Meditacion en Buenos Aires, Argentina

Hola queridos amigos, que frecuentemente visitan mi blog. En esta oportunidad los quiero invitar a una meditación que voy a dar Capital Federal. El camino que he empezado ya hace mas de 3 años… me a llevado a este momento, que mi alma elegió antes de nacer. Hoy inicio con una actividad que seguro sera un principio, pero el camino dirá como se ira ramificando…

Mi reflexión con respecto a esto es… A veces sentimos que no estamos listo, que debemos aprender más y más, que necesitamos experiencia, que debemos hacer tal o cual cosa… y aún así no nos sentimos listo. Pero, como me lo han hecho saber mis guías y maestros, todo esta dentro de nosotros. Lo que hacemos no es aprender, sino recordar. Y la confianza solo se puede obtener fluyendo, soltando y experimentando; dejando de lado cualquier cuestionamiento mental. Este es el gran problema, nuestra mente puede resultar nuestra herramienta mas maravillosa, o se puede convertir en nuetra mayor traba. Hay que aprender a escuchar nuestro corazón. De ahi salen todas las respuestas. Y son respuestas verdaderas. Él nunca te va a engañar. Hay que aprender a SENTIR sus mensajes (notese que puse sentir, y no escuchar). A la mente se escucha, al corazon se lo siente!

Y en torno a este dilema mente-corazón ronda esta meditaciones que daré todos lo Lunes de 19 a 2’0hs. Una hora para conectarnos con nuestro corazón, sentirlo y empezar a entrenar a nuestra mente que se relaje…

Los espero los lunes. Como dice en la imagen, por favor, confirmar asistencia; ya que el lugar tiene cupos limitados.

Meditacion

Link a Evento en Facebook

Abrazo de Luz!
Bendiciones!
Pedro

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Desarrollo Personal y Buena Salud, Espiritualidad and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.