Cortito pero hermoso mensaje celestial

celestial

Alguien escribio…

Este mensaje lo recibi inesperadamente durante una meditación…

“Hijo mio, yo soy el padre y te amo tal cual sos. Se libre. Lleva mi verdad. Esa es tu principal misión, para que lleves mi verdad a los confines del universo. Se Dios en la tierra. Te amo! Te admiro y respeto tu esfuerzo! Crece hijo mas allá de los limites. Todos estamos con vos. Esa es tu misión. Reconocete como eres. Mirate con los ojos de tus espíritu. Siempre estoy contigo, y con cada uno de uds. Lo amo.

Siempre digo usen su discernimiento interior, tomen lo que les vibre, lo que no, desechenlo… Sirvanse de compartir este mensaje con quienes deseen..

 

.

PD: Si esta información te resonó estudiala y conservala; sino desechala. No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


“Señor … enséñame a permanecer calmadamente activo y activamente calmo. Haz que pueda ser un príncipe de paz sentado en el trono de la serenidad gobernando el reino de la actividad”. Paramahansa Yogananda.

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Canalizaciones and tagged . Bookmark the permalink.

Comments are closed.