Somos Seres de Cristal Por Billicum

rejillacristica_gaiaLa hermandad femenina de la Rosa existe, tal como lo hacen muchas otras sociedades de trabajadores de la energía de la matriz de cristal, para sostener el espacio para que la humanidad y la Tierra misma se muevan a la plenitud de sus estructuras cristalinas.

El trabajo de la rejilla magnética que ha sido completado permite la re-energización de la rejilla de cristal dentro del planeta. La rejilla de cristal está ahora creciendo en intensidad otra vez.

Estructuralmente, los cristales crecen por adiciones. El proceso implica las energías de la transformación a través de los elementales del fuego, la tierra y el agua, lo que en realidad es una combinación y una fusión de las energías masculinas y femeninas. La forma cristalina pura se convierte entonces en un transmisor de esta energía combinada. Dentro de la estructura del ADN humano está comenzando a desplegarse el mismo proceso. Estáis agregando a vuestra estructura las formaciones necesarias para sostener una vibración más elevada y más pura.

Los humanos están empezando a abrirse plenamente y fusionar dentro de ellos las energías combinadas de lo masculino y lo femenino. Están empezando a entender, a un nivel energético, que la dualidad que existe dentro de ellos mismos y dentro del planeta es en realidad una polaridad que representa el espectro completo de armónicos. Están ahora dispuestos a abrazar esta polaridad y entrar en una nueva fase de desarrollo.

La evolución de la Tierra más allá del concepto y la experiencia de la dualidad ha comenzado.

Muchos de los puntos energéticos reconocidos del planeta, como Sedona y sobre todo Monte Shasta, han cambiado su energía de una vibración masculina o femenina a una vibración mezclada que contiene toda la resonancia de la chispa Divina y el sagrado femenino. La humanidad misma ha comenzado ahora el mismo viaje. Nosotros de la Hermandad Femenina de la Rosa, como nuestros compañeros de los Hermandad Masculina del Roble, somos seres que servimos a todo el planeta.

Tenemos nuestro cuartel general dentro del Monte Shasta y trabajamos muy cercanamente con todas las civilizaciones del interior de la Tierra, incluyendo las energías lemurianas. Es la energía lemuriana, descrita como el Corazón de Lemuria, la que está a la cabeza en consciencia, en gran servicio a este planeta y la humanidad de la superficie, en preparación para la “gran reunión”. Junto con todas las civilizaciones de la Tierra Media e Interna, trabajamos juntos para crear las estructuras energéticas necesarias para devolver la Tierra a su propia unión con lo Divino e investir a todos los que la habitan con la comunidad del corazón que una vez existió aquí.

Los niños que están encarnando hoy ya poseen esas nuevas estructuras. Ellos ya tienen una comprensión innata del mundo más allá de la dualidad. Ellos ya se conectan unos con otros a través de la comprensión de la fuerza de los aspectos masculinos y femeninos mezclados.

Aquellos de vosotros que ya estais aqui teneis la mayor, y en cierto sentido más importante tarea.

Sois los que habeis sostenido en vuestros cuerpos la resonancia de la Tierra, en su nivel vibracional actual, el mayor tiempo. Es con vosotros con quienes ella se identifica más a medida que evoluciona a un nivel más elevado de consciencia. Todos vosotros vinisteis aquí en este momento para este propósito significativo. A medida que cada uno de vosotros mejora su estructura, ella mejora la suya. A medida que cada uno de vosotros abre su consciencia y corazón a la totalidad del cambio que está teniendo lugar ahora, ella obtiene recursos para su propia evolución.

Vuestro nexo en encarnación con aquellos de nosotros que sostienen estas energías cristalinas puras en lo etérico está diseñado para expresar en lo físico estas mismas estructuras energéticas. Estamos aquí para aconsejaros en esto, pero no podemos predecir o elegir por vosotros el camino que este viaje tomará. Depende de cada individuo trazar el curso que mejor se ajuste a sus energías. Nosotros podemos aportar y aportaremos el espacio para que hagáis esto, apoyándoos con todas las opciones y potenciales que existen.

Teneis la tarea más importante, sin embargo, ya que es en lo físico donde el cambio más grande debe tener lugar para ayudar al planeta en su evolución y su despertar. Sentireis mucho cambio en vuestros cuerpos físicos. Algunos pueden sentir que algunos órganos no están funcionando adecuadamente o que los niveles de energía que siempre han sido bastante estables ahora se sienten muy diferentes. Podeis sentir una gran e inmediata necesidad de cambiar vuestra dieta respecto a qué o cuánto consumís. Podeis sentir un gran deseo de limpiar vuestros cuerpos de la toxicidad emocional y física que se ha acumulado durante vidas y vidas.

Todos estos cambios físicos deben ser honrados, y el impulso por nutrir vuestros cuerpos físicos debe ser atendidos. Muchos productos ya están y otros aparecerán en el futuro próximo para nutrir el cuerpo a un nivel mucho más profundo que lo que actualmente está disponible en vuestras sociedades comerciales. Es importante que busqueis estos productos y compartais la información con vuestras comunidades.

Siempre habeis honrado e incorporado las comunidades de cristal en vuestras vidas. En los tiempos modernos, hemos habitado vuestros dispositivos de comunicación y ordenadores, y hemos respaldado espacio para vosotros a través de las joyas y adornos que llevais. Muchos de vosotros también nos han reconocido en nuestras formas más naturales y nos han llevado a sus hogares y templos.

Aquellos de vosotros que nos ven en el etérico han reconocido nuestras formas más humanas y nos han saludado como tales. Entended que cualquiera que sea el modo que elegís para invitar nuestras energías, estamos aquí para apoyaros en alcanzar la totalidad de vuestro potencial en la forma física. Estamos aquí con vosotros para apoyar al planeta en alcanzar su más elevado potencial en la forma física.

El gran núcleo central del planeta, conocido como el sol central interno, es de hecho un enorme cristal. Existe en una vibración de quinta dimensión, emitiendo al planeta la vibración a la que ella estará evolucionando.

El gran sol central de cristal dentro del núcleo de este planeta es similar en su vibración y sostenido energéticamente por el gran sol central de cristal de este universo, el cual opera en una dimensión y estructura energética muy superiores. El ser conocido como el Gran Maestro de Cristal encarna esta energía desde el núcleo del gran sol central de este universo, irradiando y alimentando a todos los otros soles de cristal. Usando un vocabulario que podais entender, Él es el maestro supremo, el encargado de toda la consciencia cristalina para este universo. En servicio al Padre/Madre Dios de este universo, Alfa y Omega, él asigna mucha de su energía y esfuerzo en este momento en apoyo al gran cambio que está teniendo lugar, ayudando a la resurrección y restauración de este planeta a su original y glorioso destino. Una porción importante de Su vasta consciencia está aquí ahora, dentro de la Tierra, ayudando y añadiendose a vuestro sol central cristalino interno local y todos los otros cristales también.

Alrededor del planeta hay otros cristales quintadimensionales que sostienen energías del gran cristal central. Los cristales de la tercera y cuarta dimensión que habitan el planeta obtienen su forma de este anillo de cristales quintadimensionales. Nosotros, en el lado etérico, somos la consciencia, expresada en forma, del gran cristal central. Somos una de las muchas representaciones del amor y la luz que brilla desde el corazón del planeta.

Una vez que la rejilla magnética fue completada pudimos comenzar la siguiente fase de nuestro trabajo en el planeta. Hemos comenzado a trabajar con grupos grandes y pequeños de individuos tutorizándolos en el funcionamiento de la rejilla cristalina y las muchas técnicas de sanación y transformación que están disponibles ahora debido a esta expansión. Cada uno de estos grupos pronto comenzará a compartir a nivel global la información que se les ha dado.

La función de las energías cristalinas siempre ha sido doble. Somos transmisores de energías más allá del mundo físico y somos depósitos de información. Hoy comenzamos la más importante segunda parte de nuestro trabajo, a medida que la consciencia de la humanidad y el planeta una vez más despierta a la información que sostenemos y que ansiamos compartir con todos vosotros.

Nos oiréis siendo llamados por muchos nombres en los próximos meses. Muchos grupos nos contactarán y manifestarán diferentes partes de nuestra misión en el plano físico. El trabajo que cada uno de vosotros hace es parte de este mismo gran trabajo. Nos presentaremos a vosotros en la forma que sea más apropiada para la reunión de individuos en concreto que haya, ya que cada uno de vosotros aún tiene un grupo de imágenes formadas con las que debemos conectar para llegar a vosotros. Os pedimos que primero comprobéis con vuestros propios conocimientos y experiencias de nosotros antes de aceptar las imágenes, formas o nombres que otros han compartido con vosotros. Ahora es tiempo de que todos los seres confíen en sus propios conocimientos sea cual sea la forma que adopten. El mensaje desde vuestro corazón es el más importante aspecto de esta información, no la etiqueta o imagen que se presente en vuestra mente consciente.

El ego del ser humano es una fuerza poderosa, una fuerza necesaria, pero que debe ser integrada con el conjunto y no la única voz a ser escuchada. El trabajo más importante a este respecto, por tanto, es conocerse a sí mismo. Es a través de vuestro propio centro de cristal que nos comunicaremos con vosotros. Escoged para vosotros un cristal o cristales físicos y trabajad con ellos para experimentar la vibración de vuestro propio centro de cristal. Pedid a estos cristales sintonizarse con vuestra vibración central y ayudar entonces a expandir y evolucionar esta vibración a un ritmo que sea apropiado para vosotros. A medida que completáis vuestro trabajo con un grupo de cristales, estad abiertos a nuevos cristales profesores que entren en vuestro camino.

Éstos no son tiempos para seguir un modelo o modo de transformación. Son tiempos para que cada uno siga su propio modelo y para saber que su trabajo se agrega al total para crear un nuevo modelo o paradigma para el planeta. El trabajo que hacéis como individuos crea el trabajo grupal, y el trabajo que los grupos hacen juntos crea la sociedad. A medida que las sociedades trabajan juntas, el planeta cambia.

Yo Soy Billicum, de la gente de cristal,
honrado de ser uno de vuestros profesores.

Canalizado por Aurelia Jones

.

PD: Si esta información te resonó estudiala y conservala; sino desechala. No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


“Señor … enséñame a permanecer calmadamente activo y activamente calmo. Haz que pueda ser un príncipe de paz sentado en el trono de la serenidad gobernando el reino de la actividad”. Paramahansa Yogananda.

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Canalizaciones, Espiritualidad, Gaia and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.