Acerca de la relación de Almas Gemelas por el Maestro Saint Germain

Saint Germain aquarela

Hola querid@ lector de mi blog, me está llegando mucha información mientras recorro la red de redes sobre Almas Gemelas, que iré publicando pausandamente para no aburrir con el mismo tema.  Este post que publico a continuación me resulto simplemente MARAVILLOSO. Gracias Maestro Saint Germain por tan hermoso regalo de sabiduría. Debo reconocer que me sentí completamente identificado con la duda, y las vivencias del consultante. Espero y deseo de corazón que este post te sirva como siento que me sirve a mi. Mi sugerencia, leerlo varias veces. Porque tiene una sabiduría maravillosa que está para ser aprovechada.

Abrazo de luz!
Namasté!
Pedro

*  *  *

Querido Saint-Germain,

Durante los últimos años, mi trabajo y mi vida se han alineado cada vez más con la mejora del acceso a los medicamentos básicos en países en vías de desarrollo. Estoy profundamente comprometido con esto y también lo encuentro muy aventurero. Está lleno de viajes a lugares remotos y de cosas maravillosas para ver. Es casi como una vacación. Soy más feliz ahora que nunca.

Pero todavía se me escapa un profundo anhelo. Me gustaría experimentar una relación amorosa e íntima con una pareja. Mi problema es que mis relaciones anteriores no han sido compatibles con la pasión que tengo por mi trabajo, o la sensación de emoción y logro que siento cuando lo hago.

Sigo teniendo esperanzas de conocer a alguien que refleje mis propias aspiraciones de hacer algo beneficioso en el mundo. Entonces, quizás podríamos encontrar una manera diferente de estar juntos. Las relaciones convencionales simplemente no parecen funcionar. Yo sé que hay muchas almas gemelas en potencia para mí por ahí. ¿Por qué no logro conocer a ninguna de ellas?

Estoy listo para experimentar una relación “satisfactoria” ahora. ¡Y necesito que me orienten! Gracias por su ayuda. (Pedido del cliente parafraseado.)

Querido Amigo,

Soy yo, Saint-Germain, junto con la presencia de Jeshua y Miriam.

Conocemos tu frustración. Conocemos tu anhelo de una pareja. Sabemos que deseas tener esta clase de relación más profunda con alguien. Esperas encontrar un Alma gemela que, como dices, “refleje tus propias aspiraciones” de ser de ayuda en el mundo.

Este es un noble deseo. Y te animamos a honrarlo, porque es hermoso y valioso. Pero también te pedimos que ahora examines más de cerca tu deseo. Asegúrate de que estás comprendiendo adecuadamente tus motivos, incluso mientras llamas a esta experiencia para ti.

Pregúntate, ¿por qué estás buscando una unión íntima ahora? ¿Qué es lo que te está motivando a permitir esto? Nosotros diríamos que la Verdad Acerca de Ti ahora te está moviendo hacia la profundidad del compartir.

¿Y cuál es la Verdad Acerca de Ti? Simplemente esto. “Eres un Hijo de Dios, y Dios también. Esta es la Verdad Acerca de Ti.”

Entiende que cuando esta verdad sincera forma la base de tu unión, entonces llamarás a una pareja para ti que pueda resonar con esta conciencia. Se van a encontrar con el propósito de compartir juntos su Divinidad, y harás esto con toda la pasión, el gozo, y el amor en tu ser. Se relacionarán “con sentimiento”. Esto significa que se relacionarán, como un Alma lo haría con Otro.

Pero te advertimos que examines tus creencias acerca de las Almas gemelas, incluso ahora, mientras estás llamando a una pareja para ti para este tipo de relación profunda.

Si crees que un Alma gemela es lo que ahora necesitas para apoyarte – porque cualquier otra persona “menos ideal” podría quitarte las cosas que realmente te encantan hacer, entonces puede que encuentres que tu búsqueda de intimidad no termine de la manera que pensaste que lo haría.

¿Por qué es así?

Porque las relaciones íntimas que idealizas en tu mente, y las relaciones que son sinceras y satisfactorias, no son la misma cosa.

Acerca de las Relaciones de Almas Gemelas

Por favor, piensa en esto…

A muchos de ustedes les gusta idealizar sus creencias acerca de las Almas gemelas. Repetidamente fantasean sobre ellas, y luego las cargan con la expectativa de que una vez que hayan conocido a la persona indicada, ya no tendrán que enfrentar los retos, los contratiempos, o los temores que han conocido en relaciones anteriores.

Entonces revisten esta expectativa de Alma gemela con un sentimiento que a ustedes les gusta llamar “deseo de amor”. Pero están confundiendo esto con algo más. Sus sentimientos nostálgicos solamente son disparados por sus fantasías. No es una disposición genuina hacia el amor. En realidad, están utilizando las fantasías en su mente para protegerse de las cosas que temen acerca del amor, en lugar de abrir su corazón a Lo Que Realmente ES El Amor.

Exploremos esto en más detalle ahora.

Amándote a Ti Mismo, y Amando Lo Que Haces

Primero que todo, nos gustaría felicitarte por la felicidad que has creado por medio del trabajo que te encanta hacer.

Sí, tu vida laboral ha sido muy gratificante. Has logrado mucho, asistido a muchos, y sentido gran gozo al hacer ambas cosas. Y también muy importante, no has permitido que las exigencias de otros te desanimen a seguir tu corazón en esto, tu profesión elegida.

Para lograr esto, has asumido un estilo de vida muy poco convencional; uno que se adapta a la pasión que tienes por tu servicio a la humanidad. Has hecho que esto funcione bien para ti, y lo has disfrutado sobre la marcha. De hecho, está funcionando tan bien para ti, precisamente PORQUE lo estás disfrutando. El gozo permite que muchas cosas se logren, que de otra manera parecerían imposibles de hacer.

Y también estamos de acuerdo contigo en otra cosa. ESTÁS listo ahora para una relación maravillosa y amorosa. Ha llegado el momento.

Pero antes de entrar en esta experiencia, nos gustaría pedirte que examines tu deseo de una pareja más profundamente. Pregúntate honestamente, ¿cuánto deseas que esto suceda, y cuánto le temes todavía?

Temor a la Intimidad

La verdad es, que hay una parte cautelosa de ti que todavía le teme a la intimidad. Le teme entrar a una relación en que eres amado, pero sólo para las partes de ti que no amenazan la necesidad de tu pareja de seguridad.

Esta parte asustada de ti cree que el trabajo que te encanta hacer, va a competir con la necesidad de tu pareja de atención de ti. También cree que para garantizar el amor de tu pareja, probablemente tendrás que sacrificar lo que ya disfrutas hacer.

Cuando le temes en secreto de esta manera a la intimidad, entonces te encontrarás dejando que la fortaleza de tus logros y las maravillas de tus aventuras sean el criterio por el cual mides a una pareja, y no el amor en el corazón de él o ella.

Cuando estás abierto y dispuesto a compartir el amor con una pareja, estará allí para ti. Pero primero debes dejar de temerle a lo que piensas que este amor exigirá de ti, o lo que podría quitarte, en caso de que le invites a entrar en tu vida.

Tu deseo ahora de conocer y compartir el amor íntimo, combinado con tu temor residual de ello, lo está manteniendo distanciado de ti. Sin embargo, es una distancia pequeña y fácilmente superada con un cambio de tu conciencia.

¿Por qué es esto?

Porque el Amor que estás llamando para ti ahora, no es una demanda de sacrificio que has temido antes. No es competitivo, celoso, o posesivo como has sido condicionado a creer. Este Amor, simplemente ES. Es algo que puedes montar como una ola, sabiendo que te sostiene, porque sostenerte es su Gozo.

Tu Tarea de la Relación

En lugar de estar temeroso ahora de una relación íntima, nos gustaría invitarte a sentir dónde estás en tu vida. Siente profundamente tus logros, tanto como el amor que tienes por ti mismo y por la vida maravillosa que has creado.

Pero también mira si puedes reconocer esa parte de ti que todavía se siente cautelosa, y quizás incluso un poco temerosa de las relaciones íntimas.

Comprende que no hay nada malo con esto. Simplemente reconócelo, y luego invita a esta parte de ti a crecer en conciencia y confianza. Ayúdala a comprender que estás preparado para tener una relación íntima con alguien más ahora. Dile que tú te encargarás de mantener el temor y el sacrificio innecesario fuera de tu vida. No tiene que preocuparse por estas cosas.

Cuando le echas una mirada a tu temor a la intimidad, trátalo como si fuera un niño atemorizado; y luego encuentra una manera de confortarlo y tranquilizarlo. Dile que aunque una vez se te hirió en una relación, que esto ya no va a pasar más. Ahora sabes que sacrificar lo que te encanta hacer es innecesario.

Luego pregúntate, ¿cuál va a ser ahora el enfoque de tu relación íntima con una pareja? ¿Va a tratarse de compartir juntos su Divinidad? ¿Va a tratarse de fusionar y expandir el Amor Que Tú Eres, para que tus intereses puedan coexistir fácilmente y respaldarse los unos a los otros?

Si tu respuesta a esta pregunta es “sí”, entonces entiende que es posible llamar a este tipo de relación para ti ahora. Prepárate y ábrete a recibir esto, y así será.

Yo soy Saint-Germain, junto con Jeshua y Miriam, y te agradecemos tu pregunta.
UN LUGAR para CRECER junto a tu ALMA GEMELA

Existe un lugar donde pueden acudir las Almas Gemelas para aprender a trabajar en conjunto, experimentar juntos y prepararse para su misión conjunta como Almas Gemelas en todos los niveles.

Este lugar está situado físicamente en una zona muy bonita de la ciudad etérica SHAMBALLA. Es como una “escuela” para recordar cosas que nuestro espíritu ya conoce y aprender de forma consciente como experimentarlas. También para resolver dudas y entender vuestro proceso por el que estáis pasando.

Este comunicado va DIRIGIDO A LAS PERSONAS QUE YA HAN CONTACTADO CON SU ALMA GEMELA y están trabajando en su crecimiento espiritual y su avance en el camino de la Ascensión.

Podéis acceder a este lugar pidiendo a vuestro YO SUPERIOR que os lleve mientras dormís y pedir que deseais ir para aprender, recordar y/o experimentar lo que necesitéis en este momento junto a vuestra alma gemela y así los dos acudiréis a este lugar.

Todas las noches se imparten clases especiales y se dan informaciones necesarias específicas para cada uno en el punto en que se encuentra.

Allí os esperan un grupo de almas gemelas que os atenderán amorosamente para ayudaros a que vuestro camino sea más rápido y dulce.

También podéis acceder a través de meditación, solo pedidle a vuestra Alma Gemela que os conduzca allí.

Maestro Saint Germain

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


“Señor … enséñame a permanecer calmadamente activo y activamente calmo. Haz que pueda ser un príncipe de paz sentado en el trono de la serenidad gobernando el reino de la actividad”. Paramahansa Yogananda.


Martes 20 de Mayo de 2014
Una Canalización de Saint-Germain, Jeshua y Miriam
Por Alexandra Mahlimay y Dan Bennack
Traducido por Maribel González


 

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Canalizaciones, Espiritualidad, LLamas Gemelas and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.