Actuales síntomas de la reconfiguración energética

almas2Por Norma-Rayma 8 de Enero de 2014

Queridas almas… veo y siento todos los cambios por los que todos estamos pasando… a través de sus comentarios… y tambien por medio de la energía que emiten tan sólo visitando esta página… Por éste motivo… quiero decirles que estamos pasando por una gran transformación energética… dónde se produce una reconfiguración de nuestros cuerpos… ésta recalibración tiene como finalidad… el sanar nuestras energías y problematicas que no hemos podido solucionar todavía… son experiencias de nuestro pasado de vidas… que han quedado ancladas en nuestros cuerpos.

Además… hay un ascenso vibraciónal para que elevemos nuestra energía… y transformemos nuestro ADN… todo ésto va unido a la limpieza de nuestros chacras… y a la apertura de los chacras que tenemos bloqueados todavía.

Es necesario para que podamos elevar nuestra enería-vibración… el sanar – limpiar todo lo que yá no nos sirve para el siguiente nivel de ascención… cuando uno va liberando las energías viejas y negativas que nos han producido conflictos … usos y costubres que no son armónicos.. dolencias… experiencias y pensamientos que no nos dejan avanzar… etc… todo lo que va liberando y transformando… le deja espacio libre… para que las nuevas energías ocupen ese lugar… es importante comprender ésto… es necesario que liberemos todo lo que yá no nos sirve… y que tiene relacion a todo el bagaje de 3ra dimensión…. para darle ingreso a las nuevas energías… se necesita ese espacio.

Los síntomas y experiencias no son los mismos en todas las personas… cada uno tiene su propio nivel de experiencias de acuerdo a sus vivencias y al grado de vibración que ha desarrollado… por éste motivo cada uno tiene que hacer su trabajo en forma independiente… recurriendo al sentir de su corazón… que siempre le va a manifestar lo que les está sucediendo relacionado con sus síntomas… con lo que debe liberar.

Este proceso se efectúa en forma más simple… si tan solo… nos detenemos en observar lo que sentimos… en aceptar… y en liberarlo… es sumamente importante no poner resistencias… porque ésto bloquea la liberación… cuando resistimos formamos un campo energético que resiste-sostiene las energías que tenemos que liberar no permitiendoles salir… por ésto se produce como un bloqueo que produce que los sintomas se extiendan más en el tiempo y se profundicen los malestares…

Por éste motivo son necesarios para que la transformación-reconfiguración se haga lo más armónicamente posible que

  • Intensionemos nuestro sentir a través del darnos cuenta…
  • Que estamos en un proceso de limpieza…
  • Que tengamos consideración con nosotros mismos…
  • Que nos amemos…
  • Que liberemos con aceptacion y en paz…
  • Que expresemos nuestra gratitud…
  • Así… Libero…. Transformo… Acepto con amor y en paz… Y extiendo mi gratitud por todo.

Es importante no detenerse en pensar todo lo que nos esta sucediendo… porque ésto lleva a poner en actividad nuestras experiencias de tercera dimensión… que son las que siempre quieren tener una respuesta a todo… y todo ésto es Nuevo… no hay experiencias en nuestro conociemiento adquirido sobre ésto… por éste motivo… sólo intensionar el sentir que es nuestro OBSERVADOR INTERIOR… y LIBERARLO… DEJARLO IR… sín más.

Los síntomas que pueden sentir y experimentar son:

  • Dolores musculares y articulares generale.
  • Dolores de cabeza con síntomas de energías que corren por la cabeza y puntadas.
  • Síntomas como de gripe o resfios.
  • Dolores de columna en general que se irradian a las piernas… brazos y cabeza.
  • Sencibilidad extrema en el cuerpo y en la piel.
  • Sensaciones de pinchazos en el cuerpo.
  • Ruidos o silvidos en el oido.
  • Síntómas visuales… falta de nitedez visual… ver luces y reflejos visuales… hipersencibilidad visual.
  • Cansancio y agotamiento.
  • Sentimiento de desconección… y de desinterés
  • Olvidos y estar como distraídos.
  • Síntomas a nivel del plexo solar… con dolores y calambres o sensación de energías que recorres todo el plexo.
  • Problemas digestivos… nauseas… inflamaciones… tensiones… ganas de vomitar… etc.
  • Falta de apetido o .. a veces más apetito por momentos.
  • Tristeza … angustia… ganas de llorar… (liberen todo ésto que es positivo… el cuerpo les está diciendo a traves de su sentir… que tienen que liberar a traves del llanto o la tristeza… sólo eso)

Estos son sólo algunos de los síntomas… tambien pueden aparecer experiencias relacionadas con las dimensiones más elevadas… y mas desarrollo de sus sentidos.

Es necesrio comer sano… tengan presente que no es necesario alimerse en demasía.. su cuerpo les va a indicar lo que necesitan… y beber mucha agua.

Bueno… queridas almas… mi Ser Superior y mis guías me han pedido que les comunique todo ésto … porque sentimos todo por lo que estan pasando… y me dicen que estén en Paz… Que tengan confianza… Que se amen y descansen… Que todas estas limpiezas tienen que ver con nosotros … Con lo que hicimos… Con lo que pudimos hacer… Que todo está bien… Que es necesario ser considerados con sí mismos… Y que nos aceptemos tal cual somos… Que llamen a sus guias para pedir asistencia que ellos los ayudaran… Y calmarán.

Espero que éste comunicado satisfaga algunas de sus necesidades y que les sea de utilidad.

Mis guías y yo… les enviamos nuestro amor y gratitud.

Namasté… queridas Almas…
Namasté
Norma-Rayma

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


“Señor … enséñame a permanecer calmadamente activo y activamente calmo. Haz que pueda ser un príncipe de paz sentado en el trono de la serenidad gobernando el reino de la actividad”. Paramahansa Yogananda.

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Espiritualidad, Sintomas del Despertar - Nueva Conciencia and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.