Mensajes Semanales del Maestro Hilarion desde el 23 de Marzo al 6 de Abril

Hilarion4

Amados,

Más y más gente en la Tierra está despertando a descubrir que el mundo está en un estado de rápida metamorfosis. Miran a su alrededor y ven a sus vecinos acogiendo conceptos a los que no estaban abiertos antes.

En todas partes, esta energía de despertar está despejando de la conciencia de la humanidad las telarañas de las edades antiguas y este no es un proceso fácil. Es muy incómodo ver los acontecimientos desplegarse en el mundo y dentro del mundo personal propio, por lo que cada individuo está luchando en este momento para establecer y mantener el equilibrio interior.

Esto crea una sensación de ansiedad y tensión en el campo energético de la conciencia colectiva que afecta a las personas que son sensibles a los flujos de energía alrededor de ellos. Esta tensión y ansiedad se siente en el cuerpo, en el área del plexo solar/ estómago, y es una señal de que es hora de salir a la naturaleza y pararse o sentarse cerca de un miembro de la familia de los árboles y pedirle que estos sentimientos de tensión y de ansiedad sean transmutados y disueltos amorosamente dentro de sí. La familia arbórea es muy adecuada para prestar este servicio a toda la humanidad y les permite estar en servicio divino y trabajar en su propio camino evolutivo.

Es muy útil prestar atención a todas las formas de vida que conviven a su alrededor y a todos los elementos. Durante estos cambios energéticos inestables, lo mejor es hacer la vida tan simple y sencilla como sea posible.

Al entrenar la mente para entrar en un estado tranquilo, sin involucrarse en los patrones de pensamiento complejos y abstractos que son constantemente estimulados por las comunicaciones que uno recibe cada día, y hacer tareas simples en la casa o en el patio, se puede evitar la sensación de agobio que tiende a drenar la fuerza de vida y las energías más elevadas de una persona. Para recargar su vitalidad, también es muy importante tomarse el tiempo para relajarse a menudo, o solo recostarse con los pies en alto durante media hora. Busquen la belleza en todas sus maravillosas formas y háganlo con pasión en su corazón.

Vean la salida y la puesta del sol, las formaciones de las nubes, las estrellas en el cielo nocturno, los pájaros y los insectos, la flora y la fauna. La vida prospera y pulsa a su alrededor, pero deben convertirse en los observadores y ganar los dones sublimes que esto les trae.

Deben dedicar momentos de quietud para realinearse con su ser superior y su guía interna. Practique la respiración profunda cada día para llenarse hasta el chacra raíz, contengan la respiración por un momento y luego expulsen el aliento sabiendo que toda la energía rancia se está liberando. Mover el cuerpo varias veces al día, mediante actividades de estiramiento o caminar, también ayuda a mover las energías a través de sus meridianos y sin que se paralicen y produzcan bloqueos.

Limpie sus closets, armarios, garaje y otras áreas de la casa, y remuevan todo lo que ya no utilizan; al hacerlo notaran que ello crea una mayor sensación de bienestar interno y esto ayudará a mantener la energía fluyendo de una manera positiva y constructiva. Hacer espacio para lo nuevo, física, energética y simbólicamente, llena el alma con renovación espiritual y renacimiento.

Hasta que el núcleo de la Tierra se active y sea sostenido por la gran luz del cosmos a un nivel más fuerte, ustedes, como conductores de energías divinas, deben continuar anclando y fijando su luz en la Tierra en una base diaria.

Esta actividad, hecha varias veces al día por cada uno, ayuda, más de lo que pueden entender, a mantener las energías de la Tierra más estables. De hecho, les están dando a la Tierra el impulso de la energía espiritual que ella tanto necesita. Su amor sostiene este magnífico ser mientras ella cambia hacia una menor densidad, desde los mayores y más enrarecidos niveles de luz y conciencia. A su vez, ustedes verán que sus necesidades son satisfechas, como y cuando lo necesiten, y cuando esto se haga más notable, se llenarán con el conocimiento de que son amados sin medida.

El mundo se moverá muy rápido al nuevo paradigma cuando la energía del amor divino se intensifique en su nivel de frecuencia. Cuando cada persona esté en un estado de alegría y felicidad, será muy difícil convencerlos de las viejas historias que se han contado a lo largo de los siglos. Cuando cada miembro de la familia humana se sienta bien dentro de sí mismo, esto se reflejará de nuevo hacia ellos y se harán grandes avances en la medida que la Tierra se mueva hacia el nuevo amanecer de la edad de oro, donde no hay límites a las posibilidades positivas y potencialidades que pueden desplegarse.


Los tiempos que tienen al frente están llenos de muchos sucesos cósmicos que traerán un incremento aún mayor en las energías de limpieza y es muy importante mantenerse sintonizados con los cambios y permanecer anclados cada día.

A estas energías las llamamos de limpieza, pero lo que esta descarga de energía en su planeta en la actualidad realmente es la energía del amor incondicional divino femenino. Cuando aquellos en su planeta son tocados por esta energía divina, se crean aberturas en todas aquellas áreas de su ser que aún se encuentran en necesidad de sanación y equilibrio. Todas las viejas heridas están siendo traídas a la superficie para ser finalmente sanadas y liberadas.

Muchas de estas heridas se sintieron como traumas durante la infancia y fueron almacenadas en los reinos subconscientes de la psique humana. A medida que estas reviven y son traídas a la superficie en la mente consciente, pueden crear dificultad emocional, dependiendo en gran medida de la capacidad de cada persona para hacer frente a estos traumas con la sabiduría que ha cosechado en la adultez mediante la adaptación a las experiencias de vida.

Todo depende de la disposición de cada persona para ver estos aspectos no resueltos desde un momento en que no tenían mucha experiencia en tratar con las complejidades de la vida en su mundo.

Cada persona trae su propia perspectiva única para cada evento que ocurre en su mundo personal y estos eventos se puede ver desde un punto de vista de víctima o como un aprendizaje y una valiosa experiencia de crecimiento que se suma a las fortalezas y habilidades adquiridas. Esta es la manera en un planeta que honra el libre albedrio de sus habitantes. Si una persona opta por mirar a los acontecimientos en su vida desde un punto de vista de víctima, entonces la vida les dará más de lo que eligen experimentar. Por otro lado, si una persona opta por mirar a un evento en su vida desde una perspectiva más elevada, como valiosas lecciones aprendidas y ganadas, la vida les reflejará todo lo que expresen en agradecimiento. Estos tiempos son únicos y especiales, sin embargo, lo que muchas personas están ahora en plena liberación y revisión no continuará reciclándose una y otra vez.

Está llegando un momento en que la fuerza del amor en el planeta será tan grande, que todos los viejos problemas persistentes y los traumas del pasado acabarán desapareciendo de la conciencia de la gente. Esto ayudará a facilitar una nueva forma de ser para toda la humanidad. Ya no habrá una interminable lista de infracciones que un individuo haya cometido contra otro. Sólo habrá aceptación y perdón, con la gente entendiendo que el amor borra todo lo ocurrido antes.

Habrá un nuevo comienzo para todos los que decidan permanecer en el planeta y será como un soplo de aire fresco en los corazones de todos. Las cualidades superiores del amor se manifestarán dentro de todas las almas al recordar y volver a conectarse con la chispa divina en su interior. Mucho progreso llegará cuando la humanidad trabaje en cooperación y esfuerzo unificado para crear un mundo nuevo, una mejor manera de servir el uno al otro, para que la más alta expresión del potencial divino se despliegue en cada individuo.

Este era el plan original para la experiencia de vida en un cuerpo humano, permitir que la esencia divina del Uno se expresara a través de cada una de sus chispas, cada chispa única, especial y evolucionando de maneras asombrosas y maravillosas. A través de esta diversidad de experiencias, el Uno crece y se expande.

El encuentro de las nuevas y poderosas energías y la integración de éstas en el sistema operativo de un humano, mientras permanece completamente anclado en la Tierra, es el siguiente paso para todos y ya está en progreso. Los cambios comienzan dentro de cada individuo, en sus cuerpos y en sus conciencias, y como lo que ya no sirve a un propósito útil se transmuta y se elimina, entra más luz en el campo áurico de cada individuo y el nivel de frecuencia aumenta en consecuencia.

Este proceso ayuda a los que están dentro de su esfera de influencia para también liberar y absorber más luz. Más luz dentro de cada individuo crea un mayor campo de luz dentro de la comunidad y esto es lo que está sucediendo mientras siguen los cambios. La luz trae sentimientos positivos de elevación, alegría, felicidad, esperanza, optimismo, y la humanidad los expresará a sus familias y miembros de la comunidad con mayor facilidad.

A su debido tiempo, los sentimientos y las emociones más densas ya no existirán y la humanidad no estará restringida en su propósito de experimentar la vida en un cuerpo humano, mientras desarrolla las habilidades, talentos y habilidades que deseará compartir con los demás y esto va a enriquecer la experiencia de vida de todos.

El entonamiento de cada individuo con los aspectos más elevados de su verdadera esencia trae muchos regalos para ser compartidos con el mundo. Estas actividades aportan un mayor equilibrio en los movimientos de la Tierra y los patrones climáticos y todos estarán en armonía y estabilidad.

Hasta la próxima semana…
YO SOY Hilarión.

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


“Señor … enséñame a permanecer calmadamente activo y activamente calmo. Haz que pueda ser un príncipe de paz sentado en el trono de la serenidad gobernando el reino de la actividad”. Paramahansa Yogananda.


©2014 Marlene Swetlishoff
Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace: http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Gracias por incluir el enlace arriba indicado cuando publiquen este mensaje.


 

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Canalizaciones and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.