Compilado de oraciones …

En este post iré colocando un compilado de oraciones prácticas, que se pueden recitar a diario. A medida que vean el post como recién publicado, quiere decir que esta actualizado, habiendo agregado al menos una oración.


Invocación a la luz

Invoco a la luz,  invoco a la divina luz blanca del sagrado espiritu santo y el mayor bien. Pido por el mayor bien de todas las personas involucradas. La divina luz blanca me circunda, la divina luz blanca esta encima mío, debajo mío, delante mío. detrás  mìo, a mi derecha y a mi izquierda. La divina luz blanca emana desde mí y la divina luz blanca viene hacia mi. Estoy circundada/o por la divina luz blanca del sagrado espíritu santo y el mayor bien. Pido por el mayor bien de todos los involucrados.

Madre, padre, diosa, dios creador, todo lo que es, fuente, pido ser anclada/o en un pilar de divina luz blanca y que todo aquello que sea procesado y liberado por mi hoy, en esta noche, en estas vidas, sea entregado a la luz para que esto sea devuelto al corazon del creador. Pido por el mayor bien de todos los involucrados. Pido que la divina luz blanca del sagrado espiritu santo y el mayor bien sean enviados a todos los habitantes de la tierra. Que podamos entender que somos chispas de amor y de luz, del dios, diosa, creador, todo aquello que es, fuente. Y que podamos vivir en paz, equilibeio y armonia. Pido por el mayor bien de todos los involucrados.

Doy un paso en la luz, camino en la luz, yo soy de la luz, yo soy la luz. Soy guiada/o, escudada/o, cuidada/o, y protegida/o por el poder mas alto del universo. Estoy circundada/o por la divina luz blanca del sagrado espiritu santo y el mayor bien. Pido por el mayor bien de todos los involucrados. La divina acciòn correcta me gobierna.


Oraciones de Protección

[repetir varias veces en cantidad impar:]

Kodoish, Kodoish, Kodoish Adonai Tsebayoth

***

Por el poder de mi voluntad, me envuelvo en una esfera de luz azul, donde ningún error y ninguna energía negativa, ni extraña, ni extraterrestre puede entrar. Está terminantemente prohibido entrar en mi campo vibratorio sin mi permiso. Está terminantemente prohibido tomar mi energía. Estar terminantemente prohíbido experimentar con mi ser o con cualquier miembro de mi familia y amigos mas cercanos. ¡Gracias Padre porque ya esta hecho!

* * *

Arcángel Miguel a mi derecha,
Arcángel Gabriel a mi izquierda,
Arcángel Rafael delante de mí,
Arcángel Uriel detrás de mí,
en un circulo de fuego me protegen,
y sobre la divina presencia de Dios.
¡Gracias padre porque ya esta hecho!

* * *

En el nombre de YO SOY lo que YO SOY, 
yo (tu nombre) YO SOY invocando una burbuja de color azul de protección,
para que envuelva, envuelva, envuelva
mis cuatro vehículos inferiores
y me proteja, me proteja, me proteja
de toda energía negativa, persona, entidad o espíritu
que no venga por bien.
Gracias, Padre-Madre.

[Para una tercera persona, animal, cosa o lugar que querramos proteger:]

En el nombre de YO SOY lo que YO SOY, 
yo (tu nombre) YO SOY invocando una burbuja de color azul de protección,
para que envuelva, envuelva, envuelva
los cuatro vehículos inferiores de (especificar aquí la cosa, el lugar, el animal o el nombre de la persona que queremos proteger)
y lo proteja, lo proteja, lo proteja
de toda energía negativa, persona, entidad o espíritu
que no venga por bien.
Gracias, Padre-Madre.

* * *

Amado Arcángel Miguel del Rayo Azul de la Fuerza, Poder, Fe, y Protección de Dios, te invoco para que vengas aquí y ahora y protejas con tu Cruz de Llama Azul mi Persona, casa y todo lugar por donde yo camine, delante, detrás, arriba, abajo, a mi izquierda y a mi derecha SELLANDO (X3) para que nada menor que la Luz, el Amor y el Poder de Dios pueda penetrarme. Gracias Padre, porque ya ha sido hecho


Oración al perdón al Maestro Jesús

Señor Jesucristo, hoy te pido la gracia de poder perdonar a todos los que me han ofendido en mi vida.

Señor Jesucristo, hoy te pido la gracia de poder perdonar a todos los que me han ofendido en mi vida.

Sé que Tú me darás la fuerza para perdonar.
Te doy gracias porque Tú me amas y deseas mi felicidad más que yo mismo.

“Señor Jesucristo, hoy quiero perdonarme por todos mis pecados, faltas y todo lo que es malo en mí y todo lo que pienso que es malo.

Señor, me perdono por cualquier intromisión en ocultismo, usando tablas de uija, horóscopos, sesiones, adivinos, amuletos, tomado tu nombre en vano, no adorándote; por herir a mis padres, emborracharme, usando droga, por pecados contra la pureza, por adulterio, aborto, robar, mentir.

Me perdono de verdad. Señor, quiero que me sanes de cualquier ira, amargura y resentimiento hacia Ti, por las veces que sentí que Tú mandaste la muerte a mi familia, enfermedad, dolor de corazón, dificultades financieras o lo que yo pensé que eran castigos. ¡Perdóname, Jesús, Sáname!

Señor, perdono a mi madre por las veces que me hirió, se resintió conmigo, estuvo furiosa conmigo, me castigó, prefirió a mis hermanos y hermanas a mí, me dijo que era tonto, feo, estúpido o que le había costado mucho dinero a la familia, o cuando me dijo que no era deseado, que fui un accidente, una equivocación o no era lo que quería.

Perdono a mi padre por cualquier falta de apoyo, falta de amor, o de afecto, falta de atención, de tiempo, o de compañía, por beber, por mal comportamiento, especialmente con mi madre y los otros hijos, por sus castigos severos, por desertar, por estar lejos de casa, por divorciarse de mi madre, por no serle fiel.

Señor, perdono a mis hermanos y hermanas que me rechazaron, dijeron mentiras de mí, me odiaron, estaban resentidos contra mí, competían conmigo por el amor de mis padres; me hirieron físicamente o me hicieron la vida desagradable de algún modo. Les perdono, Señor.

Señor, perdono a mi cónyuge por su falta de amor, de afecto, de consideración, de apoyo, por su falta de comunicación, por tensión, faltas, dolores o aquellos otros actos o palabras que me han herido o perturbado.

Señor, perdono a mis hijos por su falta de respeto, obediencia, falta de amor, de atención, de apoyo, de comprensión, por sus malos hábitos, por cualquier mala acción que me puede perturbar.

Señor, perdono a mi abuela, abuelo, tíos, tías y primos, que hayan interferido en la familia y hayan causado confusión, o que hayan enfrentado a mis padres.

Señor, perdono a mis parientes políticos, especialmente a mi suegra, mi suegro, perdono a mis cuñados y cuñadas.

Señor, hoy te pido especialmente la gracia de perdonar a mis yernos y nueras, y otros parientes por matrimonio, que tratan a mis hijos sin amor.

Jesús, ayúdame a perdonar a mis compañeros de trabajo que son desagradables o me hacen la vida imposible. Por aquellos que me cargan con su trabajo, cotillean de mí, no cooperan conmigo, intentan quitarme el trabajo. Les perdono hoy.

También necesito perdonar a mis vecinos, Señor. Por el ruido que hacen, por molestar, por no tener sus perros atados y dejar que pasen a mi jardín, por no tener la basura bien recogida y tener el vecindario desordenado; les perdono.

Ahora perdono a mi párroco y los sacerdotes, a mi congregación y mi iglesia por su falta de apoyo, mezquindad, falta de amistad, malos sermones, por no apoyarme como debieran, por no usarme en un puesto de responsabilidad, por no invitarme a ayudar en puestos mayores y por cualquier otra herida que me hayan hecho; les perdono hoy.

Señor, perdono a todos los profesionales que me hayan herido en cualquier forma, médicos, enfermeras, abogados, policías, trabajadores de hospitales. Por cualquier cosa que me hicieron; les perdono sinceramente hoy.

Señor, perdono a mi jefe por no pagarme lo suficiente, por no apreciarme, por no ser amable o razonable conmigo, por estar furioso o no ser dialogante, por no promocionarme, y por no alabarme por mi trabajo.

Señor, perdono a mis profesores y formadores del pasado así como a los actuales; a los que me castigaron, humillaron, insultaron, me trataron injustamente, se rieron de mí, me llamaron tonto o estúpido, me hicieron quedar castigado después del colegio.

Señor, perdono a mis amigos que me han decepcionado, han perdido contacto conmigo, no me apoyan, no estaban disponibles cuando necesitaba ayuda, les presté dinero y no me lo devolvieron, me criticaron.

 Señor Jesús, pido especialmente la gracia de perdonar a esa persona que más me ha herido en mi vida. Pido perdonar a mi peor enemigo, la persona que más me cuesta perdonar o la persona que haya dicho que nunca la perdonaría. “Gracias Jesús, porque me estás liberando del mal de no perdonar y pido perdón a todos aquellos a los que yo también he ofendido.

 


Invocación a la llama Violeta
(para limpiarse energenticamente)

Yo soy un ser de fuego violeta. Yo soy la pureza que Dios desea. En el nombre de mi Magna Presencia Yo Soy, pido a la llama violeta que transmute toda energía mal cualifica, toda energía negativa convirtiendo todo en amor, armonía y paz.

En el nombre de mi Magna Presencia yo soy que así sea y que así se haga.

A ti amado Jesuscristo, hermano de Saint-Germain, a ti amada Madre Kwain yo los llamo para que me envien la llama Violeta; amada madre para que llenes mi canales de alegría y compasión y me regeneres y a ti amado Jesuscrito, como gran principe de la Hermandad Blanca me envies tu luz, tu paz y me purifiques.

En el nombre de mi magna presencia yo soy que así sea y que así se haga. Gracias Padre porque me has oído y es hecho.


La Gran Invocación

Desde el núcleo de luz en la mente de Dios,
que afluya luz a la mente de los hombres,
que la luz descienda a la tierra.

Desde el núcleo de amor en el corazón de Dios,
que afluya amor a los corazones de los hombres,
que cristo retorne a la tierra.

Desde el centro donde la voluntad de Dios es conocida,
que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres,
el propósito que los Maestros conocen y sirven.

Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
que se realice el plan de amor y de luz,
y que selle las puertas donde se allá el mal. 

Que la luz, el amor y el poder, restablezcan el plan sobre la tierra. 


Invocación a Lady Nada

¡En el nombre y autoridad de la Amada Presencia de Dios “Yo Soy” en mí, invoco a la Amada Maestra Lady Nada! Con el amor y gratitud de mi corazón, te doy gracias por tu bondadosa y amorosa disposición a ayudarme en la realización de mi Plan Divino. Como parte de tan maravillosa asistencia, te pido que coloques tu bella rosa rosada en mi corazón físico, esa rosa que es el símbolo y anclaje de Tu Amor Divino victorioso y compasivo en mi, para bendecir a toda la vida que contacte. Que cada doce horas haya un ímpetu adicional de tu amor y luz, que haga que esa rosa se expanda, al mismo tiempo que emite la fragancia de su ser y Tu sentimiento del amor de nuestro Padre por toda vida animada e inanimada, por la familia humana y el reino de los cuadrúpedos, que no cuentan con palabras para orar.

¡Amada Maestra Lady Nada, deseo ser todo lo que tú eres para toda la vida por doquier y para siempre! Envíame legiones de Tus Angeles del Amor Crístico Cósmico y de la Llama Rosa de 1a Adoración, para hacerme y mantenerme victorioso por tu amor, cada segundo, cada día, en todo y de la manera que sea; en todo lo que haga, piense, oiga, sienta o diga, hasta que todos seamos enteramente ascendidos y libres.

¡Conscientemente acepto esto como hecho, ahora mismo, con pleno poder! ¡Que así sea, en Su nombre, “Yo Soy”!


La Ley del Perdón

A través de mi Magna presencia Dios Yo soy, 
decreto aquí y ahora que la llama violeta transmute y elimine
toda energía mal cualificada y purifique todos mis errores,
convirtiendolos todos en amor armonía y paz. 

Yo soy la ley del perdón,
para mi y para toda la humanidad,
por toda la energía divina mal utilizada,
y por desviarme del camino de la luz.

A través de mi Magna presencia Dios Yo soy,
que así sea y que así se haga.
Gracias padre porque me has oído y es un hecho. 


Para purificar ambientes, emociones y lugares

“Reconozco y bendigo el cristo interior en cada uno de ustedes o de los que se encuentran aquí presentes y decreto armonía entre ustedes y en mi casa”.

[Verás como el ambiente se purifica inmediatamente; cómo las conversaciones cambian; cómo todo se transforma hacia el bien.]

El Cristo Divino y viviente mora en esta casa. Su presencia se siente como paz y orden en nuestra vida, amor en nuestro camino, salud en nuestro cuerpo, y prosperidad en nuestros negocios. Pensamos sólo en el bien, vemos sólo el bien se manifestara el mas amlio bien . Eres lo que piensas sientes dices haces.


.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!

 

 

 

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Espiritualidad, Oraciones and tagged . Bookmark the permalink.

One Response to Compilado de oraciones …

  1. Maite Manen says:

    namaste hermano, que Dios te Bendiga. 7