Manual del Trabajador de la luz por Kryon (Completo)

trabajadores_de_la_luzManual del Trabajador de la Luz, Lección 1

Canalización de Kryon en vivo
McCaysville, Georgia
Julio 7, 2007
“Descubriendo tu espiritualidad”
Como Kryon la canalizó por Lee Carroll

La siguiente información es gratis y está disponible para que la imprima, la copie y la distribuya como desee. No obstante, tiene derecho de autor, se prohíbe venderla en cualquier forma excepto por el editor.

Para ayudar al lector, ésta canalización se volvió a canalizar y se editó (por Lee y Kryon) para proporcionar mayor comprensión. Muchas veces, estas reuniones en vivo contienen información muy básica de Kryon… sin embargo gran parte de ella se transmite emocionalmente, lo que la página impresa no puede revelar. Por lo que Kryon la amplió para incluir explicaciones más detalladas de los conceptos difíciles que se presentan en una sesión en vivo con restricciones de tiempo. Esta ampliación crea una mejor comunicación incluso que la que puede escuchar en la grabación en vivo.


Saludos, queridos míos, yo son Kryon del Servicio Magnético.

Estoy consciente de donde estamos (refiriéndose al hecho de estar en el Templo de la Sabiduría en las instalaciones de la Universidad Delphi). Este es un templo construido para honrar la grandeza del Ser Humano. Este es un lugar sagrado, que honra lo que intuitivamente se conoce sobre la grandeza dentro de cada uno de ustedes. Es un lugar que está dedicado al amor de Dios, al amor de la humanidad y a las enseñanzas compasivas de paz en la Tierra. Está dedicado a la paz interior, por lo que las personas que escuchen el audio o lean está canalización no permitan que se pierda la atmósfera de este lugar sagrado y es aquí donde iniciamos este mensaje… en un lugar perfecto para este mensaje.

Cuando se disfruta de una situación así, incluso se tiene la energía que emana de la silla donde uno se sienta. Emana energía de las paredes, del piso, de las piedras mismas que están aquí (refiriéndose principalmente a los cristales que están directo frente a Lee), y todo lo que ellas representan en cuanto a su poder y sincronía, cantan una misma canción. ¡Los elementos saben quiénes son! Ah, queridos míos, ¿es eso demasiado esotérico para ustedes?

Quizás, algunos de ustedes estén abrumados con la energía del séquito que fluye hacia este lugar, sin ni siquiera estar conscientes del otro séquito que siempre ha estado aquí. Los elementos que se utilizaron para construir este lugar saben quiénes son ustedes y algunos de estos elementos son viejos. Traídos de los bosques que son más viejos que ustedes… aun así saben quiénes son. Como ven, ustedes son parte de Dios, del reino angelical, de la fuerza creativa del planeta, y ellos los ven de una manera diferente de lo ustedes se ven a sí mismos. Ellos no ven lo que ustedes ven en el espejo, ya que ellos sienten que llega a la sala una presencia angelical. Se preguntan qué conclave de ángeles hay hoy aquí que ha traído tal energía a este lugar. Ellos escuchan y ven su grandeza. Están cantando una solemne canción y ustedes ni siquiera pueden escucharla. Sin embargo, yo sí puedo. Yo siempre puedo. Ustedes en realidad, ni siquiera saben quiénes son.

Así está diseñado, Seres Humanos. El diseño es tal que invita a hablar a su libre albedrío para que les dé respuestas. Su tarea, mientras estén aquí sentados en las sillas, será ver si pueden despertar espiritualmente hasta el punto donde puedan derrumbar la pared que los separa de Dios. Se le llama dualidad y representa al libre albedrío de un Ser Humano, están listos para demoler una pared invisible y falsa -una pared que es invisible para muchos, pero que es parte del despertar espiritual. Es una pared, que cuando se le abre un agujero, en seguida revela los secretos de la vida y de por qué están aquí. Y eso, queridos míos, es de lo que queremos hablarles esta noche.

Por lo tanto permítanos poner en claro algunas cosas antes de comenzar. Primero, yo soy Kryon. Sé dónde estoy y sé que ha sucedido en este lugar… y siento una admiración reverente. Hay pureza en el interior de la guía por parte de aquellos que han construido este lugar y las cosas que están sucediendo en este lugar. ¡Hay vidas que aquí se han salvado! En un momento, les voy a decir que significa esto.

Le hablo a un grupo de almas viejas. No es la primera vez que están aquí (en la sala donde se lleva a cabo la canalización). Cada uno de ustedes ha estado aquí antes. Todos tienen un extenso registro akáshico. En la sala hay Lemurianos. También en la sala, hay quienes han salido de las escuelas de misterio. ¡Hay chamanes en la sala! Hay técnicas profundas de sanación en la sala y hay quienes se han sanado solos y quienes quieren sanarse en la sala. Sepan, queridos Seres Humanos, que ustedes han venido a este templo por su libre albedrío. Tienen la habilidad de salir de este lugar diferentes a cómo llegaron, cada uno de ustedes, sin importar en qué nivel estén en el sendero. Con sincronía, han creado esta situación para ustedes mismos, y por lo tanto aquí estoy. También les digo, quizás les lleguen las soluciones de lo que han venido a buscar y el conocimiento será personal sobre las preguntas que tienen en la punta de la lengua. Son personales y únicas de ustedes para su avance en el sendero, y ya están listos para enfrentarlas. En verdad, es un buen momento para sanarse. No hay mejor momento. Han venido al lugar correcto.

En la Tierra, hay muchas personas que están despertando. Estén conscientes de esto. Siendo tan antiguas como todos ustedes, algunas personas en esta sala apenas acaban de descubrir la premisa de despertar a un Dios muy compasivo. Muchos lo han sentido, ¡en verdad! saben de alguna manera que fueron seres espirituales, pero llegan aquí como nuevos, nunca habiendo escuchado nada sobre lo que estamos hablando. Nosotros tenemos la película completa y sabemos quiénes son ustedes. Cada vez que llegan a la Tierra, empiezan a examinar si las cosas esotéricas son para ustedes o no. Muchos de ustedes parecen haber nacido en estos tipos de análisis de lo esotérico. Al principio rechazaron lo que se les dio como la espiritualidad de su familia o la manera en la que funcionan las cosas y buscaron con afán su propio camino, algunos de ustedes a expensas del amor de su familia. Como ven, yo sé quién está aquí y quien está leyendo. ¿No recuerdan qué nosotros ya “andamos el camino” con ustedes? ¿No consideran qué los ángeles estuvieron ahí durante las roturas y las frustraciones? ¿No piensan qué vimos sus lágrimas? ¿No creen que estábamos ahí cuando pidieron ayuda? Ah, sí ahí estuvimos. Sé quién está aquí.

La humanidad despierta en diferentes momentos y de diferentes maneras. Las almas viejas en este planeta están empezando a despertar en masa debido al cambio que hemos estado explicando durante casi dos décadas. Sin embargo, muchos de ellos no saben hacia dónde dirigirse o qué hacer. Se emocionan y preguntan, ¿Cuál es el inicio de la información? ¿Dónde está el conocimiento? ¿Cómo puedo ponerme al día? ¿Dónde está el manual al que puedo recurrir?

En 18 años, le he dado a mi socio (Lee) muchísima información, entregada muy parecido a lo que está haciendo hoy. Se sienta ante Seres Humanos y verbaliza mi comunicación, traducida en su idioma por lo que es cómodo para él y de lectura fácil para ustedes. Estas son las palabras de Kryon, y a través de este periodo ¡hemos cubierto muchos temas! Mucha de esta es “información graduada” y mucha es “información medular”, toda entremezclada dependiendo del grupo que esté sentado ante mí. Pero para alguien que esté despertando en este cambio masivo, no hay un manual, no hay un punto de inicio, no hay una premisa para construir sobre ella una base.

Honestamente, pueden iniciar con el Libro Uno de Kryon, el cual le pedí a mi socio que lo llamará Los Tiempos Finales. Sin embargo, se escribió en un tiempo enigmático para él, estaba aprendiendo cómo canalizar. Él no tenía la fusión conmigo, como la tiene ahora. También, fue comunicación para el año 1989 y no para hoy en día. Por lo que el mensaje no fue tan claro como lo es hoy, no como es ahora. No fue tan personal, no como es ahora. Por lo que hoy en día nos aventuramos en una empresa que ya le he mencionado a mi socio. Va a ser un manual con varios capítulos que puede nunca llegue a ser un libro físico, pero que tendrá nombre de libro. Representará un conjunto de instrucciones para aquellos que deseen iniciar desde el principio. Por consiguiente, la canalización de esta tarde será de información medular -lección uno- que llevará al lector al inicio de esta nueva energía y a todo lo que conlleva. Aquí es donde comienza. Aquí es donde el Humano llegará a descubrir la premisa. También, será lo que algunos de ustedes necesitan para refrescar el conocimiento, porque hay cierta información que no conocen y que se dará esta noche.

Por lo que “Empecemos”, y este canal, que se ha trascrito, es el que deseamos sea el primer capítulo del manual. Nosotros lo llamamos, “Comprende tu espiritualidad”.

Verdad  -Bases de Creencia y Acción

Antes de iniciar esta enseñanza, tenemos que hablar de una premisa de la que ya hemos hablado en otra ocasión: “¿Qué es la verdad?” En su propia realidad, dentro de las paredes de la percepción que construyeron alrededor de su mente llamada “3D”, hay absolutos en cuanto a la verdad, a las matemáticas y a la ciencia. Cuando ustedes comienzan a derrumbar esas paredes de tercera dimensión y entran al sistema de cosas ínter dimensionales, y en especial en cosas espirituales, cambian todas las reglas de la realidad. Por lo que tengo que decir tal vez no les agrade a todos, ya que lo van a sopesar de una manera 3D en lugar de una manera multidimensional, debido a la manera en la que funcionan sus mentes.

La verdad es relativa para su camino y es múltiple. Muchos de inmediato dirán, “Kryon eso no nos agrada. Debe haber una sola verdad, ya que la verdad establece el escenario para la dirección de la búsqueda de Dios de los Humanos. Por consiguiente, sólo puede haber una verdad y un sólo Dios”. ¿A caso un Dios significa una verdad, o realmente pueden ver muchos caminos hacia un Dios? Cuando pasen al otro lado del velo al morir, no se conmocionen al encontrar ahí a personas quienes no eran parte de su iglesia o de su verdad. Más bien, hay muchas verdades, y con una intensión pura, todos son caminos amorosos que llevan a Dios y a la “familia de Dios”.

Para aquellos que piden que sólo haya una verdad, les voy a decir una. En realidad, hay una verdad genérica, una verdad medular y es la siguiente –en el centro de cada átomo en este su Universo, van a encontrar el amor de Dios de una manera personal. Esa es la energía medular, esa es la verdad. Pero ustedes pueden decir, ¡“Bueno, suena muy dulce”! Y yo les voy a contestar, no es así, no estoy hablado de dulzura, estoy hablando de física. En el centro de cada átomo hay una energía que hace que todo funcione y cuando eliminan la energía de Dios, todo se colapsa. Podrán decir es el espacio entre la vaguedad del electrón y el núcleo del átomo lo que conserva a las cosas moviéndose y separadas. Esto representa más de lo que alguna vez podrán medir en su vida, más de lo que sabrán. Es física básica y es el amor de Dios. Esa es la verdad medular y los científicos están a punto de darse cuenta. Lo llamarán de otra manera, pero ahí estará la comprensión de una fuerza inteligente haciendo que las cosas funcionen.

Esta es la definición de verdad: Es cuando un Ser Humano une su corazón con la pasión de Dios y crea un descubrimiento. Es reconocer la búsqueda personal, si lo desean, sin saber nada más. Es buena voluntad, con libre albedrío, para descubrir a Dios en su interior. Esto es la verdad. Por lo tanto, si preguntan en la sala a diferentes Seres Humanos qué es verdad, encontrarán que hay múltiples verdades. Pero de nuevo, a un Humano no necesariamente le agradará esto. Ustedes dicen. “Debe haber una sola verdad, una doctrina, un edificio”. Y nosotros contestamos, ¡“Son demasiado 3D”! ¡Han puesto en Dios la linealidad de su existencia y han decidido crear un Dios en 3D! Para que concuerde con su experiencia Humana. ¿No ven cuán limitante es esto? Es el personaje de caricatura tomando vida, saliéndose de la página de 2D y conociendo a un Humano. Pero este grita confundido y frustrado al ver la 3D por primera vez. No puede manejarse en 3D y no la entiende… ya que nada tiene sentido. Por lo tanto, regresa a su dominio en su página y dibuja Humanos en 2D para que todo tenga sentido para él. Entonces ustedes están producidos como un dibujo de 2D debido a las limitaciones del observador.

Dentro de cada uno de ustedes, descubrirán a la “familia”. Esta “familia” es el “grupo” intuitivo que forma al Dios total. En el centro de la familia está el mismo sistema de trabajos ínter dimensionales que provienen del amor de Dios y de la compasión de lo que llaman Espíritu. Por consiguiente, su verdad es lo que están haciendo cuando siguen su pasión por crear la manifestación en su vida. Lo que la mayoría de los Seres Humanos no hace, y no hará, es entender que este sistema es el adhesivo entre sus muchas verdades. Es difícil de explicar en 3D, ¿no es así? Pero entre las múltiples verdades de su búsqueda de lo que se supone deben hacer es un adhesivo de conocimiento y sincronía, todo trabajando junto dentro de los potenciales del sistema para hacer que las cosas sucedan en 3D. Hay mucho más de lo que aquí se aprecia.

La premisa de inicio

Permítanos iniciar con la premisa. Ustedes no están buscando una doctrina. No están buscando a un profeta. Se están saliendo de la página de la creencia de 3D, de seguir a otros dentro de una caja de creencia genérica, y en su lugar están aventurando la idea de que Dios es mucho más grande que cualquier otra cosa que les hayan dicho. Están buscando saber por qué están aquí y la premisa es que la búsqueda les revelará no sólo su propio sendero, sino también que son parte de un grandioso sistema. Es un sistema ínter dimensional de cómo funcionan las cosas y es intuitivo, en todo el mundo hay personas que lo comparten. Es innato, lo que significa “construido en las células de la humanidad”. Es espléndido y también le revelará al Dios interno al extremo que ustedes puedan convertirse en su propio profeta, su propio maestro, revelando la divinidad dentro de su existencia eterna. Los llevará a darse cuenta de lo que han vivido antes, y que esto es absolutamente un elemento importante del sistema, no es accidental o sobrenatural, sino más bien es una observación sabia de cómo todo cuadra. Esto desaparecerá en la cara de aquellos que están versados en una mitología de 3D, que les fue dada por aquellos que existieron en éste planeta en tiempos remotos menos iluminado y con menos energía.

Si ya no siguen lo que dice otro Ser Humano u organización sobre lo que ellos piensan que es espiritualmente apropiado, no sean críticos con ustedes mismos. Porque su verdad es diferente a la de ellos. Su búsqueda de Dios es diferente a la de ellos. ¡Bendito sea el Ser Humano que busca a Dios de cualquier manera! Bendito sea el Humano que se siente, listo para seguir, y quien dice: “Dios, dime qué es lo que tengo que saber. Quiero derrumbar la pared, la dualidad entre 3D y las dimensiones múltiples. Quiero derrumbar la pared para encontrar mí propia magnificencia.  Sé que ahí está, la puedo sentir. Muéstrame el camino hacia mi propia revelación”.

Cuando un Ser Humano está siguiendo su verdad, lo que descubre es su pasión por Dios. Es un camino para descubrir por sí mismo cómo encontrar a Dios en su vida. Eso es verdad. Es diferente ya que hay tantos caminos individuales para los Humanos. Cada Ser Humano es espiritualmente único. Uno está trabajando en aspectos de abundancia, otro está trabajando en asuntos de salud, otro está trabajando en un aspecto de autoestima y otro está luchando contra el miedo. Muchos de esos caminos son el resultado de experiencias pasadas de los Humanos en la Tierra en diferentes expresiones (vidas pasadas), creando las enormes diferencias de las personalidades al momento de nacer –sus fuerzas y desafíos, sus muchas fobias y sus talentos. ¿Ven como no pueden crear una caja espiritual y pedir que todos entren ahí?

La nueva Energía ¿Qué sucedió?

Aquí inicia el viaje. ¿De qué se trata la Nueva Era? ¿Qué es ese gran cambio? Empecemos desde el inicio, y el inicio no está muy remoto en el pasado. En su marco de tiempo, es sólo hasta 1987. Eso es todo el tiempo que voy a retroceder, porque ese es el inicio de esta energía, la que permitió a Kryon manifestarse como un instructor, y todo lo anterior fue una energía más densa y vieja. Fue una energía vieja cuyas profecías se fueron desvaneciendo una a una. ¿Notan qué la energía de la tierra ahora es diferente? La vieja energía representó a una tierra que ya se fue, si lo han notado. Por lo que esta información es para las personas que están estudiando esto por primera vez, y necesita escucharla desde el principio.

En 1987, ocurrió un evento que fue único en su historia, se le llamó “La Convergencia Armónica”, también posteriormente se le llamó el “11:11”. Lo que fue único fue esotérico: La tierra alcanzó una taza vibratoria de neutralidad espiritual donde el futuro podía tomar cualquier dirección. Podía ser atraída a un nivel alto, a un nivel ínter dimensional, o revolcarse en las viejas profecías de fatalidad y Armagedón. Fuera de su tiempo lineal, y difícil para ustedes de entender, se les pidió su parecer a todos los Seres Superiores involucrados en el sistema de la Tierra. A todos los Seres Humanos que alguna vez estuvieron en el planeta, que están en el planeta y que potencialmente estarán en el planeta, se les hizo esta pregunta: ¿Quieren llevar a cabo la profecía de la vieja energía, los potenciales de lo viejo, o desean avanzar a la nueva energía que los ancestros les dijeron que llegaría? (Mayas y 2012). Es una energía que no está en su actual profecía, algo que crearía paz en la Tierra, algo que crearía trabajo para los Lemurianos quienes están aquí y para las viejas almas que están aquí. Crearía Faros de Luz espirituales que despertarían en gran número. ¿Cuál es su decisión?”

Y la respuesta fue, “Queremos seguir adelante”. Y como prueba dramática de este evento esotérico, casi de la noche a la mañana en el periodo de unos cuantos años de este evento, la estructura geopolítica del planeta cambió y se transmutó en algo que nadie esperaba. En contra de todo y de todas las profecías, los países que eran poderosos jugadores del viejo escenario de los tiempos finales, cambiaron enormemente. (La Unión Soviética, en particular). Ustedes de repente estaban mirando una realidad que nadie había profetizado. ¡Sin guerra fría! La misma cosa que había creado 50 años de confusión, miedo y “no tenía un fin previsible” de repente terminó por sí misma. El tiempo para el Armagedón programado llego y se fue (1999 a 2001).

Después en el año 2001 recibieron un evento desafiante, llamado el 11 de septiembre. No estaba en las profecías, no lo dijo Nostradamus, no estaba escrito en las escrituras (Revelación). Como lo dije hace dos años al grupo de las Naciones Unidas, el evento 11/9 afectaría a dos generaciones en cuanto al liderazgo que aquí se tiene (EE.UU.). ¿No creen qué algo tan importante debería haber estado en las viejas profecías? Esta es la prueba de que están en un nuevo futuro. Y por lo tanto lo diremos de nuevo, en los siguientes años la Convergencia Armónica de 1987 junto con la Concordancia Armónica serán los apoya libros de la cambiante energía transmutadora que ustedes crearon por ustedes mismos. Ahora están aquí sentados con una energía totalmente diferente.

Así que si están leyendo esto por primera vez y quieren saber lo que significa para ustedes, lean con atención y escuchen a la lógica a medida que pasa el tiempo. Aquí están reunidos, en una tierra cambiando, viviendo algo que no fue profetizado. Pueden preguntar, “¿Qué puedo realizar para hacer la diferencia y cómo puedo cambiar?” Y yo les voy a contestar, en especial si ustedes son nuevos: El solo acto de hacer esta pregunta está cambiando a la tierra.

Bendito sea el Ser Humano que pregunta, “¿Qué puedo hacer? ¿Qué sigue?” Por este acto de compasión por el planeta, ya están mostrando en su interior su propia naturaleza, que ya han empezado a derrumbar el muro. ¿Te identificas? Si es así, entonces están preguntando por los pasos que hay que dar para la ascensión, ¿no es así? Si bien, no voy a dárselos porque no hay tales pasos. O, quizás puede haber uno: ¡Empieza! Y por lo tanto decimos que el Ser Humano que comienza el viaje preguntando, “¿Cómo puedo derrumbar  la pared?” ya tiene un hacha en su mano, ya está trabajando con el misterio y ya está viendo algo luz.

El cambio en el sistema del karma

De nuevo, me gustaría explicar qué está pasando con respecto al karma. Este es un proceso espiritual antiguo que siempre estará con ustedes y con el planeta Tierra. Se describe muy sucintamente en algunos sistemas de creencias más viejos del planeta. Aún es aplicable hasta el día de hoy, es un sistema de energía que estará en su lugar y que operará por sí mismo, al igual que muchas otras cosas sobre la energía de la vida. Aún si el Ser Humano no hace nada por verlo o reconocerlo, de todas maneras está presente y afectará lo que haga el Humano.

Importante: Los Humanos individuales no están predestinados a hacer nada en la Tierra. No hay un camino predeterminado (predestinación). Más bien, por omisión, están predispuestos a seguir un camino kármico que simplemente siguen porque está ahí y vienen al planeta con el equipo emocional para seguirlo automáticamente. Permítanme explicarlo. ¡Hay demasiadas cosas en los trabajos en este momento, incluyendo su propio libre albedrío por no ejercer ese libre albedrío! En este momento, están inmersos en una batalla y, en verdad, si le permitieran a la conciencia cambiar hacia una situación de retroceso, incluso en una Tierra iluminada vibrando, ¡podrían tener un mandato de voluntad libre que ya no tendrá voluntad libre por más tiempo! ¡Sería como dar un voto para no permitir a nadie más votar! Así de poderosos son. Son ángeles y pueden crear cualquier cosa en la tierra que deseen crear. La oscuridad más profunda y la luz más resplandeciente ambas están en su paleta de colores de energía. Cualquier cosa que sea su deseo, pueden hacerlo. Es un tiempo crítico.

Las cosas han cambiado. Las viejas profecías de lo que les dijeron iba a pasar se han ido desvaneciendo una a una y han sido reemplazadas por el libre albedrío del momento. Los Mayas les han dado información de que el año 2012 es el inicio del ascenso rápido de un cambio vibratorio en el planeta… un nuevo inicio de energía. Tiene una energía 11:11. En verdad, el año 2012 está vivo con el 11:11. El 11:11 que muchos de ustedes ven en los relojes es la promesa de la transición del año 2012 hacia una energía más positiva, el inicio de un nuevo paradigma. Ustedes muy bien pueden navegar hacia el 2012 con la habilidad de tener el apoyo de la tierra de una manera que nunca antes habían tenido, Trabajadores de la Luz. Se están preparando cambios de los que no saben nada. Pero me estoy adelantando.

Todo Ser Humano al nacer en este planeta de inmediato obtiene una impronta kármica. Llega y deposita su cristal en la Cueva de la Creación. El cristal es una energía de memoria que se alinea con la Rejilla Cristalina. Es parte de Gaia, y por lo tanto Gaia sabe quién está aquí. Así pasa con todos ustedes. Cuando llegan a este planeta, la energía kármica se deposita en su ADN y ustedes comienzan ahí con esa energía. La energía kármica es una energía que es parte del sistema del que hablamos, es la fuerza de vida de la Tierra. Esta es la fuerza de vida donde el Ser Humano escoge no seguir el camino esotérico, sino sólo sigue un “hábito arraigado de karma existente”, creado por energías y expresiones anteriores en el planeta con otros. A menudo los Humanos nacen en algún lugar donde estuvieron la última vez. A menudo siguen su dirección de familia y hacen lo que hace la familia. Si en su familia son granjeros, ellos son granjeros. Es la cosa más natural que ellos pueden hacer y es una decisión fácil. Es como un camino que es hermoso para caminar sin piedras, por lo tanto este es su camino kármico.

A menudo este camino los lleva a un desafío, debido a lo que ha sucedió en sus vidas que ya había sucedido. A menudo, volverán a hacer y deshacer lo mismo como revelaciones de energía kármica. Después se manifiestan muchas de las energías del yin y del yang. En realidad, es verdad eso que lo que se va, regresa. Y todo eso es parte de un sistema muy antiguo bajo una vibración espiritual muy antigua… que es automática. Pero no tiene que ser suya. Escuchen, porque aquí es donde se pone bueno. (Kryon sonríe).

En 1989, inicié diciéndoles que en esta nueva energía ustedes tenían la oportunidad, si no es que la exigencia de salir del karma y avanzar en el camino de su propia elección. Al igual que un alma vieja, con magnificencia dentro, ustedes tienen la habilidad de salirse de los hábitos arraigados. Pueden tomar ese viejo Karma y hacerlo a un lado y reemplazarlo por una energía mucho más elevada… una energía con dirección espiritual con propósito para ustedes y para el planeta. Ustedes dirán, “Deseo hacer mi propia creación, mi propia realidad, y no seguir con el viejo karma establecido con el que vine”. ¿Han escuchado la frase, “creando tu propia realidad”? Este es su significado. Y la Convergencia Armónica les da ese poder.

En 1989, llegué a mi socio y empezamos a canalizar sobre que ustedes podían crear una situación donde vaciaran su karma y tomaran posesión de su propio libre albedrío y crearán la lección de vida que vinieron a realizar. Hablamos de un implante, del cual nunca más volvimos a hablar. Nunca hablamos de él porque ahora le hemos dado una nueva interpretación del significado ¡“la implantación de permiso para dejar los hábitos arraigados!” Ustedes se implantan con pasión y con verdad y avanzan, fuera del karma y en vez de eso de ubican en un lugar donde tienen la opción de la energía que crean a través de la intención pura.

El karma es interesante. Esto es algo en lo que no han pensado, Seres Humanos –en la profundidad del karma. Estoy viendo almas en esta sala (en Georgia). En esta sala donde estamos, ¡hay ocho personas quienes están vivas hoy porque se salieron del karma! De haber permanecido con los hábitos arraigados del karma con los que nacieron y de haber hecho las cosas que todos querían que hicieran y que siguieran el camino kármico, no estarían hoy aquí. Esto se debe a que su potencial kármico “su cita con la muerte” les hubiera llegado. Hubieran estado en el lugar y en el tiempo kármico para experimentar su muerte potencial. Pero debido a que se salieron por un momento de los hábitos arraigados y manifestaron su propia experiencia de vida, todos los atributos kármicos de su muerte se eliminaron. Ahora, están aquí sentados, haciéndose cargo de cuando vienen y cuando se van. Son ocho de ustedes.

Y es aquí donde en mi lado del velo los Humanos nos dejan perplejos. Porque les acabo de decir una verdad que es poderosa y alegre, y deben celebrarlo. ¡En este momento, deben construirle una estatua a la muerte que siguió de frente! Pero no lo hacen. No saben que es lo que no pasó, ¿o sí? Bueno yo lo sé. ¿Quién es el que tiene el control sobre la muerte? ¿Qué les han dicho a cerca de esto? ¿Quién es la Parca? Bueno, no importa lo que les hayan dicho, yo les voy a decir quién es la Parca. ¡Es el Humano que decide nunca buscar a Dios! Es el humano quien sólo aparece y no toma parte en su destino… sólo camina sobre el sendero del karma, incluyendo su viaje hacia su muerte. No se juzga a ningún Humano por hacerlo, esto es sólo un informe de lo que es. Sin embargo, ocho de ustedes no estarían aquí sentados, si no hubiera sido por que “dejaron el camino del Karma”. Felicidades, familia, porque saben de qué se trata todo esto.

Por lo tanto, para el principiante, le decimos que pueden dejar de lado al karma con el que nacieron, y pueden empezar a crear su realidad. Este es el nuevo don en esta energía. Les permite entrar en la consciencia de un nuevo tipo de Ser Humano que elige su propio destino. Algunos lo llaman estatus de ascensión, entrar en la energía de la creación misma.

Por lo tanto, la próxima pregunta, por supuesto, es, ¿”Kryon, que debo hacer a continuación?” La respuesta es la cosa más difícil de todas –sean pacientes con el sistema. Los humanos no son pacientes. Es necesario tener paciencia con el sistema para que entiendan sus opciones. Si eres nuevo y estás empezando a entender y a escuchar este mensaje, la primera cosa que querrás hacer es ir y subir las escaleras. Vas a querer hacer algo con tu conocimiento y tu pasión y con tu nueva emoción. Deseas hacer algo en 3D.

El viejo paradigma te tiene haciendo algo físico para manifestar algo espiritual. Ha sido tu historia y es parte de tu mitología, pero esa ya no es la manera en la que funciona con la nueva energía. Sabemos quiénes son ustedes y qué están intentando hacer. Toda verdad es única y su verdad puede ser el inicio de una bola de nieve que va a llevarlos finalmente del Punto A al Punto B. Están empezando a ver su lección de vida y están empezando a despertar y a darse cuenta de que son un alma vieja.

Muchos quienes apenas empiezan a sentir esto por sí mismos, sienten como que han comprado un boleto de tren y por lo tanto esperan que el tren pronto salga a la luz. Bueno, les voy a decir, ¡aún no se construyen los rieles! No te desesperes, querido mío, porque ya iniciaste el proceso. Así que mientras tienes paciencia, empieza a estudiar y a aprender lo que está dentro de ti que es diferente a lo que pensabas. Y el mejor lugar para iniciar es observar a los maestros del planeta. Los maestros del planeta son los que deben imitar porque esa es la nueva herramienta de esta era -¡maestría!

¡Maestría es invalidar el karma y pasar de la vieja energía vitalicia a una nueva energía sin cambiar de cuerpo! Las herramientas para hacerlo están en la rejilla. Las herramientas para hacerlo están dentro del Cristalino. ¡La memoria del planeta está en realidad cambiando para albergar a un maestro que tiene tu nombre! Hay muchas personas que están despertando, muchas que están haciendo cosas en este momento que sólo los maestros del pasado podían hacer y lo han hecho para sí mismos y es algo común. Y de paso, eso es lo que enseñan aquí en este templo donde están sentados. Reflexionen en esto.

Y por lo tanto les decimos, imiten a los maestros que han caminado por este planeta antes que ustedes. ¿Qué tuvieron ellos que no tengan ustedes? La primera cosa es… ¡nada en verdad! Todos ellos fueron Seres Humanos. No eran súper criaturas y no nacieron de manera diferente a la que nacieron ustedes. El que dijo que Era el hijo de Dios fue muy claro acerca de esto, él dijo, “Yo soy el Hijo de Dios, ¡igual que ustedes!” Su mensaje fue sobre la manifestación… para ayudarlos a entender que la grandeza que tuvo dentro de sí también la tienen ustedes. No se sometió a su Cultura ni a su era y los conquistadores de su tierra lo mataron.

Quiero decirles qué eso es lo que les enseñó, es lo que pueden hacer con maestría. Pueden cambiar la materia, pueden volver a darle cuerda al reloj de su ADN, pueden crear sanación que está más allá de lo que pensaron podrían hacer y esto proviene directo del Ser Superior dentro de ustedes. La energía de los maestros está con ustedes, y la única razón por la que vinieron aquí fue como ejemplos, para que pudieran verlos y hacer también lo mismo que ellos.

El regreso de los Maestros a la Tierra

Hay quienes enseñan que algún día van a regresar los maestros al planeta y muchas religiones en la Tierra lo afirman. Algunos miran a los cielos y dicen, “Se acerca el día, se acerca el día… el tiempo en que los maestros van a regresar a salvarnos”. Ponen todas sus esperanzas y sus deseos en esto y cantan canciones y realizan servicios y esperan que regresen. Esto es lo que yo tengo que decirles al respecto: Los Humanos que hacen eso no entienden, no ven la realidad de lo que ha sucedido. ¡Todos los maestros ya han regresado y están sentados en este mismo lugar!

En cualquier lugar donde estén, ellos están ahí. Son parte de la estructura de una nueva rejilla magnética y ellos están aquí en espíritu, no en cuerpo. Están aquí para entrar en ustedes si lo desean, de una manera en la que crearán salud y manifestación y soluciones en su cuerpo. La oscuridad se alejará de la luz cuando decidan abrir la puerta y la dejen entrar. Esta es la manera en la que Dios utiliza a los hombres y a las mujeres de este planeta. Por consiguiente si ustedes son nuevos y están buscando esta información, les digo que los maestros les mostraron que ahora es posible. La Convergencia Armónica es lo que permitió que así fuera y su elección como Ser Humano es buscarla o no buscarla.

La nueva rejilla y su sistema invisible de soporte

Hay sistemas de soporte de los cuales ni siquiera están conscientes. Esta información es para aquellos que están apenas despertando a quienes les gustaría recibir cierta información del otro lado del velo. La Rejilla Cristalina de esta tierra es la memoria del planeta. Es parte de lo que ustedes llaman Gaia. La Rejilla Cristalina de este planeta en este momento es la rejilla activa y es la pizarra en la que siguen escribiendo con su energía a medida que avanzan. Está absorbiendo todo lo que hacen a medida que caminan de un lugar a otro. La Rejilla Cristalina sabe hacia dónde caminan y que han dejado huellas sobre el lodo, la rejilla conoce a la humanidad. Gaia conoce a todo Ser Humano que esté espiritualmente despertando en este planeta. La luz emana de su intento e invalida sus aspectos tridimensionales de la realidad.

La Rejilla Cristalina de este planeta tiene un sistema de soporte… un sistema de memoria. La Rejilla Cristalina nunca va a ser destruida, incluso hay sistemas que los humanos y la humanidad puede aplicar a la tierra, que pueden perturbarla de manera que podría invalidar la integridad del todo. Podría romper la cadena; demasiado electromagnetismo puesto sobre la tierra de una manera oscura podría dañar su integridad por un tiempo. Por lo que hay un sistema de soporte y está vivo y algunos de ustedes necesitan saber que es. Siempre estará con ustedes y este sistema son las ballenas del planeta. Ustedes aman a los delfines, ¿no es así? Pregunten a un biólogo sobre estos animales. ¡En realidad son pequeñas ballenas! Por lo tanto, cuando hablamos de ballenas, nos referimos a ambos. ¿Qué otro mamífero en este planeta está protegido por más de 80% de los países en la Tierra por algún tratado? Ninguno. Intuitivamente, la raza Humana sabe que estas criaturas que son majestuosas deben permanecer intactas en el planeta. Es un sistema de soporte y es muy especial. Ahora ya saben el secreto de por qué sienten lo que sienten por estos animales.

Resumen

¿Es posible que haya más de lo que les haya dicho que está sucediendo? ¿Qué les dice su intuición sobre su propio propósito en este momento? La Convergencia Armónica hizo mucho más que sólo cambiar la energía del planeta. Les dio el permiso de un estado de iluminación y ahora están aquí.

Siempre hay una pregunta de 3D, ¿Qué debo hacer ahora? Bendito sea el Humano que lo siente en el nivel del corazón tan fuerte que puede decir: “Voy a realizar este viaje. Voy a encontrar mi verdad”. Para entender que el mismo proceso de descubrir crea luz en este planeta. Ustedes no se van a unir a nada ni van a pertenecer a ninguna organización Humana. En su lugar, ustedes personalmente van a comenzar a preguntarse sobre ustedes mismos.

A menudo, utilizamos la metáfora de la luz y la oscuridad. Es la mejor que tenemos. En verdad, a un nivel de energía, su curiosidad está abriendo puertas y haciendo que el planeta tenga una vibración más alta. Menos de la mitad de uno por ciento de la humanidad debe despertar para que este planeta cambie de manera permanente. La razón es que no se necesita mucha luz para terminar con la oscuridad. Hay casi siete billones de Seres Humanos, la mayoría de ellos nunca despertarán porque no están interesados. La gran mayoría viven en forma de supervivencia y sólo pueden preocuparse de su próxima comida o de sus propias vidas. Sin embargo, ustedes tienen el privilegio de preocuparse por ustedes mismos con lo esotérico, la espiritualidad de la vida. En efecto, sostienen el potencial de luz del planeta.

Es imposible que entiendan que el sistema del que no tienen conocimiento sepa de su despertar. El sistema del que no tienen conocimiento sabe que sus ojos están leyendo esta página o sus oídos están escuchando esta canalización o que en este momento están sentados en esta sala escuchándonos. El sistema sabe del Faro de Luz en el que se van a convertir, si todavía no están listos. Posteriormente, definiremos el sistema y les diremos como funciona (en otra lección). El universo sabe de esta reunión. Así es de profundo. En verdad, es difícil de creer que tal cosa pudiera suceder en su realidad de 3D.

Ahora permítanos dirigirnos a aquellos que quieren un poco más. Si tú eres nuevo en esto, te voy a decir que aquí hay riqueza. A medida que desmenuces ésta información y descubras más sobre ti y tu ADN, tus habilidades, tu maestría, podrás cambiar tu situación y resolver los problemas de tu vida, puedes dominar el miedo. Podrás desarrollar tu autoestima y atraer a ti el Registro Akashico de tu propia existencia, atrayendo hacia a ti las cosas que necesitas. Puedes ir al poso de tu propia Espiritualidad y convertirte en el chamán que es probable hayas sido no hace mucho tiempo. Te puedes convertir en un magnífico sanador, si lo decides o en un meditador que destella su luz en el planeta todos los días. Cualquier cosa que elijas hacer, cualquiera que sea tu pasión, esa es la razón por la que hoy viniste aquí y por qué la que estás leyendo esto.

Y el siguiente paso es un paso de responsabilidad. No hagas suposiciones, ninguna suposición. Avanza con paciencia y después hablaremos del siguiente capítulo. Lo siguiente que les daré es: “Viviendo con tu propia dualidad”. Un tema difícil. Es lo siguiente de esta serie.

Los chamanes en esta sala, disfrazados como Seres Humanos comunes, ¿no es tiempo de que abran el frasco de chamanismo? Si, se supone que deben ser sanadores. Lo han sabido desde siempre. No es demasiado tarde. Esta es la razón por la que están aquí.

Yo soy Kryon. No voy a decirles adiós. La energía del séquito permanece aquí donde mañana se repartirá de formas en las que no esperan. Porque en su marco de tiempo, mañana traerá algunas cosas que necesitan escuchar que le daré a mi socio a lo largo del evento del día incluso fuera de canalización –cosas que necesitan escuchar sobre ustedes y sobre la dualidad, sobre lo que sigue.

Nunca están solos. No importa lo que piensen, nosotros siempre estamos aquí. Esa es la verdad. Ustedes no saben quién vino a ver a quien hoy, ¿o sí? Los veo mañana de nuevo, familia, como los he visto tantas veces. Yo soy la energía que ven cuando entran en la tierra. Soy la energía que ven cuando salen de la tierra. Algunos me llaman el Portero, sólo porque soy Kryon, el amante de la humanidad. En verdad no soy el Portero, porque eso es mitología, pero soy el que está en la puerta de su vida cuando entran y cuando salen.

Y así es.


Manual del Trabajador de la Luz, Lección 2

Canalización de Kryon en vivo
San Diego, California
Julio 28, 2007
“Entiende tu dualidad”
Como Kryon la canalizó por Lee Carroll

La siguiente información es gratis y está disponible para que la imprima, la copie y la distribuya como desee. No obstante, tiene derecho de autor, se prohíbe venderla en cualquier forma excepto por el editor.

NOTA DE LECTURA: Esta trascripción en realidad es una combinación de tres canalizaciones en vivo sobre este tema, entregadas a través de 2 meses. Presenta uno de los temas más difíciles para la Nueva Era y ¡Kryon desea que yo lo diga correctamente! Si escuchan el audio en vivo, escucharan sólo una porción de lo que se presenta en esta trascripción. Es un tema delicado, que para muchos será increíble, u ofensivo, u oscuro. Producirá enojo en algunas personas y escepticismo en otras, pero es información medular verdadera y debe ser comprendida. Ya que sin este conocimiento, continuará existiendo una gran barrera con la que aparentemente lucharan para siempre en su búsqueda de la iluminación.


Saludos, queridos míos, soy Kryon del Servicio Magnético. Habrá quienes digan que es imposible que se dé este tipo de comunicación, que es difícil. “¿Cuál es el proceso”, se preguntan, “qué permite a un Ser Humano hablar como si el Humano fuera la conexión?” Y se los voy a decir, este proceso es fácil de explicar, el Humano es un ángel en la Tierra. Hay un conducto directo que los comunica con su Espíritu y lo han llamado el Ser Superior. Esta parte espiritual del Humano está ahí como una antena, flotando en la brisa toda su vida. Algunos de ustedes saben qué hacer con ella y se conectan con el conducto sagrado. La mayoría no se conecta. Pero cuando lo hacen, es cuando entran en las meditaciones más profundas. La invitación en esta energía es aprender a desarrollar ese conducto y afinarlo con la energía.

Hay muchas personas que apenas están comenzando a sintonizarse con la energía de su Ser Superior. Estas son las personas que están descubriendo por primera vez en sus vidas que hay más de lo que pensaban a cerca de Dios. Les he dicho durante 18 años que la tierra está empezando a tener una vibración más elevada. Lo que ven en sus noticias hoy en día es la sacudida que se está dando y hay más por venir. Eso quiere decir que hay muchas personas que se están desatascando de su mitología y haciendo la pregunta, ¿”Qué es real; qué no lo es?” Están diciendo, ¿”Por qué siento en mi corazón, en mi alma, que Dios es más grande de lo que me dijeron?” Entonces a algunos les resonarán las palabras que he dicho a lo largo de estos últimos 18 años y se sentirán abrumados con las enseñanzas. “¿Dónde puedo empezar?” preguntarán, o “¿Qué debo hacer a continuación? ¿Dónde está el manual de inicio, para encontrar las bases, para que no tenga que pasar con dificultad a través de todo el material de los estudiantes graduados?” La respuesta es que la están escuchando y leyendo, he pedido a mi socio que haga una serie de canalizaciones llamadas, “El Manual del Trabajador de la Luz –El lugar para iniciar”. Se lo pedí con la instrucción de que lo haga disponible en el área del planeta más grande que pueda, para que la mayoría de las personas lo puedan ver, con libre albedrío para examinarlo o no.

Hay personas que están empezando su viaje, quienes acaban de llegar, están aquí sentados haciendo la pregunta, “¿Qué es lo que estoy sintiendo? ¿Puede ser real que un Ser Humano esté haciendo lo que parece estar haciendo? (Canalizando) ¿Y si él no está canalizando, por qué siento como si lo estuviera haciendo? Estas son buenas preguntas y la respuesta es que la tierra, en verdad, está vibrando más alto, está empezando a dejar que se abra la consciencia. Cada uno de ustedes tiene rasgos lemurianos –si no es directa, entonces es indirectamente. Eso quiere decir que son del linaje de la raza lemuriana, aquellos que tenían un punto de vista quántico del Universo, quienes despertaron primero con la información sobre quienes fueron. Aquí están, reunidos en este tiempo moderno, cuando se está dando otro despertar y ustedes están en las líneas de vanguardia… ya que los primeros en despertar son las almas viejas. Les dijimos esto con anterioridad. Por consiguiente, almas viejas pueden tener toda esa experiencia, pero aún tienen las terrenales reglas tridimensionales impresas en ustedes, y una mitología cultural de quienes son y quien es Dios.

Lo siguiente puede ir en contra de lo que les enseñaron y si es así, deténganse y sopesen la energía de la verdad. No asuman que todo lo que están leyendo o escuchando es absolutamente cierto, deseamos que utilicen su propia maquinaría de discernimiento. Utilicen el intelecto que está combinado con el corazón y pregúntele a su Espíritu, “¿Puede ser? ¿Es correcto?” Porque algunas de estas cosas van a desafiar al mismo centro de su sistema de creencia, todo lo que les enseñaron. Eso es lo que estamos haciendo hoy… hacer mención de todas las cosas oscuras.
Les anuncio que esta es la Lección Dos del Manual para los Trabajadores de la Luz. En la primera lección se creó el entendimiento de que en la tierra está sucediendo más de lo que ustedes pensaban –el inicio- la Convergencia Armónica- el acrecentamiento de las herramientas y de nuevas intuiciones, y la apertura de la energía de la que ustedes son parte. Todo eso se expuso en la Lección Uno. Por lo que hemos escogido este agudo lugar para la Lección Dos, (San Diego, Cal). Permitan al oyente y al lector saber que el lugar donde se está entregando esta información es el origen de Kryon. Reunidos aquí están miembros de la familia, quienes en sus cuerpos Humanos fueron pacientes y amables con el ingeniero, mi socio, en los primero días de canalización. Le dieron la indulgencia por no tener experiencia y lo dejaron ser, mientras encontraba lo que necesitaba encontrar. Y así se cierra el círculo y él está de regreso aquí en la energía donde se inició, no muy lejos de donde todo empezó físicamente. La razón por la que escogimos este lugar es porque el tema es fuerte, algo que deben saber. La noticia no es mala, sencillamente es una noticia profunda. Prepárense, porque si no la han escuchado antes, esta va a desafiar y a sacudir el mismo centro de su sistema de creencias. Algunos se van a molestar, algunos no. Algunos se van a sentir forzados a devolver el golpe… la mayoría no. Estas son las energías que están en el centro de su dualidad… el estudio de la oscuridad y la luz dentro de ustedes.

Definición de Dualidad

La primera cosa que deben saber debido a que hay divinidad dentro de ustedes, es que en este planeta hay algo que se llama dualidad. La dualidad se representa a sí misma como el equilibrio hacia la divinidad… la energía más oscura que alguna vez pudieran concebir, está en ustedes y lleva su nombre. Llega con ustedes en el momento de su nacimiento y no los abandona hasta que realizan su última respiración. Algunos la han llamado la Sombra. Otros la llaman el yo oscuro. Algunos la han llamado el mal y otros la han llamado el lado oscuro. Este atributo de ustedes tiene un nombre y se le llama dualidad.

La dualidad es completamente adecuada, ya que es una parte de su diseño. Se les asigna en el momento de su nacimiento, no la traen del otro lado del velo, puesto que este planeta es el caldero de la dualidad, donde se realiza la prueba. Esta prueba es que los ángeles pretendiendo ser Humanos vienen a equilibrar el campo de juego, y con esta dualidad (oscuridad y luz) tratan de encontrar el equilibrio entre los dos aspectos. Es una prueba de energía, no el Humano, pero la sienten como si fuera una prueba del alma. Como pueden haber notado, todo Ser Humano debe decidir por sí mismo si es real o no. Ustedes deben decidir de manera individual, sin evangelización de una organización, sin que les digan en que creer y en que no creer. Han empezado a disminuir los días donde simplemente colgaban la creencia del alma en la carreta de la historia y la mitología que representa. Pero está nueva energía está empezando a provocar el examen individual de las cosas espirituales… un deseo de en verdad saber la verdad.

Cuando llegan a la tierra, reciben algo que no planearon, quiero hablarles del tema. Quiero decirles que tan poderoso es y voy a darles algunos ejemplos. Después quiero decirles qué pueden hacer al respecto. Antes de avanzar más, permítanos hablar sobre que ha hecho esta energía de dualidad en su historia,  ya que es la base y el centro de toda la mitología religiosa. Es la base y el centro incluso de los dioses griegos. La dualidad de la humanidad es la que los ha llevado a todas estas historias de magia, sobre el bien y el mal, sobre luz y oscuridad –a los poderes que están aquí.

Al Ser Humano incluso en su cultura moderna, se le enseña que hace mucho tiempo en el cielo hubo una lucha. Esta, a propósito, no ocurrió. Del otro lado del velo no hay lucha. La lucha y el conflicto son conceptos basados en la dualidad. Reflexionen sobre esto. Dios no comparte su experiencias en 3D, con todo ustedes continúan basando mucha historia espiritual como si así fuera. Los ángeles no pelean, no hay lucha por el poder y el paradigma de su consciencia no se transfiere sobre los trabajos del Espíritu.

No obstante, en esta mitología, en efecto un ángel cayó del cielo y su nombre era  “Lucifer”. Eso es fuerte, ¡porque no existe algo como el cielo! De nuevo, ustedes han creado “lugares” en un estado ínterdimensional y eso es posible. Sólo existe el hogar, el lugar donde ustedes están cuando no están aquí… y no es un lugar. Es un estado de energía ínterdimensional y no tiene tiempo. Pero como dice la mitología, el ángel caído fue el responsable de desarrollar un lugar para sí mismo, un lugar malo llamado el Infierno, al cual irán si no se portan bien.

Ahora, detengan la historia. ¿En verdad, les parece que eso viene de Dios? ¿O les parece que viene del hombre? Sólo les pregunto porque en algún punto deben discernir la verdad y separar lo que les han dicho de lo que su intuición ahora les está diciendo a gritos. Sigan leyendo y consideren si su familia crearía esto: ¡El infierno es el lugar donde van automáticamente cuando mueren! (de acuerdo con la mitología). Ahí sufrirán para siempre. Punto. A reserva, por supuesto, de que hagan algo mientras están en la Tierra, ese algo es afiliarse y estar, proclamar, entrar en una de las cajas de su creencia cultural. De nuevo, ¿les parece que eso proviene de Dios o les parece que eso es creación del hombre?

Queridos míos, de nuevo les decimos que no existe Lucifer. Les  voy a decir algo y es algo muy interesante sobre la humanidad. Todo lo bueno que les sucede, dicen “Dios es bueno. Dios hizo esto por mí. Estoy tan contento de estar cerca de Dios, porque Dios lo hizo”.  Y cuando algo malo sucede, a menudo los Seres Humanos dicen, “Esto es horrible; esto es el lado del mal. El diablo se apoderó de mí. No sé qué sucedió”. Esta actitud, por supuesto, significa que los Humanos ¡no son responsables de nada bueno, ni malo! Sólo flotan esperando que no los jalen hacia la energía incorrecta ya que ¡sólo se ocupan de sus asuntos! Pero si tienen suerte, la lucha entre Dios y Satán no los tocara. Los humanos a la larga ganarán, e irán al Cielo cuando mueran, si se portan bien y ceden su poder a la mitología de la historia… la cual se puede encontrar en más de 700 versiones de creencia espiritual en este planeta, en estructuras de muchas formas y reglas de muchas variaciones. ¿Les parece que proviene de Dios? No lo es. Es la mitología del hombre, a menudo proporcionada con mucha integridad por los líderes espirituales que están seguros de que el suyo es el sendero correcto.

Esto no lo decimos para crear juicio sobre nadie. Simplemente es una verdad histórica. Desde el principio les hemos dicho que honramos a todos y a cada uno de los buscadores de Dios. Pero los buscadores de la nueva energía necesitan empezar a discernir la verdad por sí mismos, por lo que los estamos ayudando en este respecto… dándoles una perspectiva diferente. Ya que ésta va a cambiar el futuro e iniciará una vibración más alta en la tierra.

¡Noten que éste no es un mensaje para llevarlo a otra caja espiritual! Ya que no hay una organización alrededor del trabajo de Kryon, o de la Nueva Era en general. No hay un lugar para afiliarse a nada, no hay una estructura que visitar, no hay un profeta Humano histórico que adorar, y no hay un libro eje de reglas. Este es un nuevo paradigma de espiritualidad, donde millones empezarán a examinar la verdad que reside dentro de ellos mismos –todas las reglas, toda la doctrina, todo el amor que los ha traído a este lugar. Lo van a verificar de nuevo en comparación con lo que sienten y con lo que ven a su rededor. Muchos se preguntarán cómo un grupo tan grande de Humanos alrededor del mundo puede ser tan colectivo en sus pensamientos, sin estructura o liderazgo o membresía de ningún tipo. Es la nueva forma de las cosas, donde lo que descubrirán internamente es lo que es verdad y real, en vez de lo que les dijeron los que están haciendo eco de la mitología de la historia… muchos de los cuales ni siquiera está de acuerdo con ellos mismos.

Lo que lleva a la validación de esta mitología sobre el empujar y el jalar de las energías en la Tierra es muy real. Es el escepticismo que tienen de que algo tan oscuro pueda en verdad residir en ustedes, o el escepticismo de que algo tan grande, como Dios, pueda residir en ustedes. Se les enseñó que no son nada, que nacieron con el pecado original y por lo tanto ceden el poder del bien y ceden el poder del mal. Se sientan sin poder, ignorantes de que estos dos poderes profundos están instalados justo en su alma. ¿Lo ven? En ese estado sin valor, por consiguiente están listos para casi cualquiera que capture su interés por  su propio sistema de Dios. Ochenta y cinco por ciento de la población del planeta, en verdad, ha creado para sí mismos las cajas donde pueden explicar todo esto de una manera 3D. ¿No es interesante que la primera cosa que un Humano haga cuando tienen cierta edad sea buscar estas respuestas? Es el Dios en su ADN lo que los lleva a buscar al creador.

Esta es la verdad. Hay una parte de Dios que traen dentro –y hablamos de eso en la cita anterior. Reside en ustedes y está esperando que la despierten, es una energía quántica. (Ínterdimensional, no de 3D). Es hermosa, es luz. Hay una razón de por qué han sido estimulados y atraídos a “sentarse en la silla”, como dicen, sabrán que son parte de todo. No es casualidad que estén aquí, o que estén leyendo esto. Es con su total aprobación, ¿lo saben? Y puede que no sepan aún que es lo que se supone deben hacer al respecto, pero sepan esto: simplemente su misma existencia al hacer preguntas cambia al planeta. ¿Lo sabían? El sólo hecho de estar aquí, escuchando, ayuda al planeta. Ese es un mensaje para otro día. Esta parte de Dios dentro de ustedes tiene un equilibrio, ya que también dentro de ustedes reside lo más sombrío de la oscuridad y tiene su nombre. Por consiguiente, esta es la dualidad. Lo dijimos, pero necesitaban oírlo de nuevo.

El enfoque de 3D para la batalla

El enfoque de 3D para la batalla es que si tienen un enemigo, tienen que derrotarlo. En 3D, tiene que luchar y matarlo. Después desaparece, salen victoriosos y dicen, “He matado esa parte del mal en mí,  ya desapareció”. Eso es razonable para ustedes. Por lo que hay muchos lugares donde pueden ir a “matar al monstruo interno”, y no tiene que buscar lejos ayuda para esto. Pero este no es el caso con la dualidad, ya que está con ustedes toda su vida. Destruirla significa la muerte del Humano. Pero muchos dicen, “No tiene sentido tener dentro de mí un enemigo tan fuerte… sólo lo dejo ser. Hay que saber tratarlo”. Pero ustedes tratan a esta energía dentro de ustedes sin el concepto de eliminación. En su lugar, nosotros lo llamamos equilibrio… y esto, queridos míos, es un concepto avanzado para casi todo Humano vivo. Para esto deben invalidar el instinto de supervivencia en el sentido central de la palabra. Trascender a la huida o a la lucha de los sentimientos, y reemplazarlas con una sabiduría que es lo que hemos tratado de darles a lo largo de 18 años.

Por lo tanto, esta Lección Dos es el reconocimiento de eso que está dentro de ustedes, lo que no quieren ni siquiera admitir que está ahí. Es llevar al extremo la creencia de que tienen a Dios dentro… y que no es tan difícil encontrarlo. Sin embargo, el creer que el mal central está también dentro de ustedes es un insulto a su ser intelectual y a la integridad de que la mayoría de ustedes lleva una vida honesta. En otras palabras, este concepto entero es algo que deben examinar “fuera de la caja”.

Revelaciones de la verdad de la dualidad

La dualidad se revela a sí misma de muchas maneras diferentes. Ni siquiera tendría que enumerarlas, pero para aquellos que están apenas enterándose de esto, lo haré… desde las menores a las mayores.

El drama es una manera. Drama. ¿Han conocido a Seres Humanos que sobreviven sólo mediante dar vueltas en el drama? La ironía es que son las personas que los llamarán por teléfono, a los Trabajadores de la Luz, porque están en equilibrio y llevan una luz que atrae a esas personas que no la tienen. Les dirán, “En mi vida, hay más problemas de los que puedo soportar. Me pasa esto y me pasa eso otro. Pensaba que había resuelto esto, pero está de regreso”. Entonces ustedes con paciencia les darán su sabiduría, por centésima vez, y será buena, como siempre lo ha sido. Pero cuando cuelgan el teléfono, saben que pasará, ¿o no? No tomarán en cuenta para nada su consejo. ¡Sólo querían una voz del otro lado de la línea que les dijera lo que ya saben! Después, al día siguiente reciben otra llamada y les dirán, “Bueno, me pasó esto y esto otro, y me sucedió esto otroParece que continuará”. Por último, puede incluso decirles la verdad… les pueden preguntar, “¿Estás consciente de que estás atrayendo todo esto hacía ti? ¿Qué sobrevives de esto? Y les dirán, “¡Nunca! ¡Yo nunca pediría una cosa así! Pero, lo hacen. Y les voy a decir porque: Porque están cómodas con eso. Porque si no hubiera drama en sus vidas, ¡tendrían que ver al chaman que son! Bendito sea el Ser Humano que ha abandonado el drama y ve el lado espiritual, muy a menudo el drama esconde algo tan profundo –una luz que se vertería en su  vida. ¡Pero le tienen tanto miedo! Por consiguiente, el drama disimula el tener que tratar con la realidad y el drama se convierte en algo cómodo.

Lo que sigue es la preocupación. ¡Preocupación por todo! ¡Aquellos que se preocupan son aquellos que sienten que no tienen poder para crear nada! Hay algunos de ustedes que se despiertan a las tres de la mañana, ¡preocupados por el hecho de no tener nada por qué preocuparse! Cuando empiezan a equilibrar la parte oscura dentro de ustedes lo que llaman dualidad, una de las cosa que se aleja es la preocupación, porque tienen la sensación de que el sistema está empezando a funcionar, y, en verdad, ustedes no están solos. Hay un plan y la preocupación empieza a alejarse. Pero es esa cosa oscura que quiere levantarlos y decirles, “¡Bueno, ve esto! Preocupémonos por esto”. Después les da eso, que llaman “lista de compras”, de las cosas por qué preocuparse. Es cuando ya no pueden incluso volver a dormirse. Entonces se levantan. ¿Saben lo qué se siente, no es así? Esto es absolutamente humano.

El drama y la preocupación llevan a la falta de valor propio y al miedo. Se miran en el espejo y todo lo que ven es a un Ser Humano envejeciendo, y piensan que eso es todo en la vida. Se preguntan “¿Dónde está mi juventud?” Se preguntan “¿Por qué no puedo retroceder el tiempo?” “¿De qué se trata la vidaSoy una parte diminuta de este sistema”. Y la parte oscura dentro de ustedes dirá, “¡Correcto chico!, ya lo entendiste. ¡No eres nada! Nunca lo serás. Estás aquí por accidenteCuando mueras, todo terminara y te iras. Y por cualquier razón, el Humano inclina la cabeza y dice, “Correcto”.

En su perspectiva, puede no ser justo, lo que les voy a decir. Pero para ustedes 3D es justa, y no representa la grandeza de lo que los Humanos han establecido para sí mismos en este planeta. Ya que es fácil sacar el lado oscuro. El lado de Dios no es fácil de sacar. La ironía es que es tan fácil sacarlo que lo han negado y han creado una entidad que es la responsable… el diablo. ¡Por lo que parece que el diablo está por todas partes! Y Dios no está en ningún lado. La realidad es que este es el equilibrio de la dualidad. Ustedes tienen que buscar a Dios, pero su lado oscuro siempre está oprimiendo los botones. Fue creado de esta manera y es justo en su equilibrio. Van a entenderlo con la última sección, porque el descubrimiento del Dios-propio inclina la balanza para siempre. Hay razones para todo esto y son muy profundas, pero difícil de explicar en 3D. Tiene que haber un equilibrio, un yin y un yang para todo en la naturaleza. Siempre con relación al equilibrio. La prueba de energía en la Tierra se hace mediante partes de Dios disfrazadas de Humanos. Vienen y van, cambiando partes en esta obra teatral de energía. No se les hace prueba, sino más bien actúan la prueba ustedes mismos. ¿Hacia dónde se mueve la balanza cuando les dan tanto la oscuridad como la luz? ¿Y qué le pasará a la tierra? Las respuestas están ocultas para ustedes, pero son parte del mismo Universo y la fábrica de lo que se trata todo en este momento con respecto a la tierra, el único planeta con libre albedrío, por el momento.

Aquellos que se entregan a estas energías más oscuras de su propia dualidad después van a caer incluso más profundo, a la siguiente capa de oscuridad –rabia, odio, violencia, muerte, asesinato sin remordimiento. Dirán, “En verdadAhora, Sr. Kryon, está hablando del mal. ¿En verdad? ¿Y qué es el mal? Se los voy a decir. Es el lado oscuro que tiene el Ser Humano y está listo para desarrollarse y madurar.

Si quieren llegar a ese punto –ser una persona mala –tienen todo el poder que han querido a su disposición. Pueden ir directo ahí, ya que tienen libre albedrío. Dios no los va a detener en su camino, ¿saben eso? Ah, hay tantos Humanos que dirían, “Bueno, eso es cuando está involucrado el diablo. Él me va a ayudar. Él  me va a jalar hacia abajo”. Y hay cultos que reverencian esto mismo. ¿La verdad? Nadie los está jalando hacia ningún lado, querido Ser Humano. Ese es su libre albedrío. Muchos Humanos van ahí porque ahí es donde encuentran su poder. Ahí es donde pueden tener poder sobre otros Humanos… para crear preocupación, drama y control.

Los dictadores de este planeta, pasados y presentes, ahí es donde encuentran su poder. Consiguen personas que pongan su atención en ellos. Si matan a suficientes Seres Humanos, crean marcas de miedo en su cinturón de poder. Eso es lo que hacen y no tengo que decirles que hacen, ustedes lo saben. Y les voy a decir, aun cuando eso es perverso, ese es el Ser Humano ejerciendo el poder del mal. Pueden no querer escuchar esto, pero tengo que decirles estas cosas. Es necesario para su total entendimiento de lo que sigue.

El Ser Humano es poderoso en ambas direcciones. En su corazón tiene las energías de un ángel o de un diablo. “Querido Kryon, nos acabas de decir que no existe tal cosa como el diablo. No lo creoHe estado en muchos lugares y he visto la magia. He visto expulsar demonios de Seres Humanos. En realidad, he visto formas físicas arrastrarse por el piso y alejarse”. Seres Humanos, ¿creen en milagros? Si es así, ¿quién les dijo que siempre había luz? ¿Se acuerdan que les hablé sobre el equilibrio? La magia negra es simplemente milagros creados desde el poder oscuro de un Humano. Un Ser Humano puede hacer eso.

Hay quienes dicen, “He visto vudú, es tan real. Es tan real. Las personas se abandonan. Son asesinados y se enferman sólo por la sugestión. Eso es maligno”. Y de nuevo lo voy a decir, bienvenidos al poder del Ser Humano. Revisen su historia. Vean a los dictadores que dijeron las palabras que convencieron a tantas personas de que estaban en lo correcto y mataron a millones. Les voy a decir esto, es la capacidad del Humano y del poder.

El otro lado de la moneda

Ahora, ¿por qué les digo estas cosas? No teman nada de esto, porque sólo les he hablado sobre lo que está en su corazón… y ustedes tienen el control de todo esto. Esto tiene otra cara. Querido, si estás leyendo o escuchando esto por primera vez y esta es la Lección Dos para ti, ¡quiero decirte que esto se va a poner mejor! Su parte oscura en este momento está diciendo, “No lo creo. ¡No leeré más! No escuchare más”. ¿Por qué? Si en este momento les voy a decir el resto de la historia.

La parte oscura sabe que si ven más allá, todo termina. Por qué van a ver algo que no quiere que vean… el libre albedrío para ver el poder equilibrante… y  ¡qué poder! Si pudieran ver en este momento la brigada de ángeles cabalgando en su espacio recolectando la energía del interés que han desarrollado, se sorprenderían. Se están alistando para pelear la lucha con ustedes. Vienen a este planeta con una parte de Dios dentro de ustedes. La parte oscura en ustedes se establece para templar la energía del inicio que crea karma. Esta ahí por una razón y la reciben cuando nacen. ¿Cuántos de ustedes enseñaron a sus hijos a enojarse cuando otro niño quería jugar con su juguete? ¿Cuántos de ustedes, padres enseñaron a sus hijos a sentir celos o a ponerse furiosos? Y contestarán, “Yo nunca le enseñé a mi hijo nada de eso”. Y les voy a decir, lo sé. Llegaron equipados con eso, al igual que ustedes. ¿Están empezando a comprender?

Ya llegamos a las buenas noticias. Pueden o no equilibrar estos aspectos. La mayor parte de la humanidad sólo se sienta y lo permite. Esto quiere decir que la percepción es que está con ustedes en una balanza en la cual un lado es tan fuerte como el otro. Lo ven en su cultura todos los días. Les enseñaron que tenían que ir a reportarse a un edificio y confesar  todas las cosas horribles que tenían en la mente. Eso es una reprimenda de la furia de Dios por un rato. ¡Después regresa de nuevo la cosa oscura y tienen que regresar a ese edificio y confesarlo de nuevo! Es un terrible concepto de rendición. Es un yin/yang constante, ¿no es, entre estar limpio y estar sucio? ¡Es mitología! ¿Creen que Dios creó ese sistema?

Esto es lo que Dios creó: Dentro de ustedes hay un sistema divino para equilibrar esta dualidad de manera que no es posible conseguir un lugar firme. Utilicen la intención pura y digan, “Querido Dios, estoy cansado de esto. Muéstrame lo que tengo que saber para ayudar a poner esto en perspectiva”. Este es el inicio, ya que los representa en un modo de intención, avanzando por la puerta hacia el otro lado del velo, pidiendo descubrir la divinidad dentro de ustedes. Será el inicio del equilibrio. Y se los dijimos en la primera lección –será un sistema completo y total. Pondrá el lado oscuro de ustedes en un lugar que ni siquiera podrán encontrar.

La dualidad de la oscuridad y la luz se creó para el sistema de este planeta. Pero estas dos energías son muy, pero muy diferentes. La oscuridad dentro de ustedes no tiene idea de lo que están haciendo espiritualmente. Reflexionen sobre esto. Los que espiritualmente tomen decisiones y sigan ese mapa de intuición y discernimiento, extraerán la parte de Dios dentro de ustedes mismos, ¡crearan una energía que es invisible en el otro lado de su dualidad! Esa parte que es oscura no tiene idea de lo que están haciendo o lo que han hecho. Simplemente está molesta porque ya no los puede alcanzar.

Una vez que entran en la luz y comienzan este viaje, esa parte que les dio tanto problema toda su vida quedará relegada a ya no ser esencial. Es como un niño en el asiento trasero que pega en el asiento, te irrita y quiere sabe si, ¿“Ya llegamos?” Eso es todo lo que puede hacer –golpear el asiento trasero. Pero siempre está ahí y en ocasiones es más ruidoso que en otras.

Algunos se molestan, incluso aquellos que son Trabajadores de la Luz. Dicen, “¿Por qué se le dio un atributo cíclico a esto? Pensé que mi trabajo espiritual lo conservaría totalmente quieto”. No es así, ya que siempre está listo para saltar. Hay ciclos de debilidad; de nuevo, es un equilibrio. Ahora, ¿tenía que decirles esto? Querido Trabajador de la Luz, no se abatan emocionalmente porque atraviesan por esos ciclos.  En ocasiones es más difícil y en ocasiones es más fácil. Hay altas y bajas, y es totalmente normal. Esto es normal porque, querido Ser Humano, siempre están trabajando el enigma entre esta energía de luz y de oscuridad. Es una batalla constante que nunca terminará hasta su último aliento. Pero aquellos de ustedes que se han impregnado de luz tienen la ventaja. Si bien esto puede parecer súper sencillo, les voy a recordar sobre mi enseñanza de la luz de hace muchos años: Un estadio a oscuras, con 10,000 personas, se verá afectado por una sola persona que encienda una luz. Porque cuando encienden una luz, no importa que tan oscuro esté, la oscuridad –como se definió –ya no puede existir. Este es el poder. ¿Por lo que ven la equidad en esto? Aun cuando el lado desafiante de la humanidad se muestra a si misma intuitivamente, y el lado de Dios no… cuando encuentran la luz, empuja la dualidad a un estatus de limbo, donde la oscuridad es atrapada. Por consiguiente, el poder está en el lado de la luz. La luz es activa y la oscuridad no. ¡La oscuridad no puede mostrarse y cambiar una habitación iluminada! Pero la luz cambiará totalmente a una habitación oscura.

¿Quizás es tiempo de intentarlo? Con intención pura digan, “Querido Dios, dime qué es lo que necesito saber”. Esto inicia el proceso. No le digan a Dios qué hacer en su vida. En lugar, digan, “Estoy listo para saber”. Esta es una afirmación de sabiduría, y es cuando empiezan a encontrar quienes son. No se sorprendan si el amor fluye en su corazón. No se sorprendan si encuentran ángeles que los toman de la mano y no pueden explicar el sentimiento. No se sorprendan si tienen una paz inexplicada… ¿y miedo? Esto es lo grande. Denle una mirada donde empieza el miedo. Empieza en el estómago. Este es un atributo de la humanidad de energía muy baja. Empieza en el estómago. No tiene nada que ver con su iluminación o con el tercer ojo. Empieza en el lugar donde pueden controlarlo. Pero si no lo controlan, con rapidez se subirá a su mente.

La próxima vez que tengan una respuesta de miedo, tengan el coraje, la sabiduría, la fuerza para decir, “¡Detenté! Sé lo que estás haciendo. No te muevas”. No permitan que la oscuridad y ese miedo avance más allá del fondo de su corazón. Dejen que su sabiduría y su amor y su conocimiento de que Dios está dentro de ustedes sea quien tome el control. Después van a descubrir que el miedo se va a alejar. Se va a disipar. En ocasiones, ¡tratará de atraparlos a media noche! Pero incluso en ese momento, lo pueden controlar totalmente. Piensa en el amor de Dios a su lado en un estado protector iluminado. Digan, “Aléjate. Vete al asiento trasero. Sé quién eres. Eres mí parte oscura, pero ya no conduces”.

¿Te parece todo esto sencillo… tal vez tonto? ¿Podría ser que la respuesta a muchas cosas del desafió de la vida sean tan sencillas? Pregunta a tu alrededor. No es fácil. Pero es un paso profundo de fe que comienza a separarlos internamente de una parte de ustedes que pensaban era de algún otro lugar. ¡Muchos sienten ansiedad de separación! Incluso les hablamos de esto en el libro de Kryon Uno. Le llamamos “Implante”. ¡Es una implantación de autorización para cambiar la dualidad! Ese es el Trabajador de la Luz.

Les voy a decir lo que le dije a mi socio (Lee) cuando empezó a ser mi canal. Le dije, “Querido Socio, ahora tienes la habilidad con tu luz de soportar la mitología más elevada en el planeta, soportar el pentagrama. Hazlo mientras se atavían con disfraces graciosos y cantan palabras extrañas para dañarte. Permíteles probar su magia contigo, todo lo que tienes que hacer es sonreír ante sus intentos. Porque tu luz es por mucho más grande que cualquier cosa que un Ser Humano pueda conjurar con su propia oscuridad… por mucho más grande que cualquier oscuridad que pudiera crear incluso un grupo de Seres Humanos. Porque te has conectado a la fuente”. Pregúntenselo, lo hizo. Porque hubo un momento en que un grupo le lanzó su magia durante nuestro primer viaje a las Naciones Unidas, y el resultado fue nulo. La oscuridad lanzada hacia la luz no crea efecto. Esa es la verdad.

El objetivo de esta lección, queridos míos, es que han escuchado la verdad de que son más poderosos que cualquier cosa oscura en este planeta, más poderosos que cualquier demonio que les hayan dicho puede haber dentro de ustedes. Y si quieren una prueba, sólo avancen por la puerta de Dios. Permítanos entrar y sabrán que lo que les he dicho hoy es cierto. Esta es la razón de porque lo llaman el velo, porque esconde completamente lo que está en verdad aquí.

Estén conscientes, ¿hoy no les hemos pedido que se afilien a nada, o sí? Tengan cuidado, hoy no les hemos pedido que sigan ningún protocolo que los lleve a comprar muchos libros o que tomen lecciones. En lugar, los hemos invitado a leer las instrucciones dentro del ADN con el cual vinieron. Permitan que la maestría se muestre en ustedes, ¡les muestre el chamán que son!

Ese es el mensaje de hoy. Esto es el único que les vamos a dar y se los damos de esta manera. Es algo para que ustedes reflexionen a medida que ven el empujar y jalar de las energías de este planeta. Benditos sean aquellos que han sentido la energía de este día y de esta lección. Porque son tiernamente amados por la entidad que quiere estar con ellos… yo. ¿Eso les hace preguntarse quién vino a ver a quién, no es así?

Y así es.


Manual del Trabajador de la Luz, Lección 3

Canalización de Kryon en Vivo
“Física y Ciencia”
Esta canalización en vivo se presentó en el Monte Shasta, California
durante la 10ma. Conferencia Anual de la Luz-del-Verano.
17 de junio de 2007
Canalizado por Lee Carroll para Kryon

La siguiente información es gratis y está disponible para que la imprimes, copies y distribuyas como quieras.

Sus derechos de autor, sin embargo prohíben que sean vendidos de cualquier manera, excepto por su editorial.
La traducción al español de esta canalización fue realizada por Myrna Leiva de México.

Para ayudar al lector, ésta canalización se volvió a canalizar y se editó (por Lee y Kryon) para proporcionar al lector una mayor comprensión. Muchas veces, en las reuniones de Monte Shasta los mensajes de Kryon contienen información muy básica, sin embargo gran parte de ella se transmite emocionalmente, lo que la página impresa no puede revelar. Por lo que Kryon la amplió para incluir explicaciones más detalladas de los conceptos difíciles que se presentan en una sesión en vivo con restricciones de tiempo (esta fue una reunión numerosa). Esta ampliación crea una mejor comunicación incluso que la que puede escuchar en la grabación en vivo.

Esta canalización en especial fue sobre física y ciencia, y contiene muchos conceptos nuevos. Fue una de las canalizaciones más difíciles para Lee, y él decía “Kryon no te alejes…” para asegurarse de que traducía los hechos correctamente.

Así que disfruten de este mensaje mejorado que se entregó en la poderosísima Conferencia de la Luz del Verano de Kryon, el 17 de junio del 2007.


Saludos, queridos míos, yo soy Kryon del Servicio Magnético. En Verdad, hay quienes nos sintieron al entrar esta mañana en este espacio, ¡porque nunca los dejamos! (hablando del hecho de que este es el segundo día del evento en Shasta).

Mi socio está aprensivo y normalmente no lo está. Con frecuencia, hablamos de amor. Hablamos de las cosas con las que él está tan comúnmente implicado en las canalizaciones. Pero ahora hablaremos de ciencia. Utilizaremos su cerebro y su lógica de ingeniero y su canal claro para traerles cosas que deseamos que escuchen. Permítanme hablarle en este momento y decirle, “Querido Socio, relájate. Vamos a ir lento en este método de enseñanza. Te vamos a dar las palabras para que entiendas. La información va a tener sentido. Pero ve lento. Ve lento”.

Hay algunos de ustedes que van a preguntar por qué hablamos de ciencia. Ustedes han venido a escuchar hablar de esoterismo y ayer les hablamos de esoterismo. En la canalización anterior a esta, aparentemente hace un momento para mí, les proporcionamos una gran cantidad de información esotérica. Ahora la vamos a ampliar con su información complementaria –información sobre ciencia que necesitan saber. Algunas de las cosas de las que les hemos hablado antes, hoy se las vamos a combinar con cosas de las que nunca hemos hablado, para transmitirles la verdad en cuanto a la física en áreas de las que quizás no han escuchado antes. Les traemos ésta información de esta manera por una razón, la primera de las cuales es que deseamos que la archiven. Algún día habrá quienes saquen ésta trascripción y la comparen con lo que ha descubierto la ciencia. Entonces verán que hay una confluencia de verdad. Después van a tener que decir que fue real este mensaje esotérico… no sólo un Ser Humano sobre el escenario entreteniendo a una multitud y haciendo conjeturas sobre ciencia. Estas son ideas elevadas y con el tiempo se van a trasladar a las páginas de sus libros de texto. Lo ven, lo observan, lo esperan.

Yo soy Kryon del Servicio Magnético. Para hacer las cosas de manera correcta, tenemos que hacer un repaso y unirlo correctamente. Les dije que les explicaría que es astrología, y para hacerlo, voy a llevarlos a través de un poco de ciencia que necesitan conocer a cerca de su biología, ya que no sólo se relaciona con la astrología sino con casi todo lo demás que les sucede a ustedes y al planeta.

La naturaleza magnética del ADN

Su ADN es complejo; es elegante y cada una de sus partes está ahí por una razón. No hay basura, no hay desperdicio, y está hermosamente diseñado. Lo que parece ser fortuito y caótico no lo es, ya que el sistema se extiende muy brevemente dentro del marco ínter dimensional de un sistema que funciona con esos hermosos filamentos. En la tercera dimensión, ustedes ven la doble hélice. Durante muchos años la han visto como un filamento –un filamento por sí mismo, responsable de la genealogía de todas las cosas que hace lo que son. Los extremos de los filamentos del ADN son los telómeros. Parecería que estos largos filamentos no hacen nada más que reducirse a medida que envejecen –una copia de una copia, de una copia –responsable, quizás, por lo que piensan es su última herencia.

Recientemente, en su ciencia se hizo un descubrimiento que parecía habían pasado por alto, que probablemente, en su esencia, es uno de los descubrimientos más profundos que los une con la rejilla magnética. El descubrimiento fue que los telómeros están en realidad conectados entre sí. El ADN no es un filamento sino un circuito. Les tomó algo de tiempo ver ésta verdad, ya que es una conexión muy minuciosa. Por lo tanto de repente, el ADN no es un filamento, sino un circuito y ahora es cuando comienza la diversión. Ya que dentro de este circuito ahora ustedes tiene un atributo de corriente eléctrica potencial. Como ven, el Ser Humano es un aparato bioeléctrico y su cerebro y la sinapsis y sus reacciones musculares todo trabaja mediante las neuronas que estimulan los impulsos –trillones de estas son las que hacen que funcione su cuerpo. Y así la electricidad de su cuerpo de repente está involucrada en el ADN, ya que hay una corriente que viaja a través del circuito. Es minúsculo, difícilmente detectable, aun por sus instrumentos más precisos.

Por lo que la primera cosa que les vamos a decir es: ¡Científicos, busquen la corriente! Descubrirán que está ahí. No sólo eso, también descubrirán que la corriente fluye a través de su química ¡de una manera que no debería hacerlo! El ADN no debería conducir electricidad, pero lo hace… casi como un súper-conductor. Por lo que ahora tenemos una corriente fluyendo a través de un circuito. En materia de electricidad básica, ustedes aprenden que la corriente que fluye a través de un circuito crea un campo magnético. Por consiguiente, el ADN tiene un campo magnético por sí mismo… cada hélice doble. Ah, es minúsculo, pero cuando toman trillones de esas partes de un cuerpo Humano, todas las cuales tienen un campo magnético, todo el Ser Humano se vuelve magnético. Por lo que ahí está la evidencia científica de que el ADN del Ser Humano en verdad tiene un campo magnético.

Esta información les dirá algo más sobre la física magnética. Si un campo magnético se sobrepone a otro, sucede algo a lo que se le conoce como inductancia. La inductancia es ese atributo mágico donde dos campos magnéticos se sobreponen y se entrelazan y permiten comunicaciones y se lleva a cabo una transferencia de energía. En su electricidad, diariamente la utilizan en casi todos los aparatos eléctricos que tienen. Lo que deben saber en este momento es que la inductancia es el motor del cambio del ADN, y recibe instrucciones magnéticas tanto apropiadas como inapropiadas del medio ambiente. Esta es la razón por la que les hemos advertido, en repetidas ocasiones, sobre que no se expongan a campos magnéticos durante periodos prolongados. No obstante, deben darse cuenta de otra cosa -de repente tienen el potencial de recibir información a través de la rejilla magnética del planeta, ya que ahora están conscientes de que tienen su propio generador magnético, su ADN. Esta es la razón por la que soy Kryon del “Servicio Magnético”.

Ahora, permítanme mirar retrospectivamente la información que les dimos en 1989 cuando dijimos que la tierra tiene un campo magnético que condiciona su consciencia. Les dijimos que si salían de ese campo magnético, después de cierto tiempo se enfermarían. No pueden vivir sin el campo magnético. Ahora los retamos de nuevo a que lo prueben, ya que lo necesitarán en sus viajes espaciales. Este hecho nunca ha cambiado. En el pasado, les pedimos a los científicos que considerarán algunos atributos muy interesantes que estaban esperando a ser descubiertos. Examinen que sucede cuando un Ser Humano sale incluso por un momento del campo magnético. ¡Se enferma! Han colocado laboratorios en los polos de su tierra para realizar investigaciones sobre esto. Los científicos han vivido en esos laboratorios durante muchos meses. Los polos de la tierra tienen neutralidad de confluencia… sin fusión de magnetismo. El Polo Norte tiene una peculiaridad y el Polo Sur otra que no está equilibrada para la estructura celular Humana.

Por lo que, científicos, quiero que examinen la salud de las personas que han estado en esos laboratorios de investigación, porque van a encontrar algo en las incidencias de sus enfermedades y de su cáncer. Les mostrará que es por mucho mayor de lo que debería ser en la curva normal de la salud Humana. Estuvieron fuera del equilibrio demasiado tiempo y tienen que pagar el precio. En las personas que están en órbita durante muchos días, incluso meses, están ligeramente fuera del campo magnético del que deberían están, verán que les sucede lo mismo. Examinen su médula ósea. Examinen su sistema inmunológico y verán que comienza a fallar cuando salen del campo magnético. El campo magnético de su planeta funciona con su ADN de formas que desconocen, le habla a su ADN.

En 1989, les dije que la rejilla magnética se movería más en los siguientes 10 años que lo que se había movido en los últimos 100 años… y lo hizo. Algunos dicen, se está moviendo para involucrarse en otro movimiento de polaridad, como lo ha hecho en el pasado. Pero todavía no lo hace. Sin embargo, se movió y se movió como les dije que lo haría. (Este es un hecho científico conocido y se puede comprobar). Ahora, les diré porque se movió –porque la consciencia de este planeta la movió, y el comienzo de este movimiento fue en la Convergencia Harmónica. No es coincidencia que se haya iniciado en ese momento. Se movió para colocarse en la postura de su iluminación. Se movió para que hubiera un despertar del planeta. Esa es la razón por la que se movió y así es y así ha sido, un cambio de intuición de muchas personas en todo el planeta. La rejilla le habla al ADN y a la consciencia de la humanidad. Ahora, miles de personas se están preguntando, “¿Hay algo más que no me hayan dicho?” ¿Quizás, usted sea una de estas personas? ¿Quizás, está es la razón de porque sus ojos están leyendo esta página?

Hay otros lugares en el planeta donde es difícil vivir, y es en el punto nulo. En el ecuador y alrededor del ecuador, ahí se reúne lo positivo con lo negativo, y lentamente se invierten, uno se convierte en el otro. Alrededor de estas áreas, la rejilla magnética no es consistente y no es lineal. Hay partes donde es mayor y partes donde es menor. Tampoco sigue exactamente en la línea ecuatorial. Va sobre y debajo y se ha explorado para ustedes y sus científicos saben dónde están esos puntos nulos.

Denle una mirada a eso puntos nulos y encontrarán los lugares con los mayores problemas en este planeta, las mayores enfermedades en este planeta, las guerras y los horrores y genocidios más espantosos en este planeta. El mayor desequilibrio está en lo nulo. Esto es por causa de la rejilla magnética y porque el ADN recibe información de equilibrio. Hace dieciocho años, nos hicieron la siguiente pregunta: ¿Kryon, en qué lugar podemos encontrar mayor iluminación? Esto se publicó en nuestras primeras transcripciones de las canalizaciones en vivo. Y la respuesta fue, “Diríjanse a los lugares más frío”. El ecuador no es el lugar más frío. ¿Ahora, entienden por qué dijimos lo que dijimos? Alejarse del ecuador en cualquier dirección les llevará a un lugar que está más equilibrado, y… ¡más frío! Esta es una verdad sencilla.

Por consiguiente estamos sentados aquí diciendo, científicos, sigan adelante, miren, porque van a encontrar algunas sincronicidades que no esperan. Si van a viajar a las estrellas, si van a viajar a otros planetas, es mejor que lleven su campo magnético de manera simulada. Iguálenlo con el que les ha dado la tierra, durante estos días, estos años, que han estado en este capullo. Si no lo hacen, no la van a hacer. Esto aún lo deben reconocer aquellos que planean ir a los planetas y a las estrellas (NASA). Por lo que aquí está la invitación para los biólogos que estudian la vida. Háganse la pregunta, “¿Ha necesitado la estructura celular Humana el campo magnético de la Tierra para conservar la vida y el equilibrio a lo largo de su historia?” Utilicen la información de los años que pasaron en los polos y del tiempo que ya han estado en órbita. La respuesta va a ser sí.

Astrología

Ahora, hablemos de astrología. Este parecería ser un tema esotérico, pero no lo es. De todos los atributos de la ciencia, este es uno de los temas más mal entendidos … se le ha clasificado como ciencia oculta y para las personas que no están pensando con claridad, permítanme recordarles que también así se les consideró a aquellos que creían en los gérmenes antes de que probaran que si existían. Imagine… un microorganismo invisible que causa enfermedades (¡glup… debe ser algo sobrenatural, o un plan de los extraterrestres para invadir la tierra!). Cuando sus herramientas y sabiduría pudieron entenderlo, se convirtió en ciencia y ayudó a salvar vidas. Ahora les decimos que con la astrología pasa lo mismo. Es ciencia, pero por el momento se le considera como misticismo.

Si captaron todo sobre el tema de magnetismo (lo anterior), se darán cuenta de que los Seres Humanos continuamente están influidos por la rejilla magnética del planeta, y que fue diseñada de esa manera para brindar comunicación y equilibrio. Me gustaría revelarles lo que está aterrizando (colocándose) sobre la rejilla magnética que pudiera ser parte de la comunicación de la que estamos hablando. Ah, hay mucha información que se entrega de esta manera, pero sólo les daré la información sobre astrología.

En el centro de su sistema solar está su sol. Cada segundo del día, a su sol se le ajusta magnéticamente mediante gravedad. No pueden separar la gravedad del magnetismo, porque en ciencia son dos gemelos del mismo atributo, aún debe comprender como se relacionan entre sí. También la luz está involucrada, porque también es ínter dimensional. Cuando algo en su realidad puede demostrar que está en dos lugares al mismo tiempo, tiene que ser quantum (atributos ínter dimensionales) y la luz forma parte de esa categoría con el magnetismo y la gravedad. El magnetismo, la gravedad y la luz son los misterios de su realidad. No entienden con exactitud ninguno de estos tres atributos. Más bien, simplemente los utilizan. Saben lo que hacen, pero no tienen idea de lo que son. El tiempo es el otro atributo, pero es resultado de los primeros tres, y no una energía por sí misma.

Por lo tanto, su sol está ahí colocado con los planetas empujando y jalando hacia él a medida que se mueven a su alrededor. Imaginen la fuerza con la que jala el sol a todos sus planetas en las diferentes alineaciones por las que pasa. Imagine por un momento que puede ver la gravedad y las increíbles fuerzas de gravedad a las que están sometidos los planetas mientras son jalados hacia el centro del sol. Esto crea un patrón que cambia constantemente sus condiciones, ¿no es así? Por lo que se configura todos los días todo el tiempo, en cada momento.

Este patrón es una configuración ínter dimensional del sol. Por lo tanto, ustedes pueden decir que el patrón del quantum del sol es diferente en todo momento, dependiendo de donde están los planetas. Están en lo correcto. ¡Piensen en lo que hacen al sol estos atributos de jalar y empujar cuando los planetas se alinean en una hilera! Piensen en lo que sucede cuando pasa lo que llaman movimiento retrógrado de un planeta (apariencia de movimiento hacia atrás en las orbitas cuando se observan desde otra plataforma en órbita). Ahí tenemos un patrón constantemente cambiante en el sol que es ínter dimensional, que es magnético, y que incluso afecta al tiempo.

¿Qué saben del sol además del hecho de que está enviando luz y calor? El sol todo el tiempo está enviando a la tierra algo a lo que le llama viento solar. Es un flujo continuo de partículas cargadas (¡magnéticas!). Esta es la información de la configuración del sol que se entregó a la rejilla magnética de esta tierra. Y si lo dudan, vayan y miren la aurora boreal. Ese es el nombre que se le da al espectáculo de luz del viento solar cuando golpea la rejilla magnética del planeta, creando inductancia por sí mismo, entregándoles la información de la configuración de su sol.

Cuando la configuración llega a la rejilla del planeta, esa se transmite después mediante inductancia adicional a su ADN en el momento de su nacimiento. Cuando nacen es cuando la reciben, ya que es cuando realizan su primera inhalación de aire, su primera interacción con su medio como una vida independiente. Acuario, Piscis, Cáncer –reciben una configuración del sol. Y la configuración es un reflejo de la alineación de los planetas en el momento de su nacimiento. Esta configuración se conserva en su ADN como una fuerza de vida de la que hablamos ayer cuando hablamos sobre el caos aparente de la energía en una arena ínter dimensional. Les afecta, y de ahí en adelante, son susceptibles a la energía de esos patrones cuando se alinean en su sistema solar. A esto se le llama astrología. Es una de las ciencias más antiguas en el planeta y es intuitiva (parte de su consciencia de “conocimiento“).

Hay quienes dicen, “No lo creo”.  Les acabamos de dar la información de que son susceptibles a la configuración de la mecánica orbital ínter dimensional y hay quienes dicen, “Yo todavía no lo creo”. Perfecto, les voy a hacer una pregunta, ¿Cómo explican el síndrome de la luna llena? La luna es el cuerpo más grande que orbita alrededor de la tierra, y sigue la configuración del sol, pero tiene una mayor influencia de la configuración de su rejilla con su atracción gravitacional. (La gravedad está relacionada con el magnetismo). ¿Por qué las fuerzas policíacas de todo el mundo deciden brindar ayuda extra cuando hay luna llena? Hay quienes dicen, “Bueno, eso es fácil. Mira, hay más luz y se pueden realizar más delitos”. No. Esto no se relaciona con la luz, ni con la órbita de la luna, ya que incluso los delitos se realizan en una noche nublada con luna llena. Pregunten en los hospitales, porque también durante estos días están más ocupados, atendiendo todos los accidentes y enfrentamientos entre Humanos. Ellos saben que las noches con luna llena son momentos difíciles. Ahora, se los explico… y la única forma es a través de la astrología. La astrología es una influencia importante en la conducta Humana, y es ciencia y abarca al ADN y al pensamiento humano. ¿Se pueden imaginar lo que esto puede ayudar a la humanidad cuando finalmente lo entienda? Ustedes son susceptibles al movimiento de los planetas. Están vivos al igual que Gaia. Son parte del sistema. ¿Cómo pueden negar algo así? Eso es ciencia.

Ahora van a entender, astrólogos, por qué les dijimos hace 18 años que habría una diferencia en las cartas astrológicas, que deberían corregirlas antes y tiempo después, para descubrir lo que había sucedido en el cambio de energía y en el cambio de la rejilla magnética entre ese tiempo y hoy en día. Les hablamos de la influencia de tres grados en su cartas astrales entre ahora y el año 2012. Esos tres grados no se dan sólo en una casa. Esos tres grados son la culminación de la apertura y el cierre de las formas de las casas en una nueva configuración del tamaño de las casas. Sigan adelante, hagan las correcciones y vean lo que les estamos diciendo. Sobrepongan las cartas de antes y después y van a descubrir a través de sus clientes a los que les hayan realizado cartas astrales antes y hoy en día, qué es lo que está sucediendo y cómo estos cambios están transmutando y cambiando. Los astrólogos de clase mundial saben que está cambiando. Incluso la astrología es dinámica, porque ¡efectivamente está relacionada con el magnetismo!

Ahora mi socio (Lee) está pensando, “Bueno, eso fue más fácil de lo que pensé”. Bueno, lo siguiente no va a serlo. (Risa de Kryon).

Las nuevas Leyes de Física

Ahora les hablaremos de física. Permítanme hablarles de un poco de historia sobre un asunto difícil. Permítanme decirles lo que la ciencia ha hecho con este asunto difícil. Y después, permítanme decirles algunas cosas que nunca les hemos dicho antes.

Es una ley hermosa, lo es, y el científico Newton la diseño. Es la ley responsable de todos los mecanismos orbitales en su sistema solar. Esta ley lo explica todo, en verdad lo explica, y es la segunda ley de Newton. Esta es su descripción. Pon atención, mi socio, ve lento. (Esta es una advertencia de Kryon a Lee para que sea en extremo claro). Esta es una descripción en su formulación fundamental de fuerza, materia y aceleración. Y estos fundamentos explican los movimientos de los planetas –el movimiento y la inercia de movimiento en todos lados. Lo hace tan bien que esta fórmula es la responsable de los cálculos que ustedes utilizan para poner en órbita sus satélites y su espacio lo comprueba a lo largo del sistema solar. Todas las matemáticas, centradas alrededor de la segunda ley de Newton, funcionan.

Si han notado en su sistema solar y si saben de astronomía, verán lo que Newton vio –que los planetas (objetos con masa constante) que están más cerca de la influencia gravitacional del sol viajan a una velocidad diferente a la que viajan los planetas que están a mayor distancia. Esta se convirtió en la fórmula de la segunda ley de Newton, y hoy en día sigue siendo verdad y había sido verdad… hasta que recientemente su ciencia encontró algunas objeciones.

La primera cosa que levantó interés fue cuando las partículas se volvieron demasiado pequeñas, después la ley se desmoronó. Ya no siguió más las reglas. Cuando entraron en una estructura atómica, la formula fue diferente. Esta fue en realidad la causa del nacimiento de la física quántica –rama de la física que explica lo diminuto y lo muy diminuto y las teorías que concuerden con esto, incluyendo las de ínter dimensionalidad. Y fue lo correcto para la ciencia. Las nuevas teorías dijeron que cuando la materia era tan diminuta, tenía que haber una diferencia en la interacción entre la masa de los objetos. Algunos dijeron que se debía al hecho de que las partículas diminutas no tenían una masa constante como la que tienen los planetas y la luna… no demasiado difícil de entender para la mente del científico. También, los Seres Humanos tienen la habilidad de experimentar con lo demasiado diminuto con aceleradores atómicos –protones y antiprotones chocando a casi la velocidad de la luz como para ver qué sucede. Por lo tanto, los Humanos pudieron verificar las nuevas leyes dentro del mundo muy diminuto. Entonces sucedió algo.

Con la llegada de los nuevos “ojos” de la tierra a través de los espejos controlados por computadora en disposiciones telescópicas, ustedes comenzaron a estudiar las galaxias lejanas y a verlas con claridad. Para gran sorpresa de los astrónomos, pudieron ver las estrellas rotando alrededor del centro de la galaxia, muy parecido a como rota su sistema solar alrededor del sol, pero con una gran diferencia. ¡No seguían la ley de Newton!

Para sorpresa de los astrónomos, descubrieron que las estrellas que rotaban alrededor del centro de una galaxia estaban en lo que llaman un “modo de rotación plana”. Permítanme explicárselos –ve lento, mi socio (otra advertencia de Kryon a Lee). Si tomaran un disco y le pusieran encima unas piedras cerca y otras lejos del fulcro (centro), y con suavidad rotaran el disco, notarían que todas las partículas que pusieron sobre el disco giran en línea todas juntas, conservando su influencia entre sí en la misma perspectiva. En otras palabras, una no va más rápido o más lento debido a la distancia del centro. A eso le llamaron rotación plana y es lo que sucede en las galaxias.

Sin embargo, de repente, ¡la segunda ley de Newton ya no funcionaba! Las Estrellas podrían tener una masa grande constante, y aun así no estaban siguiendo las reglas de la mecánica orbital. La ley de Newton parecía funcionar con los sistemas solares, pero no con las galaxias. Esto no tenía sentido, y está en el centro de la controversia, y se está empezando a vislumbrar un subsiguiente descubrimiento en astronomía.

En las matemáticas de la medida de la energía del Universo, la ciencia dice que algo está creando una energía que ustedes no pueden ver, que está empujando a la materia de una manera que está afectando a la ley de Newton. Dicen que no saben que es y no la pueden ver. Es energía invisible creando un nuevo tipo de sistema orbital, que ahora se están dando cuenta que está en todas las galaxias. Por lo que la llaman materia oscura, materia misteriosa que tiene influencia en todo.

La materia oscura en realidad no es oscura. Es simplemente la expresión científica para la energía faltante. Eso es todo lo que es. Algo está empujando y jalando de manera que no sigue las mecánicas orbitales de la clásica ley de Newton. ¿Cómo puede ser eso? Ahora el asunto difícil está ahí. Lo muy diminuto no funciona bien. Lo muy grande no funciona bien. Su sistema solar parece estar bien. Alguien está trabajando en este asunto en este momento, y lo tengo que mencionar. Pónganse por sólo un momento su sombrero esotérico. Newton tuvo un asistente quien estuvo muy involucrado con su trabajo. Este asistente hoy en día está vivo y por supuesto, es astrónomo. Él reencarnó con la pasión en su estructura celular para continuar el trabajo, ¡y lo está haciendo! Y está muy cerca de resolver el enigma.

Les voy a decir por qué existe este asunto difícil. Voy a hacer lo mejor que pueda para dárselo a mi socio de una manera concisa para que entiendan la física. Esto nunca se ha revelado de esta manera. Están cerca de descubrirlo, está en el éter. Por lo que no les estoy dando nada que el libre albedrío del Humano no pudiera descubrir por sí solo. La solución está flotando en el sistema, lista para que lo encuentren.

Adición a las fuerzas conocidas en el Universo

Cuando la encuentren, esta nueva teoría va a tener mucha resistencia científica y les voy a decir por qué –porque van a tener que volver a escribir y a agregar algo a las cuatro fuerzas del Universo. (¡Gasp! ¿Cambiar las fuerzas conocidas? Ahora, Lee está respirando con dificultad). Les voy a dar los nombres de las cuatro fuerzas del Universo, como las conocen los físicos y a lo que corresponden. No las voy a explicar, porque este no es el tema de hoy. Escuchen lo que los científicos han dicho que son las únicas cuatro fuerzas que controlan todo. La primera es la gravedad y es conocida como la fuerza débil. La segunda es el electromagnetismo y se conoce como la fuerza fuerte. Son un par. Y las siguientes dos son otro par; la número tres es conocida como la fuerza nuclear débil, la cuarta es conocida como la fuerza nuclear fuerte. Estas cuatro fuerzas supuestamente son las responsables de todo lo que sucede, pero ahora de repente existe un asunto difícil. ¡Está faltando energía! ¿Esto no les dice quizás que esas cuatro fuerzas pueden ser  seis? Y son las siguientes.

Quiero que miren a la naturaleza. En su planeta, miren a la naturaleza. Casi todo se da en el factor de 12. Los matemáticos, saben qué son los factores del 12. (Son seis). Los factores más comunes de 12 que ven en la naturaleza son tres, cuatro y seis. Cuando cristalizan agua pura, se forma un patrón de seis brazos (un copo de nieve). Las formaciones de cristalizaciones se basan en 12, mostrando con claridad los factores de 12, principalmente con seis. Les hemos dicho durante muchos, muchos años que la elegante ciencia de la física debería basarse en 12. Es matemática ínter dimensional se incluye al cero que significa nadainfinito. Un cero en las matemáticas basadas en 12 universal significa los potenciales de todas las respuestas probables. No es matemática empírica como en 3D, incluso estas matemáticas les darán cierta comprensión cuando empiecen a utilizarla. Por ejemplo, ¿tiene sentido para ustedes que una de las ecuaciones más profundas que tienen, sea la del círculo –llamada pi (n) –que es un número irracional? (Un número irracional en matemáticas es el que tiene una expansión infinita y no recurrente cuando se expresa como un decimal). ¡Es infinito! ¿Tiene eso sentido para una de las fórmulas más profundas del Universo? Sabemos que en una de sus naves espaciales para comunicarse con cualquiera que pudiera encontrarla, pusieron ese número pi justo en la insignia de la nave espacial. Es como una comunicación en matemáticas, en el caso de que cualquier fuerza-vida inteligente la encontrase, deberían decir, “¡Ah, los Humanos conoce el pi! Por lo tanto, deben ser inteligentes”. Permítanme decirles lo que una sociedad inteligente sabría al verlo. La verían y dirían, “Estas criaturas están volando en el espacio, y ¡ni siquiera tienen el 12 base! ¡Mira que piensan que es pi! Ellos deben estar aún en base-10”. Es como encontrar una sociedad avanzada con televisores en blanco y negro, como se expresó la base-12 no es un número irracional.

En la naturaleza hay seis fuerzas. Si bien cuatro es un  factor de 12, el seis y el 12 son los que más se encuentran, y son más parecidos a la naturaleza. Examinen la química del ADN, y contemplen los factores de 12 en la química. Está por todos lados. Antes de que les diga cuales son las otras dos fuerzas, permítanme decirles sobre los nombres de las cosas. Les voy a dar sus atributos, no sus nombres, porque se les va a dar el nombre según la ciencia quiera llamarlas posteriormente, y entonces van a explicar la materia oscura.

Hay una diferencia entre la galaxia y el sistema solar –una enorme diferencia. Newton, escucha. En el centro de un sistema solar hay masa ordinaria. Sin importar que tan grande o que tan chico sea el sol, en cualquier sistema solar, representa masa consistente ordinaria. Cuando se entra en los sistemas gigantes como las galaxias, ahí es donde está la magia, y ahí es donde están los descubrimientos. Hace unos años, les dijimos que era en el centro de cada galaxia donde se originaba la rotación, antes incluso que lo notará la ciencia. Dijimos hay algo en el centro que es ínter dimensional –un hoyo negro. Hace unos años, les dimos el resto de la historia; dijimos que hay gemelos en el centro de cada galaxia. Hay dos atributos quánticos. Uno que ustedes llaman un hoyo negro  y otro que no pueden ver que es su gemelo. Es un sistema que empuja/jala de energía ínter dimensional y representa la pieza que faltaba de las fuerzas llamadas del Universo y la energía que ondula hacia adelante y hacia atrás.

Ahora, no se distraigan (principalmente lo dice para Lee). Les voy a dar algunas imágenes mentales de esto. Permítanme decirles que sucede cuando tienen este tipo de energía ínter dimensional en el centro de cualquier cosa. La ley de Newton ya no aplica, porque el centro no es masa ordinaria. Esta energía ínter dimensional tiene cohesión. Crea una galaxia plana rotando debido a esta cohesión. Hay un conjunto completo de leyes que deben desarrollar para una fuerza ínter dimensional fuerte y una fuerza débil. Estas son las últimas dos, y ahora tiene las seis. Tienen la fuerza de gravedad y la electromagnética, tienen la fuerza nuclear fuerte y la débil, y ahora tienen la número cinco y la número seis, que son la fuerza ínter dimensional fuerte y la débil.

Información nueva acerca del centro de las galaxias

Toda galaxia tiene un sistema que empuja/jala en su centro. Este es un sistema de energía gemelo, pero ustedes sólo están conscientes de uno. Están convencidos de que es invisible y que es un hoyo negro. No sale nada de luz, pero piensan que es singular –una cosa. ¡Cuán 3D son! (Risas). No es una cosa. Más bien, es un hermoso, doble ojo de una aguja. Ahora escuchen. Cuando empiecen a hacer mapas del Universo y vean cómo se extienden en verdad las galaxias, ya saben que no es algo al azar. ¿No es interesante? ¿No se supone que lo que llamaron Big Bang fue algo que distribuyo al azar todo de casi nada? ¿Por qué entonces hay una configuración? Esta es la parte hermosa, queridos Seres Humanos, hay una configuración en lo que parece el caos del evento ínter dimensional de lo que fue el Big Bang. Como les dijimos antes, su Big Bang fue en realidad una enorme colisión ínter dimensional con otra fuerza ínter dimensional. La ínter dimensionalidad parece ser un caos con una configuración oculta.

Imaginen conmigo por un momento una aguja e hilo gigantes, dos de cada uno. Uno entra en el hoyo negro y el otro sale de él. Estos hilos son cuerdas ínter dimensionales de fuerza que se conectan entre sí con las otras galaxias, entrelazándose hacia adentro y hacia fuera de sus centros, que son todos hoyos negros con doble ojo. Uno empuja y el otro jala –una fuerza ínter dimensional de la cual aún no están conscientes, entrelazando las galaxias una con la otra y con otra. Ahora, imaginen en su mente que el trabajo de coser tenga simetría y propósito. Si pueden ver hacia abajo en el centro de este, en el centro del Universo desde un cierto ángulo, incluso verían la simetría de un mándala. Las galaxias juntas tienen formas hermosas en una danza elegante. La simetría tiene sentido y es base-12. Los retamos a que lo descubran. Y eso que parecen cuerdas que entran y salen de esos centros de las galaxias con esta nueva fuerza que acabo de describir es una retícula. Es una retícula con simetría y propósito… la retícula cósmica (como originalmente lo describió Kryon hace muchos años). Tiene belleza. Y es la energía faltante del Universo, como la verán aquellos quienes la están buscando. La materia oscura que todos buscan no está en el espacio vacío entre las cosas. Está en las cuerdas de la fuerza ínter dimensional entre las galaxias, a propósito puestas ahí. Ah, es un sistema maravilloso. Ustedes quieren que la materia oscura tenga sentido en 3D, pero no puede ser así. Tiene que ver con las dos fuerzas ínterdimensionales del Universo que son quantum, y por consiguiente fuera de tiempo y fuera de lo que antes se presentó en sus fórmulas en 3D.

El siguiente gran descubrimiento… es la vista quántica

OK, hay algo más. Quiero hacerles una insinuación. De nuevo, esta información está en los éteres. Eso quiere decir que está disponible para ser descubierta y es inminente. Los humanos deben descubrir estas cosas por sí mismos, pero les hacemos algunas insinuaciones. Cuando se den los descubrimientos, sabrán que ustedes lo oyeron primero aquí. (Kryon sonríe).

Esto es técnico. No te preocupes, mi socio, te voy a dar la imagen. Durante años, los astrónomos han estado poniendo lentes especiales en los telescopios para obtener diferentes tipos de perspectivas del Universo, más allá de la que se obtiene con luz normal. La acumulación de la luz ordinaria es anticuada para un verdadero astrónomo. Ellos ahora desean acumular radiación. Desean tener el espectrómetro para que puedan tener un análisis sobre de qué están hechas las cosas. Desean medir el ir y venir de la velocidad de los objetos para obtener un cambio rojo o azul para saber si los objetos están avanzando o retirándose del observador. Durante años, han estado poniendo lentes especiales a sus telescopios para poder analizar lo que la luz común no puede mostrarles. ¡La mayoría de ustedes ni siquiera están conscientes de que en muchos de los telescopios del planeta ya ni siquiera se ve a través de ellos! Ahora, son una acumulación controlada por computadora de lo que está oculto en la luz, o lo que está disponible a lo largo de otros métodos de medición. Saben cómo están las cosas de calientes, de que están hechas, a donde van y las anomalías de su trayectoria.

¿No sería maravilloso si alguien en la Tierra inventará unas lentes astronómicas ínterdimensionales? Y si lo hacen ¿qué verían? Verían exactamente lo que les he descrito. Primero, podrían ver los hoyos negros gemelos que parecen ser uno. Las lentes ínter dimensionales estarían viendo la gravedad y el tiempo, y la desviación de estos en configuraciones.

Si estuvieran mirando al Universo con estas lentes, verían cómo se relacionan los gemelos entre sí, el pulso de estos, y verían las hebras conectando las galaxias con mucha claridad. ¿No sería maravilloso? Eso explicaría la energía faltante, ¿No es así? ¡Les daría a los científicos la razón para aumentar las cuatro fuerzas a seis! Y… eso es factible.

Ahora voy a decirles cómo serían… casi. (Kryon sonríe). Insinuación número uno: No lo pueden ponerlo en las lentes. Debe ir tan cerca como pueda al artefacto que lo recibe. En el caso de un telescopio óptico, es en el espejo. En el caso de un telescopio digital, es en el globo ocular digital. Eso quiere decir que esta lente no puede ir en ningún otro lugar que no sea en el plano focal. Esto será significativo para aquellos que construyen telescopios. Debe ir donde se reúne el foco. Insinuación número dos: Esta lente no es física. Esta lente es de plasma. El plasma está unido por un magnetismo increíblemente fuerte. Ah, y es muy frío. Estas son las insinuaciones.

Y cuando ustedes lo desarrollen y cuando lo enciendan  y realicen los ajustes del magnetismo que permita la cohesión del plasma, darán el siguiente paso en astronomía -una revolución y una revelación. Los físicos cambiaran; su realidad cambiará; y les voy a decir por qué. Este es el último punto que doy en ciencia antes de terminar. Les voy a decir porque. Cuando ven las cosas de forma ínter dimensional, una de las cosas inesperadas que van a ver ¡es vida! La vida se proyecta, debido a la fuerza de vida. Podrán ver que la galaxia y las estrellas que brillan (utilizando los filtros) tienen vida alrededor de ellas ¿Qué les parece esto? Y todos se pueden asustar. (Risas). Es inevitable, ¿lo saben? Este es nuestro canal de ciencia.

Despedida…

En un momento, ustedes van a partir. Se van a parar de la silla y se van a marchar. Y algunos de ustedes van a sentir pesar, y van a decir, “Sabes, si sólo hubiera una manera en la pudiéramos conservar esta energía… en verdad me gusta,” quiero decirles, queridos, que tenemos esto en común. En verdad, también nos gusta. Se da por sentado lo que queda por probar, ¿quién vino a ver a quién? Como ven, les damos excusas para que podamos pasar un tiempo con ustedes. Les decimos que les vamos a dar una canalización de ciencia, una canalización esotérica, sólo para que podamos estar con ustedes, ¿lo saben? Sólo para poder estar con ustedes.

Ustedes quieren estar aquí porque les interesa. Pero nosotros queremos estar aquí porque los amamos. Quiero invitarlos a recrear este momento todos los días de su vida. Pueden decir, “Bueno, eso es algo difícil. Nosotros no tenemos a todas estas personas a nuestro alrededor. No tenemos a esas personas especiales sobre el estrado. Y no tenemos la música. Y, y, y…” ¡Ah sí, lo tienen! Nosotros sólo les hemos dado dos días de esto; ha entrado en su consciencia y pueden sacarlo en cualquier momento que quieran, justo de regreso donde están en este momento. Entren en el estado de quantum. Porque cada vez que lo hagan, nosotros estaremos ahí. Esta es la invitación. Vuélvanse un poco quantum. Salgan de la 3D, ¡sólo un poco! Y después sonrían cuando lo sientan.

Hay personas en la sala que saben de lo que estoy hablando, quienes saben que cuando entran en ese espacio que llaman meditación pueden hacer que regrese volando toda esta energía que está aquí, la de estos dos días. Está dentro de ustedes y siempre estará. Pueden levantarse y dejar esta sala. El evento está por terminar. Y habrá quienes digan, “Bueno, esto fue en verdad muy, muy interesante. Que mal que terminó”. Pero no terminó. No terminó.

Hay quienes han recibido mensajes en algún momento en estos dos días. Los mensajes a menudo fueron estos: Hónrate a ti mismo. Ve lento. Hay un propósito en tu vida, permite que la inteligencia cósmica fluya hacia adentro y hacia fuera de ti. Se pacífico. Deja de preocuparte. Incrementa la fuerza de tu vida y de tu salud. Hay un sistema de conexión entre cada uno de los Seres Humanos en esta sala, incluso con las personas que lo están leyendo, al igual que con las galaxias del Universo. Llámenlo. Y permítanle trabajar para ustedes, queridos Trabajadores de la Luz. No están solos.

No están solos.

No están solos.

El mensaje de Kryon nunca cambiará. Cuando mi socio tome su último aliento, será del amor de Dios para ustedes y para su familia y sobre cuánto los extrañamos cuando están aquí. Es un tiempo de mucha alegría, reflexión y descubrimiento, y permítanos compartirlo con todos ustedes. Esta entidad ama a la humanidad. Hermano y hermana, hasta que nos volvamos a ver en cualquier forma, dejen jugar a los Lemurianos. Permítanles cantar sus canciones. Estos son los tiempos que estaban esperando, mis hermanos y mis hermanas, fluyan en esta sala y dejen que estos Trabajadores de la Luz sepan que están aquí.

Hasta pronto.

Y así es.


Manual del Trabajador de la Luz, Lección 4

Canalización de Kryon en vivo
Granada, España
Agosto 18, 2007
“El Sistema – Parte 1 ”
Como Kryon la canalizó por Lee Carroll

La siguiente información es gratis y está disponible para que la imprima, la copie y la distribuya como desee. No obstante, tiene derecho de autor, se prohíbe venderla en cualquier forma excepto por el editor.

Para ayudar al lector, ésta canalización se volvió a canalizar y se editó (por Lee y Kryon) para proporcionar mayor comprensión. Muchas veces, estas reuniones en vivo contienen información muy básica de Kryon… sin embargo gran parte de ella se transmite emocionalmente, lo que la página impresa no puede revelar. Por lo que Kryon la amplió para incluir explicaciones más detalladas de los conceptos difíciles que se presentan en una sesión en vivo con restricciones de tiempo. Esta ampliación crea una mejor comunicación incluso que la que puede escuchar en la grabación en vivo.


Saludos Queridos, soy KRYON del Servicio Magnético.
Todavía hay algunos que se preguntan si esto podría ser, si es adecuado que un espíritu hable de esta manera y así les recordaré lo que les he dicho ya muchas veces que todas las escrituras en este planeta a través de todas las épocas, han sido escritas por humanos, no por Dios. Los humanos por influencia del Espíritu conectados a él, humanos llenos de compasión y de amor, que escribían las palabras del Espíritu y esto es lo que se llama canalizar.
Y así esto encaja con la historia de la forma en la que Dios habla a la humanidad. Esto es personal y es dulce, este es un lugar seguro y aún antes de que empecemos con la enseñanza, deseo anunciarles que este es un lugar muy, muy seguro.
Si eliges abrir tu corazón en este día, no entrará nada negativo, estás junto a la familia. Que la energía de este lugar fluya hacia ti, para que tengas una dispensa para la comprensión porque lo que queremos hacer es complejo. Le he dicho a mi socio que esto debe ser trascrito y que estas dos jornadas que pasaremos juntos comprenderán una enseñanza. Esto será una enseñanza avanzada para un grupo avanzado, dada frente a Trabajadores de la Luz, que están preparados para escuchar estas cosas.

Es verdad que será información básica pero será información básica avanzada, porque estamos empezando a crear una serie sobre el sistema y la forma en la que funciona, que es el atributo más malentendido de Dios, la forma en la que un ser humano trabaja con el Espíritu, porque aquí está el núcleo de la frustración.
Muchas veces el Trabajador de la Luz se siente atascado, bloqueado, porque no entiende la comunicación y no sabe qué hacer después, igualmente a veces ni siquiera saben quiénes son y así están sentados esperando algo invisible, que venga de un lugar del que tienen dudas.
El sistema es así, el sistema es incompatible contigo. Así que esto es lo que queremos hacer: En la primera sesión, que es hoy, deseamos hablar de la parte física del sistema, la confusión, explicar qué es. En la sesión siguiente que para ustedes será mañana, explicaremos cómo ustedes trabajan con el sistema. Las enseñanzas distintas, que deben ser interpretadas o escuchadas juntas. El Sistema de Dios, es complejo, pero empecemos por el principio.
Un 85% o más de este planeta pertenecen a algún sistema de creencias, que están en la búsqueda de Dios, un 85% y no importa dónde estén en el planeta, creen en Dios. En muchas formas diferentes con muchas organizaciones diferentes. Es abrumador, verdad, que haya algo más que uno mismo en el planeta y así podríamos decir que hay evidencia abrumadora de que en todo el mundo hay una gran mayoría de personas que está buscando a Dios, cada uno a su manera y ahí mismo la gran pregunta, “¿Por qué nos ha de importar?”. ¿Tenemos miedo de Dios?, no, no, no.
El ser humano quiere saber de qué se trata y el motivo por el cual les hemos dicho que vosotros sois parte del sistema sin saberlo, es intuitivo. En cuanto puedas dilucidarlo, vas a la búsqueda. Bendito el ser humano que busca a Dios a su manera, incluso si se encuentran en un edificio cantando o alabando, con doctrinas que pueden ser fabricadas por el hombre, en realidad el corazón y su compasión es porque están en la búsqueda de Dios y que no haya ningún juicio de tus hermanas o hermanos por este motivo.
Y luego está el resto de ustedes, aquellos que prefieren encontrarse en un lugar como este, llamándolo esotérico, buscando, sondeando en ti mismo, pensando y diciendo “debe haber más”, y tienes razón. Lo que hace que esto sea difícil es que estás a punto de embarcarte en un viaje que está fuera de tu dimensionalidad, de tu comprensión y de tu zona de comodidad y las primeras preguntas que harás serán estas, “¿Quién soy yo?”, ¿quién soy yo en el esquema del universo?, ¿qué es lo que se supone que debo hacer?, y ¿cómo debo hacerlo?, y ¿dónde empiezo?
Estas son preguntas válidas, pero cada una es difícil, porque la respuesta a todas estas preguntas no es una respuesta que puedas discernir, porque tú eres una criatura tridimensional, a punto de embarcarte en una búsqueda multidimensional para encontrar una parte de ti mismo. Hay varias formas en las que puedo establecer el contexto aquí y así, en este mensaje, vamos a hablar de una pequeña criatura, que será una hormiga y a la hormiga se le ha asignado una tarea: todas las demás hormigas han encargado a esta hormiga que salga y busque el rostro de Dios. Intuitivamente saben que el rostro de Dios se encuentra en un lugar.
Así es que la hormiga emprende su viaje y se encuentra sobre una pintura, un cuadro que es tan grande como toda la pared y de hecho el cuadro, esa pintura, es el rostro de Dios, es bellísimo. Los colores vibran, los rostros son alegres, es tan real que casi se puede tocar. Pero la hormiga no tiene idea. Todo lo que sabe la hormiga es que conforme da cada paso, parece que encuentra cada vez más color y no importa cuánto la hormiga se desplace sobre el cuadro, la hormiga no tiene idea de cómo es el rostro de Dios.
Vuelve e informa a las otras hormigas, anduve y anduve y toqué el rostro de Dios, pero es solamente un color y si andas lo suficiente, ese color se convierte en otro color. Por tanto para estas hormigas la realidad es que Dios es un color, pero esto es porque no hay forma de que puedan ver el cuadro en su totalidad.
La humanidad tiene algo parecido con el espíritu. La humanidad abarca a Dios como parte del escenario tridimensional de su realidad y hace supuestos, y este es el primero: Que Dios está dentro de tu marco temporal. Y bueno, los Trabajadores de la Luz dicen sabemos algo mucho mejor que esto. Sabemos que Dios es atemporal, pero esta no es la forma, pero cuando pides algo, te sientes muy desilusionado cuando no ocurre en tu marco temporal.
Algunos somos impacientes con nuestro tiempo tridimensional, os dais golpecitos con el pie, esperando la entrega del paquete que hemos pedido de Dios y piensas, verdad, que el reloj de Dios es como tu reloj, pero no es así. Y ¿qué es lo que harás con ese conocimiento?, y ¿cómo vas a darle sentido a esto? De esto hablaremos mañana.
Incluso piensas que Dios se parece a ti, y esto se lo hemos dicho antes, los humanos hemos pintado una imagen de Dios como un humano. Los seres angélicos y angelicales más sagrados sobre la faz de la tierra, que vienen y van en sus formas milagrosas, en formas ínterdimensionales y los dibujamos y los representamos en dos dimensiones, y les damos piel y les damos alas y decimos “esto es un ángel”, es igual a Dios. No, no es igual a Dios, se parece a ti.
Y luego los Trabajadores de la Luz decimos, “sabemos mejor”, sabemos que Dios no tiene un aspecto humano. ¿De verdad?, entonces muéstrame el dibujo de lo que piensas que es el aspecto de Dios. Hay muy pocos, sabéis, porque no se puede pintar en un espacio multidimensional.
Pensamos que Dios es lineal, la forma en la que tratamos todo el proceso del sistema. Vengo a un lugar, estoy enfermo, necesito una sanación, la recibiré y me iré. Oh, que lineal. ¿Es que no lo comprendéis?, que debéis nadar en la energía con el espíritu. ¿No comprendéis que en lugar de esa linealidad debéis extenderos y alcanzar el rostro de Dios? Y podrías decir, “bueno, ayúdame con esto”, haré todo lo posible, pero tienes que desechar la idea de que Dios es como tú. Tu realidad no es Dios.

Os daré un ejemplo que ninguno de ustedes esperaba oír, “Aquí estáis sentados en este lugar y decís, ¿dónde está Dios?”, Yo tengo la respuesta, la respuesta es NO, no hay un lugar para Dios, y dices, “pero tiene que haber un lugar porque nos han dicho que Dios reside en el cielo, donde hay mansiones y calles pavimentadas con oro”, o quizás Dios vive en lo que hemos denominado el Gran Sol Central, y ninguna de estas respuestas sería correcta.
Porque la primera respuesta es simplemente una duplicación, una recreación de una ciudad tridimensional de ustedes y la segunda expresión, la del Gran Sol Central, es una metáfora, no de un lugar. Es una metáfora para la existencia de todos los átomos que han existido jamás. Dios no está en un lugar.
Esto es lo que hace el vidente: el vidente psíquico en el planeta irá y conectará con los muertos. Ah, esto no lo esperabas, ¿verdad? Pero escuchad: porque el cerebro humano dice que se han ido, porque en el tiempo lineal, la energía del alma ya ha pasado y pensamos que esa energía del alma se ha ido a algún lugar. Por tanto el vidente o psíquico con esa visión tridimensional va ir a ese lugar y trae la energía del alma del fallecido. Reciben un mensaje y lo traen de vuelta, y todo el mundo está excitado e impresionado.
Pero voy a decirles lo que ocurrió realmente, no fue a ningún lugar, porque la energía del alma está en un espacio ínterdimensional en el que no hay un pasado, no hay tiempo, ¿cómo podes tener un pasado si el tiempo no existe? Hemos dicho antes que todas las almas en este planeta deja aquí una energía residual, y se complica aún más, ya les contaré más tarde.

Pero pensemos por un momento en nuestra época, nuestra vida ahora mismo, queda impresa en la rejilla cristalina del planeta para siempre, para siempre, y tiene que ser así porque la energía del planeta tierra es la suma, la combinación de todas las energías que están o han estado sobre ella y cuando tu cuerpo físico se va, esto no reduce la red cristalina, porque la energía de lo que tú eres ahora, queda impresa y permanece allí. Y lo que no esperabas oír hoy de mí, es que cuando el vidente o psíquico sale para ponerse en contacto con el fallecido, no hace otra cosa que hablar con esa energía residual que está en la red cristalina. Ellos no están hablando contigo o con alguien otro, están hablando en cambio con la energía del alma que está impresa aquí y es muy profunda.
Pero debido a que el vidente está basado en la 3D, él dice sí he ido a otro lugar ya que en el otro lado del velo no existe el concepto del futuro y del pasado, incluso la expresión “el otro lado del velo” es incorrecto. ¿Sabes acaso a dónde vas cuando meditas?, tocas la red (rejilla) que está siempre aquí, viajas hacia el centro de la estructura atómica, entras en un estado cuántico con el universo y tocas el rostro de Dios.
Esto es información avanzada porque llega a la trama más fundamental de nuestra lógica, y hay aquellos que dicen, “Bueno, Dios está a cargo”, todo esto significa que no entendemos en absoluto cómo funciona el sistema. Son los que dicen que Dios está a cargo de todas las profecías, de todo lo que ocurre en el planeta, sin entender el sistema.
El sistema es esto, Dios no está a cargo de nada. Es el ser humano el que encuentra a Dios en sí mismo y despierta esa luz y deja que Dios brille a través de ellos. Así que es el ser humano el que abre las puertas de Dios y cuánto más se abre la puerta, tanta más luz podrá enviar Dios o hacer brillar Dios en este planeta.
Escuchad esto, tú estás a cargo de este planeta y cuanto mayor sea la cantidad que abren esta puerta y entendemos este sistema, tanto más luz habrá en este planeta.
Hay una confusión dimensional por doquier. Pides profecías y el profeta, según él cree, va al otro lado del velo, para ver lo que encierra el futuro del planeta y lo que ve es caos, porque las cosas están cambiando continuamente. Allí no hay en realidad una percepción tridimensional y sin embargo tiene que encontrarle algún sentido.
Por lo tanto vamos a medir otro elemento del puzzle (rompecabezas) para la hormiga. De repente la hormiga vuelve otra vez al cuadro, solo que el rostro de Dios sigue cambiando. Entonces la hormiga vuelve con las otras hormigas y les dice, “es incluso más confuso de lo que yo pensaba”. Estaba yo sentado ahí tan tranquila y de repente los colores empezaron a cambiar debajo de mí y las otras hormigas no lo entendían.
Ahora vamos a añadir otro elemento dimensional al cuadro. Vamos a convertirlo en un cuadro tridimensional. De repente la hormiga está ascendiendo por montañas de color, que están cambiando todo el tiempo y la hormiga piensa, “este rostro de Dios es realmente muy confuso”, porque ahora hay montañas, de colores que cambian, pero sigo sin encontrar el rostro de Dios.

El problema es el mismo que he explicado antes, cuando entras en un estado multidimensional no hay nada que puedas ver que sea como lo que esperas ver, y así tomar decisiones basadas sobre lo que esperas y sientes en ese estado, no te va a conseguir nada. En ese estado ínterdimensional, está allí el futuro del planeta, representado por todos los potenciales posibles que existan. Imaginen el caos, el aparente caos, de los potenciales futuros generados por las decisiones de cada uno de los humanos en el planeta.
Todo lo que podrías hacer, representado en un solo lugar y aun así, no es un lugar. Ya les dije que esto iba a ser avanzado y lo que estoy haciendo es preparándoles para que entiendan cómo el sistema funciona contigo y su belleza. Es muy bello, veis es solo caos para vosotros, es bello, entrelazado con hilos de oro para nosotros y yo ni siquiera he comenzado a llegar a la parte más confusa.
Oh, supongo que tendré que contarles, ¿Quién eres tú? Bueno, una parte de ti existe en tres dimensiones y eso lo llamas humano, pero eso es una parte de ti, no es la totalidad, y esta parte es percibida como algo completo. Esta es la parte que se despierta cada mañana y se mira en el espejo y ve que es un día más viejo. Esta es la parte que siempre está buscando a Dios, en el cuadro, igual que la hormiga y que nunca ve el cuadro en su totalidad y desconoce el tema principal.
La cuestión principal es que solo es una parte. Déjame contarte quién eres tú. Cuando entras en este planeta, hay una energía que se deposita en el Registro Akáshico, hay un sistema que se inicia desde la red cristalina, de forma tal que todo lo que tú haces se convierte en parte de Gaia. Hay una parte maravillosa de ti que tú has denominado el Yo Superior. Este es el padre espiritual de tu Espíritu y ya he descrito 3 partes y solo conocemos una. La que se mira en el espejo, bueno, y se complica más todavía.
Cada vez que entras en este planeta, con otra expresión física tienes el mismo Yo Superior Padre de tu Espíritu. Déjame explicarte: tu Yo Superior sabe todo acerca de quién has sido, porque ha estado aquí en todas las ocasiones y se complica más aún.

En este sistema ínterdimensional de potenciales hay piezas y partes de ti, eso no lo sabías, ¿verdad?, y tiene que haber, tiene que haberlo. Esto explica el sistema de co-creación. ¿Cómo puedes co-crear o crear conjuntamente para ti en este planeta si eres uno solo? ¿No entiendes que si eres una parte del sistema de cómo funcionan las cosas, tienes que ser muchas partes de ese sistema? No puedes ser una parte pidiendo a las otras partes para que te ayuden. Ves, eso es una doctrina antigua, tú eres energías múltiples.
Ahora apliquemos esto a la hormiga. Ahora la hormiga se va debajo del cuadro, cambia los colores, la topografía sigue cambiando y horror de horrores la hormiga sigue encontrándose a sí misma. Y ahora ya renuncia. No solo Dios es inusual, sino además por dondequiera que yo fui me encontré conmigo mismo.
Eso es el sistema. Ahora aquí en esto hay orden, pero no he terminado todavía con la parte confusa. No solo hay partes y elementos de ti en esta sopa de elementos de un caos interdimensional, sino que además está la cuestión de quién has sido tú en la tierra, lo que tú conoces el Registro Akáshico y lo has nombrado, has dicho que es el registro de mis vidas pasadas, y en tres dimensiones es así, pero aquí tengo Lemurianos y ellos saben de lo que estoy hablando.
¿Cuántas veces has estado en el planeta, Lemuriano? Y te encuentras sentado hoy aquí como un sanador, chamán, tan interesado estás en la energía sanadora de la red. ¿Cuántas veces piensas que te ha costado en llegar a este sitio? ¿Cuántas, cincuenta veces, cien veces o más? Y si yo podría presentar a aquel que has sido tú, ¿cómo te sentirías?, y ¿a cuál de tus vidas pasadas que piensas que has sido tú, a cuál quieres conocer?
Bien, tengo noticias aún más confusas, no hay tal cosa como una vida pasada, porque como acabo de decir, todas estas expresiones entran en la red cristalina y eso significa que cuando llegas a este planeta, quienquiera que seas, en un estado interdimensional todas esas vidas pasadas están activas en la red y la forma en la que funciona el sistema, es que todas se registran directamente en tu ADN. Ya les dije que esto iba a ser divertido.
En tu interior existen o están todas las criaturas que tú dices que has sido. Esto es lo que te hace tan diferente. Has nacido en forma tan diferente de los demás, has nacido en medio de las guerras que se han peleado, de las luchas que habéis combatido, con las relaciones que habéis tenido y la madurez que habéis conseguido. Vamos a hablar de esto mañana.

Cuando algunos humanos miran a los ojos de otros seres humanos, escuchen esto: hay más que el amor que se ve allí, bendito el ser humano que permite que su corazón se abra y que el akasha salga, y que pueda ver todo el trabajo que hicieron juntos y lo que tienen que hacer. Ven las almas antiguas y el linaje del pasado, y no hay solamente amor, hay almas gemelas, porque su impronta está aquí para siempre.
El sistema es hermoso, pero para ti parece muy confuso. Mañana os contaré cómo darle sentido a todo esto. Estas dos canalizaciones deberían ser oídas juntas. No lo dejéis solamente aquí.
Tú eres magnífico en este planeta y te queda información de forma táctica de que cada vez que vienes aquí dejas algo detrás. Te he dicho que hay muchas cosas, muchas partes de ti que están del otro lado de ese velo que llamáis inter-dimensionalidad. Algunos sienten esta energía y dicen, bueno, tiene que ser un guía. Algunos de ustedes están muy sintonizados con esto y dicen los ángeles están conmigo, pero tengo algo que decirte, tú estás contigo (risas), es por eso que lo sientes tan bien.
¿No lo comprendes? Y hay otra gente que dice ‘eso no me gusta’, yo no quiero estar conmigo quiero que alguien más importante esté conmigo. Tú eres importante, eres una parte de Dios y eres un ser eterno, una avanzada criatura de Dios.
Esta energía requiere que entiendas muchas de estas cosas confusas. No te limites a sentarte en posición de meditación y ahí esperes que Dios haga algo, esos días de inocencia han pasado. Cuando entras en un edificio y en una sala esperas que algo ocurra, es mucho mejor que eso. Ahora entras en una sala y encuentras tu maestría y te das cuenta quién es el sanador, quién es el manifestador y empiezas la formación para aprender a trabajar con ello. El sistema existe para ti y es hermoso. Está lleno de cantos, es la única palabra que puedo usar. Si podrías escuchar ese canto.
Disfrutas de la música en esta tierra, porque llena tu corazón y piensas que está solamente aquí, ¿verdad? Oh, yo tengo música para ti y cuando me veas la próxima vez, y ¿será así?, esa música sonará y ese coro cantará y te manifestarás en luz, cantando acerca del rostro de Dios, que eres tú. No puedes evitarlo, está lleno de júbilo, lleno de júbilo, no está lleno de reglas.

Ese es el mensaje de Kryon, está lleno de Unidad, Yo Soy Kryon y he hablado a través de mi socio durante dieciocho años y nunca le he dicho a nadie, a ningún humano, que yo soy la única fuente a la que deberían escuchar, porque hay partes de Dios por doquier. Hay personas que están canalizando en muchísimos lugares, con información profunda, hombres y mujeres.
Juntémoslos, unifiquemos estos mensajes para sacar un mensaje más amplio y aun así ponéis muros alrededor de cada uno y dices no, no vayas a ver a ese otro. Pero escucha, si cualquier canalizador te dice alguna vez esto, aléjate de él, porque eso no viene de Dios. Dios eres tú, familia, y Dios es todos y está abierto a todos y os necesitéis mutuamente, de una forma muy grande. Ese siempre ha sido mi mensaje y lo seguirá siendo.
Sería un buen momento para la sanación, ¿verdad? Por tanto, ¿quién es el que comenzará a comprender quién es? ¿Quién soy yo? Y qué pasará si tú te sanarás a ti mismo, ¿es demasiado grandioso? ¿Lo permitirías? ¿Realmente tienes que preguntarme a mí? ¿Te haría mejor preguntarme?, pero yo no tengo la respuesta, o sea, tengo la respuesta pero no tengo la sanación. ¿Es aceptable esto? Puedes entrar en ti y ver tu majestuosidad. Es demasiado duro Kryon, es muy difícil. Prefiero venir a un sitio, sentarme ahí y hacer que Dios me toque. Bueno, es lo que acabo de invitarte a que lo hagas.
Redispone tu pensamiento, sácalo fuera de la tercera dimensión. Al menos comprende que este sistema es parte de ti y está preparado para la sanación, para la cual has venido. Reclama, reivindica tu maestría y comprende que eres parte de esta tierra y de este sistema. Solo puedo invitarte, no puedo tocar tu corazón, ni puedo hacer que tu cerebro piense en una forma diferente a la que tú quieres que piense.
Es un lugar seguro, sí, hay ángeles aquí, hermosos ángeles, no tienen piel y alas y sus nombres son canto y luz. Son los que vinieron esta mañana, son partes y elementos de lo que tú consideras tu linaje. Algunos de los que habéis amado y perdido en este planeta, están aquí. ¿Lo dudas acaso? Te invito a que los huelas, ya sabes lo que es eso, has pasado años con ellos y sabes cómo huelen, sabes que sus esencias individuales flotan por el aire, escucha la emoción de sus corazones con el tuyo.

Porque si lo que yo os he dicho hoy es verdad, caminas con ellos cada día, en ese espacio interdimensional que llamáis el otro lado del velo. Deja que te miren ahora, y que te digan “Bien hecho, hijo, estamos orgullosos”, y no diríamos esto si no fuera así. ¿Es demasiado grandioso para ti?, bueno, aún hay más.
¡Y así es!


Manual del Trabajador de la Luz, Lección 5

Canalización de Kryon en vivo
Granada, España
Agosto 19, 2007
“El Sistema – Parte 2”
Como Kryon la canalizó por Lee Carroll

La siguiente información es gratis y está disponible para que la imprima, la copie y la distribuya como desee. No obstante, tiene derecho de autor, se prohíbe venderla en cualquier forma excepto por el editor.

Para ayudar al lector, ésta canalización se volvió a canalizar y se editó (por Lee y Kryon) para proporcionar mayor comprensión. En ocasiones, las reuniones fuera de los Estados Unidos contienen información básica de Kryon, sin embargo gran parte de ésta se transmite emocionalmente, lo que la página impresa no puede revelar.

La canalización en directo contiene un proceso de traducción del inglés al español y viceversa, cuando se lee la trascripción original a veces no tiene sentido. Crea muchas oraciones cortas en inglés y están fragmentadas (ya que no se escucha al traductor). Por lo que para facilitar una mejor lectura e incrementar el entendimiento, se editó para que la lectura fluya mejor. Además, Kryon la extendió para incluir la claridad que sólo está presente durante el evento en vivo. Disfrute de este mensaje mejorado, entregado el 19 de agosto del 2007, en Granada, España como la segunda parte del mensaje.


Saludos, queridos míos, yo Soy Kryon del servicio magnético. Con mi socio la puerta se abre de inmediato y la razón es que nunca lo dejo. Él ya está muy acostumbrado a la energía de Kryon porque siempre estoy del otro lado de la puerta. Quizás para ustedes esto sea difícil de imaginar, pero no es diferente a hablar con su Ser Superior. Nosotros siempre hemos invitado a la humanidad a canalizar de diferentes maneras. Lo pueden llamar como quieran, pero cuando ven las grandes obras de arte del planeta, ¿A caso dudan que sean creaciones de Dios? Fueron canalizadas. ¿Cuándo escuchan la música más majestuosa del planeta, no entienden que fluyó a través de una fuente superior? Esta energía siempre está disponible, siempre es parte del sistema.

Para ustedes, sólo ha transcurrido un día desde la última vez que les hable, desde la última comunicación. Pero para mí, sólo ha transcurrido un instante. Por lo que, ahora continuaremos con la enseñanza de este segundo día, resumiendo, estábamos hablando del sistema. Les dijimos que  esa multidimensionalidad a la que llaman el otro lado del velo, es un lugar confuso. Les dijimos que no es un lugar en absoluto, sino más bien es un estado multidimensional de energía, una energía en la que pueden entrar en cualquier momento que lo deseen. Pero debido a su experiencia en 3D, ustedes desean que sea un lugar. Eso es lo que en realidad desean ver. Pero si recuerdan la enseñanza, ahora podrán entender que esta energía multidimensional siempre está a su alrededor. Y cuando entran en ese espacio, a menudo les da la impresión de que es un lugar caótico y confuso. Al estar en ese estado y al haber un evento, no tiene sentido para ustedes lo que está sucediendo.

Ahora permítanme empezar a formular la lógica que a ustedes les parece está faltando. En ese espacio que es multidimensional, están todos sus potenciales. Los potenciales de lo que harán, con quién se encontrarán y cuál es su propósito en la vida. La razón por la cual estas cosas les parecen confusas es porque aún no se han manifestado.  Por lo que en este enrejado de energía están todos los potenciales de su vida, más los potenciales de las otras personas a su alrededor. La lógica es la siguiente: Cuando entran en ese lugar con un propósito, cuando emplean esa energía multidimensional, entonces están trazando líneas de energía que “buscan y encuentran” los potenciales que están solicitando. Y considerando que pudiesen pensar que estas cosas no tiene sentido, hay otras personas que están haciendo lo mismo. Y donde se encuentran estas líneas se da la sincronicidades. No espero que lo comprendan, porque es un lenguaje multidimensional. Pero lo digo de todas maneras para que aquellos que estén en estado de lectura meditativa lo entiendan.

Ayer, les dijimos que hoy sería un día práctico, que hablaríamos de los Humanos y del sistema, y así lo haremos. Vamos a empezar por darles seis postulados. No queremos llamarlas reglas, por lo que vamos a decir que son indicaciones útiles. Son indicaciones para ayudarles a manifestar y a trabajar con el sistema. Por manifestar el sistema, queremos decir ponerse en verdad en contacto con el sistema y utilizarlo. En ningún momento les vamos a pedir que lo entiendan. Han escuchado muchas veces la frase, “Dios trabaja en formas misteriosas”. ¡Bueno, en realidad sólo son misteriosas para la criatura tridimensional! En realidad, tienen mucha lógica y propósito en sí. No es misteriosa en absoluto. Algunos de estos postulados pueden parecerles familiares, porque ya hemos utilizado antes algunos de estos en otras lecciones. No obstante, esta es la primera vez en que los ponemos juntos de esta manera.

El primer postulado es el más importante: No hagan suposiciones de nada. Esto significa que tienen que desechar su concepto tridimensional de cómo funcionan las cosas cuando se trata de ustedes y del Espíritu. Cuando se trata de trabajar con el sistema, no hagan suposiciones sobre nada. ¡Esto es lo que le cuesta más trabajo al Ser Humano! Incluso en meditación profunda, los Humanos hacen suposiciones. Se sientan a meditar, abren la puerta y empiezan a tratar de deducir de donde provienen las voces. Ahora mismo les volvemos a decir, “No intenten entenderlo”. En su lugar, les decimos, “Simplemente utilícenlo”. Cuando pidan que se les muestre el camino, no asuman que saben cuál será. ¡No asuman que saben cómo se les va a mostrar! No asuman nada y sigan adelante, sorpréndase.

Número dos: Percíbanse como parte del caos. No están solos como criaturas tridimensionales que de repente se ven inmersos en esta neblina de potenciales. Más bien, ustedes son uno de los potenciales en la neblina. Por lo que les estamos pidiendo que afirmen que son parte del sistema. En ocasiones les decimos, reconózcanlo y háganlo parte de ustedes. Algunos dirán, “Bueno, esto parece muy fácil. Lo voy a hacer”. Pero no es fácil, porque siempre se ven separados de Dios. Dicen, “Yo estoy aquí y Dios está allá. Estoy intentando llegar a Dios”. Más bien, lo que les estamos diciendo es que deben verse como parte de Dios y por lo tanto, como parte del sistema.

En seguida, el número tres: No teman entrar en el sistema. Ya lo hacen de muchas formas. Les hemos dicho durante muchos años que lo mejor que puede pedir un humano es, “Dios, dime qué lo que necesito saber”. Esto es entrar en el sistema. Es la activación para atravesar lo que parece un caos. Es la confirmación de que están listos para algo que pueden hacer, incluso sin entender que es.

Por lo tanto, los tres primero postulados tienen que ver con ustedes. Parecen ser sencillos, no hagan suposiciones sobre nada, reconózcanse como parte del sistema y entren en él. Pero entiendan que la mayoría de los Seres Humanos no lo hacen así y tienen problemas con todos estos postulados. De nuevo, el concepto de Dios es que están separados de él, que son entidades aparte y no son parte de Dios. Son parte de la Tierra y creen que las enseñanzas sobre la energía del Espíritu están separadas y lejos del Humano. Sin embargo, si van a utilizar el sistema todos los días de su vida, deben ubicarse dentro del sistema. Esto no les cuadra con las cosas que les han enseñado, pero ahora debe convertirse en su realidad. Por lo tanto, va a entrar en juego el valor personal, ¿no es así? Los Humanos que sienten que no valen nada, nunca van a poder entender el hecho que son parte de Dios.

El siguiente postulado, el número cuatro, es: Confía y sigue tu primer instinto. Esta regla es confiar y seguir la primera intuición. ¿Cuántas veces han estado en una situación en la que han dicho, “Si sólo hubiera hecho lo primero que pensé”? En realidad, esto es parte del sistema y está es la forma en la que se les presenta. A menudo, es el primer instinto que tienen sobre una situación. Algunos lo llaman intuición pero es más que sólo eso.

Algunos deben aprender a hacerlo, ya que muchos de ustedes no están habituados ni siquiera reconocen cómo se siente la primera intuición. Por lo que parte del sistema es empezar a entender cómo se ve y se siente la intuición y el instinto. “Bueno, Kryon ¿cómo hacemos eso?” ¿Qué tal si lo piden? “Querido Espíritu, permíteme reconocer las señales cuando las sienta y las escuche, y a darme cuenta cuales son estas señales”. La promesa es que siempre las recibirán, pero qué tan claramente llegaran a su mente depende de ustedes. Hay algunos Seres Humanos que de hecho reprimen sus instintos. No les gustan y obstaculizan su lógica. Muchos no piensan con el corazón, sólo con el cerebro. Sin embargo, muy a menudo el primer instinto es un proceso de “conexión con el corazón”.

El siguiente, el número 5, es el más mal entendido. Ya pasaron los días en los que los Seres Humanos se sentaban y esperaban que Dios hiciera algo. El sistema está por todos lados. Está listo para satisfacer sus necesidades, pero si nunca abren la puerta, nunca va a suceder nada. Los Humanos todavía continúan rezando. Dicen “Necesito tanto la curación”. “¡Deseo tanto estas cosas! Quisiera tener una pareja. Quisiera saber que se supone debo hacer con mi vida”. Y por consiguiente, pasan todo el tiempo rezando, meditan todos los días, pide pero nunca salen de casa, están constantemente orando. Esa es una buena forma de encontrar una pareja, ¿no es así?

Tienen que salir y tocar puertas. Por lo tanto, el número cinco es: Debe haber acción por parte de ustedes. Les llegará de muchas maneras, honren cualquiera que sea la permitida en su cultura. Pero en general, significa salir de casa e ir a sitios donde puedan interactuar con los potenciales de la sincronicidad. No importa que estén buscando, involucrará al sistema de la humanidad. Por consiguiente, no pueden sentarse en una habitación solos y esperar respuestas.

Muchos dicen, “Querido Espíritu, indícame que se supone debo saber”. Y se sientan ahí y no sucede nada… y no sucede nada… y no sucede nada. Y ya desesperados, se levantan y van a la librería esotérica. ¡Van pasando por un pasillo y les cae un libro en la cabeza! ¡Dios acaba de hablar! Después, a menudo dicen, “Este es el libro que he estado buscando. Para mí, esta es una revelación. Gracias, Dios” Así, es como funciona. Tuvieron que levantarse y salir, y cuando salen, número seis, la más importante: Espera recibir sincronía.

Sincronía se define como las energías que se alinean con el propósito. Estas situaciones parecen casualidades, pero no lo son. Escuchen. Esta es la clave. Han escuchado que no hay casualidades, sin embargo hay quienes están en otro sistema de creencias y dicen, “Eso es una locura. No es correcto”. La sincronía se ve y parece una coincidencia. A menudo parece una casualidad, pero no lo es. Son ustedes en el momento preciso, en el lugar adecuado, con los potenciales alineados que han pedido. Pero si van a experimentar la sincronía y los potenciales alineados, tienen que estar ahí para experimentarlos, ¿no es así? Por lo que tuvieron que emprender cierta acción, y ya sea una llamada telefónica, o una comunicación electrónica, o ya sea usted con su cuerpo, tuvieron que ir a los lugares donde se pueda dar la sincronicidad y pueda funcionar el sistema. Lo digo para las personas en esta sala y para las que estén escuchando y leyendo en este momento. Hay quienes aún no lo harían, porque creen que hay algo de sagrado en quedarse en el mismo lugar rezando. En su lugar, traten de entender el equilibrio de las cosas. Hay un tiempo para pedir y tiempo para recibir. ¡Se hace en diferentes lugares! Si pasan todo el tiempo en el lugar donde piden, no podrán recibir.

Estos son los postulados. Ahora voy a darles algunas cosas prácticas utilizando estos postulados. Vamos a describir algunas situaciones y a mostrarles cómo funciona el Espíritu. Algunos de ustedes ya saben de estas cosas, pero quizás nunca las han considerado juntas.

La primera, la más difícil para los Seres Humanos, es la habilidad de escoger el momento oportuno. Ayer les dijimos que su reloj no es el reloj de Dios. También les dijimos que es imposible aplicar un marco de tiempo tridimensional a un potencial multidimensional. Es frustrante para la Humanidad, el hecho de que Dios no les dé las cosas cuando las piden, sino cuando las necesitan. Como ven, para nosotros no tiene ningún sentido, darles una respuesta que van a guardar en el bolsillo. Porque cuando llegan al lugar en el que pensaban la iban a necesitar y la sacan del bolsillo, ¡no es la respuesta correcta! Más bien, debe cumplir con el escenario de la sincronicidad y de la energía del momento.

Permítanme hablarles de un Ser Humano específico. Él pensaba que estaba usando el sistema y estaba haciendo lo mejor que podía. En realidad, no entendía verdaderamente cómo funcionaba y había hecho algunas suposiciones. Este Ser Humano tenía una tarea que cumplir. Era un hombre muy amable, trabajaba como jefe en una fábrica. Tenía a su cargo muchos obreros y era un buen supervisor, amaba a sus empleados, conocía a sus familias y los respetaba a todos. Sin embargo, se encontraba en la difícil situación de tener que despedir a uno de sus empleados. Su superior le dio la orden de recortar el personal. Por lo tanto, uno de los empleados bajo su supervisión tenía que ser despedido.

Ahora bien, este es un atributo práctico y común de la vida. Tienen un problema y quieren saber cómo manejarlo. Es una buena petición, ¿no les parece? Es una honorable petición para hacerle a Dios. “Querido espíritu, conozco a este hombre, lo estimo, conozco a su familia. Por favor oriéntame. ¿Qué le voy a decir? ¿Cómo debo manejar la situación? ¿Cuál es la mejor forma? Estoy preocupado por él”. Y siendo un hombre espiritual, se puso de rodillas y pidió. Había hecho una cita con su empleado y sabía que tenía que hacerlo en un plazo de tres días. Pero no recibió ninguna respuesta. No tuvo ninguna intuición  y dependía de esa respuesta. No tuvo ningún instinto. Más bien, parecía como si Dios estuviera de vacaciones y ni siquiera era agosto. No recibía ninguna respuesta.

El segundo día, se volvió a poner de rodillas. “He estado pendiente, pero no he recibido nada. Tengo que saber qué hacer porque mañana tengo la cita. Querido espíritu, dame la información para que pueda resolver esta situación de una manera honorable. ¿Cuál es la mejor forma de abordar esta situación?” No recibe ninguna respuesta.

Por lo tanto, el Ser Humano se siente frustrado. “Bueno, estoy atascado. Dios no me escucha. A Dios no le intereso. Me está sucediendo algo importante y he estado orando y no he recibido ninguna respuesta”. Ahí es cuando algunos Humanos se dan por vencidos. ¡Ah, pero ellos no conocen el sistema! Si alguna vez no reciben una respuesta, ¿qué creen que esté sucediendo? Les diré que en el sistema – el lugar al cual llaman “caos” – están sucediendo muchas cosas. No hay otra respuesta tridimensional que está: Quédense quietos. Quédense quietos, mi familia y confíen en el espíritu.

Llego el tercer día. El empleado entró en su oficina y se sentó. Aún no recibía una respuesta y el supervisor estaba sudando. Estaba a segundos de tener que realizar el despido, y no tenía respuesta, ningún consejo sólo quédate quieto. En conclusión, miró al hombre sentado en la silla. Estaba sonriente, como siempre. El supervisor pensó en los hijos del hombre y le dolía el corazón. ¡El trabajo representaba tanto para este hombre! Para retardar el momento le ofreció un café. Después volvieron a sentarse y el supervisor concentro sus pensamientos.

Pero antes que él pudiera hablar, el empleado empezó a hablar.

Estoy tan contento de que me haya citado en su oficina. No sabía cómo decirle, pero encontré un trabajo mucho mejor. Lo siento mucho. Sé que somos amigos y que cuenta conmigo, pero tengo que renunciar a la fábrica. Va a ser algo muy positivo para mi familia”.

El supervisor sonrío y después supo que – ¡la respuesta era no cómo se supone iba a preparar  a ese hombre, sino cómo se iba a preparar él!”

Así es como funciona. A esto se le llama sincronicidad, empiezan a entender lo que parece ser caos u oportunidad. Los Seres Humanos tienden a decir, “Que coincidencia”, sin darle ningún crédito a Dios, ni dárselo a sí mismos. Pero la realidad es que ya estaba en el sistema desde el principio.

No hagan suposiciones sobre el momento oportuno. Se los hemos dicho desde el principio. Cuando los Seres Humanos piden algo, sienten que han comprado un boleto de tren. Después, con la mano dan golpecitos, mientras esperan que llegue el tren con Dios conduciendo. Pero no funciona de esa manera. No es un boleto. Es una petición de sincronía sin hacer ninguna suposición sobre el momento oportuno.

Podemos decir lo mismo sobre la entrega de respuestas. Esta es la otra cosa que los Seres Humanos hacen. Piden algo y esperan una respuesta completa. Eso es lo que reciben en 3D, ¿no es así? Cuando van a una concesionaria y compran un automóvil, se los entregan completo, ¿no es así? ¿No es lo que esperarían? Probablemente objetarían si hoy sólo les entregaran los neumáticos y el automóvil al día siguiente. Pero esa es la manera en la que funciona la sincronía – en fragmentos. Lo que decimos es que en muchas ocasiones las respuestas llegan en partes. Y su trabajo es conectarlas entre sí para obtener la respuesta completa. No hagan suposiciones de cómo les llegaran las respuestas, o si va a ser una respuesta completa o parcial, o de donde provendrá.

Kryon, ¿cuál es mi camino? ¿Qué se supone debería estar haciendo? Quiero saber cuál es mi propósito en la vida”. Escuchamos esta pregunta tan a menudo. ¡Ah, queridos Seres Humanos, la pregusta es tan tridimensional! Han tomado la decisión de que tienen un camino. ¡Que singular! ¿Es eso todo lo que pueden hacer, una sola cosa? ¿Se supone que llegan a la Tierra para hacer sólo una cosa? Se pasan la vida preguntándole al Espíritu, “¿Cuál es la única cosa que se supone tengo que hacer? En verdad estoy yendo en ese camino. Aún no sé qué es”. Es como si fueran a encontrar alguna recompensa con su nombre en el camino. Después, podrán trabajar ahí el resto de su vida. Ah, queridos Seres Humanos. No tienen idea de quienes son. Sus potenciales son tan complejos.

Ya les habíamos dicho esto antes, pero ahora necesitan escucharlo en el contexto de esta enseñanza. El sendero sagrado que tienen en su ADN es para hoy. La ironía es que, es muy posible que ya estén en el sendero. Que ya estén cumpliendo con su propósito y al mismo tiempo están haciendo conjeturas sobre qué se supone deberían ser y hacer, por lo que se sientan en el piso, preguntando a Dios, “¿Cuál es mi camino?” El sistema necesita fuentes de luz. ¿Dónde vives, donde trabajas, es difícil ahí? Tal vez ese es tu camino – estar en un lugar difícil sosteniendo la luz. En las áreas donde es más difícil, debe haber mucha más luz, para crear santidad donde hay oscuridad, sostener la alegría y ser la única persona en el área que lo va a hacer, porque eso es lo que haces mejor. Y todo ese tiempo, has dicho, “No estoy haciendo nada por nadie. Necesito saber cuál es mi camino… necesito conocer mi misión”. ¡El Humano se siente frustrado, sin entender nunca que su sendero es lo que ya está haciendo y lo está haciendo muy bien, pero mañana puede cambiar!

Cada día de su vida, tienen un lugar para que entre en ustedes la luz de Dios y la proyecten. A menudo, está en los lugares donde no hay nadie más que ustedes para sostener esa luz. ¿Alguna vez lo han considerado así? Hay tantos caminos como días en el año. Eso es sincronicidad. ¿Cuál es su pasión? Porque si la siguen, ahí es donde los llevará su senda.

Su “camino” puede cambiar y no es una “cosa”. Si bien, en muchas ocasiones, los humanos toman la decisión de que va a ser una sola cosa. Se dicen: “Voy a ser sanador” y piensan que eso es lo que quiere Dios. Lo han deducido. Han hecho una suposición, sin embargo –es una suposición singular, como si hubieran tenido una especie de reunión con Dios y ¡Dios estuviera de acuerdo! Lo que desconocen, es que hicieron ese acuerdo solos. Dios nunca estuvo ahí. Y luego cuando se encuentran con obstáculos, dicen “¿No entiendo que pasa?  Se supone que soy un sanador”. Han dado por hecho que lo que “ven” es, por lo tanto, su camino. En algo así no hay sincronía. No son parte del sistema, ¿lo entienden? No están siguiendo el sistema. Más bien, están arando un canal de su propia visión en tres dimensiones. En ocasiones esto es difícil de explicar a criaturas tridimensionales que trabajan todos los días en esa realidad, deben “sentir” la diferencia entre lo que han visualizado para sí mismos y lo que el sistema en realidad tiene para ustedes.

Por lo que la siguiente pregunta será, ¿cómo es la voz de Dios? “Querido espíritu, he estado esperando respuestas. Necesito datos específicos”. Después los Humanos pensarán que van a oír esa voz en sus cerebros. ¡Quizás, de cierta forma estará escrito en la pared! Les digo de nuevo –la razón por la que les decimos que sigan su primer instinto es que el vehículo para la comunicación es la intuición. Esta intuición es el producto de la sincronicidad. Es una forma muy real de Dios, el sistema, comunicándose con la humanidad. A los Humanos no les gusta así, porque les da la impresión de que es un pensamiento suyo, por lo que no proviene de Dios. Después de todo, esperaban una respuesta de Dios, no de ustedes mismos.

A algunos de ustedes les llega un pensamiento al cerebro y dicen, “Bueno, yo pensé eso. No puede ser de Dios”. ¡Y es precisamente de quien procede! Pero son ustedes utilizando la sincronía porque tienen la intención de entrar en ella. ¿A caso no merecen recibir estos mensajes de esa manera? ¿No son ustedes sagrados? La forma es la intuición. Así es como funciona, pero de nuevo, surge la suposición de que Dios es grande y ustedes pequeños. Por lo tanto, lo que piensan de manera personal no es lo que Dios les está diciendo (es lo que piensan). Acostúmbrense a que la intuición es la respuesta. Cuando mi socio empezó con este proceso de canalizar, aun cuando le había abierto la puerta a Kryon, aun cuando recibía mensajes, no lo creía. Incluso con validación por parte de aquellos que sabían la verdad, en su mente intelectual se decía, “lo estoy inventando”. Y la razón es que cuando canalizan sienten como que están involucrando al cerebro Humano. ¡Y así es! Tiene que ser así. Involucra todo su ADN, su estado emocional y su intelecto –todo conectado con la fuente.

Finalmente, se dejó ir y se dio cuenta de que el canal también estaba utilizando su propio carácter sagrado. Ahí es cuando empezó a ser todo más claro. Confíen en su intuición, estas son palabras de Dios. Algunos incluso han dicho que estos son mensajes que muchos han llamado del Espíritu Santo. Esta es otra forma de llamar al Yo Superior. Los diferentes sistemas de creencias dan diferentes nombres a la misma energía, pero siempre tiene que  ver en cómo reciben los mensajes. Como ven, son parte del sistema.

También, se han hecho muchas preguntas sobre negocios. Les dije que este mensaje sería práctico, por lo que les daré dos ejemplos. Les voy a dar un consejo a aquellos que están tratando de cocrear empleos para que puedan ayudar a desarrollar la abundancia que necesita la sociedad para poder vivir. Primero, queridos, Dios no está en la oscuridad. Dios conoce a la sociedad en la que viven. El espíritu entiende que necesitan abundancia para permanecer en el lugar donde están, para comprar comida, para transportarse y mucho más. ¡Dios no está en contra del dinero! En cuanto, lo entiendan tendrán mucha más paz. De hecho, depende de ustedes que manifiesten, a través de la sincronicidad, la abundancia que necesitan para vivir. En otras palabras, el dinero es parte del sistema. Cuando lo tratan con espiritualidad, es tan divino como cualquier otra parte de su sendero.

¿Acaso alguna vez alguien les ha dicho que el Espíritu quiere que sufran un poco? ¿Quizás, se supone que deberían caminar hasta el lugar donde trabajan, sin medio de transporte? ¿Tal vez, no deberían comer? ¿Quizás, deberían estar a la intemperie en el frío por un tiempo porque no pueden encontrar casa? ¿Qué tipo de Trabajador de la Luz es ese? Cuando otros los miren, acaso dirán, “Me encantaría ser como él- indigente, infeliz, con hambre y frío”. Eso no tiene sentido, ¿o sí? No. Es exactamente lo contrario. El Espíritu quiere que vivan en abundancia, y abundancia se define como sostén para cada día a la vez,  con alegría. ¿Cómo podrían sostener la luz si están tratando de sobrevivir?

¿Cuál es su fuente de abundancia? ¿Se preocupan por el sustento o lo consideran como parte del sistema? ¿Se lo dejan al Espíritu o se apartan porque no consideran que Dios entienda de dinero? Bendito sea el Ser Humano que integra todo en su sociedad y en sí mismo, y entiende que es divino. Estos son los trabajadores de la luz que están sanos, equilibrados y son versátiles. Ellos son los que hacen la diferencia en el planeta. Eso es hacer negocios.

El dinero sólo es una energía que los desafía cuando no lo tienen en abundancia o cuando es la fuente de su preocupación o cuando no está bajo su control. Es cuando se convierte en un dios para ustedes y toma el mando como energía desafiante porque esa es la energía que le están asignando. La invitación es que vean al dinero de una manera sencilla como otra cosa en su caja de herramientas –como el amor, la compasión y la alegría. El miedo a no tener dinero crea su ausencia.

Otra parte de los negocios tiene que ver con asociarse con alguien en una empresa. Es mejor que utilicen el sistema que acabo de darles, que es el de la sincronicidad y sus potenciales. El concejo es busca a alguien que les ame espiritualmente. Esa sociedad durara tanto como quieran y nunca habrá traición. Rodéense de personas que amen su corazón y la sociedad perdurará. Y estoy hablando de asuntos financieros y de negocios. Estoy hablando de cualquier cosa que hagan en su sociedad que sea a nivel comercial. “Ah, eso es extraño. Kryon está hablando de asuntos comerciales”. Si así es. Si viven en una sociedad, es parte de ustedes. Si viven en la cultura, es parte de ustedes. Por lo tanto, ¿por qué no utilizan las herramientas divinas con las que cuentan para hacer que funcionen como parte de ustedes? Para Dios no hay separación entre las cosas comerciales y las cosas espirituales. Todo es parte de ustedes, caminen de día en día, véanlas como parte de la energía de su tiempo en la Tierra. Aquellos que desean separarlas y consideran algunas cosas sagradas y alguna menos sagradas no están considerando la “totalidad” de su tarea en el planeta. Por lo que de nuevo digo que para conservar la energía de la luz en este planeta, deben ver todo lo que hacen como sagrado, y por dondequiera que caminen como parte del sistema de Dios.

Las relaciones son difíciles. Y de nuevo, está la suposición de “una sola persona para ustedes”. Pero quizás no sea así. En un periodo pueden tener varias relaciones que los unan de manera sincronizada para un propósito que sólo será evidente más adelante. Les voy a revelar algunas cosas sobre las relaciones -una relación sobre el romance. Muchos de ustedes tienen pareja en este momento. Otros no. Por lo que esto es para aquellos que no tienen pareja y también para el conocimiento de quienes tienen pareja, para que puedan enseñar a sus hijos sobre el sistema.

¿Alguna vez se han preguntado por qué son tan individualmente diferentes de las personas que eligen? Para aquellos que están buscando pareja, ¿tienen idea de lo que es aceptable y lo que no es aceptable? De donde vienen esos atributos, ¿por qué cada uno de ustedes es tan diferente? Ahora les voy a revelarles algo: En el sistema, hay sincronía y potenciales por parte de la pareja que puede estar por ahí. Por lo tanto, dentro de su propia consciencia, están enviando los deseos que se proponen unir por sincronía con aquellas personas que están por ahí, y por lo tanto, así se completa la disposición. O sea la persona que están buscando, ese es el porqué. Cada uno de ustedes es tan diferente, pero ahí es de donde proviene el deseo de los atributos especiales. No es sólo una opción personal. ¡Es instinto! Hay un potencial ahí afuera que es exactamente como lo que estás imaginando. Y quiero decir en todos los sentidos -cómo es su corazón, como es su conciencia, todas sus cosas. ¿Cómo se sientes al respecto? No es sólo como se sienten a cerca de lo que quieren. Sus preferencias personales han sido colocadas ahí porque lo pidieron.

Les voy hablar sobre María. María hizo algunas conjeturas, como lo hace todo el mundo. Ella es una Trabajadora de la Luz, está soltera y está buscando pareja. María pidió a Dios, “Quiero una pareja. Puedo visualizarlo: Tienen grandes ojos cafés, sus cejas son algo gruesas y tiene barba. Me gustan los hombres con cabello”. Muy específico, ¿no es así? Sin embargo, María sabía que estaba buscando a un hombre con este aspecto. “Dios tráeme a este hombre. Seré paciente. Esperaré. Trae a mi vida a un hombre así”.

En verdad, apareció un hombre en su vida y le dijo, “Te he estado observando. Tendremos una fiesta familiar… una fiesta informal. Es una reunión de mi familia que hacemos una vez al año. No sé cómo pedírtelo, pero ¿me acompañarías a la fiesta?” Bueno, este hombre no tenía cejas pobladas, ni tampoco tenía grandes ojos cafés. No era para nada su tipo. Tampoco, tenía barba. Normalmente, María diría simplemente no. Después de todo, ella sabía que es lo que estaba buscando. Ella diría no porque él no era lo que ella pensaba que Dios le traería. Pero María en algún lugar había escuchado la información –No hagas suposiciones sobre nada. Lo pensó mucho, pero no quería darle falsas expectativas a ese hombre. No quería darle esperanzas de que fuera con él a la fiesta. No quería decirle que sí, pero tampoco quería herir sus sentimientos.

Entonces María tomó la decisión de acompañarlo. “Está bien, esto no lo puede herir. Lo acompañaré a la fiesta”, se dijo, “Si iré”.

Llegaron a la reunión familiar y de pronto el hombre que la había invitado se mostró muy cauteloso. Le dijo,  “María no he sido honesto contigo. Por favor discúlpame. Pero tengo un hermano que es extremadamente tímido que en verdad quería que estuvieras aquí para conocerte”. María voltea y ahí está el hombre, ¡con ojos azul oscuro, cejas pobladas y barba!  María sonrió y pensó, “Tengo todo lo que pedí menos los ojos. ¡Me quedo con él! ¡En verdad, era él! ¿Entienden la idea? No pueden hacer las acostumbradas suposiciones a las que son tan propensos. También, ni siquiera es siempre correcto al 100 por ciento lo que ven, pero están lo suficientemente cerca de saber cuándo es correcto.

En una decisión en 3D, María habría podido decir, “No”, a ese hombre. Ella podría haber pensado, “Estoy esperando al hombre indicado”. Pero ella respetaba la sincronicidad. Aquellos que tratan de explicarse todo en 3D no conocen al sistema, ¿lo entienden? Ellos en realidad no entienden la sincronía. Queridos míos, no intenten entenderlo, simplemente utilícenlo. Estén atentos a las invitaciones y tómenlas, sabiendo que no hay un sendero sencillo que se les vaya a dar. Se necesitan muchos Humanos para conducirlos a los potenciales de su meta final, pero permítanse la flexibilidad de ir cuando tienen que ir. Permitan que su intuición les sirva en estas cosas. Ya estamos por terminar.

La cocreación es de las cosas más difíciles de explicar. Podríamos darles muchos ejemplos, pero las reglas son las mismas y la primera es “no hagan suposiciones”. Había un hombre que estaba tratando de cocrearse un carro. No podía ir a una concesionaria, porque no tenía el dinero para comprar un carro nuevo. Ni siquiera podía comprar un carro usado donde los venden. Él necesitaba un milagro. “Dios, dame un carro. Lo necesito para ir a trabajar. Necesito manifestar un vehículo”. Escuchen esto, ya que muchos de ustedes ya han estado exactamente en esta situación. Información práctica: Así es como funciona el sistema.

Él tenía un amigo quien le dijo, “No sé de ningún carro que vendan, pero conozco a una persona que te puede llevar a tu trabajo”. Y la mayoría de los Seres Humanos dirían, “Bueno, no, no necesito que me lleven al trabajo. Necesito un carro. Perderé el tiempo si sólo me llevan al trabajo. Necesito encontrar un carro”. Sin embargo, este Ser Humano conocía el sistema y la sincronía. Por lo que tomó la oportunidad y permitió que lo llevaran al trabajo. Cuando empezó la conversación con el hombre que lo llevaba a su trabajo, el hombre le dijo, “Sabes estoy vendiendo este carro”. Y ya saben el resto de la historia. ¡Por supuesto, le compró el carro! Así es como trabaja el Espíritu. Fuera del marco de la lógica, en el espacio donde algo que aparentemente es caótico, es una hermosa respuesta. Esta es la forma en la que los filamentos de la red conectan los potenciales de energía. Y para que un Ser Humano los utilice, todo lo que tiene que hacer es entender que es parte del potencial y empezar a manifestarlo. Pero a la mayoría de los Seres Humanos, esto les parece ilógico e incluso tonto.  No les parece correcto que pueda haber respuestas casuales que puedan planear. Como ven, hay un sistema y está listo para manifestarse para ustedes. Ah, habrá desafíos y habrá enseñanza. ¿No es así como son las cosas? Sin embargo, las respuestas a tantos de sus esfuerzos de cocreación ya están flotando ahí en el sistema, si les permiten que trabajen para ustedes.

Estamos a punto de terminar y de dejar este lugar. No es ninguna casualidad que estemos reunidos en España, la sincronía es evidente. Las personas que conocieron este fin de semana son parte de lo que mi socio llama el Equipo de Kryon y están aquí por sincronicidad. No es por coincidencia. Tampoco, es coincidencia que ustedes estén ahí sentados, escuchando este mensaje. Por lo tanto, ¿qué pasa con la sanación? ¿Ya estamos preparados? ¿Ya empezaron a entenderlo? Quizás no sólo vinieron para obtener sanación de Kryon. Quizás hay alguien aquí que se supone debían conocer, quien tiene la respuesta. Vinieron por un motivo, pero se van dándose cuenta de otro motivo. ¿Hoy, se han salido de su patrón para conocer a alguien que no conocían? Aún no es tarde. Sin embargo, tienen el concepto ahora de que quizás en este grupo muchos han venido de forma sincronizada para conocer a otros. Quizás ellos tienen la respuesta que les ayudará en su camino actual. ¿Aprovecharon la oportunidad, o no? Esto es el libre albedrío del Humano. Pero les voy a decir, el sistema es suntuoso y está funcionando aquí mismo. Bendita es la persona que ha venido por sanación, para ella está dada. Y ustedes lo van a saber, queridos, ya que es el despertar de su vieja alma, una realización que dice, “En verdad, soy divino”. Y se han dado cuenta de que están rodeados por familia que los ama. Este es el mensaje de Kryon.

Dejen este lugar cambiados, diferentes a cómo llegaron. Entendiendo que este lugar no es donde está Kryon. No es donde está el espíritu. No es donde está su linaje. Su linaje espiritual está en cualquier lugar donde estén en el planeta, disponible en todo momento, en cualquier lugar. Kryon es así y el Espíritu es así. Es la familia que han llamado hoy. Así es como funciona, queridos Seres Humanos.
Así es como el equipo deja este lugar. ¿Sintieron el amor de un Humano por otro? ¿Sintieron como atravesó el entendimiento cultural y el lenguaje? Porque ese es el propósito de la reunión, llevarlos a un lugar donde se den cuenta de que lo que todos tienen en común es que son parte de la familia de Dios. Es difícil despedirse. Estos son los momentos en los que ustedes permiten que Kryon entre en su realidad de 3D por un momento. Y es hermoso para nosotros.

Y así es
Yo Soy Kryon

Fuente: http://www.kryonespanol.com/

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


“Señor … enséñame a permanecer calmadamente activo y activamente calmo. Haz que pueda ser un príncipe de paz sentado en el trono de la serenidad gobernando el reino de la actividad”. Paramahansa Yogananda.

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Canalizaciones, Espiritualidad, LLamas Gemelas and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.