Meditacion e Invocación al Arcangel Miguel

arcangel miguel 4

Meditación

Miguel Arcángel puede ser visualizado como una gran Columna de Luz, de todos los matices del azul y púrpura, dentro de un prado de violetas y lavandas.

Se le invoca para solicitar alinearnos con la Voluntad Divina y cumplir con nuestra misión de vida, así como Protección, Limpieza de Espacios, y trabaja en conjunto con Rafael para la Liberación de Espíritus Malignos.

Su espada, posee doble filo, uno rojo y otro azul, que al fundirse emanan un rayo azul oscuro avioletado. Los dos filos de su espada indican su doble poder: destruir el mal y crear el bien, cortar los miedos e iluminar la oscuridad.

La Espada de Luz Azul puede ser invocada por cualquier persona para defenderse de las fuerzas de la oscuridad y de todo tipo de maldad. Corta cualquier atadura de índole espiritual, astral o de magia primitiva, llenando todo con la luz de la Verdad.

El Zafiro, el granate y la obsidiana son sus piedras y se pueden portar como símbolo de adhesión a Miguel Arcángel, mediante la intención expresa.

Ponte en un lugar comodo, si tienes prende 3 sahumerios/inciensos, y pon un música para meditar. Relaja tu cuerpo y entra en estado de quietud interior.

Invocación

“EN NOMBRE DE LA PRESENCIA DE DIO “YO SOY” EN MI, INVOCO A MIGUEL ARCÁNGEL Y A SUS ANGELES DE LA LUZ AZUL, para que disuelvan el temor en mi y me asistan en este problema o situación (mencionar el problema)

Que tu poderosa fuerza me guarde, me proteja y me mantenga a salvo a cada hora. Vístenos con tu armadura azul resplandeciente, guíanos, guárdanos y séllanos en tu flamante luz Azul.

Te invoco Miguel Arcángel y a tus Legiones Azules para que cortes toda humana creación que este perturbando con respecto a esta situación o problema, todo habito indeseable reemplazándolo por la Pureza y Perfección de la Maestría Ascendida.

Lo que pido para mi, lo pido también para toda la humanidad y para el Planeta entero. Que nada pueda venir sino la victoriosa Fuerza y Protección de la Llama de la Vida, consumiendo todo lo destructivo e imperfecto.”

¡GRACIAS PRÍNCIPE MIGUEL!

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


“Señor … enséñame a permanecer calmadamente activo y activamente calmo. Haz que pueda ser un príncipe de paz sentado en el trono de la serenidad gobernando el reino de la actividad”. Paramahansa Yogananda.

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Espiritualidad, Mantras, Meditaciones y Oraciones and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.