Mensaje Semanal del Maestro Hilarion del 13 al 20 de Abril de 2014

HILARIONAmados:

¡Ahora es el tiempo perfecto para hacer cosas agradables para vosotros, porque cada uno de vosotros es muy digno de ellas!

Haz una pausa en tu rutina y haz algo diferente, porque esto ayuda a renovar y refrescar el Alma. Para quienes habéis venido aquí a servir, frecuentemente esto es difícil, pues cuidaros vosotros mismos es la última cosa en vuestra agenda. Sin embargo, éste es uno de los nuevos hábitos que deben ser desarrollados.

Cuando un individuo le da Amor primero a su Yo, el Amor se da fácilmente a otros y fluye sin obstáculos desde un Alma sin restricciones.

Encontrar tu camino a través de las perplejidades y desafíos de la vida, que son aún más embellecidos por las grandes descargas de energías desde los Reinos Celestiales, puede hacer interesante experimentar la vida, pero principalmente la hace digna de vivirse; y entonces es cuando llegan más nuevas revelaciones; y escribirlas es muy útil para posterior lectura y contemplación.

En este tiempo el Mundo es asaltado por una plétora de eventos desafiantes que compiten por vuestra atención; y es importante que los analicéis desde el punto de vista de los sentimientos de vuestro corazón.

Si hay algo que puedas hacer al respecto, como enviar Luz y oraciones a esas situaciones, entonces hazlo regularmente y sin falta. Si a pesar de todo te traen patrones de pensamiento y valores del viejo mundo, que te limitan y bajan tu energía, entonces límpialos escrupulosamente de tu consciencia, porque no te sirven para tu nuevo comienzo de una nueva manera de vivir en la Tierra.

Reemplaza estos patrones por pensamientos y hábitos nutricios y reforzadores de la vida, los cuales refuerzan los conceptos que te ayudan a entrar en la vida en la que siempre has soñado. Tú eres el creador de todas las facetas de tu vida; así que fomentar todo el bien que desees experimentar en ella, te servirá bien. Abandona todo lo que te impide vivir la vida a la que estás destinado.

Todos los días dedica tiempo a bendecir a todo y a todos los que te rodean. Al desarrollar este nuevo hábito diario, estás creando nuevas plantillas de patrones de pensamiento que son el reflejo de la visión superior que quieres ver anclada en la Nueva Realidad. Con el tiempo descubrirás que visitan tu realidad las bendiciones que enviaste a otros. En efecto vosotros estáis trayendo el cielo a la Tierra; y sin duda estáis aquí para hacerlo.

Lo que envías al Universo se refleja de vuelta a ti; y cuando estás viviendo e incorporando la visión superior de tu vida, estás haciendo posible que quienes te rodean hagan lo mismo, porque, recuérdalo siempre, tu campo energético se extiende muchas millas en todas direcciones y toca a toda la vida dentro de él. No estás solo aquí para hacer este trabajo, estás aquí para estar en unidad con otros Trabajadores de Luz; y al hacer este trabajo creáis un campo de Luz más grande, que afecta a toda la vida en este Planeta.

Sí, aún hay muchos que son influidos y afectados por las energías bajas de ciclos previos; y cuando tú y los otros Trabajadores de Luz dirigís diariamente vuestra atención a los nuevos patrones de pensamiento de bondad, generosidad, de compartir, de cuidar, de abundancia y prosperidad, se produce la renovación y el restablecimiento de la consciencia de la Humanidad hacia esos atributos que estáis emulando.

Vosotros sois los destructores de patrones; y también los constructores de patrones. Mientras pasáis por vuestra diaria existencia estáis creando el Mundo. Si cada persona en la Tierra asumiera responsabilidad por sus propias acciones, por todo lo que crea cada día, el glorioso Nuevo Mundo se manifestaría mucho más rápidamente.

Así que os pedimos que continuéis trabajando en vosotros mismos para crear cambios en vuestros pensamientos y acciones; y esto a su turno creará cambios en el destino de toda la vida en este Planeta. Sois así de importantes en el esquema general de las cosas; y por esto queremos que cada uno de vosotros se ame y se honre diariamente.

No debes permitir que se seque tu pozo interior de vida, sino que debes renovarlo regularmente con ánimo entusiasta para recargar tus baterías; por decirlo así.

Hasta la próxima semana…
YO SOY Hilarion.

Canalizado por Marlene Swetlishoff
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/

.

PD: Si esta información te resonó estudiala y conservala; sino desechala. No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


“Señor … enséñame a permanecer calmadamente activo y activamente calmo. Haz que pueda ser un príncipe de paz sentado en el trono de la serenidad gobernando el reino de la actividad”. Paramahansa Yogananda.

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Canalizaciones and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.