Las desenfrenadas energías de Abril

alma_universo_energia_ser

¡Prepárate para un mes interesante en abril – una adelantada “cabalgata” de energía a toda velocidad, con dos eclipses y alineaciones planetarias sin precedentes que ciertamente removerán las cosas!

Como he estado escribiendo en Facebook la semana pasada, las energías de abril llegarán con desafíos únicos.

Aunque no puedes frenar la cabalgata de energía o detener su intensidad, hay maneras de prepararse y mantenerte centrado el próximo mes. Una de ellas consiste en aprovechar la luna nueva del domingo 30 de Marzo – la más poderosa hasta ahora en lo que va del 2014!

Luna Nueva en Aries

Es una luna en el signo de Aries – relacionada con iniciar nuevos proyectos, nuevos comienzos, y cambiar la forma de hacer las cosas. Considera escribir algunas intenciones y también expresarlas en voz alta – referidas a grandes decisiones que estés dispuesto a tomar, llevar a la acción proyectos estancados, empoderar las áreas donde sientes que has cedido tu poder, y chequear maneras totalmente nuevas de expresar tu Luz.

Abril: Fechas claves

Las personas más sensibles ya se están sintiendo incómodas a medida que la tensión aumenta acercándonos al 15 de abril, a los eclipses del 28-29 y al pico de la rara Gran Cruz Cardinal planetaria del 23 de abril. Ten en cuenta que abril no es el punto final de las desafiantes encrucijadas energéticas que son parte de estos tiempos. Sin embargo, abril es un marcador clave en el camino –estimulando una nueva forma de llamado a despertar, tanto a nivel personal como planetario.

No necesitas entender o preocuparte acerca de cómo impactará la astrología – todo el mundo lo experimentará de un modo u otro. Después de todo, los patrones que conducen a la Gran Cruz Cardinal de abril se han sido configurados durante décadas. Si estabas vivo en la década del 60, ya has probado esta ola de transformación, pues, fuiste testigo de la forma en que cambió la historia.

El tema clave durante en éstas décadas es un cambio revolucionario, radical –envolviendo a individuos como tú, a la sociedad en su conjunto, y a la humanidad colectivamente. Este es el cambio de conciencia al que me referí en “Los Años de Pivote de la Tierra” – el cambio que se ha originado para participar en él activamente como divino agente de cambio. En ese libro, te doy un mapa de los cambios y lo que significan en tu propia vida.

Lo que puedes hacer

Una de las mejores cosas que puedes hacer es estar presente y en tu corazón – no sólo en los momentos en que piensas acerca de ello, sino de manera continua. El ritmo de todo en tu vida está a punto incrementarse una vez más, y necesitarás estar atento y centrado en el corazón para evitar sobrecargarte, creando caos del que después tendrás que ocuparte.

Enormes beneficios de este tiempo único

Hay enormes beneficios en este tiempo único, de movimiento e intensidad acelerada. Es algo más que ir rápido y deseando luchar por todo. Impresionantes potenciales para el despertar personal y espiritual pueden tener lugar.

Esto es porque tendrás una incesante y ardiente sensación de ser libre, y ser quien realmente eres.

Estos sentimientos te harán avanzar como un tren rápido. Al mismo tiempo, te sentirás decidido finalmente a dejar atrás lo que no funciona en tu vida. Esto sucederá en un contexto de desafiantes energías planetarias que pondrán los asuntos que ya no funcionan, totalmente al descubierto.

No lo tomes como algo personal, aunque por supuesto es personal para ti. Esto está sucediendo en todo el planeta, en una de las mayores llamadas de alerta que la humanidad ha tenido hasta la fecha.

Usando este Portal

Úsalo para tu beneficio, prestando atención a este portal de oportunidad – viendo lo que se te presenta para que lo atiendas, y profundizando el trabajo interno para limpiar las causas fundamentales en tu ADN.

¡Realmente puede ser tu momento de brillar como el agente de cambio divino que eres!

Por Selacia

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


“Señor … enséñame a permanecer calmadamente activo y activamente calmo. Haz que pueda ser un príncipe de paz sentado en el trono de la serenidad gobernando el reino de la actividad”. Paramahansa Yogananda.


Selacia.com
Traducción: Liliana Zerbino (Tahíta)
Comunidad Conciencia


 

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Astrología y Cosmología and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.