Cristo Cósmico

cristo_cosmicoCristo es mucho más que solo el Jesús histórico, que vivió hace más de 2.000 años en el medio oriente.

Cristo es lo que es, lo que siempre ha sido y lo que siempre será, es una realidad latente de instante en instante.

Cristo es la vida que palpita en cada átomo, como palpita en cada Sol, es una fuerza cósmica, llamada Logos Solar.

Cristo Cósmico que se sacrifica desde el amanecer de la vida, crucificándose en toda la creación, para que todos los seres tengan vida y la tengan en abundancia. Cristo, en sí mismo, es el Fuego Sagrado, el fuego cósmico universal, el fuego viviente y filosofal que hace fecunda la materia, es INRI, (Ignis Natura Renovatur Integram, el Fuego que Renueva Incesantemente la Naturaleza).

Esta fuerza cósmica se puede expresar a través de cualquier hombre que esté debidamente preparado. Un día se expresó a través del gran maestro Jesús.

Cristo se expresa, realmente, a través de cualquier hombre autorrealizado y perfecto. Así es como Cristo ha instruido siempre a la humanidad.

También se expresó a través de Hermes Trismegisto, del Buda Gautama, Quetzalcóatl, el cristo azteca, de Thunupa el cristo andino, Fuji el cristo chino, etc.
Cristo es aquel rayo purísimo,es una sustancia cósmica, la sustancia de la verdad, Cristo es la verdad y la vida.
Cuando un hombre asimila al LOGOS SOLAR en lo físico, en lo psicológico y en lo espiritual se cristifica, se transforma en Él,
se transubstancia con Él convirtiéndose en un Cristo viviente.
El Cristo encarnado en el hombre lo transforma radicalmente,desarrollando el amor que se manifiesta como sabiduría en acción.

.

PD: Si esta información te resonó estudiala y conservala; sino desechala. No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


“Señor … enséñame a permanecer calmadamente activo y activamente calmo. Haz que pueda ser un príncipe de paz sentado en el trono de la serenidad gobernando el reino de la actividad”. Paramahansa Yogananda.

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Espiritualidad, Metafisica and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.