Mensaje de la confederación de luz – Las energías de estos días

luz meditacionHola a todos!

Hoy martes 8 de abril se nos informó a través de las Confederaciones de Luz, q esta semana y este mes son trascendentales en el ámbito humano-energético-evolutivo- planetario, ya q habrá alineaciones planetarias y el Sol tendrá mucha actividad estos días, lo cual producirá muchos cambios en el planeta y en nuestros propios cuerpos, se nos explicaba q los movimientos se sientes a nivel físico en todo lo relacionado a fluidos, metabolismo; esto significa q muchos sentirán gripa o malestares respiratorios o metabólicos, como diarrea, cansancio crónico, etc, ahora los movimientos solares afectarán nuestra estructura material, más q lo emocional o mental… por otro lado, el gobierno está lanzando muchos virus para contrarrestar estas energías, lo q también causa q estos cambios estructurales se bloquén o se sientan aun más pesados y haya un aumento en las confrontaciones familiares, de pareja o en el colectivo…

Para esto se nos recomienda mantenernos en nuestro centro, eso significa tener paciencia, descansar, calificar todo en positivo y para los q ya estén en este camino energético-espiritual, y SOBRE TODO trabajar en meditación! y esto es para todos en general, mandarle todo el amor posible a la Madre Tierra a través de pensamientos positivos, ideas, meditaciones con esta intención, etc…

Del 14 al 16 de abril se abrirá un portal energético donde podemos aprovecharlo para anclar la energía de este portal y para nuestro propio beneficio evolutivo- energético, siendo el día 15 el más propicio para hacer meditación y canalizar esta energía…

Como siempre, si esta información vibra en su corazón tómenla como cierta, sino simplemente ignórenla!

Gabriel Menendez

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


“Señor … enséñame a permanecer calmadamente activo y activamente calmo. Haz que pueda ser un príncipe de paz sentado en el trono de la serenidad gobernando el reino de la actividad”. Paramahansa Yogananda.

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Canalizaciones and tagged , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.