Arcángel Miguel 2014 – Una Nueva Relación con la Naturaleza y el Espíritu del Bosque

arcangel_miguel_02La aventura de 2014 y las posibilidades: Las Energías de la Nueva Tierra.

¡Amada Familia de Luz, qué alegría y gozo entrar en este año de 2014 en vuestra Nueva Realidad! En este mensaje hablaremos con vosotros sobre algunas de las posibilidades que están tomando forma en vuestra Línea de Tiempo de la Nueva Tierra.

Primero, 2014 será un año de Gran Cambio y Transformación en el nivel Material o Físico. Ahora todo el enfoque está en cómo las Nuevas Energías comienzan a manifestar la Nueva Tierra mientras la Frecuencia Dorada permite y apoya una Consciencia Superior y un Nivel Superior de Visión y Creatividad.

El Nuevo Sueño está tomando forma; y los Niños Cristal están aquí para apoyaros y asistiros mientras manifestáis el Sueño.

Es verdad que esta manifestación estará acompañada de considerable agitación en las esferas políticas y económicas de la sociedad. Esto es porque la generación Índigo está despertando y entrando en su Misión de desafiar y transformar. Ellos desafiarán los sistemas políticos y económicos dondequiera que haya injusticia y sufrimiento; y comenzarán el trabajo de llevar a su final la pobreza y el sufrimiento en la Tierra.

La pobreza y el sufrimiento no son realidades inevitables en la Tierra. Son creadas por desequilibrios en las estructuras sociales y económicas; y pueden sanarse llevando estas estructuras sociales a un nuevo sentido de equilibrio.

Amados, en 2014 encontraréis muchos eventos impactantes, pues los cambios ocurrirán con gran velocidad. Cosas que parecían sólidas, repentinamente fallarán y sucumbirán, para ser reemplazadas por ideas y estructuras más fluídas, flexibles y sustentadoras de toda la vida en la Tierra.

Amados, os pedimos que no tengáis miedo cuando veáis estas transformaciones. Vosotros sois los Maestros y los Guerreros de Luz. Sabed que mientras permanezcáis alineados con vuestro Corazón y vuestra Paz Interna, pasaréis por estos cambios con gracia y de la mejor manera posible.

El Final de la Pobreza, un Futuro Sustentable y el Espíritu del Bosque

Amada Familia de Luz, mientras entráis en este año de 2014, nosotros os pedimos que soñéis; y que soñéis en grande. Sí, enfocáos en vuestras propias vidas y en lo que necesitáis para ser felices, pero recordad también que sois parte de una Comunidad Global; y que también podéis soñar para vuestra Comunidad.

¡Os pedimos soñar y enfocaros en el final de la pobreza, en la creación de Abundancia para Todos; y en la creación de un Futuro Sustentable también para vuestros hijos y sus hijos!
Amados, este proceso de Sanación y Transformación está asociado con vuestra habilidad para volveros a conectar con la Naturaleza y el Mundo Elemental. En los siglos XIX y XX vuestra evolución y vuestro progreso os apartó de la Naturaleza y os llevó a una realidad mecanizada y tecnológica. Esto ha servido para vuestra expansión hacia una Comunidad Global Penta-Dimensional, pero no podéis prosperar si no retornáis a una coexistencia respetuosa con la Naturaleza.

Es una cuestión de Equilibrio, entre las necesidades Humanas como especie dominante del Planeta Tierra; y las necesidades de otras especies y seres vivos. Porque todos vosotros estáis conectados en la Gran Red de la Vida; y si no lográis el Equilibrio, no prosperaréis.

Y así es que, Amada Familia, junto con el anclaje de la Frecuencia Dorada en la Tierra, también experimentaréis el redespertar de una antigua Fuerza Elemental que llamaremos el “Espíritu del Bosque”. Este Bello Ser y Bella Energía apoyará todos y cada uno de los esfuerzos y proyectos diseñados para sanar la fisura con la Naturaleza y crear un futuro abundante y sostenible.

El Bosque fue el primer “hogar” de la Humanidad; y aprendisteis como ser apoyados por esta Energía que nutría y proveía. En algunas culturas visteis esta amorosa energía de apoyo como una Gran Madre; en otras culturas visteis el poder de la naturaleza como una Energía masculina llamada “Pan”. Había una comprensión del Poder Elemental de este Ser y de que era sustentador de toda la Vida en la Tierra, incluyendo la Vida Humana, pero no limitándose a ella.

Luego, en algún punto de vuestro desarrollo mental, entrasteis en “guerra” con esta fuerza y tratasteis de derrotarla y dominarla. Ella se retiró; y la Tierra comenzó a sufrir, pues los bosques y los lugares silvestres se marchitaban y morían lentamente a medida que avanzaba la tecnología.

Al anclar la Frecuencia Dorada en la Tierra, habéis invitado efectivamente el retorno del Espíritu de la Naturaleza, el “Espíritu del Bosque”; y el retorno de la Abundancia y el apoyo a vuestras vidas. La “guerra” con la Naturaleza ya se acabó. Estáis volviendo a aprender a permitir que la Naturaleza os apoye mientras volvéis a encontrar la amorosa Presencia del Espíritu del Bosque en vuestras vidas. Permitid que esta bella energía sea parte de vuestros sueños mientras cocreáis la Nueva Tierra con ciudades que acojan a la Naturaleza y al Espíritu del Bosque para crear Abundancia y Alegría.

Cuando abráis vuestros corazones y vuestras vidas al Espíritu del Bosque, activaréis esta energía en vuestras vidas y en vuestras comunidades. Comenzaréis a crear las Ciudades de Luz de la Nueva Tierra que introducirán el Equilibrio con la Naturaleza y el final de la Pobreza en la Tierra.

Equilibrio Personal y Equilibrio Planetario

Amados, en vuestro Mundo Penta-Dimensional todas las cosas están conectadas. Si quieres ver que se manifiesten en tu comunidad el Espíritu del Bosque y su Abundancia, debes comenzar este proceso en tu propia vida.

Comienzas simplemente abriendo tu corazón y viviendo en equilibrio con el Cielo y la Tierra. Este equilibrio es una aceptación del apoyo y del Amor que son parte inherente del Plan Divino para la Vida en la Tierra. Luego, vive tu vida de manera arraigada, con una firme creencia en el flujo de la Abundancia que es generado en la Naturaleza y a través del flujo de la Vida, el Amor y la Creatividad. Aprende a manifestar fácilmente y en armonía con la Naturaleza como fuerza cocreadora.

A medida que te hagas sensible a esta energía amorosa y sustentadora, te sentirás menos estresado y más cómodo en tu vida en la Tierra. Descubrirás que es más fácil fluír hacia nuevas ideas, nuevos proyectos, nuevos ambientes; y dejar ir lo viejo como parte del proceso “orgánico” de la vida que está en curso. Cualquiera que sea tu “siguiente paso” personal, entérate de que serás apoyado por esta amorosa fuerza de la Naturaleza totalmente abarcante.

Vuestro trabajo, Amada Familia de Luz, es permanecer arraigados, centrados en vuestro corazón y conectados con la Frecuencia Dorada de la Consciencia Superior. Esto, junto con sensibilidad al Espíritu del Bosque, configurará una vida de gentil abundancia y simple armonía con la Naturaleza y las fuerzas naturales, en vuestro cuerpo y en vuestro ambiente.

Los Nodos de Luz y Las Comunidades de la Nueva Tierra

Amado, cuando alcanzas este nivel de Frecuencia y Consciencia, te conviertes en un “Nodo de Luz” para la Nueva Tierra. Como tal, atraerás naturalmente a otros que estén también en esta frecuencia; y comenzaréis a formar Comunidades de Luz.

Éste es un proceso orgánico o natural, en el cual las oportunidades y las personas serán atraídas hacia vosotros mientras sois guiados por el flujo de esta energía. Y es en estos “Nodos de Luz” colectivos donde surgirán las nuevas ideas y las nuevas comunidades de la Nueva Tierra.

Surgirán por todas partes, pero su enfoque estará en crear un futuro sustentable y trabajar en la finalización de la pobreza y la sanación de la relación con la Naturaleza. ¿Porque qué es pobreza, sino la creencia de que la Naturaleza no da suficiente? Esto será especialmente necesario en las ciudades; y habrá muchos “Guerreros de Luz” que comenzarán a activar “Nodos de Luz” dentro de las ciudades principales, para manifestar la Nueva Tierra.

Encontraréis a estos “Guerreros de Luz” dondequiera que haya sueños y visiones de Justicia y Abundancia. Crearán jardines; y jardines alimenticios; y comenzarán proyectos para limpiar las aguas y proveer albergue para todos los seres. Los encontraréis dondequiera que haya esfuerzos para salvar bosques y ríos; y para vivir en armonía con la Naturaleza. Los encontraréis trabajando para cambiar la tecnología para armonizarla con la Naturaleza, porque ésa es su misión. La única tecnología que progresará en la Nueva Tierra, será la tecnología “limpia” y sustentable.

Estos Guerreros de Luz trabajarán en las Dimensiones Superiores junto con las estructuras y los Consejos de Luz de la Nueva Tierra. El Consejo de Ancianos supervisará los proyectos; y el Consejo Guardián de la Tierra los facilitará. El Consejo de Niños dará apoyo a las Almas entrantes de Frecuencia Superior y a los Niños Cristal que ya están aquí, mientras ellos dan su energía a esta nueva manifestación en la Tierra.

Ésta, Amada Familia, es la realidad de la Nueva Tierra. Os pedimos que os enfoquéis en ella, en lugar de la vieja realidad de paranoia, decadencia y desintegración. Y recuerda siempre: es tu elección; y en cada momento de tu vida puedes elegir cuál Frecuencia de Luz quieres transmitir a tu vida y qué quieres crear con esa Luz, como cocreador de vuestra Realidad Colectiva.

¡Os deseamos Alegría, Amor y Abundancia en vuestro viaje hacia 2014!

.

PD: Si esta información te resonó estudiala y conservala; sino desechala. No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


“Señor … enséñame a permanecer calmadamente activo y activamente calmo. Haz que pueda ser un príncipe de paz sentado en el trono de la serenidad gobernando el reino de la actividad”. Paramahansa Yogananda.


Canalizado por Celia Fenn
Tradujo: Jairo Rodríguez R.
http://www.jairorodriguezr.com/
http://isismikael.blogspot.pt/2014/01/arcangel-miguel-2014-una-nueva-relacion.html
Demuestra tu integridad, respeta íntegramente la fuente.


About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Canalizaciones, Espiritualidad and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.