La Mente es la Constructora por el Arcángel Metatrón

arcangelmetatron2Expande el Horizonte de tus Creencias

He aquí una de las mayores razones para que la “Ley de Atracción” no funcione para ti: la creencia limitada a partir de programas de pensamiento limitados. La mente estrecha está cerrada a la grandiosa posibilidad de cualquier cosa que exista más allá de la pequeña banda de frecuencias que puede percibirse a través de los cinco sentidos del cuerpo físico tridimensional.

Entonces, ¿cómo expandes el cerebro? ¿Cómo te abres a la mente? ¿Cómo reprogramas la computadora?

La respuesta es simple, pero aparentemente un obstáculo difícil de superar para ti. Se trata de hacer. Es por el examen y el estudio, y la voluntad del ser de abrirse. Es el pensamiento enfocado expansivo, combinado con la intención de la voluntad hacia una mente más elevada. Es el pensamiento theta amplificado lo que manifiesta las visualizaciones en la realidad física.

En consecuencia, el mismo deseo de expandirse atrae poderosas frecuencias de pensamiento que permiten la expansión. Entonces, en cada ocasión en que aceptas abiertamente una idea que está más allá de tus parámetros aceptados, esa idea activa otra parte más de tu cerebro para un uso con propósito.

Cada vez que haces eso, la idea expansiva se ofrece como un portador cristalino para expandir tu campo de creencia, y permitir un mayor razonamiento cósmico. Este proceso, repetido con sinceridad, atraerá nuevas ideas con el estudio y la meditación. A su vez, este ciclo activará otras porciones de tu cerebro para mayor expansión, nueva programación y nueva recepción, aceptando la nueva creencia en la mente clara de la Mer-ka-ba.

Cuando no tienes dudas, cuando sabes y es absoluto… es una Creencia. Es a través de la mente expandida que empiezas a dar los pasos para crear tu destino.

Entonces, ¿cómo expandes funcionalmente el cerebro y abres la puerta a la Mente Divina? No se hace en un destello de realización iluminadora. ¡Debes aprenderlo y ganártelo! No es un solo paso de Unción Divina. El sendero sagrado hacia lo que llamas “Iluminación” se logra dando pasos medidos y deliberados. Hay muchos en la metafísica que quieren abrir el libro del conocimiento y saltear hasta el capítulo final. No funciona así. La Maestría Creadora requiere esfuerzo.

La Mente es la que Construye.

Es a través de la “Mente” (no del cerebro) que ustedes forman su realidad en masa. Individualmente, comienza por la auto-exploración, revisando cuidadosamente qué funciona y qué no funciona para ti. Cuando descubres las partes de tu vida que necesitas cambiar, se requiere la expansión para aprender cómo manifestar tus metas más elevadas. Con este método permites que entren al cerebro ideas nuevas y expansivas desde la Mente Divina, como pensamiento de alta frecuencia. Luego lo procesas y lo contemplas; experimentas el nuevo concepto y lo adoptas. Lo pones en acción. Lo evolucionas y lo conduces con la emoción, y vives la nueva información convirtiéndola en conocimiento y sabiduría. Requiere esfuerzo, pero más tarde o más temprano, todos se volverán creadores enfocados de sus vidas. A su debido tiempo aprenderán.

La Estática en el Campo

El problema que tiene la mayoría de los humanos para cambiar sus creencias es su aceptación ciega de la programación mental de 3ª D. Pueden pensar pensamientos positivos, pensar en cambios positivos pero, en la profundidad de su mente, dudan de que puedan ocurrir; entonces no ocurrirán.

La duda es un bloqueo que impide la manifestación de tus deseos. Si dudas, no crees.

En el cerebro, la duda crea una reacción bioquímica. Activa un transmisor neuronal en el cerebro que fluye desde la glándula pituitaria a la pineal y bloquea “el portal pineal” para que no se abra. La duda está allí porque no crees.

Como hemos dicho, el aspecto de programación para la supervivencia en el cerebro del Ego de la Personalidad utiliza el miedo en la dualidad como sistema precautorio. Sin embargo, el aspecto de la dualidad, esa espada de doble filo, hace que el miedo fuera de contexto pueda llevar a muchas emociones negativas como depresión, duda, odio, celos, y auto-desprecio. Estos son, en su raíz, aspectos negativos del miedo, y el miedo crea estática en el campo áurico, y puede llevar al sangrado del aura. Como se enseña en las Claves Metatrónicas, el Aura humana debe estar entera para amplificarse hasta la Mer Ka Na. Un campo de energía fisurado o distorsionado será incapaz de operar óptimamente con la Ley de Creación.

A medida que sus cuerpos físicos empiezan a mudar desde una base de carbono a la base de silicio en el nuevo paradigma, la resonancia cristalina se activa más y más… y se vuelve más y más importante. Maestros, el silicio es la base del cristal de cuarzo, y es la energía de la frecuencia dimensional más elevada. Es por esta razón que ha resurgido el verdadero propósito y el conocimiento de los cristales dentro de la Ley del Uno. Los cristales son herramientas extraordinarias, aliados conscientes vivientes que pueden asistirlos para moverse a una dimensión más alta por encima de la dualidad de la 3ª D, a través de la inducción. La rejilla magnética ahora va disminuyendo y se reemplaza por la rejilla cristalina 144… todo esto con propósito. Es la Alquimia de Phi.

Proceso Bioquímico

Las imágenes-pensamiento de creencias que te rodean, han sido co-creadas en campos masivos por toda la humanidad, por acuerdo en lo macro. Se proyectan individualmente de acuerdo a tu cociente de luz. Se manifiestan en la realidad física.

Esto involucra un proceso físico. Las frecuencias de pensamiento se reciben digitalmente y se movilizan inmediatamente en forma bioquímica dentro del cerebro.

Las enzimas mentales están conectadas con la glándula pineal. La pineal las recibe como transmisiones geo-codificadas. Cada imagen, cada pensamiento, se interpreta y clasifica de acuerdo a su signatura energética.

Tienen que pasar por un programa de parámetros de creencia después de ser recibidas en la pineal. Tu cerebro revisa lo que determina como real o irreal. Creíble o increíble, de acuerdo al cociente de luz programado en el cerebro. Las sustancias bioquímicas producidas llevan ese ingrediente de aceptación o rechazo. En consecuencia, estas permiten que se abra o se cierre la puerta hacia la mente más elevada.

Estas sustancias bioquímicas se mandan como neuronas codificadas, y son el mecanismo de entrega de esta energía de pensamiento, que contiene todos los datos codificados necesarios para traducir cuaquier pensamiento o imagen a la realidad física, o no. Recuerden, la pineal es la puerta, es un ojo para ver la realidad “no vista” de los reinos cristalinos.

Los pensamientos que son congruentes con la creencia, se mueven para reproducir la imagen interna dentro del cerebro y a través de cada fibra nerviosa del cuerpo físico. Estos son, entonces, los fuegos iniciales de gestación con que se forma la nueva realidad, y son colocados como cristales neurales en la pineal y emiten una onda theta de imágenes coherentes.

El próximo paso requiere la intención mental clara, la fuerza de voluntad, voluntad conducida por la aceleración de la emoción y el sentimiento. Hecho esto, el cuerpo físico libera el objetivo en un código geo-cristalino hacia el cuerpo subliminal, al Campo Aurico intacto en un código de luz theta cristalino, proyectado y acelerado desde el sistema de chakras.

El Aura debe estar intacta, y en estado óptimo de alcance y ciclo 13-20-33. Luego pasa a través del campo Mer Ka Na (Cuerpo de Luz Cristalina). Todo es impulsado por la voluntad en consciencia theta. La claridad y la intensidad que tú insertes en esa meta o deseo-pensamiento determinará en alto grado la inmediatez de su materialización. Una vez que aprendas la mecánica de la creación consciente, es esencial utilizar el motor del deseo genuino con la visualización de imágenes y la emoción para completar el proceso de la manifestación física.

Las Dimensiones Cristalinas

Con la llegada del 12-12-12 (Finalización de la Rejilla Cristalina 144) la Tierra se ha expandido a 12 dimensiones. Las dimensiones 5ª a 12ª son de naturaleza cristalina. Por tanto, las gemas y cristales Phi están en oscilación armónica con los reinos cristalinos y son excepcionalmente más poderosos en la Nueva Tierra. Son por cierto herramientas valiosas para el fortalecimiento del aura y la amplificación del pensamiento. Esto se conoció en el pasado en civilizaciones más conscientes. Por eso muchos de ustedes, del grupo de almas atlantes y lemurianas de la Ley del Uno, se sienten atraídos hacia los instrumentos cristalinos Phi. Estos son ciertamente muy capaces de amplificar el pensamiento y facilitar la apertura de la pineal, ayudando por lo tanto en la “Creación Consciente.”

Cada aspecto de tu vida ha sido creado por el pensamiento y la creencia. La mayoría de los humanos no se da cuenta de cómo crear conscientemente, y por tanto crean inconsciente y ciegamente los eventos que experimentan. Ignoran totalmente que son los verdaderos guionistas del libreto de su vida.

No hay a tu alrededor un objeto físico ni una experiencia en tu vida que tú no hayas creado. Esto incluye tu forma física, tu cuerpo.

.

PD: Si esta información te resonó estudiala y conservala; sino desechala. No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


“Señor … enséñame a permanecer calmadamente activo y activamente calmo. Haz que pueda ser un príncipe de paz sentado en el trono de la serenidad gobernando el reino de la actividad”. Paramahansa Yogananda.


Traducción- M. Cristina Cáffaro

Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
https://www.facebook.com/ManantialCaduceo

La canalización anterior tiene derechos de autor © James Tyberonn Todos los Derechos Reservados

Los derechos de autor 3d de este mensaje de Metatrón vía James Tyberonn son exclusivos de la publicación Earth-Keeper. Ofrecemos este mensaje en amor. Puede ser compartido en línea con autorización expresa de EK Admin., siempre y cuando no se cobre, altere, resuma o edite en forma alguna, acreditando el sitio web y autor receptor 3d y se incluya esta nota de derechos de autor en su totalidad. No puede ser posteado en U-Tube o impreso en libros o revistas sin autorización expresa escrita de Earth-Keeper Admin. Para autorización contactar a Anne en Tyberonn@hotmail.com

Estos y otros artículos de interés pueden ser descargados en archivo Word desde el sitio creado enhttp://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm para ARTÍCULOS DE INTERÉS


About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Canalizaciones, Ciencia, Espiritualidad and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.