¿Quien es Metatrón?

archangel_metatron_fullMetatrón es un ser constelatorio, un arquitecto del universo, un ser de las segunda jerarquía que son las presencias de las consciencias divinas, o cosmocreadores, organizando la vida, los planetas y las humanidades.

Las jerarquías del universo son 3:

La primera, las consciencias creadoras (serafines, querubines y tronos constelatorios)

la segunda, son los arquitectos del universo (ingeniero de la vida, ingenieros de los hologramas, y arquitectos del universo) Son seres Gigantescos, con poder sobre las diferentes dimensiones, son los príncipes de los arcángeles ingenieros biólogos, espaciales, y guías de las humanidades.

Se le conoce como la Skekinak Elohim, pues a través de ellos la consciencia divina o Dios reorganiza las humanidades y la vida en los planetas.

La tercera es la muralla de diamantes, ángeles o mensajeros, arcángeles o ingenieros de la llama, y principados o ingenieros biólogos. La sede de estas entidades guardianas del sistema solar esta en Júpiter y Saturno.

Metatrón en el príncipe de los arkángeles de la tierra y ahora esta encargando de la plasmación del plan de ayuda para el santo evolutivo, el despertar de la consciencia planetaria y preparar los caminos después del 2012 para la creación de un movimiento mundial de unión planetaria.

Metatrón prepara el camino para la vuelta de los verdaderos maestros esenios, maestros druidas, maestros de las llamas, muchos tienen que despertar todavía y reconocerse como maestros de la gran fraternidad blanca de ángeles y maestros del corazón.

Metatrón tiene sus inmensas Naves-ciudades estelares preparando la conexión y ascensión de los mensajeros encarnados en la tierra.

Metatrón es el rayo avatar que prepara la vuelta de las seres del universo, y el avatar Isha-Jesus a su nueva vida en la tierra.

Por Antonio Caparros

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


“Señor … enséñame a permanecer calmadamente activo y activamente calmo. Haz que pueda ser un príncipe de paz sentado en el trono de la serenidad gobernando el reino de la actividad”. Paramahansa Yogananda.

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Espiritualidad, Metafisica and tagged , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.