar de ello en la forma física porque es la energía que les mantiene encarnados. Es la energía que les mantiene en este “juego de la vida” que eligieron, con corazones abiertos y receptivos para participar en él.

Ahora es el momento de encontrarse con nosotros en el “campo de juego” por así llamarlo y dedicarse con nosotros a un ejercicio de confianza.

Para empezar nuestro juego, debemos elegir primero una realidad exterior que les agrade. A cada uno de ustedes les pedimos que creen con el ojo de su corazón la imagen de un campo que esté lleno de toda la creación de la Tierra que les traiga alegría. Esto puede incluir árboles y flores, montañas y ríos, pájaros y animales, espíritus de la naturaleza, cristales, nubes y otros humanos. Creen un campo poblado con todo aquello con lo que deseen compartir. Recuerden que la frecuencia del corazón es una de receptividad a todas las posibilidades, así que no se coarten.

Ahora colóquense donde más cómodos se encuentren en este campo y empiecen a observar todo lo que está presente a su alrededor. No obstante, no observen con la mente, no cataloguen y comenten sobre lo que ven y oyen a su alrededor a través de la mente. En su lugar es-cuchen con el corazón; escuchen las vibraciones y las frecuencias de los corazones que les rodean en todos los seres que comparten el campo con ustedes. Reconozcan el contacto de otros corazones cuando llegan al de ustedes.

Al principio oirán/sentirán/conocerán una suave energía que les conforta y les apoya. Les protege y les envuelve con su calor y tranquilidad. Con bastante frecuencia hay un murmullo que acompaña esta energía que muchos de ustedes oyen con sus oídos físicos. Ésta es la energía conjunta de todos


Capítulo Tres
Encargo de ADAMA para AURELIA.


Diálogo entre Sananda y AURELIA

Sananda – ¿Cómo está el día de hoy, mi querida?

AURELIA – Mucho mejor, las cosas se están abriendo, incrementándose a la vez.

Sananda – Y ¿está lista para ahora?

AURELIA – Estoy lista para el siguiente paso.

Sananda – Hay grandes aventuras por delante de usted! ¿Está lista?

AURELIA – Grandes aventuras, correcto. Ellas se están abriendo frente de mi rostro todo el tiempo. Creo que estoy lista. Antes esto me daría miedo, ahora creo que va a ser muy divertido.

Sananda – ¿Qué puedo hacer por usted ahora en este momento?

AURELIA – Necesito su ayuda para ir a través de algo en lo que me siento atascada y con mucha resistencia. Hay algo que no entiendo. ADAMA me ha ayudado cada semana en cada próximo paso. El me ha estado dando tareas para hacer, que he estado haciendo, pero esta semana, me dio una tarea a la que tengo mucha resistencia de hacerla.

Sananda – Esas son los mejores.

AURELIA – Bueno, dice que es muy importante y quiero hacerlo. Pensé que podría darme más claridad. Me dijo que tome los nombres de las personas que no me gustan o con las que he tenido mayormente problemas en mi vida. Sugirió que empiece a percibir que todos somos uno, y que vea cómo esas personas son una parte de mí, y que también soy parte de ellos. Él quiere que empiece a ver la Unicidad y la Unidad que tenemos con los demás.

Esto no resuena muy bien conmigo, porque yo siento que soy mi propia persona. No creo que yo soy ellos, y que ellos estén conmigo. Él me pidió que pase una hora y media con cada persona, trayéndolos a mi corazón y para crear el espíritu de unicidad y unidad con ellos. Tengo una dificultad, incluso de pensar que si tengo éxito en el gasto de una hora y media con cada persona con la que no tengo ninguna afinidad, voy a llegar a la conclusión de que están conmigo y de que somos iguales.

Sananda – ¿Y usted me pide un consejo?

AURELIA – Bueno, hmmm … ¡por supuesto! Estoy esperando que me pueda decir algo más y pueda ayudarme a seguir a través de esta cesión.

Sananda – Aquí está mi consejo. Deje todo lo que está haciendo ahora, y hágalo de inmediato, total y completamente en la esencia misma de su ser. ADAMA sugirió esto porque si lo hace, se entra en el mundo de la Unicidad. Este es su siguiente paso, su siguiente apertura y el que le permitirá entrar en la unión con sí misma. Usted no puede entrar en la unión, mientras sienta dentro una fisura con alguien o con cualquiera que sea parte de su vida, incluidos todos aquellos con quienes usted ha tenido problemas.

Entrar en la unión significa estar en unidad con cada parte de la vida y honrar el nivel de la divinidad que representa.

Esto incluye entrar en unión y en gran honor con el reino animal, el reino de la naturaleza, y los muchos más de los que no son conscientes todavía. Unión, tal como se entiende en la quinta dimensión, comprende a la unidad con todo lo que existe, no sólo ser parte de ella. También incluye la unión con el Creador Supremo, con la Santa Madre Tierra como la sensibilidad de este planeta, la unión con la Presencia YO SOY, la totalidad de su ser, la unión con todas las partes de sí mismo y con todos los reinos de la Tierra, conocidos y desconocidos, el reino animal, e incluye todos los elementos de la Tierra, aire, fuego, agua y la materia.

Cuando este nivel de unión se logra plenamente en su conciencia, a continuación, se le invita a venir a través de los portales de la quinta dimensión y recibe la gloriosa coronación de su largo viaje en la Tierra. Y con gran ceremonia y honor, usted será bañada en los fuegos de la Ascensión y saldrá totalmente transformada. Entonces se ensamblará a la inmortalidad para siempre. Estará con nosotros, querida, cara a cara, trabajando a nuestro lado con total conciencia, y nunca más sabrá de limitaciones a cualquier nivel.

ADAMA sabe lo que está haciendo, le sugiero que tome muy en serio sus consejos. Como usted sabe, ADAMA y yo trabajamos juntos muy estrechamente en el reino de la luz. Nos hemos conocido muy bien, siempre, y estamos trabajando muy estrechamente con usted también para ayudarle en su próximo paso. Usted sabe que yo también me considero Lemuriano, como parte de mi identidad.

Con la original AURELIA, ADAMA y varios otros de nuestro hogar Lemuriano en el planeta en la Tierra de Mu, yo estaba entre los primeros en encarnar en este planeta, hace mucho tiempo, para ser parte de la nueva raza Lemuriana que venía a traer la Conciencia de Cristo aquí. Todos vinimos juntos, un grupo unido, somos de la Tierra de Mu del universo Dahl, en esa gran nave de la que ADAMA dio una encendida canalización. Por supuesto, no estoy limitado a esta identidad exclusivamente. Como todo el mundo, me amplío en multitud de otras formas.

ADAMA es un Maestro Ascendido impresionante, y él te ama de muchas maneras. Él está haciendo todo lo posible para ayudarle a entender la vibración de la quinta dimensión, de modo que usted pueda convertirse en ella, y “entrar en este mundo de Unicidad ..” Es un proceso. No se permita ser impaciente con usted, ya que tendrá que volver. Recuerde lo que le  ha dicho AHNAHMAR acerca de las expectativas!
No hay necesidad de mencionar la cantidad de alegría que su amado AHNAHMAR siente en su corazón por ver que viene tan cerca de “regreso a casa.” No hay palabras en su dimensión para describir el amor que AHNAHMAR tiene para usted. Va a estar muy feliz cuando cruce el último paso. Lo que estoy diciéndole ahora, le estoy diciendo también a todos aquellos que han solicitado ser candidatos a la Ascensión. Asimismo, tienen que caminar lo mismo que usted está caminando ahora. Cuanto más participen en la creación de esta ruta y asciendan, más fácil será para los demás hacer lo mismo. Muchos de ustedes son un haz, faros de luz preparando el camino para otros que le seguirán.

AURELIA – Eso es lo que me dijo ADAMA.

Sananda – Ahora que está escuchando dos voces. ¿Lo comprobará con otro maestro sólo para estar segura?

AURELIA – Probablemente! (Risita) El problema es que tengo algunas dificultades para ver a la gente que no me gusta, a ser ellos y que ellos sean yo, y que todos en ultima instancia somos uno. Me doy cuenta de que todos proceden del mismo Creador, que todos somos iguales y todos uno, es solo que no es mi taza de té.

Sananda – Se siente de esta manera debido a que aún no ve la verdad y la sabiduría que necesita para abrazar el salto a su próximo paso con facilidad y gracia. Usted todavía no ha tomado esta sabiduría a un más profundo nivel necesario para recibir la plena comprensión. Así que trabaje con ello por un momento, porque es importante para todos los presentes en esta sala, y para todos aquellos que están leyendo su libro, entender bien por sí mismos. Todos ustedes necesitan eventualmente esta sabiduría. Esta es una enseñanza importante que quiero compartir con todos.

Entienda que hay una razón por la que no le gusta estas personas y que ha tenido algunos  encuentros desagradables con ellos. Puede haber habido alguna abrasividad tal vez, y pudieron haberle frotado de manera equivocada. O pudieron haber sido algo irritantes en su vida, como alguien que trata de explotarla, etc. Ahora, tome esa irritación e identifíquela. Pregúntese ¿qué es lo que hay acerca de la persona que realmente me irrita, me molesta o me enoja?

Pregúntese a sí misma que hacen esas emociones dentro suyo. ¿Cómo se siente en presencia de esa persona? Es evidente que esta persona la hace sentir de una cierta manera que no le gusta. Bueno, por supuesto, no pueden hacer que usted sienta algo negativo, porque no tienen ese poder. Solo usted tiene esa facultad. Si usted siente irritación, es porque las emociones están presentes dentro suyo.

Las personas en su lista no son más que su disparador y su espejo para que pueda reconocer lo que todavía tiene que sanar dentro de sí misma a fin de avanzar a una mayor frecuencia vibracional. Realmente no tiene nada que ver con la otra persona en absoluto. Ahora, mire con profundidad, realmente mire dentro de sí misma y analice cómo se siente, y cómo otras personas y otros espejos en su vida han dado lugar a la misma cosa. Quizás no exactamente de la misma manera, pero de un modo similar,  mire a lo largo de su vida ¿cuántas veces ha pasado esto?

AURELIA – Cientos de veces, tal vez.

Sananda – De hecho, entonces, hágase la pregunta, ¿los he odiado o juzgados dentro de mí misma creando este espejo? Sabe muy bien que es todo acerca de usted, de cómo se siente acerca de sí misma en los más profundos niveles. Nunca es de la otra persona. Cuando realmente profundiza, llega a comprender que esto sólo representa un malentendido dentro suyo, un juicio que ha creado sobre usted o algún enojo que ha llevado hacia usted. Se trata de una falsa creencia que ha creado sobre sí misma. Al curar una brecha que tiene con otra persona, no es a la otra persona que usted esta curando, sino que es a usted misma. La otra persona puede o no beneficiarse con esto, pero no es su problema. El carácter principal es que usted crea su propia sanación.

Estas experiencias no son más que catalizadores que usted misma crea, porque quiere resolver las falsas creencias que tiene acerca de sí misma, creencias enterradas en el subconsciente o inconsciente mente. Esa es la razón por la que se crean, para activar un nuevo nivel de sanación. Dios no le envía personas que le molestan a usted para su propio entretenimiento. Usted, usted misma, sólo a través de su propia intención divina realiza su iluminación, atrae magnéticamente a las personas que van a provocar sus propias limitaciones y los lleva a la superficie de la conciencia, a fin de que pueda experimentar lo que es necesario para ser sanada. A partir de la experiencia, usted tomará una nueva decisión para usted, si está lista.

Cuando se enfrente a un espejo, identifique como se siente en un primer momento, profundice en esa sensación. Las personas representadas en el espejo no se proponen realmente molestarla, sólo son quienes son. Cuando usted decide que ya no quiere creer estas separaciones, comprenderá acerca de sí misma, ya no querrá sentir sobre si misma de la forma en que ha sentido, empezará a cambiar esa falsa identidad. Empezará a percibir su propia dignidad y a reconocer un mayor valor ante los espejos que se presentaron frente a usted. Y en una profunda emoción, en un profundo amor y aceptación, realmente hará una nueva elección de identidad consigo misma. Un muy interesante milagro se va a producir.

La próxima vez que esté en presencia de esa persona no habrá energía, se habrá ido completamente, ya que ha manejado la cuestión dentro de sí. Ahora, otra forma en que puede resolver algo cuando está frente a un espejo, es preguntarse, ¿cómo soy yo, además? Este dispuesta a experimentar los espejos dentro de sí misma de acuerdo a su propia singularidad. Digamos, por ejemplo, que atestigua sobre alguien que roba, un ladrón. Esto realmente le molesta, y se comienza a preguntar, ¿cómo es que esto soy yo también?

Quizás usted no es una ladrona y simplemente no puede referirse a lo que está ocurriendo, pero, sin embargo, la irritación está ahí. Quizás de alguna manera ha robado de una forma muy sutil. El ladrón no es más que un disparador. No siempre es exacto, sino que siempre se refiere a sí misma. ¿Cómo me he hecho esto a mí misma también?

AURELIA – Tengo un temor real en torno a esta cuestión, y aquí esta lo que es. Si tengo que hacer la paz y a considerar como “yo misma” a las personas que han tratado de estropearme o a mi misión o han tratado de controlarme, y usted sabe muy bien de algunos de ellos, creo que van a tratar de volver a mi vida de nuevo a molestar y me lío con esas cosas, nuevamente. Mi vida ahora es pacífica y no quiero tenerlos en mi cara de nuevo.

Sananda – ¿Me oíste decir que haga la paz con ellos?

AURELIA – No.

Sananda – Como le dije antes, no se trata de ellos, es sobre usted y la relación con uno mismo. Usted sólo puede hacer el trabajo interior dentro de sí misma y hacer la paz con consigo. Rara vez se puede hacer la paz con otra persona en el juego del espejo, sobre todo porque va a encontrar probablemente que perciben de manera muy diferente a como usted lo hace. Sólo usted puede curarse, y sólo ellos pueden curarse a sí mismos. Ellos no son su responsabilidad.

Realmente no importa si verá a esas personas otra vez o nunca más. No se trata de acercarse a ellos y curarse con todos ellos, porque este deseo puede ser una proyección. Si quieren sanarse a sí mismos pueden hacer el trabajo ellos mismos. Es asunto de ellos de todos modos. Su responsabilidad es de sanarse a sí misma y seguir adelante en las vibraciones de la Unicidad.

AURELIA – Bien, es la clave que me faltaba, y ahora lo estoy consiguiendo…

Sananda – Sí, he dicho que cuando cambie y sane la sensación dentro de sí, la próxima vez que se encuentra con algún individuo, no se accionará ninguna reacción de energía con ellos. Esto no significa que usted va a hacer la paz con ellos, tendrá que comprometerse de nuevo con sus energías.

AURELIA – A veces tienes que trabajar con ellos y hacerles frente en tu vida diaria o pueden vivir en tu casa o cerca del vecindario.

Sananda – No, nunca es sobre ellos, es acerca de usted, son sólo el gatillo o el espejo. Y si usted rechaza el espejo, Dios le va a enviar otro muy pronto, y mucho más grande. No porque ADAMA haya hecho esta sugerencia, sino porque es conveniente, es el momento de su evolución en estos momentos. Si decide no seguir adelante con esto, los espejos podrían venir más grandes y más desagradables. No porque ADAMA va a instalárselos o algo así, sino porque es la propia voluntad de su Esencia Divina que quiere esto para usted en este momento.

AURELIA – La razón por la que estoy preguntando es que quiero seguir a través de lo que ADAMA me ha asignado. Quiero hacer un buen trabajo y entenderlo más.

Sananda – Usted va a encontrar que esto va a ser sorprendentemente alegre y empoderador. Ahora, hay algunos casos en que realmente deseará poder interactuar con una persona que ha sido un disparador para usted, pero hágalo sólo después de que se haya dado su completa sanación. Si se acerca antes a ellos, de nuevo, podría ser desastroso. Habrá ocasiones en las que podrá acercarse a otra persona, especialmente si hay sentimientos heridos involucrados. Si lo desea, puede pedir disculpas por algo. No estoy diciendo que debería, pero su corazón sabe lo que quiere hacer. Usted siempre tendrá un sentimiento y un sentido de lo que es correcto, de lo que es alineado y apropiado.

En mayor parte, estas experiencias son los únicos espejos para usted en su relación con sí misma. Cada vez que se tope con una experiencia no alineada o molesta traiga un mayor estado de entendimiento dentro suyo, y se pondrá más cerca de la Unidad. Comenzará a sentir la Unicidad con todas las cosas. Ya no tome las experiencias de su vida o sus encuentros de manera tan personal.

Se da cuenta de que ha creado esa experiencia, y podrá fácilmente poseerla. Cuando se enfrente a un muy extraño espejo, difícil o incómodo en forma de una persona en su vida, será capaz de ir hacia sí misma y decir, “Yo he creado esto, yo atraje esta experiencia para mí. Yo sé que hice esto, y es importante para mi sanación, y ahora mismo me la doy”.

Por lo tanto, esto es todo acerca de restaurar su dignidad, su búsqueda de verdades más profundas, más poder de decisión y obtener claridad. Usted encontrará que cuando lo ha hecho, no atraerá mas espejos. Los espejos serán muy diferentes, reflejarán su estado sanado, no son sólo negativos, ya sabe, representan el espectro completo, como todo lo demás.

AURELIA – Esto es muy útil para mí, usted lo ha dicho muchas veces antes, no es la primera vez, pero ahora que lo estoy recibiendo mucho más claramente. Gracias, Sananda.

Sananda – Usted es bienvenida, querida, y ADAMA le ayudará. Se trata de una elección y una sugerencia que ha hecho para su adelanto, él le ayudará a través de todo el proceso.

Cuando pueda simplemente mirar a su alrededor a todo el mundo, y manifestar y sentir que es todo eso también, usted sabrá lo que es ser Dios. Cuando se reúna con su Creador, esto es exactamente lo que le dirá: “Yo soy Tu y Tu estás conmigo, Somos lo mismo. Todo lo que Tu has hecho, también lo he hecho Yo, porque lo he hecho contigo. Somos uno y lo mismo “.

Poseer, querida, es el mayor poder de todos. La posesión en la igualdad con uno mismo traerá milagros tras milagros en su vida.

AURELIA- Voy a hacerlo completamente.

Sananda – Que así sea. Va a estar muy feliz siempre que usted lo haga. Este es otro protocolo de quinta dimensión y todos tendrán que pasar por el mismo proceso iniciático como el que usted ahora está enfrentando para llegar a la unicidad.

AURELIA – Muchas gracias. Estoy muy agradecida por su ayuda en este momento.

Sananda – Es bienvenida, querida.


Capítulo Cuatro
La Noche Oscura del Corazón


Ultimo Paso de Iniciación para la Admisión Final a la Quinta Dimensión

Diálogo entre AURELIA, ADAMA y AHNAHMAR.

ADAMA – La Saludo con el amor de mi corazón y la sabiduría de mi alma. ¿Cómo está usted el día de hoy, mi querida?

AURELIA – Estoy bastante bien, pero siempre me siento fatigado todavía en mi cuerpo físico, y sé que, en cierta medida, siento todavía la noche oscura del corazón, que he venido atravesando desde hace bastante tiempo. Aún siento mucho dolor en el centro de mi corazón y dentro de mi cuerpo a pesar de todo el trabajo que he hecho para curarme a mí misma en los últimos años. Esto se está volviendo viejo y cansador. ¿Cuánto tiempo se tarda en sanarse y estar bien de nuevo, para rejuvenecer y todo lo demás?

ADAMA – Usted es ahora una que lleva a cabo un gran pedazo de este planeta. Usted cuenta con una gran cantidad de energía para la humanidad y para la Ascensión de la Tierra… Esto explica algunos de sus dolores. Ha hecho esto durante mucho tiempo, pero ahora es un tiempo en que mucho está en juego, y está haciendo mucho trabajo en los planos interiores y por la noche también. Esta es la razón por la que se despierta tan cansada por la mañana. Usted necesita más descanso, mas del que se permite tener.

AURELIA – Sí, pero hay tanto que hacer y demanda tanto de mi tiempo, los días parecen demasiado cortos. A menos que lo haga como lo hago, la misión Lemuriana no se ampliará de la forma en que se está expandiendo ahora. Esta estallando, y muchos ahora están comenzando a ensamblarse hacia adentro.

ADAMA – Entendemos que este agotada con este largo viaje, y ya es hora que haga los últimos pasos de su iniciación final a la Ascensión. Usted está casi allí, pero se está frenando. En muchos sentidos, se sigue quedando en tercera dimensión por muchos patrones y vibraciones, y a menos que deje ir completamente estos patrones, no podrá ir más lejos en su proceso de Ascensión. Si se aplica para hacer el último salto en su conciencia, del que ahora vamos a discutir contigo el día de hoy, puede estar en “casa” muy rápidamente, y nunca volverá a estar cansada, y caminará fuera de las limitaciones.

Usted está mucho más cerca de lo que piensa, y siempre, los últimos pasos son los más difíciles y, a menudo, los más dolorosos. Todo Maestro que ha ascendido de este plano ha tenido que pasar por las mismas iniciaciones que está pasando, y esto nos incluye a todos nosotros en Telos y a la quinta dimensión Lemuriana.

Se le ha llamado para un servicio mundial y para hacer muchos viajes. A medida que viaja, usted tomará de sí y ofrecerá a muchas personas a primera vista que tienen esta nueva energía. Usted debe purificarse mientras viaja, debe permanecer dentro su mas alto ser, y no permita que cualquier cosa la disguste y, especialmente, no permita cualquier reacción de su ego, no importa lo que vea, la experiencia o cómo algunas personas pueden tratarla. No se permita nunca más la tentación de ser amarga, resentida, o hacer juicio de nada ni de nadie. Estas son las actitudes y energías que le mantienen pegada a las experiencias de tercera dimensión.

Ya ha alcanzado una energía de muy alta frecuencia para todos aquellos que cumplan con usted, y queremos que usted sepa esto. Se trata de una energía que trabajará con y para usted también. Cuanto más se queda en esta energía, más estará dentro de su más alta vibración, abrazando su divinidad, apoyándola aún más. Si usted cae en una vibración que no se mezcla bien con esta energía, se cansará en gran medida, teniendo una zambullida energética importante.

Por lo tanto, ya es hora de que haga un esfuerzo consciente para permanecer dentro de esto diariamente, por horas y las veinticuatro horas del día. La mayor parte de lo que le estoy diciendo, lo digo también a todos los que van a leer este material, tal como se aplica a su caso, se aplica a ellos también. Eventualmente tienen que caminar el mismo camino que ahora usted está recorriendo. A pesar de que se desarrollará de manera diferente para cada uno, en última instancia es lo mismo.

Esta energía de la que le hablamos es sencillamente la energía que ustedes llaman Madre María. Les rogamos que cada día la llame a su campo y pida a su energía permanecer con usted durante todo el día y sosténgala en su abrazo. ¿Puede hacerlo?

AURELIA – Sí.

ADAMA – Hay momentos en que las energías llegarán creando dentro de usted una necesidad de liberación. Estas energías tendrán una vibración de tristeza, dolor o enfermedad o con lo que está sucediendo a su alrededor y en el mundo. Pero de nuevo, cada vez que sienta estas energías, entrégueselas a María. Ella despejará las energías para usted. Es su deseo de ayudarla. ¿Puede hacerlo?

AURELIA – Sí.

ADAMA – Le pedimos que haga esto porque mucha energía va a ser compartida con usted en su próximo viaje y otros viajes que llevará en el futuro. Será mucho más de lo que se ha compartido en el pasado, pero será capaz de ello. Es lo que va a estar haciendo desde un plano más elevado en esta ocasión, mas que cuando viajó en el pasado. Ahora está lista para entrar en este plano actualmente, pero de hacerlo, debe permanecer en equilibrio consigo misma. Es muy importante que usted reconozca su energía en esto, y que reconozca cuánto control tiene sobre sus propias energías, y lo que vaya a tener lugar.

Hay un delicado equilibrio que tiene lugar entre el reconocimiento de lo que usted puede hacer por si misma y lo que se le entregó, y puede suceder rápidamente. En cada momento que considera que su energía comienzan a fallar, usted toma esa decisión por sí misma, pues usted sabrá que puede aumentar su vibración inmediatamente, o sabrá que esto es algo que hay que entregar. Esta será una nueva gran exploración.

Las seis semanas de viaje le dará mucha experiencia para aprender a trabajar con su propia energía, nuevas tecnologías, para aprender a trabajar con lo que es la creación de fatiga que está obstaculizando en su misión. Pero usted debe confiar en esto, debe comprender que tiene esta capacidad. Aprenda a manejar sus propias energías y conviértase en más exigentes en cuanto al momento en que otros agotan sus energías. Ahora está finalmente aprendiendo a trabajar con sus propias vibraciones de un modo nuevo, como lo están muchos con los cuales usted entrará en contacto. ¿Esta claro?

AURELIA – Sí, voy a hacer lo mejor.

ADAMA – Y reconozca también, cuando se encuentre con una situación que siente que está más allá de lo que es capaz de alcanzar en ese momento, esto es algo que debe ser entregado a un reino superior. Nunca trate de resolver por sí misma sin la ayuda de su equipo, ellos están allí para apoyarla. Entonces utilícelo sabiamente y sin vacilación. Cuando sienta llegar estas energías en su apoyo y siente sus propias energías expandirse, avance con ellos. Cuando por alguna razón sienta energías o situaciones que están más allá de su control que no están apoyándole, sepa que no está dentro de su poder tratar de resolverlas por sí misma, y de la vuelta hacia nosotros.

AURELIA – He planeado el viaje lo mejor que podía, con tanto detalle como he podido en esta dimensión, pero también sé que no puede desarrollarse en la forma en que he previsto.

ADAMA – Queremos decirle que los datos del viaje se desarrollarán, básicamente, como lo ha definido, pero en realidad, ese no es el verdadero viaje. El verdadero viaje es todo lo que le será presentado, que usted todavía no sabe. Le sugerimos quedar abierta a ello. Usted debe permanecer abierta a las energías de los que se pondrán en contacto con usted como lo estuvo en el pasado. Los contactos que ha hecho sin su total conciencia han sido muy a menudo los más importantes y más intensos. Y algunos de ellos se han convertido en más duraderos. Lo mismo será cierto en este viaje. Pero también reconozca que es un portavoz de estas energías, y cuanto más encarna estas energías, más será capaz de compartirla con otras personas.

AURELIA – ¿Cree que estoy lista?

ADAMA – Sabemos que está lista. Simplemente falta que usted lo sepa también. Confíe a sí misma. Nos gustaría decir que cada vez que sienten que no están listos, a su vez más lo están.

La fe que tiene está en su energía. Cada vez que llega con una energía que indica, “no me siento adecuado para esto”, o algo similar, a su vez lo está más. Es ahora el momento para que comience a darse cuenta de que hay una gran diferencia entre las energías que vienen de su corazón y la vibración que se encuentra allí, y que las insuficiencias y juicios forman parte de su mente, lo que podría trampearle. Cuanto más pueda reconocer que ello no es usted, serán algo que ha de darse a Dios, más permanezca en la vibración que busca y le apoya. Va a hacer un viaje a la quinta dimensión esta vez, si lo elige. Pero es para que se abra a esa oportunidad y sienta su propia responsabilidad en esto, permaneciendo en equilibrio. Este es el momento ahora para que todos comprendan lo que significa y lo que se necesita para permanecer en equilibrio con las nuevas energías que están inundando el planeta.

AURELIA – ¿Hay que tratar de pasar más tiempo a solas?

ADAMA – El tiempo que usted pasa sola es siempre valioso Esperamos que en este tercer viaje, reconozca que no puede darse totalmente más de sí misma como lo ha hecho en el pasado. Usted necesita tener tiempo para usted para recargar su batería interna. Encuentre lugares a donde pueda ir por su cuenta, sin que otras personas la sigan. Tome tiempo para usted, camine por las calles por si misma, para estar con la gente y salga por las ciudades por las que está viajando. Ir por su cuenta siempre es apropiado. Es muy importante porque le da dos oportunidades. La primera consiste en entender su propia energía, y esto es lo más importante. El segundo es para que usted comparta esta energía con otras personas que no necesariamente vienen a las reuniones en que las está recibiendo. Ha llegado el momento para que camine en el mundo.

AURELIA – Esto es una gran cosa para mí. Siempre he evitado viajar, especialmente por las ciudades y lugares.

ADAMA – Y es una cosa maravillosa. En verdad, cuando comience a caminar, usted encontrará la energía de la que ha estado careciendo. La carencia de energía que está experimentando se debe, en gran parte, al hecho de que ya no están las energías que le apoyan. Es hora de caminar y de integrar las energías que lo hacen. Cada situación que llega hasta usted con preguntas, que hace que se preocupe, o que tiene más de dolor, entréguelo a Dios. Pues digo estas cosas a AURELIA, y también las estoy diciendo a todos aquellos que lean este material. En este momento, ella representa a todos ustedes. Todos ustedes tienen más o menos los mismos problemas y cuestiones.

AURELIA – No entiendo una declaración que acaba de hacer: ¿ya no estoy caminando con la energía que me apoya?

ADAMA – No lo está.

AURELIA – No entiendo eso.

ADAMA – Ya se ha movido a una energía de vibración mas elevada, por lo menos una gran parte usted, y sin embargo hay una parte que siente la necesidad de mantener la existencia de la vieja energía. No quiere decir que va a estar dejando Monte Shasta o que va a dejar el trabajo que está haciendo ahora. Usted puede hacer todo esto en la existencia de quinta dimensión mientras actualmente permanece en esta. Esto es como una persona a la vez, de corazón a corazón, van a crear conjuntamente la quinta dimensión de la realidad donde está ahora, y transformar la tercera dimensión para siempre. Así es como va a crear el paraíso en la superficie como lo hemos creado en Telos. Las energías del viejo paradigma ya no le apoyan a usted o a cualquier otra persona.

AURELIA – ¿Qué se supone que voy a cambiar?

Adam? – Cambia las energías del juicio, las energías de las expectativas, las energías de la culpabilidad y la vergüenza. Todas estas energías vibracionales mas bajas existentes en la tercera dimensión, usted ya no las desea. Cada vez que las sienta entrar en usted, no las valide, no existe juicio correcto o incorrecto. No hay sentimiento que apoye el juicio en la quinta dimensión. Ahora le toca a usted comenzar a reconocer, en su campo de energía, en su mente, en sus pensamientos, en su corazón, cuando hay juicio, para liberarla y a la vez terminarlo.

No es decir que está haciendo algo mal o bien, porque esto también sería un juicio. Se trata simplemente de reconocer la diferencia en la vibración. Aprender a sentir las medidas al estar en una vibración de tercera dimensión frente a una de quinta dimensión.

AURELIA – ¿Por qué estoy cansado hoy?

Adam? – Está cansado, ya que está en el juicio de esta dimensión. Cada vez que se siente cansada, reconozca que está en un lugar de juicio en la tercera dimensión y que puede transformar y transmutar la energía. Esta es la tarea que todos tenemos que hacer para pasar a una frecuencia de quinta dimensión. Toda persona tendrá que dejar de lado todo lo que conoce como paradigma de tercera dimensión, y aprender una nueva forma de ser. El salto de conciencia entre la tercera y quinta dimensión es enorme para la mayoría de ustedes. Inicie este cambio de conciencia cada día, y, finalmente, llegará a ese nivel. Literalmente, usted tiene que estar dispuesta al salto de conciencia hacia lo desconocido.

AURELIA – He estado sintiéndome bastante feliz en los últimos días, y he sido muy cuidadosa de no hacer juicio sobre algo o alguien. Entonces no debería estar cansada.

ADAMA – Honramos sus esfuerzos, mi querida, pero el verdadero cambio es más sutil de lo que piensa. Sí, de muchas maneras la felicidad también se ata a los juicios. Cuando le llegan ciertas cosas que le hacen feliz y le da lo que quiere, consideran que estos son un buen día. Cuando las circunstancias llegan de una manera que usted no aprueba, lo juzga no como un buen día, o un mal día. En verdad, su energía podría estar en una vibración mucho más elevada ahora mismo, si así lo desea. Pero para hacer eso y mantenerlo, usted debe estar dispuesta a renunciar a todo pensamiento, palabras, hechos, acciones y deseos que usted mantenga vinculados a esta dimensión que está tan ansiosa de abandonar. No se trata de extensiones físicas de su experiencia de lo que estamos hablando. Nos referimos a las emociones y pensamientos que la detienen en una vibración más baja.

AURELIA – ¿No son las cosas físicas que estoy haciendo que bajan mi vibración y energía?

ADAMA – Por lo general, no lo es. Tiene que ver con lo que usted mantiene su energía. Cuando lleva su energía de un juicio a otro, o a usted misma, su vibración baja. Si lleva su energía a la espera de un resultado en particular, su energía disminuye. Cuando se detiene en un espacio de juicio, este se hace un trabajo duro o se trata de una lucha, y su energía disminuye. Tome conciencia de cómo va creando a cada momento. Con cada pensamiento o emoción está creando, ya sea positiva o negativamente. Construye, y afecta  su vida exterior en 3D, y le impide adoptar una frecuencia 5D.

AURELIA – ¿Se supone que tengo que dejar de pensar o sentir?

ADAMA – Eso sería bueno. En realidad, sería muy bueno para usted. Gastas demasiada energía mental en torno a lo que debe suceder, lo que debe hacer, cómo debe hacer lo que sientes que tienes que hacer, etc. Tu mente está ocupada constantemente en muchas direcciones, tratando de crear tu vida de una manera determinada, y les decimos que no hay nada que debe ocurrir y no hay nada que usted necesita hacer. ¡Eso es una ilusión!

AURELIA – ¡Dice que no hay nada que tenga que hacer! Luego oigo que no tengo un libro para terminar, no tengo un viaje a seguir, no tengo que ganarme la vida, pagar las facturas, o responder a mis correos para la misión, etc.

ADAMA – Estas son decisiones que ha tomado. Comience a percibir todas sus “listas para hacer” – y usted tiene muchas de ellas- mas bien como cosas que está eligiendo a hacer, frente a cosas que tiene que hacer. De hecho, en una vibración de quinta dimensión, no hay nada realmente que necesite o tenga que hacer. Es siempre una elección. Hasta que esta distinción llegue a ser evidente para usted, seguirá estando en la vibración de tercera dimensión. Este es su viaje, AURELIA: para comprender la “verdad de este” dentro de sí misma y vivir plenamente.

AURELIA – Bueno, nunca hemos sido enseñados por alguien, desde la niñez, a pensar de esta manera. No mucha gente piensa de esta manera.

Adam? – Lo sabemos. Esta es la razón por la que le estamos dando ahora una nueva formación y, a su vez, que la pueda compartir con otros. Usted está en el mismo barco de la tercera dimensión, muy poco se ha hecho énfasis en lo importante que es para todos ustedes hacer este cambio a la quinta dimensión de la conciencia. Usted y todos los demás que deseen la Ascensión al reino de la Luz en los próximos años tienen una nueva vida que caminar, zapatos y sombreros nuevos para llevar. Si elige esto, este nuevo viaje empezará a desplegarse para usted de maneras maravillosas.

Aferrarse a lo que le ha sucedido antes de este momento y a lo que sucederá después la mantiene en la tercera dimensión. Ahora es el momento de abrirse a todo lo que es posible, una nueva forma de ver, percibir, hacer y ser. Estén preparados y dispuestos a vivir en el momento del ahora, sin esperanza, para abrirse a toda la magia, majestad, facilidad y belleza, que esta a la espera del paso de todos ustedes a su forma de ser en la quinta dimensión. Estén dispuestos a experimentar maravillas y cambios que se manifestarán más allá de sus sueños. Descarguen en su corazón y su mente que ello no puede suceder mientras insistan en colgarse a lo que han conocido hasta ahora como la vida en la tercera dimensión. Se trata de una vibración, una nueva forma de ser, para vivir en esta dimensión, frente a cosas que tienen que hacer para ganar su camino.

Estos son los verdaderos protocolos para la vida en la quinta dimensión.

AURELIA – Todo lo que me está diciendo ahora, y mucho de lo que me ha dicho antes de este libro, es tan simple. Sananda incluso me dice lo fácil que es. Y, sin embargo, no podemos comprenderlo. Es demasiado simple.

ADAMA – Es así porque la mente lo complica todo. En repetidas ocasiones hemos enseñado que la verdadera espiritualidad es muy sencilla. Toda la información puede estar contenida en un pequeño folleto. Es tan simple que la mayoría de ustedes no están dispuestos a verlo. Aquellos que están despertando siempre están buscando más información, las últimas noticias de los reinos de la luz, más canalizaciones, más técnicas, más activaciones, etc. Notamos que un gran porcentaje toma esta información a través de la mente y no integra mucho de lo que se aprende.

Lo lee una vez, y en ocasiones dos veces, y pasa al siguiente libro, a la próxima canalización, y la mayoría olvida lo que ha sido la lectura o lo escucha rápido para encontrar la próxima cosa que diga o para ir al siguiente seminario. Ustedes realmente integran sólo una parte de todas las enseñanzas espirituales con las que han entrado en contacto… Si usted se aplica para integrar mucho más y convertirse en ella, la mayoría de ustedes ya estarían en un estado ascendido ahora. Nosotros le decimos que es su mente y no su corazón el que quiere todas estas cosas. Muchos de ustedes alimentan la mente a expensas del corazón.

Su corazón lo sabe todo, y sin duda conoce las formas más sencillas de conseguirlas allí, a donde desean ir para su libertad espiritual a través de la Ascensión. Su corazón conoce el camino fácil, mientras que su mente quiere hacerles creer que es muy difícil y complejo. Cuando le damos las simples enseñanzas que los elevarían hasta una frecuencia de quinta dimensión, muchos de ustedes no quieren siquiera leerla, se aburren de ello. Usted dice, bueno, ADAMA, hemos escuchado esto antes. Y sí, ustedes lo han escuchado muchas veces y no están interesados en estas sencillas enseñanzas. Ustedes están aquí todavía persistiendo en el dolor y luchando en la dimensión que juzgan no estar mas en su verdad.

AURELIA – ¿Entonces es la mente la que tenemos que cerrar?

ADAMA – La mente no se puede apagar. La humanidad tiene una mente y está ahí con un propósito. El cuerpo físico también tiene su propia mente, que es parte de su totalidad. Usted sabe que la vibración que busca viene a través de su corazón, pero no podemos hacer esto por usted. No podemos darle una lista de pasos a seguir para moverse en su totalidad en esta vibración. Debe permitir, y permitir una y otra vez, sin ninguna restricción, limitación o conclusión de que debe presentarse de una manera en particular. Eres una fuerza creativa muy fuerte, y mientras mantenga expectativas de como debería presentarse a usted en una manera en particular, entonces no podrá suceder. Permítase acostumbrarse a Dios dentro de su Esencia Divina, para que dirija y guíe todo su recorrido camino a casa, paso a paso. Todos ustedes se han convertido en expertos en ensuciar y complicarse la vida en formas dolorosas. Cuentan con una estructura en torno a ustedes de cómo deben sentir las cosas, y nada puede penetrar esa estructura. Esta es su gran fuerza, pero no le servirá mucho más allá de la conciencia de tercera dimensión.

AURELIA – Así es como nos han enseñado a crear lo que queremos, decidiendo lo que queremos crear, fijando nuestras intenciones acerca de cómo queremos que sea y, a continuación, centrarse en ello. Esa es la alquimia que nos han enseñado.

ADAMA – Pero hay una diferencia entre decidir lo que quiere, encontrando la verdad de lo que quiere, y la creación de toda una larga lista de cómo debe presentársele. En esta etapa, no todos tienen la capacidad de diferenciar entre las dos. Ustedes han sido atrapados en el paradigma de la limitación por mucho tiempo, están teniendo dificultades, diríamos, que los rasga fuera de ella. Le pedimos hacer por ahora un simple ejercicio y que empiece a jugar con él. Este ejercicio consiste en tirar todas las expectativas que tiene acerca de cómo deben ser las cosas, lo que deberían tener, simplemente a que se deshagan de ellas, y con alegría y gratitud, empezar a crear y vivir su vida en el momento del ahora! Ábranse de par en par para recibir los deseos de su corazón, pero sin tienen expectativas de cómo van a llegar. Simplemente permitan, permitan y ábranse a la sorpresa.

AURELIA – ¡Tire todas las expectativas! ¡Se nos ha informado que tengamos expectativas. Esperemos milagros y contemos con esto y aquello, etc.

ADAMA – Le estamos diciendo en este momento, que tire todas las expectativas. El segundo paso consiste en tirar todos los juicios. Estas medidas son muy grandes para usted y para todos los demás. Su mente ha estado enfocada en estas dos cosas demasiado tiempo. Han sido su gracia salvadora, digamos, en esta encarnación. Usted ha hecho reparos sobre reparos sobre reparos. Voy a hacer esto, si sucede aquello. Lo haré, si ocurre esto. Y de nuevo, no se trata de esto o aquello, sino que se trata de decisiones que toma libremente y de forma voluntaria el centro de su corazón. Se trata de ser feliz en el servicio y en su vida diaria, no porque es lo que le dicen que lo tiene que hacer, sino porque es lo que quieres hacer. No se trata de querer pasar a una vibración de quinta dimensión porque hay una expectativa de que quitará el sufrimiento y el dolor que usted ha tenido. Se trata de pasar a una quinta dimensión porque es quién es usted, es su verdad y su próximo paso ahora.

Tenga en cuenta que usted también se enfrenta a nuevos retos en la vibración de la quinta dimensión. A medida que su cuerpo y su vibración se purifica, siempre hay una evolución en curso y un nuevo nivel a donde trasladarse. Muchos de ustedes no se dan cuenta todavía que la Ascensión no termina en la quinta dimensión. Esto es sólo el inicio de un viaje maravilloso y eterno. Sepa que a partir de ahí, usted seguirá ascendiendo de un nivel a otro, de una gloria mayor a una gloria para siempre y por toda la eternidad. El viaje ascendente nunca termina. Esta es su naturaleza y su derecho de nacimiento.

Debe estar dispuesta a salir de la lucha en la que está ahora, sin esperar nada de ello. Simplemente estar dispuestos a salir, y dejar todo lo demás para que se despliegue, sin expectativa de lo que sucederá y cómo va a pasar. Son adecuados para la tarea; están más que adecuados. Usted es mucho más adecuada que el crédito que se da a sí misma. No hay nada que podamos hacer para que cambie hasta que empiece por sí misma.

AURELIA – Usted está soplando todas mis pilas. Lo que escribo ahora no es ciertamente lo que había previsto originalmente para mi tercer libro. Cuando me puse a escribir un libro sobre los protocolos de la quinta dimensión, había acumulado un poco de conocimiento que había sido revelado por los maestros ascendidos en los últimos 40 años. Parte de esta información es rara de encontrar, y no muchas personas saben acerca de ella… Configuré una estructura interesante para escribir este gran libro, y no mucho de cualquier cosa ocurrió hasta ahora. No sentía sus energías para comenzar a canalizar el resto de la información y añadir su energía y sabiduría a la misma.

ADAMA – ¿Está sorprendida?

AURELIA – Yo no entendía por qué no sucedía.

ADAMA – Sepa que cuando las energías no están en la vibración correcta, no solemos estar ahí para dar nuestro apoyo. Me alegro de que lo haya notado y que no procedió a escribir este libro de todos modos, porque habría sido escrito en la vibración incorrecta. La información que se propuso escribir es exacta y fue divulgada por muchos maestros ascendidos en el pasado. Y aunque esas enseñanzas todavía tienen la verdad de la quinta dimensión hoy, no es la imagen completa. La información que lleva a cabo es desde una perspectiva de la tercera dimensión para ayudar a los Trabajadores de la Luz a iniciar la apertura a la comprensión de la conciencia superior.

Hay piezas que faltan, y el siguiente paso debe ser liberado. La simple verdad que estamos explicando en este libro representa la frecuencia de la quinta dimensión. No pudo ser liberada antes, de esta forma simple, porque la humanidad no estaba lista para escucharla. Las mentes de las personas que habían estado, y siguen estando ahora, intentaron crear vías espirituales muy complejas, o no tenía valor para ellos si era tan sencilla. Con el fin de que usted sea capaz de escribir acerca de la quinta dimensión en la nueva energía, tuvo que crecer en esta vibración, o por lo menos, lo suficientemente cerca. Esta es la razón por la que las energías no estaban presentes antes.. Sin duda, es un proceso que no puede ser omitido.

Los buscadores primero tenían que ser informados a nivel mental, de modo que muchos de ustedes podrían integrar una parte de la misma en el corazón. Fue lanzado en la vieja vibración y respondió al propósito muy bien. Ayudó a la humanidad a evolucionar su conciencia a lo que es hoy. Pero ahora, usted está en una nueva vibración, y ya no es suficiente que usted y todos los demás lleguen a una Ascensión física en las energías de las dispensaciones anteriores. Ahora es todo sobre el corazón, como hemos dicho antes, es el corazón que sube en primer lugar, y luego el resto le sigue.

Esta antigua información que tanto valoramos, mi querida, le ha servido muy bien para que esté en donde se encuentra usted hoy. Sin ella, no estaría donde está parada en la actualidad. Pero ahora se siente atrapada para hacer el resto del camino y pide orientación. Nos dicen que no sabes cómo hacer el resto del camino, ¿no es cierto?

Sepa que para poder escribir los protocolos de la quinta dimensión, tuvo que crecer en esta vibración, o tendría poco valor para usted escribir sobre algo que aún no ha logrado o comprendido. La felicitamos por las medidas avanzadas que ha tomado. Sabemos que no ha sido fácil. Ahora que ya ha adquirido este conocimiento, puede liberarse de esta noche oscura del corazón. Usted está casi lista para volar.

ADAMA – AHNAHMAR quiere hablar con usted ahora.

AHNAHMAR – Saludos, mi querida, este es AHNAHMAR, el amor en su corazón, hablando con usted ahora. Porque conozco muy bien su energía, entiendo su frustración e impaciencia. Lo que ha venido sucediendo hasta ahora no ha funcionado para ti, ¿no es así? Usted todavía no ha logrado bastantes resultados que pensaba que tenía por objeto alcanzar, eso que ha estado  esperando. Nos ha declarado a nosotros tantas veces que su objetivo ha sido su Ascensión, su objetivo ha sido ir más allá de esta tercera dimensión a otra dimensión de realidad ¿Lo ha hecho?

AURELIA – Todavía no.

AHNAHMAR – En los últimos 40 años que ha estudiado acerca de la conciencia superior, todos los bagajes mentales que ha acumulado y todos los ejercicios que ha practicado ha permitido que poco a poco esté en donde está ahora, en el patio de la quinta dimensión, por lo que haga uso de la palabra. Ahora siente que está atascada y no sabes cómo hacer todo el camino hasta el final. Es tan simple que simplemente aún no logra sólo “Hacerse ello.” Observe que no decimos, “Hágalo”, porque es un estado de ser. Yo le digo “Hazte ello” por todo el camino, conviértase en el Amor que es, y abrace la nueva vibración  en todo el camino, y deje de lado lo viejo. Tantas enseñanzas que ha estudiado a través de los años, por los muchos libros que ha leído para encontrar la llave mágica, por las muchas clases y seminarios a los que ha asistido, por las muchas disciplinas, meditaciones y activaciones a las que se ha sometido en los últimos años, y sin embargo, usted no ha alcanzado en absoluto esta meta, ¿no?

AURELIA – No.

AHNAHMAR – Yo le digo ahora, regrese a casa, mi amada. Hay mucho esperando por usted aquí, incluso mi eterno amor por ti. Este muy dispuesta y muy deseosa de simplemente decir: “Mis metas de Ascensión todavía no se han cumplido con todos los esfuerzos que he puesto en casi toda mi vida, por lo que no deseo ya utilizar más estos métodos. Me abriré yo misma a nuevos métodos que usted presente para mí”. Lo que ha aprendido en el pasado fue útil para ayudar a la evolución de su conciencia al nivel que ha alcanzado, pero era aún en la vibración de tercera dimensión. Todo su conocimiento anterior no le servirá mucho en la nueva vibración y frecuencia de la quinta dimensión. ¿Por qué querría aferrarse y mantener métodos que no han trabajado para usted?

AURELIA – Porque, yo no sabía que los otros métodos que dice son más eficaces. Nadie nunca habló mucho sobre las sencillas formas que ahora está enseñando. Me centré en lo que me enseñaron.

AHNAHMAR – Ahora le estamos presentando otros métodos. Usted está casi allí. Con un poco de cambio en la conciencia y actitud, puede hacer todo el camino en un tiempo relativamente corto. Le pido que se ame lo suficiente como para hacer todo el camino hacia el hogar. Es su tiempo, es nuestro tiempo para estar juntos de nuevo en una manera más consciente. Es nuestro tiempo para estar de nuevo en unión divina entre sí en un matrimonio sagrado del alma, como dos cuerpos, pero un solo corazón.

AURELIA – O.K., estoy escuchando.

AHNAHMAR – Le hemos sugerido, a su vez, que vuelque todo lo que no le está ayudando a purificarse y a mantenerse en una frecuencia vibracional de quinta dimensión. Reconozca la diferencia, si piensa que lo hace o no. En su corazón, usted sabe la diferencia, pero esto es para que haga este discernimiento dentro de sí, no podemos hacerlo por usted.

AURELIA – ¿Te refieres a entregárselo a Dios, a su vez que lo entregue a María? Ahora, verá, parte de mí, no le quiere devolver a Dios, porque yo veo esto como basura que he acumulado a lo largo de eones de tiempo. No quiero dar a Dios mi basura.

AHNAHMAR – Dios sabe la verdad de lo que llama “su basura”, y también sabe que su corazón está tratando de liberarse de la esclavitud de la tercera dimensión. Dios tiene la voluntad de tomar esta energía y dice: “Toda esta energía que está sosteniendo dentro de usted tan firmemente alrededor de sí, libérela hacia Nosotros, podemos transmutarla y enviarla a bendecir a otros con ella. No sólo levanta las limitaciones que tiene, sino también todas las energías que pueden ser liberadas y transmutadas donde más se necesita”. Cada vez que nada más da, está haciendo un gran servicio para usted y para todos nosotros también. A medida que la energía se libera, pida por la sabiduría que hay que aprender de ella, y podrá ser libre.

AURELIA – Eso parece ser lo suficientemente sencillo. Pensé que sólo quería dar a Dios las cosas buenas.

AHNAHMAR – No, y eso no es para que usted lo decida ahora mismo, porque las cuestiones que está tratando son sus expectativas y sus juicios. En este momento usted no es el mejor árbitro de lo que es bueno para usted y lo que no lo es. Le pedimos que simplemente empiece a trabajar en el nivel de vibraciones. Queremos que comience a reconocer y discernir dentro de sí cuando está en equilibrio y si su energía se encuentra en una dimensión que no la está limitando, y vuelque todo lo demás. Ahora es el momento para que haga la diferenciación entre su verdadera identidad y la ilusión. Se debe llegar a través del reconocimiento de su propio corazón, no de nosotros diciéndole a su mente, “Al hacer esto, usted estará en su verdad y cuando hace aquello, usted no está en su verdad. O si usted hace esto, usted estará en tercera dimensión de vibración, y si hace aquello estará en la quinta dimensión”. Este es su curso en maestría, mi amada, su curso en el discernimiento y el libre re-descubrimiento. Hasta que no puede hacer esto para usted misma, no será capaz de permanecer en la vibración que la sostenga en una frecuencia de quinta dimensión.

Tal vez usted necesita tomar su péndulo y probar cosas de vez en cuando en caso de duda o quizá en primer lugar, necesitamos llegar a un método específico para que le permita tener una validación. Esto es para que usted lo elabore. Con cada resultado, se le buscará y diciendo, “¿Está esto ahora en la vibración de tercera dimensión o esta en la vibración de quinta dimensión? Si se trata de las vibraciones de la tercera dimensión, de devuelta a Dios y pídale que le sea revelada la sabiduría que necesita para aprender de ello”. Y deje a Dios que purifique su energía vibracional. Su trabajo es simplemente hacer esto con confianza y amor por su sanación, y para ver lo que los resultados pueden ser, sin expectativas y sin mirar hacia adelante a lo desconocido de la misma. Sin nada más, es algo nuevo para poner fin a los golpes que su cabeza se da contra la pared una y otra vez. ¿Va a intentar esto?

AURELIA – Voy a intentarlo con toda seguridad. Estoy anhelando estar con ustedes en Unión Divina para la eternidad, y estoy dispuesta a hacer lo que sea para llenar el vacío que nos está manteniendo separados en la conciencia y en lo físico.

AHNAHMAR – Hacer esto simplemente porque quiera estar conmigo de nuevo es un buen motivo, pero no debe ser el único. Ahora es su tiempo para aprender que puede incorporar con facilidad y rapidez a su divinidad y experimentar la Unión Divina, en primer lugar consigo misma, y luego conmigo.

A medida que viaja y deja el Monte Shasta para salir al mundo, cada persona con quien se reúna llevará una vibración diferente. Estarán para que comience a reconocer las vibraciones, no en el juicio sino en el discernimiento, la verdad de la vibración de cada persona. Comience a percibir la belleza, no sólo de sus vibraciones individuales, sino del hilo común que funciona a través de ellos. Debe comenzar a hacer de este un viaje, no sólo por lo que está haciendo en servicio, sino también por lo que está haciendo en servicio hacia usted, para su propia evolución. Este viaje va a crear un curso de alto nivel para que usted, mi querida, y sepa que voy a estar con usted en cada paso, amándole y alentándole a seguir adelante hasta la victoria final de su Ascensión. Sabe que estoy siempre con usted. Nunca hay un momento en que estamos separados.

AURELIA – ¿Por qué todavía tengo miedo a viajar y salir de la comodidad de mi casa?

AHNAHMAR – El miedo no es sobre el viaje. El temor se trata de dejar el lugar dónde ha estado, y esto es simplemente el ego de la mente, que no quiere liberar el territorio que ha protegido durante tanto tiempo. Cada vez que hay un viaje, hay mucho por descubrir. Hasta la fecha, a pesar de los temores iniciales, ha disfrutado de todos sus viajes, ¿no? Y se ha reunido con numerosas personas con las que ha desarrollado una significativa manera de conectarse. Nunca habría sucedido si se hubiera quedado en casa, ¿no es así?

AURELIA – Sí, los tuve. Han sido todos maravillosos, y estoy muy agradecida por la experiencia, pero siempre siento nervios antes de salir todavía. Me aterrorizan los paseos en avión. Creo que debería tener a mi disposición mi propia nave espacial para ir a donde tenga que ir. Usted tiene una gran cantidad de naves espaciales en Telos; quizás podría pedir prestada una, y también pedir prestado al capitán de la nave para un largo viaje. (Risas.)

AHNAHMAR – Con cada viaje, tanto ha tenido que hacer frente a lo desconocido. Su mente egoica le indica que lo desconocido no es muy seguro, lo desconocido es una cosa a temer que puede perjudicarle. Pero si usted escucha a su corazón, le dirá que lo desconocido es una cosa maravillosa, que tiene posibilidades ilimitadas de las tantas cosas que ha deseado. Está para que haga una elección consciente de que su corazón desea seguir hacia lo desconocido, y con toda la magia de estos viajes con los que puede enriquecer su vida. Agradézcale al ego su preocupación, pero dígale simplemente que camine a su lado, o bien, vuelque el ego de la mente a Dios. No debata con él porque ese es su territorio. Simplemente délo vuelta y regrese a la vibración de su corazón que le apoya en su viaje. Usted ha decidido hacer el viaje, ¿por qué no mantenerse en una forma reconfortante, de fortalecimiento y ánimo? ¿Por qué seguir apoyándose en una forma que la cansa o le causa estragos a su sistema?

AURELIA – Supongo que no entiendo la forma en que funciona.

AHNAHMAR – Pero se la estamos explicando.

AURELIA – Esta es la razón por la que estoy escuchando.

AHNAHMAR – Comience a practicarlo. Usted no puede sentarse al piano y tocar una Sonata sin práctica previa. Usted debe saber que, clave por clave, a partir del aprendizaje viene su poder y retornan todos los dones de la diosa que usted es. Cada tecla es un nuevo tono para que aprenda en este viaje y, a continuación, el conjunto de tonos se reúnen para presentarle la canción. Usted está tocando, ahora, todos los tonos de la vida que ha vivido encarnando en este planeta. Y cada uno de estos tonos, cuando se vuelven claros y fuertes, le presenta otra pieza de su divinidad. Al final de esto, usted se poseerá de nuevo. No se puede hacer por usted, porque no lo poseería de otra manera. Debe desearlo con cada fibra de su ser, tanto, que esté dispuesta a liberar todo lo que sabe y lo que ha aprendido hasta ahora que ya no le sirve. Esten dispuestos ahora al paso a lo desconocido, donde todo lo que siempre quisieron les espera.

AURELIA – ¿Qué hay de las cosas como mi casa, mi gato y mi negocio? ¿Debo liberarlos a ellos también?

AHNAHMAR – No, usted puede vivir su vida. Lo que está liberando es la energía que insiste en sostenerse y mantenerse en la limitación. ¿Quieres liberar la energía que la mantiene pegada a las vibraciones de tercera dimensión?

AURELIA – Yo no estoy totalmente consciente de cómo funciona.

AHNAHMAR – Pero lo está. Vas a gastar mucho tiempo planificando y diciendo: “Bueno, puedo hacer esto cuando me puede mover por aquí. No puedo hacer esto cuando esto ocurra.” Entregue eso, no es usted. En este momento, todo lo que necesita saber es que usted está en esas energías. Tienes que ser capaz de discernir la diferencia entre su vibración y la vibración a su alrededor.

AURELIA – ¿No más planificación?

AHNAHMAR – Usted puede hacer planes, pero no traiga accesorios con ellos. Si se siente en el momento en que esta es su elección, y luego va con su selección, también reconozca que en el próximo momento puede hacer una elección diferente. Es para que comience a jugar con las energías creativas y a reconocer que cuando verdaderamente pide algo al universo, sálgase de sus maneras, y simplemente permita! Salir de su propia manera significa dejar la expectativa de lo que está por venir y cómo debe proceder. Espere en alegría y gratitud por las sorpresas. Usted sabe, en nuestro reino, nos encantan las sorpresas. Es una gran elevación de la carga, porque eso hace que lo quiera mucho más claro ofreciéndole pocas opciones para tener que hacer.

AURELIA – No me di cuenta que había tanta expectativa.

AHNAHMAR – ¿Es esta realmente la verdad que siente? Sus expectativas son tan numerosas, mi querido, han sido enumerados en el reino de la luz en resmas y resmas de papel.

AURELIA – (risita) ¡Vamos…que exagerado!

AHNAHMAR – ¡Oh sí, sabemos que usted dice, “La quinta dimensión se verá así, en la quinta dimensión sucederá esto, yo voy a ser capaz de saber y tener acceso a todos los conocimientos, y seré capaz de tele-transportarme y volar, estoy planeando una vacaciones muy largas, voy a poder… ” ¡Una interminable lista de expectativas! Sepa que la forma en que dice o hace las cosas es, a menudo, muy divertido para nosotros.

AURELIA – Sé que estas declaraciones son verdad, pero no veo nada de malo en tener este tipo de expectativas. Además, estoy tratando de entenderlo. No significa que sean expectativas.

AHNAHMAR – Lo que su mente ha percibido como tratando de entender es que ha estado tratando de crear un conjunto de expectativas. “Si yo puedo entender lo que esto se supone que es, entonces puede mantener la imagen de ello, y puedo moverme hacia allí”. Pero esto no es lo que está haciendo. Lo que hay que hacer es moverse en una vibración que ya está aquí y dentro de esas vibraciones, fusionarse con ellas y luego permitir. Cuando lo posee totalmente, puede tener el deseo de hacer una elección muy diferente.

Cuando su plena conciencia sea restaurada, tendrá un reconocimiento muy diferente de lo que usted desea para sí y para el planeta que tiene ahora. Ahora se está moviendo más y más en su propia Esencia Divina. ¿Cuáles cosas no reales son externas a usted? Entonces, ¿por qué tiene expectativas por el hogar en que desea vivir, o con la gente que desea estar cerca, o la forma en que desea mirar el mundo? No tiene nada que ver con usted. La vibración que usted busca y desea está dentro suyo y en ninguna otra parte. Tú lo sabes.
Hasta que no pueda liberar todo lo que es externo a usted, todo lo que no sea usted misma y la verdad de su divinidad, no va a vivir en la vibración a la que desea trasladarse. No importa que ocurra a partir de este momento en adelante en su mundo externo, sino que simplemente ya no importa. Libere todos los apegos y lo que debe o puede ser. ¿Puede aceptar esto?

AURELIA – Voy a tratar.

AHNAHMAR – Esto no quiere decir que no deben participar en ello. Usted quiere estar aún más implicada en lo mismo que antes, pero cuando se de cuenta de que no importa y no tenga ninguna expectativa o juicio, finalmente vivirá en ella. Sus propias energías estarán finalmente disponibles para usted, las energías que la sostendrán en la vibración que está buscando por todas partes, pero que están dentro suyo. Dentro de sí misma es el único lugar donde puede buscar la verdadera unión con todo lo que existe, y una vez que ha alcanzado esa unión, todo será añadido a vosotros. No volverá a existir nunca mas la necesidad de buscar en otra parte. La amo más de lo que posiblemente puede concebir en este momento.

AURELIA, hablando con AHNAHMAR – Antes de poner fin a este intercambio, hay una cosa más que quiero discutir con usted en relación con mis viajes. Ellos siempre afectan mucho mis campos de energía. Las personas francesas de todo el mundo, y me han dicho que todas las personas de origen latino tienen culturas y tradiciones similares, automáticamente se abrazan y se besan con las personas que se encuentran, incluso cuando se reúnen por primera vez. Lo hacen, naturalmente, con amor, pero sin preguntar si esto es cómodo para el otro. Ahora voy a España durante varias semanas, y no estoy segura de qué esperar. Muchas personas no sienten que deben pedir permiso para asirle en sus brazos y tienen un estrecho contacto con usted y desean intercambiar besos y energías del chakra corazón…Creen que es un gesto de amor y aceptación, pero para mí a menudo se siente como una invasión y una imposición a mis campos de energía.

En Francia, en algunas zonas, hoy en día es tradición besar a todo el mundo en una reunión cuatro veces, dos veces en cada mejilla, e insisten en hacerlo sin importar si aprecian este tipo de saludo o no. Esto no tiene nada que ver con el amor, y me siento como una ave picoteando, un hábito humano adquirido que es muy extraño para mi. No me relaciono con ello. En los EE.UU. no es tanto una práctica común. Por lo general se dan la mano. Ellos también esperan que otros respondan positivamente a este picoteo, y si no lo hacen, se sienten ofendidos o rechazados. No son conscientes de cómo este intercambio de energía puede afectar a otros, si todavía no son sensibles a la energía de este tipo de intercambio.

Cuando encuentro un par de personas a la vez, esto no es un problema. Pero cuando me encuentro a veces con decenas o cientos de personas a la vez cuando hago conferencias y talleres, realmente afecta mi nivel de bienestar, especialmente cuando aquellos que todavía fuman nicotina se acercan a mí. Siento la entidad de la nicotina entrando derecho a la energía de mis pulmones y mis pulmones empiezan a lastimarse. Mis pulmones no son tan fuertes, vengo de una familia que tiene una historia de tuberculosis y neumonía y que yo he tenido varias veces. No quiero ofender a nadie, pero no puedo permitirme debilitarme con estas prácticas al grado de enfermarme por ellas. Eso es lo que sucede cuando viajo fuera de los EE.UU..

Si me retiro o dejo saber que esto no es aceptable para mí, les ofende o reaccionan. Voy por varias semanas, y se reunirán miles de personas. Siempre hay quienes tratan de abrazarme y besarme, porque aprecian lo que hago, y en su cultura es lo que hacen. Y cada vez, siento que mi energía es aspirada, y al encontrar tantas personas sucesivamente, me chupa en seco, y no tengo tiempo para recargarme. Luego cuando vuelvo a casa, estoy enferma y me lleva semanas recuperar mi fuerza vital. ¿Cómo debo manejar esto sin ofender a nadie? Creo que podemos amarnos profundamente sin sacar las energías de los demás.

AHNAHMAR – Le referiré esta pregunta a ADAMA.

ADAMA – Estoy agradecido que haga ahora esta pregunta tan directa, porque la gente necesita saber y comprender este protocolo. Todo tiene que ver con honrar sus propias energías y las energías de los demás. Hemos observado cómo la angustia este hábito cultural con las muchas personas con las que se encuentra físicamente cuando viaja, y nosotros la apoyamos plenamente en esto. Este es también un protocolo de quinta dimensión, de una naturaleza diferente, pero también importante.

La gente necesita comprender que no es apropiado a menudo tocar a alguien con quien no ha establecido una relación de corazón, o no sabe bien, sin su permiso, no importando qué tan buenas intenciones tenga, salvo en casos de emergencia o circunstancias similares. En última instancia, no importa la pureza de las intenciones, la gente siempre tomará más de lo que da, es la naturaleza de este intercambio, y no hay nada que usted puede hacer, salvo evitarlos. Raramente se hace en un nivel consciente. No estamos hablando de las relaciones con los socios y los hijos o familiares cercanos.

Para todos los que deseen trasladarse a la quinta dimensión vibracional, deben estar dispuestos a dejar de lado todas sus tradiciones culturales de tercera dimensión y hábitos que no le apoyan en la dimensión que están buscando. En nuestra cultura, nos saludamos unos a otros con un gesto de amistad, trayendo nuestras palmas de las manos juntas y tocando el área de nuestro chakra corazón, y a través de los ojos, conectándonos con esa persona de corazón a corazón con una suave curvatura de la cabeza y una sonrisa. No siempre es necesario decir nada en voz alta; las palabras pueden ser simplemente un mensaje telepático como, “Que la paz esté con vosotros”, o algo similar. El amor y la aceptación se transmiten unos a otros y son recibidos a través del corazón.

Esto es todo lo que se necesita para demostrar nuestro amor y honrar a la persona (s) que nos encontramos. Consideramos que es un gran honor que se nos permita tocar a alguien desde nuestra dimensión, excepto los miembros de nuestra familia, y no lo hacemos muy a menudo. Se realiza sólo cuando hay una razón especial para hacerlo, y “siempre” con su permiso. Esta es la manera en que se hace en nuestra dimensión y en la mayoría de las civilizaciones galácticas también. No tenemos necesidad de tocarnos unos a otros como lo hacen en su dimensión.

Esto es también lo que tiene que aceptar si desea pasar a vibraciones más altas. No se trata de cambiar sus culturas y tradiciones. Estamos sólo tratando de hacer que sea consciente de que hay una manera mas elevada, y usted es libre de aceptarlo o no. Lo que le estamos pidiendo a todos ustedes es que a partir de ahora consideren honorar a los que ya no quieren participar en estas prácticas a fin de mantener su vibración espiritual y su energía a un nivel que es cómodo para ellos.

Es su necesidad y su falta de amor a sí mismos que los conduce a querer siempre hacer este intercambio de energía con los demás. No tiene nada que ver con el amor, sino que simplemente se ha convertido en un hábito cultural. Hay quienes, consciente o inconscientemente, van de una persona a otra abrazando y besando. De hecho, a menudo tienen una gran necesidad de otras energías, ya que no las están generando dentro de su Propio Ser. Para compensar su falta, aspiran las energías de todos los que los toquen. Ellos hacen esto en nombre del amor, y les decimos que no tiene nada que ver con el amor. Es que es el ego de algunos necesitados de afecto, porque muy a menudo, tiene muy poco amor por sí mismos.

Cuando abraza a alguien, hay una mezcla de energías del chakra corazón de ambas partes. No siempre es conveniente permitir el intercambio de estas energías, especialmente con gente que no conoce muy bien. Muy a menudo, es así es como “entidades” que usted llama “hitchhikers” (n.d.t. juego de palabras: Caminantes Enganchados) de reinos inferiores se pueden transmitir. Esto es muy frecuente, mis amigos, y vemos constantemente esta situación en las personas después de un encuentro, cuando ellos han permitido a muchas otras acercarse a su chakra corazón, y las energías no deseables les han saltado a su campo Áurico. Muy a menudo, ha sido la causa inicial de una repentina enfermedad mental en algunas personas que antes eran totalmente normales.

Aprenda a vigilar y proteger la integridad de su propia energía. Esto es vital para construir su inmortalidad. Usted es total responsable de manejar su campo de energía en una forma madura.

Estas personas generalmente no saben lo que les sucedió, y muy a menudo, viven durante años con la angustia y el malestar de los “hitchhikers” que han recogido hace mucho tiempo. Yo le digo a usted que todos los que desean trasladarse a una frecuencia de quinta dimensión ya no pueden permitirse el lujo de participar “ligeramente” en este tipo de intercambios. Realmente no nos gusta hablar de este tema en este libro, pero creemos que es necesario ahora en su dimensión, que sean plenamente conscientes de cómo sus energías se pueden perder o mal utilizar. En nuestra dimensión, no hay riesgo de que se manifieste esta situación, y aun así, seguimos en cumplimiento de honrar nuestras energías y las energías de los demás. Este es uno de los factores que mantiene intacta nuestra inmortalidad.

Una vez que aprende a dar de usted todo el amor que está en su interior que es la Esencia de Dios en su ser, amándose hasta que el amor sea tan desbordante en su corazón, que ya no tendrá la necesidad de mantener estas tradiciones culturales. Ellas han nacido de una necesidad, y nos parece que ya no es necesario expresarse constantemente de esta manera. Es su elección.

Esto no quiere decir que haya algo malo en esto, pero les decimos que esta tradición es un  comportamiento puramente de tercera dimensión que le ha servido bien, pero no en la nueva energía. Si usted desea trasladarse a una vibración superior, tiene que empezar a poner en práctica los comportamientos que son aceptables en la dimensión que busca. Para aquellos que deseen permanecer en vibraciones 3D, es conveniente que continúen haciendo las cosas que los han mantenido pegados aquí.

No importa cuán amorosos y bienintencionados pueden ser estos intercambios, siempre hay uno que se beneficia de esta energía, cuya energía es vampirizada. No se puede evitar esto, a menos que ambos tengan el mismo nivel exacto de energía espiritual. Y usted no sabe esto cuando se encuentra con alguien o con la mayoría de las personas con que se encuentra, ¿verdad?

Ahora es el momento para usted, AURELIA, de ponerse de pie por sí misma y empezar a dar esta importante enseñanza a la gente que encuentra que perciben la necesidad de integrar esta sabiduría como parte de su maestría. Todos ustedes son maestros en formación a distintos niveles, y si usted desea entrar en su plena maestría, es imperativo que comience a actuar ahora como Maestro si quiere graduarse algún día.

Para los canalizadores:

También quiero dar otro punto a nuestros lectores. Cuando alguien canaliza seres de reinos mas elevados, hay bastante actividad multidimensional pasando por la cadena de chakras del canal antes y después de la canalización. Llevar las energías de un ser ascendido puede ser un reto para una persona, especialmente, si la vibración es mantenida durante mucho tiempo. Considere la posibilidad de que una hora de canalización puede representar al equivalente, en el plano físico, moderadamente, a extenuantes diez horas de trabajo físico.

La actividad multidimensional que se crea es también un regalo para sí mismos para hacer la canalización, pero la mayoría de las veces, la energía es disipada por el canal antes de que pueda ser integrada. Una vez que se ha ido, no se puede recuperar de nuevo. La mayoría de los canales no lo sabe, y muy rara vez, después de un período de sesiones de canalización, se dejan un tiempo tranquilos para sí mismos para integrar las energías. Por lo general, se mezclan con las personas con las que se ha canalizado, y las maravillosas energías que podrían estar disponibles para ellos, se pierden.

NO es apropiado para la audiencia, no importa cuán grande o pequeño sea el grupo, tocar o intentar abrazar al canal, antes o después de una canalización. Nos gustaría sugerir que el canal no debe ser tocado por lo menos durante dos horas como mínimo antes y después de la canalización en el período de sesiones. Lo ideal sería un tiempo mucho más largo y tranquilo inmediatamente después. Nos damos cuenta de que no siempre es fácil para un canal retirarse completamente de la multitud después de un evento, pero le damos el protocolo que la energía es más beneficiosa.

Para aquellos que recibirán la canalización, cuanto más tiempo en tranquilidad pasa después de una transmisión e integra las energías que ha recibido, más beneficio y transformación recibe de la canalización. Cuanto más se externalizan en su mente inmediatamente después hacia las actividades mundanas, e interactúan con los demás y olvidan la experiencia que han tenido, menos impacto tendrá la canalización en ustedes. Nosotros, los maestros del reino de la luz, no llevamos nuestros mensajes simplemente para entretenerlos momentáneamente. Nosotros no estamos interesados en eso. El propósito de nuestras transmisiones es ayudarle a avanzar en su evolución y resolver sus metas espirituales.

Hay quienes por años han estado pasando de canalización en canalización, para escuchar algo nuevo constantemente, mientras que no han integrado nada de la sabiduría recibida en anteriores canalizaciones. Muy a menudo, son aquellos que se quejan de que el canal no dijo nada que ya no sepan, o que no hayan escuchado. Y para aquellos les decimos: “Es literalmente imposible decirles siempre algo que no sepan ya con su mente, porque todo lo que reciben ya está registrado dentro suyo. Pero el corazón siempre puede recibirlo en niveles superiores de comprensión. Cualquier transmisión de la luz, de cualquier ser ascendido, se entiende que debe integrarse a través del corazón, de otro modo, no será de ningún beneficio para ustedes. La mente sólo puede oír, simplemente no podrá integrarlo”

La pregunta que quisiéramos hacer es: ¿Qué han hecho con toda la información que ya han recibido? ¿Por qué no han avanzado mucho en su camino, o aún no han ascendido? ¿Saben que no son las palabras que se hablan tan importantes para nosotros como la energía y los códigos de luz que se transfieren a ustedes con cada transmisión a través de la canalización? ¿No se dan cuenta de que cuando eligen para sí mismos en lugar de la energía canalizada en una transmisión, usted se convierte en responsable espiritual por lo que ha recibido, y lo que está haciendo o no hace con ello?

En su dimensión hay un dicho que dice “La ignorancia es una bendición.” Aunque lo que esta diciendo es erróneo en sí mismo, y no tiene validez dentro del alma, nos gustaría añadir a esto que recibir los códigos de luz y hacer caso omiso de ellos,  es una falta mayor que no la reciban en absoluto. Cuando se colocan en posición de recibir ustedes mismos estas energías, también están recibiendo la responsabilidad kármica que va con ello.

Es con gran amor y honor compartir la sabiduría y esta verdad con ustedes hoy. Estamos siempre regresando en plena conciencia. Yo, ADAMA, estoy dispuesto a compartir con ustedes todas las claves de la sabiduría que necesitan saber y entender en la gran aventura de la Ascensión personal y planetaria. En Telos, todos estamos enviándole nuestro amor y apoyo en su viaje “a casa”.

Y Que Así Sea.

AINEK

Extracto del Libros “Telos – Volumen 3”

….Ahí están, faros de luz. Están parados en la roca, ¿no es así? haciendo brillar su luz. De hecho, quizás hayan encontrado un lugar para anclarse, para que ninguna ola los pueda alcanzar y dañar su estructura. No sólo eso, se colocan en las rocas que son peligrosas, ¿no es cierto? Están en terreno peligroso, pero no para un faro. Después de todo, para eso vinieron, para eso fueron construidos. Son faros de luz”…. “….Déjenme decirles esto:…. ¿Por qué no se comprometen hoy a comprender que, como Faros de Luz, no pueden tener miedo? Todo lo que pueden hacer es encender la luz. Si el faro le teme a la tormenta, queridos, ¿qué oportunidad tienen los que están en tierra firme? Si el faro de luz le teme a la tormenta y decide apagar su luz, ¿qué les sucede a los barcos? ¡Ustedes no tienen esa opción de tener miedo…

KRYON

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


“Señor … enséñame a permanecer calmadamente activo y activamente calmo. Haz que pueda ser un príncipe de paz sentado en el trono de la serenidad gobernando el reino de la actividad”. Paramahansa Yogananda.

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Canalizaciones, Espiritualidad, Libros, Mensajes y Reflexiones and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.