¡¡¡Feliz 2014!!!

flor

Este es un mensaje para todos que leen mi blog… Quiero agradecer a todos los visitantes por acompañarme en éste crecimiento personal y espiritual. Definitivamente éste ha sido un gran año a nivel personal. Siempre pasé cada fin de año, como si nada, ni evaluando o agradeciendo por lo que viví y tampoco esperaba nada del año siguiente. Ya hace mas de un año que esa visión me viene cambiando. Ya no soy la persona que ingreso al 2013 y mucho menos la de hace 3 años. Muchas cambios internos, muchas personas que llegaron, otras que se fueron, muchas lecturas, me han dado una visión completamente distinta de lo que es la vida. Visión que si bien hoy esta mucho mas clara, no esta del todo clara. Porque el crecimiento y desarrollo personal es algo que se da en cada día; nunca termina! Solo termina parcialmente el día que deba regresar al hogar a rendir cuenta del hecho. Asi que…

Querido 2013…

* Gracias por todos los dolores que me diste,
* Gracias por los miedos que reconoci,
* Gracias por los momentos de angustía que senti,
* Gracias por los amigos que se fueron y por los que llegaron,
* Gracias por los momentos de bronca, ira y rencor,
* Gracias por los momentos de perdón,
* Gracias por los momentos que me desconocí,
* Gracias por los momentos que me reencontre,
* Gracias por los momentos de incertidumbre,
* Gracias por los momentos de claridad,
* Gracias por los momentos de ignorancia,
* Gracias por los momentos de sabiduría,
* Gracias por los rencores que ignore, y por los que me deje llevar,
* Gracias por los sentimientos de amor!
 Muchas Gracias por todo lo que me diste e incluso por lo que no me diste; porque me llevas a buscarlos.

¡¡¡GRACIAS DESDE MI CORAZON!!!

Solo reconociendo la oscuridad que hay en ti podras ver la luz!
No puede existir lo bueno sin lo malo, lo correcto sin lo incorrecto, lo justo sin lo injusto!
RECONOCELO y DA GRACIAS, solo así se irá…

¡¡¡MUY FELIZ 2014!!!

No te deseo ni salud, ni trabajo ni prosperidad, ya que eso no puede perdurar si hoy no lo tienes.

  • Te deseo que tengas el valor de enfrentar tus miedos, para que no limiten
  • Te deseo sabidurÝa para que veas las oportunidades que la vida y el universo te brindan
  • Te deseo visi¾n y aceptaci¾n para que hagas sin esperar nada a cambio y estar en el presente
  • Te deseo humildad para que veas en cada ser humano una oportunidad de conocerte y crecer
  • Te deseo voluntad para que la acci¾n se parte de tu diario vivir
  • Y sobre todo te deseo valor de querer auto conocerte, para que vivas de acuerdo a tus valores y principios y no de los demas.

No busques afuera lo que estß dentro de ti, solo conociendote y sabiendo realmente quien sos se podra generar un cambio en tu vida

¡¡¡ Todo cambio empieza por uno !!!

QUE LA LUZ, EL AMOR, Y LA SABIDURÍA BRILLE EN TU VIDA EN ESTE 2014!

Un maestro de la vida prescinde de las pasiones materiales como un niño prescinde de pañales. Si tenes el deseo, hacelo y disfrutalo. Si ya no lo tenes entonces sos un poco mas libre. La renuncia nunca puede ser a la pasión, ya que es el camino del ser, la renuncia es al resultado y a la necesidad. La verdadera renuncia se hace porque ya no lo necesitas, nunca por obligación.

Para concluir éste post, quiero decirles otra vez, gracias por formar parte de mi vida. Verán… según el Ho’oponopono, cada persona que forma parte de la vida de cada persona, está ahí por algún motivo, nadie llega a tu vida por azar. El Ho’oponopono te enseña a ser 100% responsable por tu vida y el mundo que te rodea. Entonces, si uds. forman parte de mi vida, es porque algo me están mostrando que debo sanar. Así que gracias por ayudarme a sanar. Gracias por estar. Y si estas leyendo esto prácticas el Ho’oponopono, gracias por ayudar a limparme. Por último… quiero recomendarles tres lecturas que no deberían faltar en cualquier persona que está comprometida con su desarrollo y crecimiento personal. Son 3 libros que a mi me están cambiando la vida, estos son: Conversaciones con Dios de Neale Donald Walsch, hay 3 volumenes; Los Cuatro Acuerdos de el Dr. Miguel Ruiz y La Novena Revelación de James Redfield. Que tengan un excelente 2014, y nos vemos por aqui…

Si alguien quiere contactarme puede hacerlo a traves de mi facebook, mandanme solicitud. Este es mi perfil: http://www.facebook.com/PedroMartinT

¡BENDICIONES y ABRAZO DE LUZ PARA TODOS!


Pedro

.

PD: No crean todo lo que leen, busquen en sus corazones el indicio y la vibración que les confirme la verdad y el sentido de las afirmaciones que aquí y en otros lados se realizan! Recuerden que dentro de uds. está toda la sabiduría necesaria!


“Señor … enséñame a permanecer calmadamente activo y activamente calmo. Haz que pueda ser un príncipe de paz sentado en el trono de la serenidad gobernando el reino de la actividad”. Paramahansa Yogananda.

nbsp;

strong

About Pedro

En la busqueda de mi mismo...
This entry was posted in Espiritualidad and tagged , . Bookmark the permalink.

Comments are closed.