Sanat Kumara ~ Es Tiempo de Intervención Divina.

sanat_kumara

Yo Soy Sanat Kumara el anciano de los días.

Yo vengo a vosotros en este tiempo desde el corazón del Dios Altísimo del Gran Sol Central. En este tiempo de intervención divina que en la tierra esta teniendo lugar!

Las legiones de Ángeles del gran sol central están entrando en vuestra atmósfera tridimensional y activando las nuevas frecuencias cristicas doradas para la Madre Gaia – Urantia

Todo se esta dando según la entrada de los pasados eclipses lunar y solar, estos fueron la puerta para dar paso a esta nueva oleada de frecuencias de luz y sonido.

La madre Tierra – Gaia – Urantia esta ascendiendo vibracional-mente de manera magnifica e impecable, siguiendo el plan divino de integrar estas frecuencias de quinta dimensión en sus consciencias y cuerpos de luz.

Todos los cuerpos de luz de sus sistemas energéticos están siendo actualizados constantemente por la Gracia de Dios Padre Madre, cargando en su Yo Cristico estas nuevas frecuencias. Desde allí tutelados por su Yo Divino, este será quien autorice de forma gradual estas nuevas energías, para acelerar la estructura celular dormida de cada individuo, con la intención clara de despertar todos los códigos de luz requeridos para este tiempo.

Sus cuerpos físicos, celular ADN… todos ellos son la sofisticación y perfección que nunca antes se a creado en este universo. Son portadores de mapas y coordenadas estelares de una gran familia de luz. Estos cuerpos fueron credos para no envejecer ni conocer la enfermedad.

En este tiempo del gran despertar de consciencia con la frecuencia de Acuario, son los aceleradores perfectos para volver al cuerpo de luz completo el Adam Kadmon.

Están conociendo ahora el camino de la auto-maestría y co responsabilidad, empezando a ver que todo esta en ustedes y que nada les puede afectar nunca, si ustedes no lo permiten. Pues son Dios en Todo Instante y en ocasiones son Dios en Acción!!!

No olviden que están en la Madre Tierra- Gaia – Urantia y ascienden con ella, no por separado. Son voluntarios para estar aquí y reorganizar y reparar todo aquello que este en sus cuerpos y en la Tierra creado por Ustedes. Todo debe de ser aclarado y trasformado a su estado perfecto de ser, sin polaridad solo unidad.

Este es el proceso de ascender, mientras toman consciencia y se responsabilizan cada uno de ustedes con si mismo, están dando un paso al frente de modo contundente alineadose con su Yo Cristico. Solo así son capaces de reducir el velo que los separa de su consciencia plena de su Yo Dios que reside en ustedes en todo Instante. TODO ESTA EN SU INTERIOR!!!

No se olviden de ello, son plenamente responsables de cada acto pensamiento e intención que sienten. Todo es energía de Dios en acción! lo que piensen será la realidad para ustedes al instante siguiente, sean consecuentes como piensan, hablan o desean pues están afectando constantemente a la malla cristica y la Madre Tierra con ello.

Revisen todo ello y sientan si es necesario hacer nada, cuando ya son Divinos perfectos y amados en todo instante por Dios Padre Madre, que todo es y será.

No dejen caer sus pensamientos y emociones, no se dejen atrapar por la ilusión del sueño, del exterior.

Sean luz, sean amor sean verdad en acción y en sus vidas, haciendo lo que hay que hacer pero para usted mismo en su interior en comunión con su Yo Dios, deleitándose en comunión con Él!

Solo Así uno asciende, y reduce el velo y vive una vida plena de luz y amor aquí en esta amada Madre Tierra.

Pues ustedes igual no lo saben pero esta Tierra siempre fue y es una Tierra ascendida, solo que sus conciencias aun no lo saben.

Esto es así y así es para todo lo creado por Dios Padre Madre!!!

No deben de preocuparse de nada, ni salvar nada ni nadie… eso déjenselo al Padre Madre quien conoce a todas sus criaturas. Solo i únicamente ocúpense de si mismos y conquístense y sean libres en la dicha y amor de Dios Padre Madre.

Todo Esta Bien , Siempre lo ha Estado!!!

Así pues sigan su guía interior de su Yo Dios, en todo momento. Déjense llevar y elevar por lo nuevo transformando lo viejo y poniendo todo en manos de Dios Padre Madre. Siendo testigos de sus vidas.

Amadas criaturas de luz, no están solos están sostenidos en todo momento por la Divinidad y sus Ángeles del gran sol central, y alineándose con sus Yos Divinos.

Recuerden Sean Luz, sean Amor sean Verdad! Véanse así y no de otra forma! Son Divinos hechos a imagen y semejanza de Dios Padre Madre, solo el amor es real todo lo demás es una ilusión!

Desde el corazón del gran sol central del Dios Altísimo.

Yo soy Sanat Kumara el anciano de los días.

Recibido por Gerard Ribot
 http://www.elcaminodelser.com/

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


“Señor … enséñame a permanecer calmadamente activo y activamente calmo. Haz que pueda ser un príncipe de paz sentado en el trono de la serenidad gobernando el reino de la actividad”. Paramahansa Yogananda.

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Canalizaciones, Espiritualidad and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.