La gran Cruz Cósmica Cardinal

cruz_cosmicaExisten muchos elementos que colaboran a crear la frecuencia vibracional que influye durante un año o rige una etapa de vida.Posiblemente,el más importante que viviremos dentro del 2014,será la alineación perfecta y total de LA CRUZ CÓSMICA ¿Que efectos tendrá esto a nivel personal y colectivo?

Es indudable que esta alineación promete un año de cambios profundos,continuos e intensos,inmersos en un 2014 que exigirá una profunda RENOVACIÓN GLOBAL Y PERSONAL.

Para darnos una idea de la importancia e intensidad de esta alineación planetaria,podemos mencionar que el movimiento de los años 60’s,se realizó en una alineación igual.Otro evento importante pudiera ser la llegada masiva de niños índigo en el periodo de los 60’s y 70’s,influidos por esta alineación cósmica también.

Algunos textos indican que Jesucristo,nació también dentro de esta alineación astrológica.Estos hechos o eventos (por mencionar solo algunos),nos pueden ilustrar la fuerza e intensidad de esta alineación,así como el contexto que mueve y representa.

¿Que esperamos para el 2014?

Tal vez una manera práctica y rápida de tener una ligera visión de hacia donde va este movimiento,pudiera ser resumiendo el 2014 en palabras claves:

•La esencia del cambio: La justicia.•La necesidad básica: La libertad e independencia.•El mecanismo: La acción con voluntad, empuje, perseverancia compromiso y responsabilidad.•La visión: Análisis a través del pensamiento, la filosofía, y la espiritualidad.•El proceso: Renovación, revolución y evolución (ruptura de lo tradicional para comenzar algo nuevo).

El movimiento de los años 60’s, nos da una idea de lo que podemos vivir en el 2014, los movimientos sociales, la necesidad de transformar nuestra visión del mundo, la ruptura de esquemas y la necesidad de defender lo que nos ha sido arrebatado.

Y si bien la alineación astrológica es la misma,tenemos que tomar en cuenta que los 60’s no es lo mismo que el 2014, no estamos en el mismo milenio,ni en la misma Era,no nos rige el mismo nivel de consciencia ni compartimos el mismo sistema de vida,lo que puede marcar una gran diferencia en los procesos.La esencia puede ser la misma,pero LA FORMA puede variar mucho y marcar la diferencia. Revolución y Re-Evolución,no son lo mismo aunque ambas obligan a una movilización profunda en todos los niveles.

Duración de la Alineación de la Cruz Cósmica

Esta alineación planetaria tendrá una duración de 13 años y se ha iniciado en el 2007 finalizando en el 2020 pero el punto crucial de esta alineación perfecta, se dará justamente el 21 de Abril del 2014. Lo que indica que los cambios que hemos visto a lo largo de estos años (desde el 2007) se intensificarán en el 2014 haciéndose contundentes.

La esencia del cambio

Es importante no perder de vista que la palabra clave del cambio es: JUSTICIA y por lo mismo, se presentará la necesidad de crear ajustes en nuestras vidas, empezando desde EL PLANO PERSONAL ¿que hay en mi, que limita mi avance? ¿que debe ser liberado de raíz? La visión clara de nuestra sombra ayudará a tener claridad en los puntos personales a cambiar, una vez establecido el cambio más inmediato, este cambio se extenderá A LO QUE NOS RODEA

¿quien o quienes limitan mi avance? ¿con quien interfiero al hacer mi voluntad? Es ahí donde se requerirá mediar a un nivel mayor, pues aquí entramos en un terreno más complicado ¿hasta donde llega mi derecho y mi libertad y hasta donde el de las personas que comparten mi vida? ¿hasta donde cumplir mis necesidades sin afectar a otros? ¿hasta donde los demás tienen derecho a hacer sin afectarme?

Por supuesto, este cambio no puede realizarse bajo una visión egoísta o egocéntrica, este cambio tiene que ser a través de una VISIÓN COLECTIVA en donde se busque lo justo para todos, tener muy claras nuestras necesidades personales, así como también tener la apertura de escuchar y ver por las necesidades de los demás. El tema no es que uno se beneficie de otros o que uno se sacrifique por otro, sino que podamos establecer una convivencia justa y armónica respetando los derechos e individualidad de todos y que al mismo tiempo, seamos respetados como individuos.

Una vez ganada esta batalla, el cambio se extenderá A LO GLOBAL ¿hasta donde los sistemas sociales limitan nuestro avance? ¿hasta donde es posible defender lo que nos ha sido arrebatado a nivel colectivo?

El tema es verdaderamente largo e interesante y tomando en cuenta que seremos protagonistas de esta parte de la historia, lo convierte en un tema OBLIGADO A PROFUNDIZAR.

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


“Señor … enséñame a permanecer calmadamente activo y activamente calmo. Haz que pueda ser un príncipe de paz sentado en el trono de la serenidad gobernando el reino de la actividad”. Paramahansa Yogananda.

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Astrología y Cosmología and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.