Las esferas crísticas de los ángeles de Antares, Los Padres Antiguos

Estrella_davidDesde el centro de la galaxia, en Antares se encuentra un Consejo de los arkángeles de la gran Fraternidad Blanca del Universo. Los habitantes de las estrellas de Antares, que son planetas de Ángeles, participaron en la evolución del planeta Tierra, conocidos como los padres Antiguos de la antigua Lemuria, vinculándose, de esta manera, con la evolución de la humanidad.

En poderosas Ciudades de luz, se concentran los ángeles de Antares, y con poderosos cristales acoplados a la energía de luz que emite su estrella-planeta de Cristificación, concentran la luz en rayos fluídicos que llegan a través de los portales a los ckakras planetarios, desde donde se expanden a la tetratriangulación de anclaje del chakra, en sus vértices eletromagnéticos.

En las ciudades de luz vinculadas a cada chakra se forman poderosas pirámides que condensan y anclan las llamas para la preparacion de la nueva civilización más fraternal. Grandes esferas-ciudades naves de ángeles se están situando en los chakras planetarios procedentes de las la Constelacion del Cisne, Arturus, Antares, y Andrómeda.

Saldrán permanentemente de las estrellas cercanas de Antares, cinco rayos de luz viviente, para la alquimia y la transformación de la civilización en este nuevo milenio, y multiplicaran el efecto de aceleración que ya están produciendo los poderosos rayos del centro de la galaxia, conocidos como radiaciones Bond. Estos rayos de Antares son llamas para el equilibrio, y el dominio de las nuevas energías que al llegar el planeta, producen estimulación de todo lo positivo y negativo de cada ser y de nuestra civilización, estos llamas permiten estabilizar nuestros cuerpos para no ser arrastrados en los desequilibrios, y las crisis que nuestra civilización esta pasando por formar parte de un proceso de transformación a una nueva civilización avanzada.LLAMAS TRINAS PARA LA NUEVA TIERRA:

· VIOLETA RUBÍ ROSA. (Se ancla en el primer Chakra). Es la llama de la alquimia de las fuerzas creadoras.

  1. El violeta como energía de liberación de apego, de pasiones, de posesividad.
  2. El rosa para despertar el amor a todas las personas como amamos a nuestros hijos.
  3. Rubí para elevar nuestros patrones de conducta y activar la luz para que circule por toda nuestra columna, y despierte nuestra sensibilidad para madurar en el amor universal.

· BLANCO, RUBÍ DORADO. (4º Chakra). Es la llama de la Fraternidad Planetaria.

  1. El blanco es para elevar nuestros patrones de sentimientos, para liberarnos del concepto limitado de familia carnal, para ampliarlo al concepto de familia universal, o familia comunitaria.
  2. El rubí para aprender a ver el amor verdadero en los corazones, reconociendo la belleza de los valores, y ampliando nuestra sensibilidad para compartir nuestro cariño con los demás.
  3. El dorado en la comprensión del corazón que nos ayuda a transcender y superar las dificultades en la convivencia con los demás aprendiendo a tolerar los defectos de los demás, y a respetar el proceso de crecimiento de cada ser, dentro de las responsabilidades asumidas en un trabajo en equipo del grupo.

· VERDE, AZUL, ROSA. (Plexo solar). Es la llama del servicio desinteresado y de la cura planetaria.

  1. El verde es para despertar la consciencia de como utilizar las energías para nuestro equilibrio y ayudar a los demás, y al planeta.
  2. El azul, es para descubrir la paz, que nos permite dominar y controlar nuestras pasiones y emociones que es el fundamento de una salud integral.
  3. El rosa, que es amor y la delicadeza que tenemos para transmitir el amor del corazón a todas las personas, para despertar en ellas la fuerzas de su autoestima, y el amor que al sentirse amados les permita curarse, y comprender que su esencia es amor.

· ROSA, BLANCO. (6º Chakra). Es la llama de la paz en las mentes, unidad en las mentes. Ciencia holística, consciencia de la unidad espiritual.

  1. El naranja, despierta en el intelecto, la intuición, que le lleva a percibirse como un ser espiritual, un ser eterno.
  2. El rosa es el amor que nos permite transcender lo que nos separa para captar la esencia del corazón en cada persona, en cada filosofía, y en cada religión, donde todos son una unidad en el camino de luz divina.
  3. El blanco integra los hemisferios cerebrales permitiendo una integración de conceptos e intuiciones en la interrelación de todas las ciencias hacia la percepción del todo, hacia la percepción multidimensional del propósito y sentido de la evolución hacia la angelitud.

· BLANCO, DORADO, CRISTAL. (7º Chakra). Pureza de corazón, despertar de la comunicación con el yo superior.

  1. El color blanco cristal, angélico, es la energía del mundo espiritual que te alimenta expresándose como 7 rayos en tus chakras, despertando el amor en toda su pureza en tus emociones.
  2. El dorado es la energía que te hace descubrir tu proyecto evolutivo, tu misión, tu vocación, como ser espiritual encarnado. Para cumplir tu karma, purificar tus cuerpos, y participar el gran plan evolutivo de la transformación de la Tierra en un planeta de Fraternidad.

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


“Señor … enséñame a permanecer calmadamente activo y activamente calmo. Haz que pueda ser un príncipe de paz sentado en el trono de la serenidad gobernando el reino de la actividad”. Paramahansa Yogananda.

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Espiritualidad, Metafisica and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.