Acepta todo lo que te rodea y tendrás paz interior

aceptacionAceptar a las personas tal cual son, es de sabios. También pasa lo mismo con las situaciones que estamos viviendo. Lo que está ocurriendo, ya está aquí, por más que no lo aceptes es como es.

Si vos no las aceptás, si las resistís, si te peleas, si querés o si exigis un cambio, no cambia nada en ellas, pero en vos cambia todo. Perdés tu energía vital, perdés tu centro.

Cuando vos aceptás a las personas y situaciones como son, podés tomar acción, podés elegir qué hacer en ese momento. Aceptar es entrar en actividad.

¿Que sucede cuando no aceptás, qué es lo que habitualmente pasa? Toleramos, aguantamos y esto dura hasta que nuestra olla a presión hace sonar el silbato y en ese momento se nos suelta la cadena. Podemos terminar insultando, estallando en ira, dañando nuestras relaciones,  y hasta podemos iniciar un proceso de  enfermarnos.

Aceptar no es resignarte, es desapegarte yes pura ambición de cambio. Es querer vivir tu Vida plenamente, pero recorrer tu camino con la mochila más liviana, o directamente sin mochila.

Acepta tal cual eres. Cuando nos criticamos de algo que no nos gusta en nosotros, lo unico que logramos es enojo interno. Cuanto mas nos quejemos y rechazemos algo en nostros mismo, mas lo veremos; mas nos sentiremos mal. Abraza ese grano que no te gusta tener. Abraza todo lo que no te gusta de ti. Recuerda que eres así por una razón que solo tu puedes saber. Aceptar te da paz!

Recuerda:

¡Lo que resistes, PERSISTE!
¡Lo que aceptas, lo sueltas y se va y genera un cambio en tu vida!

Que tengas un lindo día!

 

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


“Señor … enséñame a permanecer calmadamente activo y activamente calmo. Haz que pueda ser un príncipe de paz sentado en el trono de la serenidad gobernando el reino de la actividad”. Paramahansa Yogananda.

nbsp;

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Desarrollo Personal y Buena Salud and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.