El Concejo De Los Nueve: Sobre La Automaestría

automaestria2Mensaje cdo el 22-02-2014

Somos el Concejo Pleyadiano de los Nueve. Ha pasado un tiempo desde que hablamos por última vez a través de esta escriba “nosotros.solos.”

Ayer, cuando nuestra escriba regresaba a casa tras una refrescante caminata en el campo, ella notó un grupo de nubes-naves en los cielos, al oeste.

Sí, nosotros y muchas otras Naciones Estelares tienen naves en sus cielos, todas ocupadas con diversas misiones y con diferentes propósitos.

Muchos de los que han despertado en GAIA se preguntan por qué no hemos aterrizado todavía en sus costas.

Entendemos y sentimos su dolor, frustración y deseo de que el cambio se manifieste instantáneamente, pero no podemos permanecer largo tiempo en su ambiente todavía, ni tampoco se sentirían ustedes cómodos durante largo tiempo en el nuestro estando en su nivel frecuencial actual.

Por la misma razón sus primos, los Lemurianos, no se han revelado todavía libremente entre los habitantes de la superficie.

Los patrones vibracionales de la mayoría de la humanidad no se han elevado al nivel que nos permita ser visibles a ustedes sin que tengamos que bajar nuestra frecuencia lo suficiente como para que seamos vistos.

Es simplemente cosa de la física queridos míos. Ustedes no pueden ver o sentir lo que no está dentro de su propio margen de frecuencia.

A medida que eleven su frecuencia personal van a empezar a “ver” en otros mundos y dimensiones, incluyendo la nuestra propia.

Hasta que llegue ese momento, cada uno necesita continuar despejando sus vehículos físicos de las formas de pensamiento almacenadas que los agobian como lastre de un globo aerostático.

No dependan de las acciones o decisiones de alguien fuera de ustedes para liberarlos de sus propias malcreaciones, pues el hacerlo es continuar desfacultándose a sí mismos.

Ustedes están aquí para reiterar o andar a través de las etapas de ascensión a la plena conciencia y Maestría.

Esto SOLAMENTE se puede lograr individuo por individuo. Como resultado de una preexistente red de Luz interconectada enlazando a toda vida en una Red viviente, lo que uno hace sí afecta a todos los demás a su alrededor.

Así que a medida que logran su Maestría su Luz fluirá adelante naturalmente a su mundo y todos, consciente o inconscientemente, se verán afectados.

Ustedes empezarán a notar que la gente aparenta estar despertándose con mayor rapidez tal vez de como ustedes lo hicieron.

Otra consideración en el proceso de ascensión es la de los contratos previos al nacimiento.

Algunos de los Seres que se ofrecieron como voluntarios para venir a este planeta acordaron también venir “primero” y empezar a iluminar la senda que muchos otros seguirían.

Esto no significa que ustedes tengan que seguir a estos individuos, sino tomar aquello con lo que resuenen y descubran su propia senda, ya que cada una es única.

Muchas mentiras que todo tipo de autoridades les han dicho han servido para prevenir a la humanidad de reconectarse con la antigua sabiduría que reside naturalmente en el centro del corazón y la Mente Superior.

Se les ha instruido a buscar un Salvador o Salvadores externos para que los salven, pero ésta no es la senda a la Maestría.

El volverse un Maestro involucra un gran sacrificio personal y dedicación, dejando atrás mucho de lo considerado “normal” en la vida, pero ofrece sin embargo un gran consuelo y paz a quien descubre el santuario interior de la Paz y el Amor en su interior con su Amado.

El Amado es su propio Ser y Yo Superior, partes de su naturaleza Multidimensional que ustedes dejaron atrás cuando encarnaron.

Se les dijo que se les pondría un velo, así que ha sido una trayectoria de cierta duración el recoger las hebras que los conducirían de regreso al Jardín Secreto donde yace el Sagrado Diamante Rosado.

Y aún más todavía para reactivar y reencender las flamas del Altar Sagrado de su propio Corazón, permitiendo a su Ser y Yo Superior descender a su vehículo físico por largos periodos de tiempo.

Muchos son los que han experimentado la felicidad y la maravilla de conectar con la Divinidad durante periodos de meditación, ¿pero acaso no desearían extender esta felicidad a cada momento de su existencia en este querido planeta, ya sea que sus circunstancias exteriores reflejen su experiencia interna o no?

Los monjes y hermitas han vivido en cuevas sin luz ni calefacción por años, sin requerir el lujo material, y se han conectado con la Divinidad que vive dentro de cada uno de ustedes y dentro de nosotros también.

Los bienes materiales, la salud y la abundancia no son signos necesariamente de que ustedes hayan elevado sus niveles de frecuencia.

Muchas veces quienes trabajan para lograr la automaestría se ven confrontados con muchas pruebas y dificultades ya que se debe lograr y volver a lograr cada paso de la Maestría.

La Ley Cósmica y Universal nos previene también de aterrizar demasiado pronto en la superficie.

¿Recuerden la tripulación de Star Trek y sus esfuerzos para mantener la Directiva Principal?

El creador de la serie era un visionario que comprendió que una nación estelar más desarrollada no podía interferir con el desarrollo de un mundo que no ha desarrollado todavía el viaje intergaláctico por él mismo.

En consecuencia, miembros de las Naciones Estelares iluminadas así como Ángeles y Seres Lumínicos han respondido al llamado para encarnarse durante este profundo ciclo transicional de su planeta. La gente sólo puede ser cambiada desde el interior.

Cada individuo que ha encarnado aquí ahora tiene la oportunidad de contribuir a este proceso del despertar en masa llamado ascensión.

Ustedes son su propio salvador, pero solamente si realizan el trabajo ustedes mismos y se comprometen a un compromiso duradero para que su propio Ser interior deje ir todos los condicionamientos humanos y estén dispuestos a dejar ir la necesidad de controlar, manipular o dirigir su propio proceso interno.

Tienen que estar dispuestos a no saber el siguiente paso, y para muchos esto significa dejar ir el condicionamiento de años de educación y consejo de los mentores sobre la necesidad de planerar y delinear cada paso de su plan de vida antes de que suceda,

Ustedes crearon un plan de vida antes de encarnarse, pero es uno muy diferente al que sus mentores quieren decir.

Ustedes fueron voluntariamente a un mundo oscurecido y pesado debido a siglos de malcreaciones y desfacultamiento de las masas, y se dejaron caer en este oscuro mar miásmico desde el cual tienen que descubrir su camino de salida por ustedes mismos.

A lo largo del camino van a descubrir su propia intuición, corazonadas o premoniciones y sentimientos internos que verifican para ustedes que están en la senda correcta – sI ustedes eligen reconocerlas.

Gran parte de lo que se ha enseñado a la humanidad ha sido el desconfiar de la intuición y hacer caso omiso de sus pensamientos por ser desconfiables.

Ustedes han sido alentados a hacer caso omiso de, y proteger a su corazón para que no sea herido.

Han sido alentados a buscar fuera de sí mismos una dirección y guía, buscando siempre al ministro o párroco, el maestro, el doctor, el contador o el consejero de negocios, al congresionista o representante… siempre a otro. Ésa no es la senda a la Maestría.

El único que los puede guiar como Seres únicos de Dios de regreso a su Centro y su propósito son ustedes, sus Yos, pues ustedes existen en los mundos iluminados desde los cuales emanaron como Seres de una Conciencia Pura.

Sí, van a descubrir otros Seres semejantes que anhelan regresar a Casa, quienes servirán como los faros de luz y las linternas en la oscuridad que rodea sus tempraneros pasos, pero solamente ustedes pueden dar esos primeros pasos a tropezones que los conducirán a través del Valle de las Sombras, fuera de las ilusiones que han sido tejidas alrededor de la conciencia humana por tan largo tiempo.

Las historias de justo cuánto tiempo varían, pero la evidencia está ahí. El mundo que les han enseñado como humanos es una ilusión y se va a disipar por sí mismo a medida que la frecuencia del planeta se eleve.

Inclusive ahora, al tiempo que la profundidad de la hipocresía y arrogancia de unos pocos que han controlado a los muchos es revelada con detalles cada vez más evidentes, las ilusiones de la 3D se derrumbarán y se caerán ante el enojo e indignación honestos de los muchos que han entregado previamente su poder personal a estos controladores. Y sin embargo, el enojo y la rabia no yacen en la senda de la Maestría.

Uno debe entregar la necesidad de castigar a los “otros”, al igual que el deseo de que “otros” actúen como los salvadores de uno.

Vean ambas cosas como los dos lados de la misma moneda, uno de ellos representa lo que la gente de GAIA ha hecho durante largo tiempo, y eso es entregar su poder a los líderes y creencias, y dejar sus corazones detrás, polvorientos y olvidados.

Donde ustedes han sido subdivididos y clasificados como siendo de diferentes naciones, culturas, orientación sexual, creencias religiosas, familias, etc, encontrarán bajo la superficie la sangre del mismo color, los mismos órganos y corazón latiente, y un Espíritu que los une a todos como Un Colectivo viviente junto con cada otra criatura viva en el planeta, así como con los elementos de los que está compuesto el planeta, el aire, el fuego, la tierra y el agua.

Su cuerpo está compuesto de los elementos del planeta y uno más, el éter, la conciencia que aviva su cuerpo físico, si no sería barro y regresaría a la tierra de donde provino al momento de fusionarse el óvulo y el esperma.

Su cuerpo NO es ustedes. Ustedes son una conciencia viviente, un Ser Lumínico que está residiendo temporalmente en la superficie de este planeta gentil con el propósito de traer el Cielo a la Tierra, que es anclar la conciencia plena de su propio Yo Superior en su vehículo físico para que la realidad de un Nuevo Mundo pueda manifestarse en su vida despierta.

Cada uno de ustedes es un portador de la semilla de Dios en su interior. Depende de cada uno de ustedes permitir que las semillas germinen, crezcan y florezcan a su plena belleza y potencial.

Así que, regresando a nuestras razones por las que todavía no hemos aterrizado en el planeta, lo haremos cuando suficientes estén listos para recibirnos con corazones abiertos.

Se ha hecho el contacto individualmente ya, principalmente a través de los sueños lúcidos, para prepararlos para nuestra llegada.

Venimos en Paz y con la mayor estima por sus luchas y empresas actuales para liberarse de la tiranía, pero recuerden que ustedes vinieron aquí por elección propia.

Su trabajo por delante es su trayectoria del autodescubrimiento, su trayectoria de regreso al autofacultamiento y creatividad.

Cada paso que den es ganado para siempre y engalanado en los Salones de Akasha como habiendo sido ganados por su Ser.

¿Acaso le negarían a su Ser el derecho de ganar una mayor Maestría mediante sus propios esfuerzos? Nosotros no lo haríamos, así que no interferimos.

No obstante, estamos aquí para asistirlos y guiarlos desde su interior, para darles aliento y certeza de que lo que están haciendo es para el bien de todos.

La humanidad ha recorrido un gran trecho, queridos míos, pero se necesitan dar más pasos antes de que todos puedan reunirse en paz y armonía.

Permitan que esa paz y armonía encuentren su camino a sus propios corazones, queridos míos, y sientan nuestra presencia allí, pues somos verdaderamente Uno en Amor y Luz.

La Ascensión es una trayectoria al autodescubrimiento y Maestría del yo. Es una trayectoria del uno y los muchos.

Y en la trayectoria ustedes descubrirán que no están solos, que muchos están de pie a su lado.

Tal vez no puedan “vernos” todavía, pero estamos aquí porque somos sus hermanos y hermanas, madres y padres, esposos y esposas.

Somos sus Flamas Gemelas y Almas Gemelas, sus seres queridos que ustedes han dejado atrás.

Nosotros sostenemos el equilibrio para ustedes mientras ustedes andan a través de sus pruebas diarias. No están solos jamás.

Namasté.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


“Señor … enséñame a permanecer calmadamente activo y activamente calmo. Haz que pueda ser un príncipe de paz sentado en el trono de la serenidad gobernando el reino de la actividad”. Paramahansa Yogananda.


Copyright© Elizabeth Ayres Escher – Todos los Derechos Reservados. El uso no autorizado y/o duplicación de cualquier material de este sitio sin el permiso expreso y por escrito de su autora y propietaria está estrictamente prohibido.

Pueden usarse pasajes siempre y cuando se de pleno y claro crédito a Elizabeth Ayres Escher y se incluya la dirección apropiada y específica al contenido original:  http://www.bluedragonjournal.com .
Canalizadora: Eliza Ayres (aka Tazjima Amariah Kumara)

Traductor: Gloria Mühlebach


 

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Canalizaciones, Espiritualidad. Bookmark the permalink.

Comments are closed.