Desmitificando la Nueva Era Completo (actualizado 23/03/2014)

Kryon_mediumKryon canalizado en vivo por Lee Carroll
Tucson, Arizona – 18de enero de 2014

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon, del Servicio Magnético.

Mi socio se hace a un lado porque los mensajes deben ser puros, y a veces la pureza de la comunicación se vuelve directa. La franqueza con que les hablamos a veces va en contra de lo que ustedes esperan, o de lo que pensaban, o de lo que aprendieron, o incluso de los prejuicios con los que vinieron.

La canalización de este año, la de hoy, más tarde, es el comienzo de lo que llamaríamos una serie para Desmitificar a la Nueva Era, poniéndola en sistemas y palabras que comprenderán, pero que quizá violen la premisa misma de lo que pensaban que era. Ahora, más que nunca en la historia, están preparados para oírlo. Porque el alma vieja tiene la sofisticación y la capacidad para poner estas cosas en orden para avanzar. El paradigma mismo de lo que ustedes piensan, está empezando a cambiar. Ustedes les van a enseñar qué hacer luego a quienes los rodean.

Hablemos ahora mismo muy brevemente. Sé quiénes son los que están sentados en el salón, los que están escuchando este mensaje. Sé quiénes son en lo que ustedes llamarían el futuro de los que se sientan aquí. Conozco los números, limitados, las almas, los ojos, quiénes van a ver y oír. Y tengo un mensaje.

Número Uno: Queridos, lo crean o no, ustedes no están en un vacío. Los guías han estado sosteniendo su mano, las formas angélicas, o lo que sea que ustedes creen que son. Mi socio va a hablar de eso luego. Ellos han estado con ustedes todo el tiempo, aunque no les haya parecido así.

Y justo cuando pensaban que tal vez le habían encontrado la vuelta y podían hacerlo, todo cambió. Ellos todavía sostienen su mano. Eso es lo que sucede cuando se empieza el reinicio -si quieren usar ese término- del sistema operativo espiritual llamado el alma vieja. Algunos de ustedes casi se dieron por vencidos; yo sé quiénes están aquí. De paso les digo que escuché las palabras – por si creían que no estaba escuchando. Oí las palabras. “No vine aquí para esto.” Dios sabe todo lo que dijeron. Y no tiene cara de enojo. Y si pudieran haber percibido nuestras lágrimas, en caso de tenerlas, les hubiéramos permitido hacerlo. Se los hubiéramos permitido.

Si hubo algún momento, fue en el 2013 cuando algunos de ustedes pasaron por la noche oscura del alma. Y algunos todavía están pasando por ella y otros simulan que ya terminó, y no es así. De modo que quiero hablar claro y llano: Sabemos quiénes son ustedes. Algo se avecina.

“Kryon, se me acaban las fuerzas. Puedes hablar del amor, puedes hablar de la luz, puedes hablar de todas esas cosas, de proyectar y hacer y ser. ¡Ya las hice todas! Estoy demasiado cansado para seguir haciéndolo.” Ya lo sabemos. De modo que vamos a darles algo más, si ése es su caso. Quiero darles algo más ahora mismo. Les doy tres iniciales: C B I. No es un banco. (Kryon se ríe) CBI. Para que este CBI funcione, tienen que participar. Helo aquí, escuchen: Cambio – Benevolente – Inesperado. Cambio benevolente inesperado. Ahora quiero hacer algo que nunca, nunca hacemos. Los que están en el salón, digan conmigo: Cambio – Benevolente – Inesperado. ¿Oyen las palabras resonando en este salón? ¿Sienten las energías de lo que acaban de decir?

Ahora déjenme darles el resto de la historia, ¡porque se lo han ganado! ¿Se siente bien eso? Así que si se les están acabando las fuerzas, si hicieron todo lo que sabían cómo hacer, lo primero que les diré es que no se equivocaron, la energía es la energía; no cometieron ningún error, de veras que no. Excepto uno que está allí potencialmente y es darse por vencidos. De modo que, en lugar de darse por vencidos, CBI. Quiero que lo esperen. Solo siéntense y espérenlo. Porque se lo merecen y pueden levantar su mano y decir: “¡Estoy listo para eso!” (Kryon se ríe) “¡Estoy listo para eso! ¡Estoy listo para el cambio benevolente inesperado!”

Y ahora, uno de los mayores secretos que podemos revelarles y que ni siquiera los científicos conocen. Esto no es nuevo; así es como funciona la Física, ¿sabían eso? Esta es la respuesta a algo llamado Diseño Inteligente. La Física funciona así. ¿Sabían que la evolución de la misma galaxia está llena de cambio benevolente inesperado?

Cuando la ciencia mira el plan universal de las cosas y ve la Creación, no ve un sistema al azar en absoluto. Ve CBI creando tipos de vida en todas partes; está fuera del azar. Esperen cosas fuera del azar. Si ustedes se lo permiten, el sistema quiere empezar a corregir las cosas por las que pasaron y que aún no están resueltas.

De modo que ésta es la palabra operativa: Optimismo. Alegría, celebración y risas. Tal vez digan: “No está en mí.” Oh, sí, sí que está. Sí está. Piensen que todo se está resolviendo. ¿Se reirán entonces?¿Podrán estar alegres entonces? ¡Pues háganlo ahora!

Ese es el desafío de este día. Es lo que queríamos traerles en estos pocos momentos. Los veré más tarde.


Parte 1 – 2


Otra vez mi socio se hace a un lado y aumenta la pureza del mensaje. Digo esto, porque incluso él está experimentando diferencias en la energía de lo espiritual que ha hecho durante 23 años. El proceso mismo de canalizar también está cambiando. Si canalizar es realmente un mensaje abierto que llega a través del portal de la pineal, y si de veras la energía del planeta está empezando a apoyar esto, eso significa que ese canal en particular, esa abertura, ese portal, se va a agrandar. Y para él, es diferente. Para él, no resulta necesariamente cómodo. Hasta él está enfrentando esto. Entra más energía y eso afecta su fisiología, afecta aquello a lo que está acostumbrado y entonces incluso al entregar los mensajes ha notado que se han vuelto más breves. Tiene que ser así. El portal es más grande, se transmite en el tercer lenguaje más que nunca, aún para el oyente después del hecho, aún para el lector de la página.

Hay una energía multidimensional que lleva los mensajes mucho más allá de lo verbal o lo escrito y acompaña a este mensaje mientras lo escuchan ahora. Hay muchísimo más a su alcance mientras abrimos esto y empezamos a hablar. Cada Humano en el salón, y leyendo estas palabras, o escuchando este mensaje, tiene un sendero de vida que es único. Ninguno de ustedes es igual a otro. Se podría pensar que esto podría ser muy complejo, sin embargo no lo es para el Espíritu, porque el conjunto de todos ustedes está enlazado; es la unidad de un rompecabezas donde los atributos de uno ayudan al otro en formas con las que ustedes ni siquiera están familiarizados.

Así que se vuelve complejo, pero les repetimos que es placentero, benevolente, tiene propósito. Entonces, querido sanador, y yo sé quién está aquí y escuchando y leyendo, si estás experimentando cuestiones y problemas, ya sabes por qué. Si el caño es más grande, la presión del agua puede cambiar. Puede disminuir si el caño es más grande y la cantidad de agua es la misma. La dinámica de lo que recibes como información y energía de sanación -como dador- está cambiando. Quizá debas adaptarte en formas que no esperabas para obtener resultados iguales o mejores. Debes saber que el plan es que nada va a empeorar. ¿Te parece bien? (Kryon se ríe) Ese es el diseño.

El 2014 es el comienzo de un aumento de la capacidad de las almas viejas para trabajar en el planeta directamente con la energía que siempre esperaste como alma vieja. Es el comienzo de tu momento y va a llevar un tiempo y algunos de ustedes no van a sentirlo por un tiempo, porque son diferentes. Pero en general, todos ustedes y los oyentes deberían tener la sensación de que este año es distinto al anterior. Deberían poder tomar una respiración profunda y decir: “¡Me alegro tanto de estar en el 2014!” Y sentir la diferencia y no sólo hacerse eco de lo que les dijo alguien. Ese es el toque personal de ustedes y de su Innato, la intuición que tienen.

De modo que empezamos una serie de conferencias -sin decirle nunca a mi socio cuándo van a ocurrir- sobre la Desmitificación de la Nueva Era. Hemos dicho que, en el proceso, esto bien podría resultarles ofensivo, especialmente a los maestros que tienen una estructura mental y que siempre enseñaron ciertas cosas de una manera determinada. Permítanme dirigirme a esos maestros sólo un momento: Queridos, en la vieja energía, absolutamente todo lo que tenían pasaba por un filtro, un filtro oscuro de vieja energía. Así que mucho de lo que tenían eran metáforas – hablaremos de eso en un momento – que entonces transformaban en lineales y entregaban como mejor podían. Nadie lo hacía mal, lo hacían lo mejor que podían. Pero cuando se quiten el filtro y vean lo que es en realidad, por favor comprendan que esto es un regalo. No se emite juicio mientras abren los ojos y ven. “¡Ah! Es diferente de lo que estuve enseñando.” ¡Celébrenlo! Y luego enseñen lo que ven.

Todas estas cosas que están llegando comenzarán a clarificarlo que ustedes han estado haciendo. Pueden muy bien cambiar un poco el paradigma que siempre pensaron que controlaban. ¡Va a ser un poco diferente! Es como oír la letra de una canción y, cuando finalmente la ven impresa, darse cuenta de que estuvieron cantándola mal. (Kryon y el público se ríen) “La palabra no es ésa, es así.” De modo que tal vez estuvieron cantando la canción y enseñándola y disfrutándola, y abren el manual y al fin la ven escrita y dicen: “¡Epa!” (Kryon y el público se ríen) Así que tomen una respiración profunda y digan, “Está bien, está bien. Ahora ya la sé bien y la voy a enseñar de otra forma.” Los Seres Humanos toman algo así y lo distorsionan y luego contemplan su vida y dicen: “Lo estuve haciendo mal.” ¿Comprenden que ésa es una enseñanza de la vieja energía? ¿Que es una consciencia de la vieja energía? Percepción. Percepción respecto al futuro.

En primer lugar, queremos hacerles una advertencia: Traten de des-singularizar las cosas. Lo dijimos antes. Lo que ustedes hacen como Seres Humanos, en su percepción, es tratar de alinear las cosas para estar satisfechos con la linealidad y la compartimentación con que las vieron. Aunque algunos conceptos no sean así, ustedes los crean así. Ahora seré más específico para que sepan de qué estoy hablando.

El Espíritu siempre le habló en códigos a la humanidad. Si han leído el Apocalipsis, está en código. Nostradamus escribía en código para que sus amigos no supieran qué estaba haciendo. Eso es algo distinto. Pero la verdadera profecía espiritual y a veces los mensajes más profundos, aún para los indígenas, venían en código y los códigos eran metáforas, siempre metáforas. ¿Cómo le habla un Dios multidimensional a un Ser Humano de una dimensión de un solo dígito? La respuesta es: A través de metáforas. Ese ha sido siempre el código. Sin embargo, algunos maestros, especialmente en la antigüedad, tomaron las metáforas literalmente, las vieron y las enseñaron como si fueran literales. Esto es común y todos ustedes lo saben. Los siete días que llevó crear la Tierra no fueron siete días; fueron siete dispensaciones de gracia benevolente donde las cosas fueron creadas de manera que tuvieran sentido y el resultado fue el planeta.

De esto estamos hablando, ahora lo saben, ustedes ven el sentido común y comprenden que esto es lo que quiso decir el Espíritu realmente. Es hora de empezar a aplicar eso a algunas de las cosas que oyen diariamente o que se han enseñado sobre la metafísica en general y los detalles en particular. Son las minucias las que los meterán en problemas. Cada vez que oyen la palabra “cristalino” asociada con cualquier cosa, ya sea una rejilla, o un planeta, o una entidad, ¿comprenden que eso es metafórico y realmente significa “lo que contiene vibración o recuerda”? En cambio, si reciben una canalización que dice que hay un ángel cristalino por aquí que está dando mensajes o algo parecido, de pronto tienen imágenes de ángeles de cristal. Súbitamente, los ángeles tienen nombre; enseguida alguien está rindiéndoles culto. Se van a confeccionar pequeños cristales que serán entonces el ángel cristalino, y luego alguien empezará a canalizar al ángel cristalino. (Kryon ríe) ¿Ven lo que quiero decir?

Quiero que empiecen a entender que los mensajes, incluso los míos, a menudo son metafóricos y aluden a una visión más amplia y a una historia mayor. Estas canalizaciones que estoy dando ahora en esta nueva energía, se dan para aclarar las cosas, no para hacerlas más difíciles. Si aplican esta regla a muchas de las cosas que no tienen sentido, que han aprendido o que han cuestionado, pregúntense: “¿Se refiere a otra cosa? ¿Es una metáfora de algo más?” Esto hace que el mensaje sea mucho más amplio. ¡Mucho más!

No especificamos, porque si lo hacemos, eso podría herir los corazones de quienes han estado enseñando algo diferente, y no haremos eso, no lo haremos. En cambio, les daremos generalizaciones. Observen las cosas que se van a convertir en objetos y vean que son diferentes de lo que pensaban. Esa es sólo una de las muchas cosas que les pedimos que hagan. Percepción.

Dejen de separar las cosas. Ahora mismo, la conducta absolutamente normal de los Seres Humanos es separar. Separan para sobrevivir y hemos hablado de esto antes. Dijimos que la mayor diferencia entre la energía vieja y la nueva es que la vieja energía separaba y sobrevivía porque ustedes caminaban en la oscuridad. La nueva energía lleva las luces encendidas, ustedes pueden verse el uno al otro. ¡No hay razón para separarse en lugar de juntarse! ¡Es más fácil decirlo que hacerlo! Quiero que empiecen a practicarlo en formas que ni siquiera esperaban.

He aquí un ejemplo sin ofender a nadie, sin herir el corazón de nadie. Te encuentras con un hombre y ves que lleva puesto algo que le cubre la cabeza. Hablemos de tu proceso de pensamiento. Inmediatamente, ese turbante te indicaría su sistema de creencia, tal vez su procedencia, su estirpe, lo que él puede creer y lo que eso significa, porque tú sabes lo suficiente sobre eso. No vas a gustarle, de modo que ¿qué haces? Normalmente, te alejas. Tal vez sea de Medio Oriente. Tú no. No te sientes cómodo ahí. Hay muchos en Medio Oriente que se cubren la cabeza. Todo en tu cuerpo, todo lo que tu mente aprendió a hacer, es separarlo de ti. Tu cerebro empieza a maquinar el razonamiento y la lógica de que no tienen nada en común, que si entran en una conversación no será buena porque él no cree lo que tú crees, tú no crees lo que él cree, él sigue lo que su estirpe le enseñó, tú no, tú eres libre, él no. ¿Comprendes? Y caminas en sentido contrario. Eso es separación. Eso es intuitivo. Eso es supervivencia.

Ser Humano, para cambiar eso va a ser necesario que pienses de una forma muy diferente acerca de cómo funcionan las cosas para ti. Bueno, supongamos que lo entendiste. Encuentras a un hombre con la cabeza cubierta y eso te dice que en su realidad es su forma de honrar al Dios en su interior. Eso es. El cree en Dios y tú también. Él honra tanto a su Dios que no tiene miedo de lo que la gente pueda pensar del turbante en su cabeza. Se parece un poco a ti. Tú tampoco tienes miedo por creer lo que crees. Ambos tienen algo en común.

He aquí lo que sucede después. ¿Sabías que él espera que te apartes? Él ha estado cubriéndose la cabeza toda su vida, y se está moviendo en una sociedad que no lo hace. Lo ha visto una y otra vez. Entonces, ¿qué haces tú? Estrechas su mano, lo miras a los ojos, saludas al Dios en él, al Dios en ti. Ambos tienen cosas en común. Ni siquiera tienes que hablar de eso, ni siquiera tienen que hacerse amigos. ¿Cuál crees que sea su reacción? él ve a una persona equilibrada a quien no le importa si él lleva la cabeza cubierta, que no le pregunta por qué. Acaba de encontrar a un amigo. ¿Comprendes lo que acaba de suceder? No sólo has cambiado tu propio paradigma, ¡has cambiado el suyo! Tal vez él se vaya de ese lugar menos propenso a pensar que los que se dicen esotéricos se van a apartar.

Esto es el comienzo de un conjunto de reglas totalmente nuevas, y podríamos extenderlo más y más. Podríamos hablar de países qué deberían considerar reunirse con otros países para fortalecerse en lugar de separarse. El nuevo paradigma lo demandará, es una nueva supervivencia. Ustedes oyen estas cosas aquí en la canalización y dicen: “¡Ay, qué lindo! Es un lindo concepto. ”Luego salen y se olvidan. Lo que les estoy pidiendo es que lo practiquen. ¡Los desafío! ¿Qué tal? La razón de que yo sepa cuán profundo es esto, es que puedo ver lo que va a suceder. Lo puedo ver, porque ya lo he visto. El potencial es muy fuerte; sé que está allí. No es adivinar el futuro, es conocer un potencial plenamente. Empiecen a hacerlo y vean qué sucede. No se trata sólo del hombre con la cabeza cubierta, sino del vecino que no cree en lo que tú crees. Es el que has evitado, el que tal vez se aleja cuando tú apareces. Tienes la oportunidad en un encuentro circunstancial de no esperarlo, ¿qué tal?, de caminar directamente hacia él y sólo saludarlo gentilmente y seguir tu camino. Él se quedará pensando en eso un largo rato. (Kryon se ríe) ¿El Dios en tu interior es capaz de hacer eso? La respuesta es sí.

Queridos, esto requiere trabajo. Cuando empiezan a cambiar quiénes son, cómo se comportan y cómo reaccionan, están reescribiendo su humanismo, ¿verdad? Lo están reescribiendo. Esa es la invitación. Nunca antes en la historia de la humanidad espiritual, desde que el planeta fue sembrado, estuvieron las células de su cuerpo más receptivas a la sugerencia. Sugerencia sobre el comportamiento. Lo que funciona y lo que no funciona. Lo diré otra vez: El nuevo equilibrio del planeta es el paradigma de la supervivencia; es decir, los que estén equilibrados serán vistos como fuertes. Ellos serán los que sobrevivirán en el caos circundante. En el pasado, los que estaban en el caos atraían más atención y obtenían lo que querían. Ahora serán vistos como niños que patalean y se portan mal. La humanidad buscará el equilibrio, los individuos, las empresas, los sistemas espirituales; eso tiene sentido espiritual y sentido común.

A la Nueva Era también la llaman lo esotérico. Tiene muchos nombres, y si están escuchando esto, quiero que los combinen. Hay lugares en el planeta donde Nueva Era significa culto. Se reemplaza con la palabra esotérico, de modo que usen ambas intercambiándolas si lo desean. Yo lo hago. Así comprenderán el significado de lo que sigue.

Son muchos los que están canalizando. Algunos de los nombres son conocidos, porque han estado haciéndolo desde hace mucho. Continuaré y en un momento mencionaré algunos de los grupos que están representados. Lo hago con todo amor, no para ofender a nadie, no para marcarlos como diferentes o equivocados, sino para abrir posibilidades que son aún más elevadas que lo que enseñan.

Se está canalizando a muchos grupos. Hay muchos libros sobre estos grupos. Mencionamos los de los arturianos, los de Sirio, los pleyadianos y los de Orión. Estos son cuatro, pero hay muchos más. Y se presta a confusión. Yo sé lo que piensan los Humanos. Nosotros vivimos con ustedes, los tomamos de la mano cuando atraviesan dificultades, lloramos con ustedes, nos reímos. Somos su apoyo.

Y entonces, cuando alguien viene y canaliza a los de Orión, y ustedes leen el mensaje y les resuena, dicen: “Estos son mi grupo.” Y se aferran a ellos y ponen una caja alrededor y es quien quieren ser. Y cuando alguien les dice: “Bueno, ¿y los arturianos? Ustedes dicen: “¡No los conozco, nunca oí hablar de ellos! ¡Sólo conozco a los de Orión, y ésos son los verdaderos, porque resueno con ellos y eso es verdad! ¡Me están ayudando! ¡Me están ayudando!” ¿Qué hicieron? Excluyeron a los demás, porque eso es lo que hace la supervivencia.

Quiero desmitificar esto. Quiero contarles quiénes son. (Kryon se ríe). Queridos, ellos tienen una similitud y voy a tener que empezar por el principio. Y aquí vamos con cosas que no se pueden demostrar, con la historia de la galaxia que tal vez oyeron de otros o de mí. Es una de las historias más hermosas que podamos contarles alguna vez. Una galaxia llena del amor de Dios, de la Fuente, que tenía un sistema. Cuatro mil millones de años de edad o más de un tiempo en el que se podían desarrollar planetas que ya estaban allí, ya enfriados y listos para la vida. Y en este sistema de a uno por vez en la galaxia, un planeta por vez tendría la opción de ser sembrado con espiritualidad, de que se le cambiara el ADN y un ensayo de miles de años para ver si, en el proceso de vivir, ellos descubrían al Dios interior. Si lo hacían, se les permitía acceder al estado ascendido, donde lo físico realmente se funde en la multidimensionalidad y se convierten en un planeta ascendido. En ese proceso de transformarse en un planeta ascendido, se les pide que elijan entonces otro planeta de la galaxia, muy lejano, para sembrarlo con su ADN. ¿Me siguen? Habrá quienes digan “Bueno, ¿de dónde vinieron las primeras semillas?” Del centro. Del Gran Sol Central, la esencia que ustedes llaman Dios. La Fuente Creadora está en todas partes. Los detalles de eso no son importantes. Lo importante es que sepan esto. Número uno, se parecen mucho a ustedes; número dos, tienen ADN como el suyo.

Ahora les doy información que ya he dado antes, pero que deben saber para darse cuenta. Cuando empiecen a encontrar vida en su sistema solar y más allá, descubrirán que el ADN es común. Van a descubrir que su planeta no está aislado de la galaxia en sus procesos de vida, que la evolución trata las cosas de forma distinta porque el medio ambiente en cada planeta es diferente, pero básicamente son todos humanoides y se parecen a ustedes. No son criaturas aterradoras con catorce ojos y tres brazos y voces chillonas. Va aser una de las mayores cosas que van a descubrir algún día: Que la vida es como la de ustedes. Les diré, cuando descubran eso y se den cuenta de lo que significa, entenderán el diseño inteligente; sabrán de la benevolencia en el planeta que ha trabajado para hacer las mismas cosas.

Cuatro mil millones de años atrás. ¡Imagínense! El primer planeta que hizo esto no tiene un nombre. Y el grupo que estaba en él, los ciudadanos, la raza, o como quieran llamarlos, tampoco tiene nombre. Fue muy lejos, fue hace demasiado tiempo. Tomó millones de años, y lo lograron contra todas las posibilidades. Dicho sea de paso, es una historia que todos conocemos. Ese fue el comienzo. ¡Qué gran historia es! ¡Y por lo que tuvieron que pasar! Y entonces ellos sembraron otro planeta, sólo uno. Sólo uno. En una playa de arena tan extensa como puedan ver, sólo un grano de arena es elegido para esta opción. Uno especial. Lo encontraron y lo sembraron. Ustedes no conocen ése tampoco, fue hace demasiado tiempo. Ese planeta no lo logró, de modo que sembraron otro. Y ése tampoco lo logró. Y sembraron otro y ése sí lo logró. Ustedes no conocen sus nombres tampoco, fue hace demasiado tiempo.

En promedio, a cada planeta le toma aproximadamente un millón de años desde la siembra hasta su graduación. ¿Cómo los hace sentir? Permítanme decirles en qué año están. Si les digo año uno, ¿tendría sentido? (Kryon se ríe) Bueno, tienen un largo camino que recorrer. (Risas del público) Pero les diré algo: Han cruzado el marcador de la decisión. El punto en el que los planetas empiezan a comprender lo que están haciendo y cuál es la meta, pone en marcha el reloj. No dejen que esto los entristezca.

“Pero, Kryon, yo pensé que iba a suceder en un par de generaciones.” ¿De veras? “Que estaríamos dando vueltas en forma de luz en un par de generaciones.” Y hay quienes creen eso. Empiecen a usar el sentido común. Querido, la buena noticia es que se acabó todo por lo que tuviste que pasar por más de treinta mil años en este planeta, chapoteando en la vieja energía. Esta es la oportunidad por la que viniste.

En un minuto volveré al tema de los otros planetas. Para eso llegaron aquí. Y la buena noticia es que sin importar cuánto tiempo requiera, van a participar de ello en cada lapso de vida. Y cuando lleguen –digamos unas tres o cuatro generaciones de aquí en más – cuando lleguen como un nuevo Ser Humano, cuatro vidas después de ésta, digamos dentro de unos trescientos años, van a despertar y al abrir los ojos no sólo van a reconocer a su madre, sino que reconocerán a la Tierra. Y en unos pocos días su mente estará diciendo: “¡Bienvenido, bienvenido de regreso!” Y ese niño que serán, tan pronto sus ojos puedan enfocar, recordará: “Eso es una taza; eso es comida; ésa es la criatura que se casó con mamá.” (Risas del público) ¡Entenderán todo! Tal vez en un mes estarán caminando, tal vez antes. No tendrán que aprender a leer, ya se los dijimos antes. Esperen esto. ¿No tiene sentido para ustedes? Esto es lo que la evolución espiritual va a contener. Habrá procesos muy rápidos, todavía no se los hemos contado. Van a volver algunos Maestros y no los van a ver como tales, los verán como inventores. Está bien, a ellos no les importa. Una vía rápida para ustedes. ¿Y luego? A medidaq ue ellos traigan inventos multidimensionales al planeta, eso les permite a ustedes comprender las plantillas de la materia. Quizá eso no signifique nada para ustedes. ¿Se dan cuenta que si conocen la plantilla de la materia, no importa de qué objeto se trate, lo pueden crear? Si tuvieran la tecnología para comprender esa plantilla, podrían crear lo que la plantilla es.

Déjenme preguntarles esto. Ni siquiera tendría que contárselos, porque hay demasiada objeción. ¿Qué pasaría si pudieran crear alimentos nuevos? ¡Ah, son tan inteligentes! La idea del duplicador surgió de la imaginación de un hombre que fue pleyadiano, y él lo recordó de su planeta como algo real. Y lo es. Tiene sentido. Pregúntenle a un físico. No se fíen de mi palabra, les estoy diciendo lo que podría ser. Y la razón por la que podrán hacerlo es porque ya no serán interrumpidos por la guerra, el horror, la plaga. ¿Está bien? ¿Ven cómo funciona esto?

Un planeta condujo a otro. Cuatro mil millones de años, de a un millón de años a la vez, o más. Rotaciones alrededor de la galaxia. ¿Cuántas? Muchas. Ustedes saben que todos los planetas y las estrellas rotan alrededor de la galaxia a la misma velocidad, de modo que allí hay una constante, de modo que cada galaxia tiene su propia velocidad. Dicho sea de paso, es la misma de ustedes, y cada sol y cada planeta de cada sol, tiene el mismo reloj de tiempo si se mide en rotaciones. De modo que pueden relacionarse entre sí en lo que a cuánto tiempo llevan las cosas se refiere. Si quieren hablar con alguien de otro planeta y hablan de años, ellos no van atener idea de lo que les están diciendo, porque es su realidad, no la de ellos.

Los pleyadianos son sus padres. Cuando su planeta ascendió, y ellos tuvieron a Dios plenamente en su interior, se dieron cuenta finalmente de todo lo que habían soportado, de por qué habían pasado por eso y para qué estaban allí. Conexión pineal plena, ADN al 100%. Todavía en lo físico. ¿Saben cómo es? (Kryon se ríe) No busquen sus naves espaciales. (Kryon se ríe) Ellos están entrelazados con ustedes, van y vienen cuando quieren, con sólo pensarlo. Ustedes fueron los que siguieron después de ellos, pero ellos tuvieron sus propios padres y los nombres de esos padres, bueno, podrían ser los arturianos, o los de Orión, o los de Sirio. (Kryon se ríe) Y a su vez, estos tuvieron sus propios padres que a su vez tuvieron otros padres. Y quiero contarles que cada uno de estos grupos son sus grupos creadores. Algunos son sus abuelos, otros son sus bisabuelos, otros aun más, y les pregunto: ¿Qué saben ustedes? ¿Qué saben de los atributos de sus abuelos, que sus padres no tienen? ¿Cómo se sienten respecto a sus abuelos, vivos o muertos? Ustedes los ven diferentes de sus padres, ¿verdad? Sus padres participan activamente y sus abuelos, no. Ellos son los que los entretienen y los ayudan y están siempre allí, ¿verdad? Y los llevan a pasear (Kryon se ríe). ¿Mamá y Papá? No es exactamente lo mismo.

Los pleyadianos los sembraron y son los que están abriendo las cápsulas de tiempo y dándoles toda la información. Son los que los ponen aprueba, son los que les dicen: Vamos, en marcha. Ah, pero los abuelos son los que más ayudan. ¿Entienden a dónde va esto? Arturianos, de Orión, Sirianos, ustedes tienen en su ADN quiénes son ellos, porque viene incluido en él. Herencia akáshica. Ustedes los conocen. Ellos los conocen a ustedes. Probablemente ellos sean los grupos que más ayudan en el planeta. ¡No los separen! ¡No les rindan culto! Queridos, vean el sistema por lo que es y asimílen los a todos ellos.

Ahora bien, los tenemos ahora mismo con nosotros. Eso es interesante… Yo no sabía si vendrían o no. (Kryon se ríe) Y lo hicieron. Están aquí, por libre elección, celebrando la verdad y la desmitificación de quiénes son. Los que los canalizan pueden decir que ellos son de acá o de allá. Yo les quiero decir a ustedes y a sus mentes: Busquen las metáforas, porque abundan, porque todos ellos son sus abuelos y son sus bisabuelos, ¡por eso se sienten tan bien con ellos! Por eso la canalización de ellos es tan pura y excelente si el canalizador lo hace bien. Ellos los aman. Saben quiénes son. Ustedes van a ver más de ellos. Y cuando digo ver, quiero decir esa percepción alerta del alma vieja con respecto a cosas que no se ven, pero que son reales.

Entonces, a este grupo de almas viejas sentadas frente a mí,les pregunto: ¿Tiene sentido esto? ¿Están cómodos con esto? Es importante para mi socio y para mí, como Kryon, en la nueva modalidad de enseñanza en que estoy ahora, que las almas viejas sentadas frente a mí comprendan lo que digo y que no estoy hablando en código. Ahora no estoy hablando en metáforas en absoluto, ¡estoy hablando de la realidad y del sentido común de un sistema que es hermoso directamente desde la Fuente Creadora que ustedes llaman Dios! Dios es mucho más grande que cualquier cosa que les hayan dicho en este planeta. ¡Mucho más!

A medida que empiecen a percibirlo, antes de despedirnos quiero que recuerden una cosa: A medida que empieces a percibir la maravilla del Creador, quiero que recuerdes que eres tú. De allí vine yo. Tu linaje akáshico es Dios. Considéralo. Ya es hora de que te levantes, te yergas bien alto y lo reclames y saludes a tus abuelos que han estado esperando eso por largo tiempo. ¿Demasiado aterrador? (Kryon se ríe) Para algunos. Para otros, la verdad suena como una campana de pureza y responde las preguntas que se han estado haciendo durante largo tiempo. Porque ya es hora.

Ustedes tienen ayuda. Acéptenla. Trabajen con ella. Úsenla.


Parte 2 – 1


Mi socio se hace a un lado, y yo digo eso muchas veces para que entiendan que el proceso de canalizar tal vez no sea lo que piensan. Ustedes quieren creer que hay una entidad del otro lado del velo que incluso pueden representar, y entonces mi socio se hace a un lado y entra la personalidad de alguna cosa, de otro, que les da un mensaje. Y no es así. No es así porque del otro lado del velo no tenemos la clase de compartimentación y singularidad que tienen ustedes. El otro lado del velo es lo que llamamos la sopa de Dios y todas las almas que han sido y serán alguna vez son finitas en número y conocidas. Su número nunca aumenta, nunca disminuye, están completas como son, aún antes de que se formara el universo.

Y ustedes son parte de eso. Una parte está con los cuerpos que tienen y otra parte está conmigo. Tal como ustedes, yo pertenezco a la sopa de Dios, de modo que una parte de la sopa los visita al canalizar en una forma a la que tal vez no están acostumbrados. Yo sé quiénes están aquí, sé quiénes están en el salón, conozco a los sanadores y canalizadores en el salón, y hay varios. Algunos de ustedes canalizan sólo para sí mismos, otros se diversifican. Conozco al lemuriano Michel. Sé quiénes están aquí.

De modo que puedo decirles que algunos de ustedes están experimentando esto mismo, es decir, que tocan la sopa cuando se abre el portal en la pineal y permiten esto que llamamos canalizar y se hacen a un lado como la consciencia del Ser Humano. No es una posesión, queridos, es una fusión completa. Ustedes se sienten completos. Les pertenece. No es raro, no es inusual.

Cuando lo hice por primera vez con mi socio, él no lo comprendió, lloró. No sabía por qué sentía vergüenza. Luego se dio cuenta de que todo lo que él creía saber sobre Dios estaba mal. Dios era mucho más grande que cualquier cosa que le enseñaron alguna vez; que la majestad del edificio más grande, o la salida del sol, es como estar en una habitación oscura en comparación con estar del otro lado con tu familia. Y entonces la canalización es una posibilidad natural y normal en el planeta Tierra, pero tienes que comprender y honrar la conexión.

La humanidad está muy consciente del otro lado. Un 85% del planeta cree en la vida después de la muerte, pero no conoce la conexión. Piensan que ellos vienen aquí y están en la oscuridad, y después van a algún lugar y que la clave es morir. Y eso, mi querido Ser Humano, va a cambiar.

Voy a hablar de la Nueva Era más tarde y tal vez algo sobre su disfuncionalidad. Quiero desmitificar algunas de las cosas que está diciendo el Espíritu acerca de esta energía. Quiero hablarles de esto mismo, de la conexión. La verdad es que las almas viejas, las que tal vez escuchan esto, o quizá están sentadas en el salón, tienen una conexión o un contacto marginal que sienten cuando meditan o cuando sanan. Y ellas saben que hay más, pero hay más ahora, no cuando se mueren. Y que la vida después de la muerte no es vida después de la muerte, es la vida actual, cuando son Humanos.

¿Es posible que puedas mejorar tu vida por medio de una conexión con el otro lado del velo- que eres tú contigo- y crear cosas mejores, más sincronicidad, y algo mucho, pero mucho mejor de lo que te puedas imaginar? ¿Es posible? No sólo es posible; así será el entrenamiento a partir de ahora. No cómo canalizar, sino cómo abrir la conexión para que puedas tener lo que necesitas para mover este planeta hacia adelante y quizá para tener una mejor intuición. Ése sería un buen comienzo.

Mi socio va a enseñar eso hoy, hablará un poco más acerca del proceso intuitivo, las partes del Ser Humano que les he dado, lleno de símbolos numerológicos, dicho sea de paso los nueves y los tres, para que se fijen mientras él enseña. Porque éste es un tiempo nuevo, aún más nuevo que antes del 2012.

La humanidad ha estado trepando una montaña todo el tiempo a lo largo de su trayectoria. En la cima de la montaña, hace 24 años, me aparecí a mi socio y le dije que si él aceptaba el desafío, yo daría mensajes respecto a la montaña. Empecé diciendo que cuando ustedes llegasen a la cima, no serían destruidos. Todas sus profecías decían que ustedes treparían la montaña hasta el 2012 y eso sería todo. Y él ni siquiera sabía, no sabía, que al terminar esa época ustedes empezarían a bajar del otro lado por fin, con el nuevo paradigma frente a ustedes, teniendo cuidado de no tropezar y caer, recalibrándose a medida que marchaban. Y que el viento soplaría a sus espaldas, las almas viejas comenzarían a tener mejores resultados y la humanidad empezaría a esperar cosas diferentes de las que haya habido alguna vez.

Quiero hablar de eso más tarde. Pero aquí están ustedes en esta energía. Por fin. Como les dije anoche, esa energía no necesariamente ha terminado, porque estas cosas suceden lentamente, queridos. Todos ustedes están recorriendo un sendero de vida que es absolutamente completo, único y diferente, y muchos han pasado por dificultades.

Ahora les digo que esperen algo diferente. Anoche les dimos las tres letras de eso; se las voy a dar ahora y quiero que las repitan conmigo en un momento. Va a ser un Cambio Benevolente Inesperado.Cambio benevolente inesperado, díganlo conmigo. Cambio benevolente inesperado. Quiero que recuerden esto. Porque éste es el futuro del alma vieja día a día en lugar de estar esperando siempre que caiga el otro zapato, o esperando siempre que algo resulte mal, ¿verdad? ¿Le dirán adiós a eso con su libre albedrío o no? De eso hablaremos esta noche. ¿O no?Alma vieja, vas a tener que empezar a cambiar el paradigma mismo de cómo piensas. Has estado cuidándote las espaldas, porque eres diferente. Tenías que tener cuidado y ver por dónde andabas y con quién hablabas por ser diferente. Y eso va a cambiar.

De modo que éstas son las cosas que estamos enseñando ahora y te invitamos a participar en ellas plenamente. Cada uno tendrá un marco de tiempo diferente cuando estas cosas empiecen a distenderse. Algunos de ustedes vinieron con atributos muy difíciles, especialmente respecto a la familia. Verás que estas cosas pueden resolverse por sí mismas poco a poco, pero sucederá, y parte de eso dependerá de tu actitud, al tener paz respecto a las cosas que no te dejaban tranquilo antes, al ser capaz de decirles adiós a ciertas cosas de las que nunca pensaste que te despedirías. Yo sé a quién le estoy hablando. Tengo aquí a alguien que necesitaba oír esto hoy. Sé quién eres, porque soy de tu familia. Cambio benevolente inesperado.

Volveré.


Parte 2 – 2


Este es un momento de celebración. Si pudieran asignarle una consciencia a eso que piensan que es Kryon, es una celebración. Es muy difícil tratar de decirles que no soy una entidad, que soy una parte de la sopa de Dios que llega y habita la consciencia de mi socio con permiso, por un rato, a fin de presentarles los mensajes de una Nueva Tierra, una Tierra que empieza a cambiar gradualmente, por sí sola, a un nuevo paradigma de energía que apenas empieza a mostrarse. ¡Es una celebración!

Estoy en un salón con Trabajadores de la Luz interesados en su parte espiritual, que tratan de encontrarle sentido al enigma de la vida todos los días y cada uno en su sendero exclusivo, como dije, y cada uno tiene una solución que es diferente de la de los demás. Y eso empieza entonces a mostrarles lo que queremos enseñar. No hay una panacea, queridos, no hay una píldora que tomen todos y les resuelva el problema. En vez de eso, hay una visión general, un concepto, una confluencia de ideas que se unen. Se diría que si confían en esa parte de ustedes que ustedes saben que es una parte Dios, las cosas tendrán sentido. No podría ser más sencillo y sin embargo, para un Ser Humano lineal es sumamente difícil hacer esto, porque ustedes han vivido una vida hasta ahora, sin importar si son jóvenes o personas mayores en este salón. Hay un paradigma de cómo funcionan las cosas para ustedes, y volverán a él una y otra vez, porque siempre funcionó antes. Por eso queremos decirles que deben empezar a pensar fuera de esa caja, porque ese paradigma se está moviendo. Va a ser muy difícil, y uno de los paradigmas más difíciles de romper es una Nueva Era disfuncional. Quiero empezar hablando de eso.

Sentido común. Algunos Trabajadores de la Luz me preguntaron: “Kryon, ¿cuándo van a pasarse todos a nuestro lado? ¿Cuándo van a despertar y darse cuenta de que su sistema de creencias está equivocado y el nuestro es el correcto?” Y ustedes saben que eso no es lo que va a ocurrir. No los hace diferentes de otros que -en una caja diseñada por ellos mismos- señalan con el dedo al otro decidiendo quién tiene razón y quién no.

Quiero decirles cómo va a funcionar esto, y no va a ser como ustedes piensan. El planeta ha recibido diferentes atributos a través de las rejillas que se describieron hoy. El planeta, a través del sistema de fractales de tiempo, está ahora en una condición más conducente a la indulgencia que nunca antes. De manera que más personas que nunca rechazan la guerra. Y esa una contradicción porque hay más población en el planeta que nunca antes y mayor oportunidad para el desacuerdo y la guerra que nunca antes, y sin embargo empieza a suceder lo contrario. Finalmente, la naturaleza humana misma empezará a modificarse y cambiar, ahora que el alma vieja es el motor para eso.

Pero los Trabajadores de la Luz tienen esta extraña idea de que todos se van a pasar a su lado. Ellos van a despertar a una realidad que ya tienen y sencillamente no sucederá así, queridos. Va a ser más grande que eso. Por sí mismo, el planeta comenzará a buscar su propio equilibrio y empezará a buscarlo en los Seres Humanos que están siendo atraídos hacia las ideas equilibradas del sentido común maduro. Ese es el cambio. El alma vieja es el motor de ese cambio y es la que realmente ha plantado las semillas para eso, trabajando a menudo en segundo plano. Pero tienen que estar con eso y no apartados. Y de eso quiero hablar.

Entonces, punto número uno: El planeta mismo está empezando a cambiar de consciencia hacia una condición más equilibrada. No todos van a ser como ustedes, ni a creer en lo que ustedes creen, y para muchos de los que escuchan esta canalización puede ser una novedad que la Tierra funcionará así. De modo que empecemos a hablar del sentido común espiritual y de la participación de ustedes en él.

Examinemos por un momento a la Nueva Era. Y les recuerdo una vez más: Nueva Era, la expresión misma, en algunos países significa culto. Así que a menudo también usamos la palabra esoterismo. Utilizamos Nueva Era y esoterismo en la misma oración, a veces de la misma manera, para aludir a lo mismo.

Quiero darles una parte de la historia de este sistema de creencias al que pertenecen. Es único en el planeta, no hay nada como él. No es lineal. No es de extrañar que les guste, porque no hay reglas. (Kryon se ríe) Es el único sin un líder o un profeta. Es el único sin alguna suerte de orientación centralizada, libro u organización. ¿Alguna vez pensaron en eso? Y sin embargo hay millones de ustedes en todo el mundo, y si se reunieran en una conferencia descubrirían que piensan de manera muy similar. Sin un libro, sin un profeta ni una doctrina. Tienen un sistema de creencias propio que se parece mucho de Humano a Humano, casi como si hubiera un modelo en algún lugar que está presente en todos, del que todos están conscientes intuitivamente y con el que trabajan. Básicamente, es lo que hay de espiritual en cada Humano del planeta. Y tendrían razón esa es la semilla base detrás de todo el sistema esotérico de creencias en la Tierra. Lo que lo hace válido es el hecho mismo de que, sin líder, libro ni profeta, hay información muy, pero muy similar de un grupo a otro, sin importar qué idioma hablen. La verdad original de todo es que están conectados con el profeta principal, que es su Yo Superior. Y esa conexión, según se habló hoy, contiene el sistema de cómo deberían vivir si quieren que la conexión permanezca.

No hay imposiciones, no hay reglas, hay sólo compleción y ustedes buscan el equilibrio. Cuanto más equilibrados se vuelven con estas cosas esotéricas como su Yo Superior y sus grupos álmicos, o como quieran llamarlos, que los rodean y apoyan, cuanto más equilibrados están, más tiempo viven, más saludables están, más comprenden su propio y sofisticado registro akáshico de cuántas veces han estado en el planeta, qué hicieron, y lo que significó. Eso abre todo un mundo de posibilidades para su salud, para las cosas que vendrán, para las sincronicidades que han pedido, y pone a prueba el temple de su fe.

Porque no es normal que un Ser Humano se afirme y espere lo inesperado y esté cómodo con ello, en vez de retorcerse las manos preguntándose si es real o no. No es normal que un Ser Humano confíe en lo invisible hasta el punto en que se vuelva una realidad en la que camina cotidianamente con lo que considera es Dios. No es necesariamente normal que un Ser Humano esté solo, sin pareja y total y completamente satisfecho porque está enamorado del Dios en su interior. Y si llega un compañero, está bien, pero no es algo que necesite tener en su vida. Eso es sentido común. Madurez. Enamorarse de uno mismo. Es el Yo Superior en uno que es la esencia del Creador.

Si hubiera que dar un sistema para el universo, es un sistema benevolente de compleción. Desde la Física a la Biología, a la Espiritualidad, todo quiere completarse a sí mismo en un nivel más elevado. Podrías decir que esta actitud de benevolencia está inclinada hacia lo positivo, y tendrías razón. No hay nada que quiera atraparte, Ser Humano. Pero cuando tienes un sistema de creencias tan abierto, donde las reglas están grabadas en una plantilla que no puedes leer ni ver sino intuir, eso atrae a cierta clase de personas que creen ser Trabajadores de la Luz, pero no lo son. Son trabajadores para sí mismos. Quiero hablar de eso. Le vamos a poner un nombre y se van a ofender todos ellos. No quiero hacer eso, no estoy aquí para herir corazones, no quiero dar nombres, sino situaciones, y si tu nombre va aquí, sabrás que estoy hablando de ti.

Básicamente hay dos tipos de Trabajadores de la Luz. Uno es un tejedor de dramas y el otro es un trabajador. Cuando comience a explicarlo, tú me dirás si te cabe. Tú giras en el drama de la conspiración. Y tal vez la conspiración exista, querido, sea real y esté en marcha y no sea producto de tu imaginación y lo sepas y nosotros lo sepamos. Tú giras en torno a ella. ¡Tú giras en torno a ella! Durante años das vueltas y vueltas tratando de descubrir más sobre eso, bajo el pretexto de ayudar a otros a saber más al respecto, así ellos giran también. Y el drama sencillamente apesta, gira a partir de ti y salpicas por donde vas. Ahora te pregunto. Tú dices: “Ese no soy yo.” Bueno, quiero preguntarte algo, querido. ¿Cuántos amigos tienes? Digo, amigos de veras. Cuando vas a una fiesta, ¿te evitan o se agolpan alrededor de ti? Dirás: “No voy a fiestas, Kryon.” Y yo diré: ¡Por supuesto que no! ¡No te invitan! (Risas del público) Porque tejes dramas y ni siquiera lo sabes. ¡Ni siquiera lo sabes! ¿No te das cuenta de que las personas vienen y te hablan y se alejan y no las ves nunca más? ¿Por qué crees que pasa eso, tejedor de dramas? Tu respuesta es siempre la misma: “Tengo mi verdad. Mi verdad es mi verdad, y éste es mi trabajo en el planeta.” Quiero decirte algo: ¡Eso es trabajo viejo y no está funcionando! ¡Porque el trabajo verdadero, querido, es adaptarse y hacer que se vea el amor de Dios en tu vida y no el drama que tú piensas que es importante! Te interesa esto, te interesa aquello, al grado que descartas cualquier sentido de equilibrio que puedas evidenciar.

Algunos de ustedes son reclusos, porque nadie los quiere cerca, y nadie quiere asociarse con ustedes. Y han justificado todo esto diciendo “Sí, pero yo tengo conocimiento en mí, el Universo me lo da a mí y solamente a mí.” Y así siguen y siguen y siguen. Es su libre elección. Si quieren sentarse ahí y tejer dramas, pueden hacerlo, pero eso es viejo, no va a mejorar y no van a tener nuevos amigos y tal vez nunca tengan una pareja.

Quiero darte la antítesis de eso. Quiero mostrarte a dónde va todo esto. Trabajador de la Luz: tú tienes algunos de esos mismos atributos, incluso los que están aquí, porque han alejado a las personas de su entorno a causa de su creencia. Y lo saben. ¿De quién es la culpa? Bueno, no hay culpa, no estamos aquí para juzgar; sólo hablamos de energía, no de encontrar compañeros. ¿Me sigues? Vas a pasar a una energía en la que sostienes tu verdad a toda costa, a una energía en la que empiezas a mirar a las personas de otra manera y a actuar en forma diferente, y nunca tendrás que abandonar tu verdad. Nunca jamás. No tendrás que decirle a nadie en qué crees. Nunca. Puedes mezclarte con los Seres Humanos que piensas que nunca se interesarán en nada de lo que haces y que se alejarán. Hablamos de eso el otro día. Y todo lo que verás en ellos serán las cosas buenas. No vas a verlos como antagonistas.

Puedes empezar primero con tu familia. ¿Qué te parece? Ese va a ser tu lugar de pruebas. Yo sé quiénes están aquí. ¿Qué pasará si ellos pueden ver una diferencia en ti? Los niños la verán enseguida. Vas a ser indulgente y a buscar las cosas positivas y lo que tengas en común con tu familia para hablar de eso, y conseguirás que se distiendan al ver que estás cómodo. No quiero que vuelvas a predicarles nunca. Jamás. ¿Me oíste? Eso es viejo. No quiero que ni siquiera les digas en qué crees. Eso es viejo. Quiero que les demuestres quién eres por el amor de Dios en ti. Es hora de mostrarse y no de hablar. Y ése es el nuevo paradigma: Cómo actúas. Tomarás consciencia de la prueba al ver cuántos se reúnen a tu alrededor, los que no lo habían hecho nunca antes, los que ven el equilibrio en ti. Todos los Maestros que caminaron por la Tierra atraían a otros que no pensaban igual, pero eran atraídos por el equilibrio. Ése eres tú, tú tienes esa capacidad. Muéstrale amor y bondad a alguien y actuará de forma diferente contigo. Muéstrale a alguien tu verdad y se apartará. Así que es hora de distenderte. Tu verdad es tu verdad y tú la has internalizado y puede trabajar en ella todo lo que quieras, pero es hora de unirte al planeta con amor y de pasar tiempo con quienes normalmente no lo haces. Programa un momento para alguien de tu familia a quien no le gustas. (Kryon se ríe). Fíjate que tienen en común. Tal vez puedan perdonarse uno a otro por las cosas que nunca hicieron. (Kryon y el público se ríen)

¿Ves de qué se trata? Te vas a suavizar, te enternecerás ante cosas que nunca imaginaste. No tienen que simular ser otra cosa que el Maestro paciente, bondadoso. Permite que te griten o te digan cosas; desactiva tu respuesta impulsiva y no contraataques. ¿Oíste eso antes? No contraataques, ámalos. Pronto se les acabarán las municiones. No tendrán nada que decir cuando no reacciones. Puedes mirarlos a los ojos y decir: “Te amo, sea como sea, te amo,” y observar cómo sus corazones se enternecen y todas las cosas que te dijeron y te hicieron alguna vez se diluyen y caen en la nada y aparece lo que tienen en común, donde ambos vean al Dios en el otro. Y así es como es.

¿Y el tejedor de dramas? Vas a tener que recorrer un largo camino para abandonar los paradigmas de los que has dependido todos estos años. “¿Kryon, tendré que abandonar lo de las conspiraciones?” Puedes aferrarte a eso si quieres, pero va a tener que ser en secreto y no puedes compartirlo con nadie. Podrías hacer más con la energía que rodea a estos temas que lo que puedes hacer hablando. ¿Comprendes eso? Si ves algo inapropiado y sabes que es inapropiado, si percibes que hay una conspiración contra el planeta, o contra ti, o contra otra cosa, o incluso contra el gobierno, podrías hacer mucho más porque tienes la conexión con el Espíritu para trabajar con eso en el éter. Tú lo verbalizas y nadie quiere estar contigo. ¿Cómo ayuda eso al planeta? No estoy aquí para herir un corazón, pero tal vez estás viendo algunas cosas en ti mismo que no viste antes. Es hora de cambiar el paradigma. Es tiempo de que domines la maestría que te rodea.

¿Cuánto hablas sobre ti mismo? ¡Termina con eso! Ni siquiera lo sabes. A veces es simplemente defensivo, para que las personas no te pregunten en qué andas. Los conoces y tienes que contarles lo que haces y lo que está pasando y lo que haces y lo que está pasando y lo que haces y lo que está pasando. Todo eso para que no te lleguen a preguntar: “Bueno ¿y en qué crees?” Porque si siempre estás presionando, no necesitas escuchar. Y no pasa mucho tiempo antes de que ellos se alejen. Aprende a enfrentar las preguntas sobre esas cosas, de modo que sean una enunciación de equilibrio y no de agravio. Si crees que va a ofender su sistema de creencias, cállate. No disminuye tu magnificencia si permaneces callado, ¿lo comprendes? No reduce tu magnificencia escucharlos decirte cosas en las que no crees, mientras los miras y ves qué pueden tener en común, para que puedas juntarte con ellos sin problemas.

Es un nuevo paradigma. Algunas de estas cosas te pueden sonar familiares porque los Maestros te las dijeron todas. Los principios nunca cambian, lo que ha cambiado es la sopa en la que estás, llamada realidad. Ahora tienes la capacidad de hacer estas cosas y tendrás apoyo. Vas a empezar a descubrir que funcionan y te impactará y asombrará porque no pensaste que sería así.

Les vas a enseñar lo mismo a tus hijos y a tus nietos en el patio de la escuela a la que van, y luego les pedirás que hagan ciertas cosas y vean cómo cambian quienes los acosan, para desvincularse del odio, la ira, o simplemente de los jóvenes que hacen las cosas que hacen los inmaduros. Cuando se enfrentan con la madurez y el equilibrio, ya no las hacen. Es interesante cómo van a cambiar las cosas.

De modo que el alma vieja es el catalizador para que la Tierra empiece a suavizarse de esta forma. Pero si te quedas haciendo lo que has hecho siempre, si te aíslas porque eres diferente, nunca te conocerán y nunca conocerán al Dios en ti. ¿Puedo ser más claro?

Quiero que te vayas de aquí pensando qué puedes hacer que sea diferente de lo que has estado haciendo, sabiendo que lo que decidas intuitivamente estará bien para ti, y tendrás apoyo. Estamos aquí. Nuestra mano está tendida como nunca antes para que la tomes y trates estos asuntos. Trata los difíciles primero, todo lo demás va a ser fácil. (Kryon se ríe)

Ése es el mensaje para hoy, para todos los que escuchan, los que leen y los que están en el salón. Es un hermoso mensaje, ¿verdad? que la Tierra pueda equilibrarse de manera que ustedes tengan que adaptarse también.

Es hora de dejar de ocultarse.


Parte 3 – 1


Mi socio se hace a un lado. Sigo diciendo esto para que quienes están en el salón comprendan el proceso. No es mi socio el que habla. Y les toca a ustedes discernir si eso es verdad o no. Porque no hay una prueba que vaya a descender sobre ustedes para demostrarlo, ¿o sí? De eso queremos hablarles.

Esta es una energía nueva, queridos, es un tipo de energía que permitirá que esta clase de cosas se le muestre como prueba a esa parte de ustedes que está despertando: la parte humana emocional intuitiva. Algunos la han llamado la parte del corazón y es más que eso. Una gran cantidad de su ADN está dedicado a lo que llamaríamos el complejo cuerpo inteligente, partes de su ADN que reconocen la energía multidimensional, trabajan con ella y se activan con ella, incluso esa parte divina que tienen y la pineal. Y estas son cosas que no están en su intelecto ni en sus sinapsis.

Mi socio se pasó cuarenta años de su vida dudando, era un incrédulo total. Todo su entrenamiento, toda su educación y toda su experiencia como ingeniero lineal, con la lógica, las sinapsis y el intelecto, lo disuadieron de creer en Dios, hasta que un día se permitió cruzar el puente que le posibilitaría al resto de su ADN empezar a trabajar con él.

¿Cómo describirle esto a cualquier Ser Humano? Si quieren quedarse en la 3ª D no hay problema, porque allí es donde nacieron y así es como les enseñaron a la mayoría de ustedes. Eso es lo real y lo que pueden ver, y es lo que su lógica dice que debería ser. Pero queridos, ¿qué sucede si empujan un poco esa cubierta? ¿Cómo pueden probar el amor? ¡No pueden! No tienen forma de probar que aman a alguien o que alguien los ama; esa es una percepción: ¡Es más que una emoción! Es un estado del ser. Y todos ustedes saben que deben empezar a usar la intuición para esta clase de cosas.

De modo que esto se mete en el sentimiento en lugar de la parte pensante del Ser Humano y comienza a abordar el puente que empezará a abrir una parte que tienen y siempre han tenido y que está muy preparada para el resto de la historia. La parte lineal de ustedes -las sinapsis, el intelecto, el cerebro- solo es la mitad. ¡Hay mucho más!

La otra mitad que quiere equilibrarse con ustedes es la parte que no pueden probar, pero sí pueden sentir. Algunos de ustedes empiezan a ver los colores y a sentir las energías que prueban y validan que lo que estoy diciéndoles ahora mismo es exacto y verdadero e incluso saben a dónde va, porque ya estuvieron allí. ¿Pueden aceptar que son una parte de Dios? ¿Por qué están en este salón? ¿Vinieron solo a echar un vistazo? ¿O tal vez aquí hay algo para ustedes? Y no implica unirse a nada. Vamos a hablar de eso esta noche. Tenemos una serie en curso, llamada La Desmitificación de la Nueva Era Esotérica. Queremos darles algunas definiciones de varias cosas comunes y explicarles algo de ellas, para que no haya errores de comunicación y ustedes puedan seguir avanzando.

Una de ellas es sobre este puente. Desde el año 2014 en adelante se crean energías que los invitan a abrir el puente, a dejar de temerle, a permitir que empiece a mejorar su vida en muchas formas. Sus sinapsis y su lógica sirven hasta cierto punto. Probablemente ya estén conscientes de eso. Las sinapsis y la lógica se basan solo en la experiencia anterior, eso es todo. Por otro lado, la intuición proviene de una Fuente que está más allá de ustedes; es la parte divina dentro de ustedes, una perspectiva mayor, un lugar más grande. Y ustedes saben que la tienen.

Permítanme preguntarles algo. Un 85% de la Tierra cree en la vida después de la muerte, cree que cuando ustedes mueren no se detienen, que hay una consciencia que continúa, y esto está abrumadoramente en cada religión del planeta. 85% de la humanidad. Es más que una expresión de deseos. Si es así, eso significa que es intuitivo en su forma de pensar. Ustedes saben que hay algo más. ¿Quieren saber qué es? Les diré. Y puede ir en contra de la doctrina.

Algunas organizaciones religiosas les dirán que hay un Dios interior, que cada Maestro de este planeta les dijo que estaba allí. No es sólo alguna deidad que visita su ADN, son ustedes; ustedes son una pieza de la Creación. Tienen la sabiduría de la Creación si pueden tocarla. Su ADN está funcionando pésimamente. Cuando empieza a conectarse a través de este puente que está llegando, su cuerpo inteligente, llamado el Innato, comienza a despertar. Los va a ayudar con su salud, los va a ayudar a ser su propio médico intuitivo, los va a ayudar a alimentarse bien, a saber qué hacer después. Así se lo construyó.

Ese puente está comenzando a activarse ahora más que nunca. Tuvieron que trabajar duro para reconocer el pensamiento intuitivo y les digo que esta nueva energía va a crear un equilibrio y por eso tendrán mayor facilidad para saber. Todas esas preguntas que los Humanos, como los que están aquí, se hacen una y otra vez: “¿Cómo lo sé?” “¿Qué hago?” “¿Cómo se siente?” van a desaparecer, porque ustedes van a saber lo que se siente.

Ahora volvamos al comienzo. ¿Es este un mensaje real, o mi socio está simulando? Los desafío ahora mismo: ¿Pueden sentir el amor de Dios volcándose sobre este salón, queriendo sostener su mano, o no? No están aquí por accidente, queridos; ocuparon estas sillas para aprender un poco más sobre sí mismos. ¿Qué tal? ¿Van a permitírselo? ¿O se van a sentar allí con su cerebro y su intelecto y dejar afuera lo que tenemos? Es hora de que esto se abra y no les va a hacer daño, no tienen que afiliarse a nada, no hay nada más allá de lo que es hermoso. ¿Les gustaría una vida pacífica, menos dramática? Está allí para ustedes.

Si eres uno de los que han girado en torno al drama, es porque este puente no ha estado abierto del todo como hubieras querido, para ver a través de él y para interesarte en las cosas del otro lado. Pero nunca pudiste cruzarlo del todo. ¡Es hora de construir ese puente! Él crea una vida tranquila. La sincronicidad en tu vida se acomodará y la vida ya no te dará pelea si construyes ese puente. Si te sientas allí en la 3ª D con tu cerebro y tus sinapsis esperando construirlo, sólo continuará el drama. Debes cruzarlo decididamente y cuando lo hagas, será porque tu lógica te dice que deberías hacerlo y tu intuición te dice que está bien. ¿Comprendes que no adoptas un sistema de creencias? Estás haciendo la cosa más natural que podrías hacer: empezar a aceptar unirte a aquello para lo que fuiste creado.

Yo sé quiénes están en este salón. La mayoría son almas viejas; tengo sanadores, canalizadores, escritores, un médico intuitivo, un psicólogo. Sé quiénes están aquí. ¡La misma invitación va para todos! Mejorará cuanto saben. No elimina nada. Las cosas empezarán a tener sentido en su vida y comenzarán a ver su sendero con mayor claridad. Y cuando empiecen a moverse en las direcciones que su intuición les indique, tendrán ayuda.

Querido, ¿no es hora de que dejes de trepar la montaña en la que tuviste que pagar algo por cada cosa metafísica? En energía, en falta de amigos tal vez, o una familia que no te comprendía. Eso va a cambiar, porque les mostrarás quién eres con tus acciones y tu amor, en lugar de hacerlo con palabras y libros. Eso es lo que va a cambiar el planeta.

Ese es el mensaje de Kryon de ahora en adelante. De ahora en adelante. Vine al planeta hace veinticuatro años para este momento, para poder estar en el 2014, después de la precesión de los equinoccios y decirles que tienen trabajo que hacer y que están muy bien equipados, muy bien equipados para cruzar ese puente y comenzar aquello que vinieron a hacer. ¿Ven por qué están aquí? No es accidental. No importa la edad que tengan. Estas cosas son suyas.

La canalización de esta noche estará llena de hechos, de cosas que necesitan oír, tal vez de algunas que no quieren oír, tal vez de algunas que aprendieron de una manera y quizá yo diré de otra. Y habrá cosas con las que no estarán de acuerdo. Y está bien. Es hora de dirimir la diferencia entre la mitología y la tradición y la realidad y grandeza de la verdad, con la que los ayudaré más tarde.

Estas son enseñanzas para almas viejas. Para eso vinieron. Se lo merecen. Se lo han ganado. Ya es hora de moverse. ¡Estoy muy contento de estar aquí!


Parte 3 – 2


 

Hubo una época en el proceso de canalizar, en que mi socio no se involucraba al grado que lo hace ahora. Usamos una nueva frase: “Él se hace a un lado. Todavía está aquí.” No es una posesión, y a aquellos que oyen esto y les parece raro y misterioso y espeluznante, me gustaría informarles que los indígenas del planeta lo entendían y lo hacían. Tenían nombres y ceremonias para esto y no fue hasta que ustedes se modernizaron que estas cosas se perdieron. Este proceso es natural y lo que ven aquí es que mi socio se hace a un lado para que yo pueda entregar un mensaje dirigido a muchos, pero el proceso está diseñado para uno: tú. El proceso está diseñado para que puedas abrirte y comunicarte con esa entidad que es tu Yo Superior – hablaremos de eso en un momento – y eso sería canalizar al más alto nivel

Llegará el día en que esto ya no sea necesario. Las cosas cambian. La humanidad cambia y la evolución del espíritu humano al fin llegará a un punto en que la humanidad recibirá mensajes porque su pineal está abierta para ellos. Y no tendrán nombres raros, no tendrán entidades que no reconozcan – o maestros magnéticos. Serás tú, contigo. Se sentirá como esto, es decir, como mensajes desde el Hogar: benevolentes, hermosos mensajes del Hogar. Yo sé quién están aquí, y lo que voy a decir a continuación me resulta divertido.

Estas canalizaciones no son eventos de resistencia. Les daré la información que quiero dar y me retiraré. Ha habido muchos mensajes en el pasado sobre lo que voy a decir hoy, pero nunca consolidados de esta manera. La desmitificación de la creencia esotérica y de la Nueva Era está a mano, por lo que tiene más sentido común. Ustedes pueden disentir con lo que les diré ahora, porque han sido educados de otra manera, o tal vez lo que voy a decirles difiera de la tradición. Entonces, si es distinto, deseo que al menos lo comparen y no lo juzguen; sopésenlo con su intuición. ¿Puede ser? ¿Está bien? Puede ser diferente de lo que piensan. Ustedes luchan con una tradición de informaciones que van pasando de una persona a otra, y alguna la realza, la hace diferente y eso queda, y luego una generación después dirán la misma cosa, pero cambiándola un poco, y eso queda. Y a veces terminan recibiendo información errónea sobre cosas hermosas.

Así que hablemos de esas cosas hermosas: los Humanos. Queridos, yo nunca fui un Humano. Ustedes no tienen idea del asombro que me causan. La sopa de Dios se compartimenta en alguna medida cuando se trata del servicio; tiene que ser así. No como ustedes pensarían, pero las piezas y partes que se vuelven Seres Humanos en diversos planetas durante miles de millones de años son un grupo selecto – y eso es lo que hacen ustedes.

Vamos a hablar de las almas, del Yo Superior, vamos a hablar de los ángeles y los guías, vamos a hablar de todo eso. Pero incluso antes de comenzar, quiero que vean el linaje de su servicio. No comenzó aquí (Kryon se ríe). Esto viene sucediendo desde hace muchísimo tiempo. Nuestros últimos mensajes hablaron de eso. Este planeta, así como lo ves ahora mientras resuelves el enigma aquí, alma vieja, es uno de los muchos en los que han trabajado en el rompecabezas. Algunos de ustedes llevan en su Akasha lo que han hecho antes en otros planetas, algo aparentemente muy similar, y tendría que serlo, y lo es. Ustedes fueron Humanos en todos ellos, y aquí están, una vez más.

Yo nunca participé en ninguno. Yo soy lo que llamarían un asistente. Hoy son Kryon, y en otro planeta seré otra cosa, y siempre estaré con ustedes ¡y ustedes me han visto antes! Algunos oyeron la voz de mi socio o leyeron las palabras y hubo algo que sonó a verdad, más allá de lo que hayan experimentado en esta vida. ¡Ustedes me reconocieron! Y no fue de este planeta, queridos, porque han pasado por esto antes y sabían que todo estaba bien conmigo y sabían que los amo. Sabían que mi mano estaba extendida, la proveniente del Espíritu, dándoles información que sólo traería cosas benévolas a su vida y que podían confiar en mí, porque nunca les daría información que hiriera su corazón o los llevara en la dirección incorrecta, un planeta tras otro.

Ese es un recuerdo akashico de las almas viejas en este salón. Algunos lo tienen. Algunos de ustedes, que escuchan esta canalización se explicarán ahora por qué cuando abrieron el libro y leyeron las palabras, algo saltó desde la página y lo sintieron en su corazón y dijeron “¡Recuerdo esto!” Algunos lloraron, no por la información, sino por la percepción del recuerdo. Y no era de aquí, porque ustedes han hecho esto antes. ¡Lo han hecho antes! Corporalmente, es muy similar. Lo que sienten se parece mucho a lo de entonces. Las almas viejas en este salón pasaron vida tras vida en este planeta y están acostumbradas, pero hubo otro planeta antes de este, y antes de ese, y otros antes. Cada uno de ustedes es una parte de la Fuente Creadora.

Hablemos de las almas. ¿Qué es un alma? La palabra alma es usada por la mayoría de los Humanos, sin importar cuál sea su sistema de creencias. Aún si no tienen sistema de creencias, hablan de almas. ¿No es interesante que los Humanos sepan qué es un alma, sin pretender creer que la tienen? (Kryon se ríe) Saben lo que es. Tan común es, que los marinos de antes informaban cuántas almas se hallaban a bordo, en lugar de decir cuántos Humanos estaban a bordo. Se ha vuelto un lenguaje común para describir lo que es la esencia espiritual del Ser Humano: el alma.

En algunos sistemas, el alma está aquí en el planeta una sola vez y nunca más. En otros sistemas de creencias regresa una y otra vez. No importa. En cada caso, el alma representa esa parte del cuerpo humano que resuena con Dios. En la creencia general, es principalmente una percepción cuatridimensional o lo que ustedes llaman tridimensional. El alma es una entidad singular que le pertenece al Ser Humano cuyo rostro aparece en el espejo y cuando te mueres, se va contigo a otro lugar, y en algunos sistemas de creencias, regresa. Y es sencillo. E incorrecto. Pero está bien. Si yo les dijera que tienen que caminar antes de poder correr, entenderían lo que es el proceso evolutivo, la percepción del pensamiento espiritual. Está bien. Pero es mucho más que eso.

Cuando hablan de la Nueva Era y de lo esotérico, las palabras se usan para representar la misma cosa, como hemos dicho antes, pero diré para este grupo que la palabra Nueva Era en ciertos círculos es una palabra de culto, por eso no la usamos; usamos esoterismo, se las utiliza como equivalentes, Nueva Era y esoterismo aluden a un sistema de creencias que es único en el planeta, como no ha habido otro. Repetimos lo que dijimos la última vez; es un sistema que no tiene un libro que sea fundamental, no tiene profeta, no existe en un lugar, ni hay dónde presentarse, ni hay roles, ni reglas, ni membrecía. ¡Qué sistema! (Kryon se ríe)

Está fuera de la percepción de cualquier religión organizada, porque no tiene organización, y sin embargo, está en todo el mundo, por millones, y si consiguieran reunir a las personas y les preguntaran en qué creen, dirían que tienen una creencia esencial: Que Dios está en su interior, que vuelven y que hay muchas vidas, y que ustedes son parte de la evolución espiritual de la Tierra, que fueron sembrados por los pleyadianos y que ellos todavía están aquí; que hay un propósito en la vida y que ustedes están aquí en forma benevolente para ayudar a otra humanidad y crear paz en la Tierra.

Queridos, ¿no es interesante que no haya un profeta primordial? Pero sí lo hay. Lo que la mayoría llama alma, ustedes lo llaman Yo Superior. Úsenlo como intercambiable, porque es lo que enseñamos. Excepto que el Yo Superior ahora tiene una personalidad que es una parte de Dios que tiene su rostro en ella del otro lado del velo, y es el profeta. Porque el Yo Superior contiene la plantilla de las reglas, si quieren llamarla así. No son reglas, son conceptos. Los conceptos de la experiencia de vidas pasadas, del Akasha, los conceptos de los ángeles y de los guías que los rodean, los conceptos de quiénes son, a dónde van, por qué están aquí, cómo existen, esa es la plantilla del Yo Superior.

De modo que esto explica qué es, y no está por encima de ti como algo superior; es que vibra más alto. Así es como recibe ese nombre, y todo el propósito de la creencia esotérica es que tomes la mano del Yo Superior si puedes, que la atraigas hacia ti para poder descubrir más sobre la plantilla. ¿No sería lindo tomar la mano de Dios cada día de tu vida, cuando despiertas, y caminar por la vida sabiendo que solo puede ser de esa manera? La respuesta es sí y eso es lo que crees. Eso es la Nueva Era, eso es la creencia esotérica. Es tu intento de tomar contacto con el Dios que está en ti. Todos los Maestros de la Tierra hablaron del Dios interior, ¡todos! El sistema de creencias de la Nueva Era cree que todos los Maestros eran genuinos y estuvieron aquí para dar ese mensaje, no necesariamente para ser reverenciados. Algunos Maestros incluso se refirieron a los demás, no los aislaron ni los reverenciaron, no construyeron iglesias en torno a ellos ni dijeron que estabas equivocado si no estabas de acuerdo.

De modo que en la Nueva Era no hay ningún impulso de evangelizar. Y si encuentras a alguien que está tratando de hacerlo, él no es de la Nueva Era. Tiene algo propio que decidió poner en una caja y dar de alta tu membrecía. No es uno de los esotéricos de los que estamos hablando. Nada de salir a evangelizar; sólo está lo que tú percibes es tu energía en el planeta poniéndote en contacto con tu Yo Superior para equilibrarte y ayudar a todos aquí. Y el Yo Superior es la clave. El Yo Superior no tiene género; tu cuerpo físico, sí. Te hemos dado algunos de los atributos del sistema respecto a cómo te vas y vuelves. Honrar el género, si está bien para ti ser de un género o del otro durante un largo tiempo y luego cambiar. Todas estas cosas son para que te sientas cómodo, todas están en un sistema benevolente que te ama y te ve como tú verías a tus hijos. Esto es porque cuando vienes al planeta, te desconectas de nosotros. Ese es el libre albedrío. Ustedes son especialistas en esto.

¡Oh! Puedo imaginarlo. Como parte de Dios, yo lloraría al pensar que me separaría de mí mismo y no sabría dónde estoy, caminando en un planeta extraño y teniendo que volver a conectarme. ¡Ay, Dios mío! ¡Y ustedes lo hacen, tan libre y fácilmente y durante tanto tiempo! Y, ¿saben? ¡Estoy tan enamorado de ustedes! Aquí están, en la cúspide de una revolución de energía. He visto esto antes y ustedes también. Y ahora algunos de ustedes empiezan a recordar cómo fue en otros planetas cuando sucedió esto, cuando las almas viejas apenas habían pasado el marcador que les dio la energía que habían estado buscando y pidiendo y ansiando tanto.

Quiero hablar de ángeles. Realmente no he hablado mucho antes. Yo no soy un ángel, soy un asistente (Kryon se ríe). Mi socio me llamó un ángel benevolente de la Nueva Era, pero eso no es correcto. Soy un ayudante. Créanme, si vieran a un ángel, se darían cuenta de la diferencia. Número Uno: ¿Son reales los ángeles? Claro que sí. ¡Absolutamente! Número dos: ¿Quiénes o qué son? Queridos, hay un sistema de ayuda benevolente para este planeta, y tal vez es muy complicado darles a entender dónde están los ángeles, qué hacen, cuán a menudo, quiénes son, de dónde vienen. Pero les voy a dar algo de información, que a algunos de ustedes no les va a gustar, y otros van a decir: “¡Eso lo explica!” (Kryon se ríe)

Ellos vienen cuando se los necesita, en puntos diversos para la humanidad y puntos diversos para los Seres Humanos ¡y son espectaculares! Ninguno de ellos es corpóreo. Repito: La humanidad ha decidido que cuando los visita una energía angélica, como está simplemente más allá de su percepción en 3ª D, para que funcione para ellos le ponen piel y alas y le dan un nombre. Les ponen un halo, los hacen blancos –que significa pureza– dibujan imágenes de ellos, les hablan, informan sobre ellos en la historia. Esa no es su apariencia. Ellos son seres multidimensionales. Probablemente Moisés fue el que más se acercó con lo de la zarza ardiente. Una bola de fuego que no se consume. Eso era un ángel. Lo dramático de las energías angélicas es que aparecen cuando ustedes no lo esperan, como una bola de energía que se les acerca, pasando a través de un muro o lo que sea, no importa, iridiscentes, algunos parecidos al fuego y asustando al Humano a morir. (Kryon se ríe). Cada vez que las Escrituras informaron la aparición de un ángel, el ángel dijo: No temas. Ahora bien, ¿por qué te asustarías de una hermosa mujer con un halo y una túnica blanca? Porque no se ven así. Por eso dicen: No temas. Porque se presentan en toda su belleza y majestad, y algunos no pueden ni siquiera mirarlos. Son grandiosos.

Y aquí viene la parte que ustedes no esperan: Ellos son un colectivo. No hay tal cosa como un ángel singular. Ustedes lo ven como un solo ángel, así como ven su propio cuerpo como uno solo, sin darse cuenta de la sopa del poder angélico. Ellos hablan con muchas voces, pero hablan en tu mente y no en el aire, vibratoriamente. Los ángeles no les hablan a las multitudes; hablan individualmente a un Humano o a otro. Y es la voz colectiva de muchos, aunque lo oigas como uno solo. Ahora bien: eso va a ir en contra de la próxima cosa: “Sí, pero ¿qué pasa con este ángel? Conozco a alguien que lo canaliza. ¿Qué pasa con el Arcángel Miguel?” Es un grupo. (Kryon se ríe) ¡Un grupo poderoso!

La próxima cosa tampoco les va a gustar. ¡No hay una jerarquía de ángeles! Ninguno de ellos está por encima de otro; son la sopa de Dios y todos son idénticamente majestuosos. Están aquí con un propósito y dan mensajes cuando deben hacerlo para ayudar a acelerar la benevolencia y amor de Dios en la humanidad. ¡Dan mensajes que es necesario dar! Ayudan a quienes están en un hospital y están al borde de la muerte y de darse por vencidos. Aparecen y sostienen su mano diciendo ¡No lo hagas porque te necesitamos! O a quienes aparentemente se están muriendo y tienen una experiencia cercana a la muerte y se encuentran con una de estas majestuosas criaturas que los toman de la mano y los traen de vuelta a su cama, donde se despiertan ¡y nunca más lo olvidan! ¡Eso es lo que hace un ángel!

El Arcángel Miguel es un grupo, y no es un ángel de jerarquía. Da esa impresión porque los mensajes se entregan en un área de importancia específica para el planeta. Probablemente el ángel más nombrado es el que ustedes creen que es el Arcángel Miguel, el más alto de lo alto, y no lo es. El Arcángel Miguel les dirá: Yo soy uno de muchos, todos majestuosos, todos con el amor de Dios, todos hermosos, todos benevolentes, todos a su servicio.

Pero los Seres Humanos quieren una jerarquía y dicen: “Este es importante, este otro no lo es tanto, a este lo podemos descartar.” (Kryon se ríe) ¡Y lo hacen! Después de todo, ¿qué hicieron con el mito de Lucifer? Aquí hubo un ángel al que no le gustaba lo que pasaba y entonces se fue, lo que es realmente ridículo. ¡Nadie deja la sopa de Dios! La sopa, que es la energía del Espíritu, es limitada; es siempre la misma cantidad, si quieren llamarlo así. No hay cantidad en una sopa cuántica, solo una cuantificación de las clases de energía, y permanece unida; permanece unida como la niebla que nunca se sale de la contención, no se le puede quitar una parte porque no podría existir sin ella. Pero pensar que uno de ellos se fue y decidió irse al infierno es realmente divertido. (Kryon se ríe)

¡Esa es la verdad sobre los ángeles! En realidad, todos son uno. ¿Qué opinan de eso? Ustedes les dan muchos nombres porque perciben su mensaje y los clasifican por la importancia que creen que llevan. Y son los Seres Humanos humanizando a los ángeles. ¡Ellos son mucho más grandes que eso! Nunca les dijimos esto antes. Encontrarán ángeles en toda la historia. Sin género, no son masculinos, no son femeninos y todos son igualmente fuertes, son hermosos y tienen mensajes para la humanidad. Yo sé quiénes son, los he visto trabajar.

Quiero hablar de los guías. Ahora bien, mi socio les dijo que ustedes son sus propios guías y sé que eso no les gusta. De modo que voy a complicarlo aún más. (Kryon se ríe). ¡Él tiene razón! Pero quiero que lo pongas en otra perspectiva: tú tienes algo que han llamado la Merkaba. En su significado amplio, tiene 8 metros de ancho, es un campo cuántico alrededor de tu ADN, creado por tu ADN, porque tiene atributos cuánticos que afectan la rotación de la estructura atómica. Todo Ser Humano tiene un ADN que es único, de modo que cada campo es único. El campo de la Merkaba no es tu alma, ni siquiera es tu Yo Superior, eres tú, el campo de tu ADN, y tiene un propósito completa y totalmente diferente, únicamente se interconecta con tu cuerpo físico: eso es lo que hace. Se interconecta contigo y con tu consciencia. Es la única cosa cuántica que llevas contigo, Ser Humano, mientras estás en la Tierra en la 4ª D. Pero es la parte que entra en acción cuando empiezas a mejorar tu ADN, porque es el puente con el Innato. Quiero decirte quién está allí. Este campo de tu ADN, debido a que es un campo de ADN cuántico, también contiene -¿estás listo? – piezas y partes de tu Akasha, y esas piezas y partes de tu Akasha son tus guías. Eres tú contigo, pero podría ser un tú anterior contigo, y entonces tendría otro rostro. ¿Lo vas comprendiendo? Y hay más. He aquí un sistema de benevolencia hermosísimo, algunos de ustedes están viendo esto y saben todo al respecto, y les digo ahora que confirmo lo que saben. Hemos dado antes esta información, pero presten atención.

La familia akáshica con la que llegan, lo que ustedes llaman su madre y su padre físicos, su hermana, su hermano, o lo que en líneas generales llaman su familia o seres queridos, todos ellos, de alguna manera, son partes de su Akasha, aún en el recuerdo. Pero en una forma cuántica tienen una realidad que no puedo explicarles, porque ustedes no saben cómo funciona la sopa cuántica. Usaré el término estado entrelazado con su alma, y ustedes igual no entenderán. Es complejo, pero he aquí el resultado: cuando ustedes pierden a un ser querido de su familia, especialmente si es cercano, como un hijo, al perderlo entra en la Merkaba con ustedes y se queda allí de por vida. Y cuando ustedes mueren, hacen lo mismo con sus hijos y sus hermanos y sus hermanas, o su pareja o esposo o esposa, y quiero decirles qué significa: ¡Nunca se van! ¿Me oyen? ¡Ellos nunca se van!

He aquí un sistema de benevolencia que no esperaban. Es real, queridos. Ahora estamos empezando a brindarles esta complejidad de sí mismos que merecen saber. Y todo esto, cada parte, es un diseño benevolente para que se mantengan en paz y amados a los ojos de Dios.

Y quiero concluir con esto: Cada sistema que les vaya a dar alguna vez de ahora en más y desde que llegué, tienen un atributo: Diseño benevolente. Está aquí para ayudar. No está aquí para presionarlos o juzgarlos; no está aquí para enseñar realmente, está aquí para ayudar. Los ángeles solo aparecen para ayudar. ¿Entienden que ningún ángel aparece para juzgar? Cada vez que aparece un ángel en su vida, está ahí para guiarlos. Conoce su alma, sabe quiénes son, conoce a su Yo Superior. Escuchen: Los Seres Humanos no se convierten en ángeles; los ángeles no se vuelven Humanos. Lo siento si alguien les dijo eso. Están especializados. Y ustedes también. Los Seres Humanos engendran Humanos y esto es lo que su alma hace como trabajo en el Universo, como trabajo en esta galaxia. Los ángeles son siempre ángeles y los ayudantes como yo son siempre son ayudantes como yo. Y es lo que queremos. Y si deseas encasillarlo, hazlo. No es del todo así, porque también hay un poquito de mí en ustedes. Es solo la forma en que es.

Los Humanos quieren graduarse, se vuelven muy buenos en una cosa y consiguen ser algo más. No es así. Las almas humanas no provienen de las almas de los animales y no retroceden para ser almas de animales; ustedes se quedan como son y las almas de los animales siguen siendo almas de animales; ése es otro grupo, ya se los dijimos. Es un grupo que ayuda, un grupo benevolente, algunos de ellos están aquí para amarlos. ¡Y saben que les digo la verdad! Miren a los ojos a estos animales, algunos de ellos los mirarán diciendo; “¡He estado contigo antes y cuando me vaya, mira a tu alrededor porque estaré cerca, esperando regresar!”

Este es un sistema de benevolencia, ¿se dieron cuenta? Está pasando algo que deberían saber: El sistema del universo está inclinado hacia el amor benevolente. Y si son ateos o agnósticos pueden ignorarlo si quieren, y pueden irse a su cuarto y cerrar la puerta y cantar en voz alta para que no podamos comunicarnos, pero les diré, ¡vamos a estar allí para amarlos de todos modos! Y vamos a salir por la puerta con ustedes, de todos modos. Así que si alguna vez deciden mirar, allí estaremos. No nos vamos a ir solo porque no crean en nosotros. Y los que han decidido creer que son algo más que el yo corpóreo que ven en el espejo, son conscientes de un sistema benevolente, especialmente en esta energía, que va a ayudarlos a cada paso. ¡A cada paso! A cada paso, esa es la promesa. Y si no lo parece, es porque ustedes van de A a B y a veces se van a la Z. Y así es como es. (Kryon se ríe). Eso se llama aprendizaje evolutivo. Y también es benevolente.

Ese es nuestro mensaje. ¿Puede ser más claro? Las cosas no siempre son lo que parecen y estamos desmitificando este sistema del que has oído hablar para que comprendas la verdad, la simplicidad, la belleza y la benevolencia de algo que se construye para ti, querido Ser Humano, porque tú, como yo, somos de otro lugar. ¡Cuando no estás aquí, en esos breves momentos en que estás con nosotros damos una fiesta que no podrías creer! ¡Nos rodea la luz completamente y cantamos en luz los tonos pineales que conocemos tan bien sin tener siquiera una pineal por ahí para recibirlos! (Kryon se ríe) Es difícil de imaginar. Te celebramos en el Hogar y eso está oculto para ti, no lo sabes hasta que tomas tu último aliento y entonces recuerdas y hay liberación. Créeme, así es como es. Es el amor de Dios.

Y así es.
KRYON


http://www.kryon.com/cartprodimages/2014%20downloads/download_edmonton_14.html
Título en inglés: Mini Channeling Demystifying the New Era – Part 1
Título en inglés: Mini Channeling Demystifying the New Era – Part 2
Título en inglés: Mini Channeling Demystifying the New Era 2 – Part 1
Título en inglés: Main Channeling – Demystifying the New Era 2 – Part 2
Título en inglés: MiniChanneling – Demystifying the New Era 3–Part 1
Título en inglés: MiniChanneling – Demystifying the New Era 3–Part 2
Traducción del audio: María Cristina Cáffaro
Edición: Susana Peralta
Sitio autorizado de Kryon por Lee Carroll en español
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


“Señor … enséñame a permanecer calmadamente activo y activamente calmo. Haz que pueda ser un príncipe de paz sentado en el trono de la serenidad gobernando el reino de la actividad”. Paramahansa Yogananda.

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Canalizaciones, Espiritualidad and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.